jueves, 9 de febrero de 2012

Look: Índigo de noche

Vamos con el segundo look hecho con la paleta Ombre Mineral 4 Coleurs en tono Índigo de la colección Colour Breeze de Clarins. En este caso, como ya os comentaba en otros posts, mi intención era hacer un look más marcado para enseñaros los productos restantes.
Empezaré por contaros cómo hice el look de ojos. 
En primer lugar apliqué el tono más intenso de la paleta marcando la banana para delimitar un poco el área de color. Cuando queremos smokeys marcados es una buena idea empezar por aquí en lugar de hacerlo por la zona habitual del párpado móvil porque, como os comento, nos va a facilitar ya una partición del ojo para seguir aplicando tonos. Eso sí, como siempre, es importante difuminar a medida que vamos trabajando colores para que éstos se integren.
A continuación apliqué el tono más claro en el primer tercio del párpado móvil, y en el lágrimal. Es ese tono blanco con destellos plata que encontramos en la primera fila de la paleta, a la derecha. 
En el resto del párpado móvil podéis ver el azul medio de la paleta, un precioso azul "humo" (si es que no me acabo de inventar el color jajaja).
Cuando perfilamos a ras de pestañas superiores podemos aprovechar el rabillo para reforzar con la misma brocha de diruminar la zona más oscura y terminar de integrarla con los otros tonos. Esta misma sombra es la que veis a ras de pestañas inferiores. Finalmente, llevo negro en la waterline, máscara y un toque de sombra neutra mate en el arco ciliar para terminar de iluminar y difuminar el corte.


En el rostro llevo la base que os reseñé advirtiéndoos que se está convirtiendo en una clara favorita: es la Ever Matte, cuyo acabado natural, luminoso, mate y amelocotonado (sí, todo esto) me encanta.
De nuevo utilicé el colorete Eclat Minute Blush en tono rosa, ya que iba a probar el labial. Otra opción más natural, cuando trabajamos smokeys azules en los ojos es tirar por tonos melocotón, que pienso que a las morenas nos hace una bonita armonía, pero como digo os quería enseñar el labial (y tampoco es que quede mal así combinado, bajo mi punto de vista).

Como saben es el tono 735 Baby Pink y me ha gustado mucho lo hidratante que es y el brillo que deja, de manera que hace totalmente prescindible el gloss logrando un acabado muy parecido a cuando lo usamos, pero menos pegajoso.
Esta vez no he puesto foto de los productos usados porque ya los han visto en el look anterior y/o en la review de los mismos, días atrás.
¿Look de día o look de noche, con cual se quedan?
BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM