lunes, 6 de febrero de 2012

Look: Índigo de día

Ayer les enseñé algunas novedades de colorido de la marca Clarins y les comentaba que como mejr se ven es puestas, vamos con el primero de los looks con algunos de estos productos.Mi intención era conseguir un look que pudiésemos utilizar a diario pero con un aire primaveral que, al menos a servidora, es lo que le pide el cuerpo. Para eso pensé utilizar los tonos más suaves de la paleta índigo y el colorete que tanto me gustó.
Vamos al lío!

Como vieron ayer, la paleta se compone de un par de tonos azul intenso, pero también se acompaña de un nácar suave y un azul agrisado. Es este el tono que identifica más este look, ya que está aplicado en todo el párpado móvil.
Para no quedarme en un color plano, apliqué en mojado la sombra más clara (blanco nácar) en el lagrimal, en mojado y el azul algo más oscuro bien difuminado en la cuenca, pero muy a ras del pliegue porque no quería nada dramático. A ras de pestañas inferiores llevo el azul agrisado que más abunda en el look, pero en mojado (si se fijan, se ve más intenso y alegre respecto del que hay en el párpado móvil).
El resto del look es sencillo: delineado y máscara. Ni siquiera maquillé la waterline, buscando que quedase ponible y no muy recargado.
En la cara llevo el maquillaje compacto de la marca que les tengo que reseñar en los próximos días, es el Teint Compact Haute Tenue y me gusta mucho el acabado y, sobre todo, que al ser compacto, deja un efecto aterciopelado en la piel que nos permite prescindir de polvos (lo cual para las mañanas que vamos pitando, es un alivio). Pero si algo destaco una vez más es el colorete del que ayer les hablaba. ¿Lo ven?
A mi me ha encantado como queda, y eso que en las fotos no se refleja la luz que da en "persona" a las mejillas. Además es muy rápido de trabajar y usar, y muy "agradecido".

Finalmente ya se habrán dado cuenta que también llevo el gloss Prodige. No utilice labial antes para comprobar cuanto de cubriente y colorido es y la verdad es que en las fotos se ve.
Al final, un look alegre sin tonos neutros...¿se animarían con él?

Próximamente veremos la propuesta de noche. Un besazo!



Me gusta