viernes, 10 de febrero de 2012

Mis vestidos "de vestir"

En unas semanas empezará a llegar la primavera (al menos en mis ganas!! jajaja) y los acontecimientos BBC están a la vuelta de la esquina. Curiosamente, con lo coqueta que soy, tengo yo poco traje de ir muy arreglada porque me da mucho coraje gastarme un pastizal en un vestido que luego no pueda reutilizar.
Personalmente, prefiero invertir en vestidos ponibles y luego alegrarlos con buenos complementos y un maquillaje más sofisticado. Además considero que, en los tiempos que corren, es una opción estupenda.
De esta forma, cuando tengo algún acontecimiento más o menos formal, saco mis vestidos "mas arregladitos" y también los complementos: zapatos, cinturones, bisutería...y combinando lo que tengo puedo sacar varias ideas para salir del paso. ¿Quieren verlo conmigo?

Podemos empezar por los vestidos, que son el punto fuerte aunque sean sencillos...aquí tienen mi pequeña colección:

Vamos a verlos poco a poco:
Este rojo es de Zara. Tiene un color tirando a cereza que le da mucho protagonismo. Además, el cuello amplio y el detalle del cinturón le dan un toque elegante.
Aquí lo ven combinado con zapatos negros, pero verdaderamente el azul marino, blanco o incluso el plata y el oro le pueden ir muy bien y darle más vidilla. Lo usaría un buen ahumado y, cómo no, un rouge de labios de esos que tanto me gustan.
Este ocre es de Westrags.  tiene unas bandas bajo el cuello y las mangas levemente fruncidas. Aparte, las costuras laterales y de la cintura le dan un aire más femenino.
Me gusta mucho, pero la verdad es que como he cogido peso ahora me lo veo demasiado entallado y no creo que lo usase para una ocasión especial por ese motivo. De todas formas, con zapatos dorados o negros puede ir muy bien.
Este beige es de Sphera y tiene un corte más clásico. Esto lo hace versátil para muchas ocasiones dependiendo de los complementos que le pongamos. Como veis, tiene el cuello de pico y las mangas a la sisa pero con una vuelta:
Al ser tan clarito también es muy combinable con complementos casi en cualquier color. Personalmente creo que unos zapatos o un bolso en un tono bien vivo, podrían darle muchísima vidilla:
Este otro es de Mango y me encanta por los detalles de pedrería que lleva (aunque cuando me toca lavarlo a mano ya no me encanta tanto jajaja):

Y aunque es claro también, al llevar los apliques en color bronce, yo lo combinaría con sandalias de este color. Luego les enseñaré las que tengo:

(Sí, me corto la cabeza, lo de las autofotos en casos de cuerpo entero lo llevo fatal, lo sé!)

En un tono más oscuro, este morado de Mango me gusta porque es muy cómodo de llevar y su escote en pico lo hace muy favorecedor en casos como el mío (de poco volumen superior por decirlo delicadamente jajaja):
Probé a combinarlo también con las sandalias bronce y queda la mar de bonito y más original que con negro. Creo que con plata también podría ir muy bien:
Y finalmente, les enseño este negro, que les puede parecer el más sosón pero que sin embargo, tiene la baza de combinar con todo. Los volantitos de abajo me gustan mucho...
...me costó baratísimo en Kiabi y en unos días podrán ver cómo cambia (y mucho) con los complementos adecuados...

A medida que les enseñaba los vestido les iba hablando también de zapatos y otros complementos. Para mí los zapatos cómodos son muy importantes porque no soporto el dolor de pies, pero afortunadamente hay modelos con poco tacón muy bonitos y elegantes.
Estos plata tienen tacón de cuña y aunque no soy amantísima de este tipo de alza, reconozco que es muy cómoda.

...Y podríamos combinarlas con este pañuelo.


Estas, en color bronce, son de Catchalot y en su momento me costaron un dinerito, pero tienen más de 6 años y están nuevas, aparte de ser comodísimas, así que en este caso lo considero una buena inversión.
Podríamos combinarla con este echarpe (que es color oro viejo aunque en las fotos haya salido verdoso por maravillas del flash).

Y finalmente, les muestro las negras, también de Catchalot y con la baza de que, al ser muy sencillitas, lo mismo van con un vestido que con unos vaqueros.
¿Saben qué? ¡¡Ya puedo hacerme un recogido!!
jajaja...no es nada del otro mundo y necesito mucho entrenamiento para mejorar, pero no saben la ilusión que me hace!.
Como les decía, en unos días veremos como uno de estos vestidos, tan sencillos, se convierte en un modelo bastante apañado gracias a los detalles. ¿Y ustedes, tiran de básicos para los acontecimientos?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM