viernes, 10 de febrero de 2012

Mis vestidos "de vestir"

En unas semanas empezará a llegar la primavera (al menos en mis ganas!! jajaja) y los acontecimientos BBC están a la vuelta de la esquina. Curiosamente, con lo coqueta que soy, tengo yo poco traje de ir muy arreglada porque me da mucho coraje gastarme un pastizal en un vestido que luego no pueda reutilizar.
Personalmente, prefiero invertir en vestidos ponibles y luego alegrarlos con buenos complementos y un maquillaje más sofisticado. Además considero que, en los tiempos que corren, es una opción estupenda.
De esta forma, cuando tengo algún acontecimiento más o menos formal, saco mis vestidos "mas arregladitos" y también los complementos: zapatos, cinturones, bisutería...y combinando lo que tengo puedo sacar varias ideas para salir del paso. ¿Quieren verlo conmigo?

Podemos empezar por los vestidos, que son el punto fuerte aunque sean sencillos...aquí tienen mi pequeña colección:

Vamos a verlos poco a poco:
Este rojo es de Zara. Tiene un color tirando a cereza que le da mucho protagonismo. Además, el cuello amplio y el detalle del cinturón le dan un toque elegante.
Aquí lo ven combinado con zapatos negros, pero verdaderamente el azul marino, blanco o incluso el plata y el oro le pueden ir muy bien y darle más vidilla. Lo usaría un buen ahumado y, cómo no, un rouge de labios de esos que tanto me gustan.
Este ocre es de Westrags.  tiene unas bandas bajo el cuello y las mangas levemente fruncidas. Aparte, las costuras laterales y de la cintura le dan un aire más femenino.
Me gusta mucho, pero la verdad es que como he cogido peso ahora me lo veo demasiado entallado y no creo que lo usase para una ocasión especial por ese motivo. De todas formas, con zapatos dorados o negros puede ir muy bien.
Este beige es de Sphera y tiene un corte más clásico. Esto lo hace versátil para muchas ocasiones dependiendo de los complementos que le pongamos. Como veis, tiene el cuello de pico y las mangas a la sisa pero con una vuelta:
Al ser tan clarito también es muy combinable con complementos casi en cualquier color. Personalmente creo que unos zapatos o un bolso en un tono bien vivo, podrían darle muchísima vidilla:
Este otro es de Mango y me encanta por los detalles de pedrería que lleva (aunque cuando me toca lavarlo a mano ya no me encanta tanto jajaja):

Y aunque es claro también, al llevar los apliques en color bronce, yo lo combinaría con sandalias de este color. Luego les enseñaré las que tengo:

(Sí, me corto la cabeza, lo de las autofotos en casos de cuerpo entero lo llevo fatal, lo sé!)

En un tono más oscuro, este morado de Mango me gusta porque es muy cómodo de llevar y su escote en pico lo hace muy favorecedor en casos como el mío (de poco volumen superior por decirlo delicadamente jajaja):
Probé a combinarlo también con las sandalias bronce y queda la mar de bonito y más original que con negro. Creo que con plata también podría ir muy bien:
Y finalmente, les enseño este negro, que les puede parecer el más sosón pero que sin embargo, tiene la baza de combinar con todo. Los volantitos de abajo me gustan mucho...
...me costó baratísimo en Kiabi y en unos días podrán ver cómo cambia (y mucho) con los complementos adecuados...

A medida que les enseñaba los vestido les iba hablando también de zapatos y otros complementos. Para mí los zapatos cómodos son muy importantes porque no soporto el dolor de pies, pero afortunadamente hay modelos con poco tacón muy bonitos y elegantes.
Estos plata tienen tacón de cuña y aunque no soy amantísima de este tipo de alza, reconozco que es muy cómoda.

...Y podríamos combinarlas con este pañuelo.


Estas, en color bronce, son de Catchalot y en su momento me costaron un dinerito, pero tienen más de 6 años y están nuevas, aparte de ser comodísimas, así que en este caso lo considero una buena inversión.
Podríamos combinarla con este echarpe (que es color oro viejo aunque en las fotos haya salido verdoso por maravillas del flash).

Y finalmente, les muestro las negras, también de Catchalot y con la baza de que, al ser muy sencillitas, lo mismo van con un vestido que con unos vaqueros.
¿Saben qué? ¡¡Ya puedo hacerme un recogido!!
jajaja...no es nada del otro mundo y necesito mucho entrenamiento para mejorar, pero no saben la ilusión que me hace!.
Como les decía, en unos días veremos como uno de estos vestidos, tan sencillos, se convierte en un modelo bastante apañado gracias a los detalles. ¿Y ustedes, tiran de básicos para los acontecimientos?
¡¡BESOS!!

61 comentarios:

  1. Jolín Gadi... Que tipazo!!! Me encanta como te quedan TODOS los vestidos!!
    Y los blancos/crudos, no sé por qué... Noto que te resaltan todavía más y, con el morado te veo súper sexy!!!

    Preciosos todos... Lo malo es cuando hay que lavar a mano ehhh?? jajajaja

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno aunque yo no soy aficionada a los vestidos, soy más de dos piezas, me encanta el color ocre aunque digas que te está un poco entallado, pero es que ese color me pierde, siempre lo he encontrado muy elegante y combinable!!!! Y el negro ¡¡¡cómo no!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el rojo, te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. A mí mi me ha encantado el rojo, es super elegante y favorecedor y te sienta como un guante.

    Gracias por la entrada :-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay vestidos que son muy ponibles y no hace falta gastar un dineral para acudir a ciertos eventos.
    Me encantan todos los que nos enseñas, pero el rojo me ha gustado muchisimo.
    Te quedan todos genial porque encima tienes un tipazo guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el crudo con apliques, me parece súper bonito.
    Te queda súper bien ese recogido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gadi!
    Pues como tu dices no están las cosas muy allá como para gastarte mucho en vestidos si luego no les vas a sacar partido ¿no? asi que yo por lo menos voy tirando de básicos y les voy cambiando los complementos...
    Estas guapisima con el rojo, pero es que con el morado te veo muy muy sepsi...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi el que más me ha gustado es el negro, el detalle de los volantes le da mucha gracia.
    La verdad que siento debilidad por los vestidos y cualquier excusa me vale para comprar otro, jeje, así que no suelo tirar demasiado de básicos.
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tengo un par de modelitos de BBC... y una vez usé para una boda un vestido largo que después llevé a que le cortaran la falda y lo usé para un bautizo...y para las salidas de verano!!!

    De los que has enseñado el que más me gusta y te sienta como un guante es el morado!! Me encantan las siluetas con falda lápiz!!!

    ResponderEliminar
  10. Jamía, qué vestidos tan ajustados!
    Yo de eso ya no uso!

    Para los vestidos más arreglados de BBC, yo uso mucho Asos. Suelen tener precios muy razonables y en la sección de rebajas siempre encuentro algo chulo y sobre todo... diferente! Me aseguro así de no llevar el mismo vestido que otra invitada!

    ResponderEliminar
  11. Mujer si es que con ese tipín te quedan de lujo todos!!! Yo también he optado últimamente por vestidos "más ponibles" que sino se quedan almacenados en el armario y es una pena. Los vestidos son muy bonitos, el blanco de los apliques me ha gustado especialmente. Y enhorabuena por lo del recogido, yo soy muy mala para hacerme cosas en el pelo, así que entiendo tu alegría, hace mucha ilusión! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que apañado el articulo que nos has puesto hasta el moño y todo! jajajaj

    Yo si tubiera que elegir uno seria el rojo, me encanta como sienta el rojo le da como vida a la cara y el morado es precioso y te sienta fenomenal!

    Yo tb soy super fan de los vestidos de ocasiones especiales y de normal, aunq con el frio de mi tierra en esta epoca es imposible!

    un besin

    ResponderEliminar
  13. OMG esos vestidos te quedan geniales Gadi!

    Como decimos aca en Argentina: ¡es la percha! :)


    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que chulos y que bien te quedan... sobre todo el rojo, que ha encantado!
    Y enhorabuena por poderte hacer un recogido... después de tanto tiempo corto, me imagino que debe ser toda una ilusión!

    ResponderEliminar
  15. Cielo el rojo te sienta genial! ^^ Eso si todos muy chulos! ^^

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gusta gastar un pastizal en un vestido que me voy a poner 2 veces. Prefiero un básico que combinado con algunos complementos parece un vestido totalmente diferente :)

    ResponderEliminar
  17. En nada te veo con un melenón! jajaja, si ahora volvieras a tajar el pelo te extrañaría muchísimo... ya me hice a verte así.
    Creo que el que más te favorece es el rojo, quizá por se más morenita. Y me pasa igual, da coraje gastar mucho en cosas de más "vestir" si después no les sacas tanto partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes que repasando tu blog, encontré un vestido MARAVILLOSO que debíamos haber tenido en cuenta? Uno palabra de honor, marrón, con lunarcillos amarillos y verdes (no recuerdo exactamente la combinación de colores)... Jorrrrrrrrrrrrr... se me ocurren miles de ideas!

    ResponderEliminar
  19. a mi me gusta el blanco, ya sabes que me pierde, el rojo te queda precioso y tienes tipazo ehh ahh que bien que ya puedas recogerte el pelo jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Son todos muy bonitos!
    El de color ocre me ha gustado un monton!
    Sorteo en mi blog una caja Glossy Box :)

    ResponderEliminar
  21. Oleeeeeeeeee!! Ese pelito largo!! No se te ocurra cortártelo eh!! Ya sabes que yo soy la defensora de las melenas y actuaré si hace falta!!jajaja
    Qué tipazo tienes, menudo mujerón!! Los vestidos te quedan genial, el que más me gusta el rojo!! Adoro ese color en la ropa!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Los vestidos son preciosos y tu vas súper guapa con ellos, de verdad!!.

    ResponderEliminar
  23. No sé porque, no me aparecen tus actualizaciones... mal rollito que tiene conmigo blogger!
    Toma melenaza que vas a lucir este verano Gadi!
    A mi también me gusta tener vestidos básicos pero combinables, al final, los tipicos que compras para bodorrios se terminan muriendo de asco en el armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el vestido con las lentejuelas en el escote. Aunque te quedan todos muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  25. yo con un cuerpin como el tuyo me pongo el que sea por que me encanta toditos, pero el rojo me gusta aún más besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. Que ganitas que llegue ya la primavera !! y que pase este frío !!

    El vestido rojo me parece preciosos y eso que no soy de usar ropa roja, no se por que la verdad, pero no es un color que me llame para la ropa, rara que es una :/

    El morado también me encanta, pero claro es que hay que tener buen tipo para ponerse esos vestidos, a ti te quedan genial, a mi es pa darme con una piedra si me los pongo :(

    Y los blancos o crudos, es que es un color que favorece y me gustan las prendas en color blanco.

    A ver si llega ya la preimavera trompetera...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. jeje como te emociona la primavera! toienes un cuerpo privilegiado y todos te sientan de maravilla!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho el rojo y el morado, yo tengo algún vestido que es bastante caro y formal que es de los que tiro en acontecimientos especiales. Vale, que se gasta bastante, pero yo creo que les saco mucho partido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. No si cuando la percha es buena todo queda bien, jejeje. A mi el que más me ha gustado es el primero, el cereza!! Un besin!!

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Estás guapisima con el vestido rojo, te favorece un montón! Yo no soy gran aficionada a los vestidos ya que siempre suelo vestir con pantalones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. ¿Dónde está el emoticono de silbar? Pues eso, que te des por piropeada. Te quedan muy bien y me gustan porque no se ven muy 'puestos'.
    Lo de que la primavera llegará en unas semanas mejor vamos a dejarlo. Es como lo de 'Ya es primavera en El Corte Inglés' (pero ojo, sólo en ECI, porque en el resto de España hace un frío que pela).

    ResponderEliminar
  32. a mi tambien me duele gastarme un monton de dinero en un vestido que solo me voy a poner una vez asi que intento hacer como tu y buscar vestidos mas combinables. por cierto, tienes un tipazo.besos guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con el rojo,pero te quedan todos genial

    ResponderEliminar
  34. El rojo me ha gustado mucho!! Yo este año tengo una comunion y estoy pensando ya en ir buscando el modelito, porque con lo joia que soy y el poco tiempo que tengo para ir a la capital se me echa el tiempo encima, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el rojo, el morado y el negro.
    A mi tampoco me va lo de gastarme un pastón en un vestido que luego no me voy a volver a poner.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. El negro el morado, y el segundo beige te quedan de maravilla besos!

    ResponderEliminar
  37. que guapa gadi ^^ te quedan genial todos, que tipazo tienes! pero sin duda me quedo con el rojo, me encanta ;) que tengas un buen finde! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  38. Te sientan genial!! El morado me ha gustado especialmente! :)))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  39. guau!! vestidos lindos y sexys!! con unos buenos tacos se queda maravillosa :)

    ResponderEliminar
  40. El rojo, el morado y el negro creo que son los que mejor te sientan, son preciosos todos. Besotes

    ResponderEliminar
  41. El rojo es precioso!y el ultimo me encanta (esos voltantitos son muy monos)bsts

    ResponderEliminar
  42. Afortunadamente ya no tengo muchos acontecimientos... Pero hubo una época que se me casaron todas las amistades y era un locurón, así qu hice como tú, 4 vestidos y les cambiaba el foulard o complementos y listo. Tienes una variedad muy combinable, tengo ganas de ver el modelito al completo. Un beso,

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado el sosón jejejje menuda novedad jejej
    q bien te sientan (especialmente)los 2 primeros :D

    ResponderEliminar
  44. sin duda me quedo con el rojo, es mi color y te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. me gusta el rojo, el beige de la pedreria y el negro del final, auqneu son todos bonitos la verdad, y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo prefiero un vestido mas "básico" y complementarlo según la ocasión, yo soy de las que digo que con unos vaqueros, un taconazo y un buen maquillaje vas totalmente arreglada y arrasando jajaj,
    besos!!

    ResponderEliminar
  46. Ayyy, me encanta el de color ocre!! Te queda precioso! Y también el recogido, yo no sé hacerme esas cosas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola Guapa, yo tengo tambien los vestidos justos jejeje, el morado y el negro de los volantes me ha encantado.

    Estas genial, muy guapa!!! sales genial en las fotos

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  48. Un post muy interesante...
    Creo que a medida que pasan los años nos volvemos más prácticas y ya no nos dejamos llevar tanto por llevar un vestido de "princesa" a una boda por ejemplo.
    Coincido contigo que los complementos le darán el toque especial para casa ocasión. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. holaaa
    a mi me pasa lo mismo que a ti! me da palo gastarme mucho dinero en vestidos que se que no voy a usar mucho... y más pagando mis padres!! es lo que tiene ser estudiante!

    besiños!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el morado y el negro de volantitos, cone se cuerpín tan guapo que tienes, este tipo de vestidos te quedan de lujo!!!
    Ah!! y menudo recogido te sale ya!!! melenón! jajajajaja
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  51. me han encantado los de mango, sobre todo. estoy deseando ver la transformación :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  52. Estás estupenda!!!! te favorecen mucho los vestidos.. especialmente me encanta cómo te sienta el rojo. Yo también suelo tirar de básicos, así los combinas con cualquier complemento; por si te sirve.. descubrí en la primavera-verano pasados un zapato nude y la mayoría de las veces me pega con cualquier tono de vestido. Estoy deseando verte para esa ocasión especial.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Estás impresionante, Gadi! ¡En serio!
    La verdad es que no sabría con cuál quedarme, aunque el de Westrags (digas lo que digas) me requete encanta. Y el último también porque me recuerda al estilo años 20. Yo es eso, que más que soso lo veo muy combinable :)
    ¡Es increíble cómo te ha crecido el pelo! ¡Pero tú qué tienes en la cabeza! ¿¡Mala hierba!? ¡Qué rápido! Jajaja...
    Si te animas con los recogidos, me encantaría verlos :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado el vestido rojo :) Además con el tipazo que tienes, te sienta bien todo! Coincido contigo, vale la pena tener vestidos más sencillos y darle el toque con complementos y maquillaje a invertir una pasta en un vestido que aprovechas dos veces...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Tienes un gusto muy parecido al mio, me han gustado mucho todos, como bien dices, con complementos y maquillaje mas aún; y encima tienes un tipín muy majo, pues ná, a lucirlo! un besazo

    ResponderEliminar
  56. Pues son unos básicos bien bonitos. Ya veo que estás preparada para cualquier evento :-)

    ResponderEliminar
  57. Tienes toda la razón hay que comprarse cosas ponibles... Guapisima!!


    Muaaa
    Lourdes

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que vestiditos más chulos en especial los blancos y el rojo me parecen preciosos!!!!!!!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar