viernes, 17 de febrero de 2012

Nos vamos de boda con MIKA TOCADOS

Estos días atrás les he estado enseñando los vestidos que tengo "exportables" a bodas. De manera que son básicos en nuestro armario y valen en muchos acontecimientos menos formales (cena, celebración familiar, comida de trabajo...) pero son versátiles, de manera que gracias a los complementos pueden servirnos incluso para un evento tan formal como puede ser una boda.
La idea de esta serie de posts surgió gracias a MIKA, una artesana que crea unos preciosos tocados para este tipo de eventos. En su tienda online, http://www.etsy.com/shop/TocameMika, podemos encontrar modelos de todos los estilos y colorido. Además también tiene un blog, http://tocamemika.blogspot.com/, donde podemos coger muchas ideas de cómo han llevado los tocados algunas de las chicas que se han animado con ellos. Vamos a ver algunos modelos:
- Este se llama NOELIA (como yo!) y me gusta tanto la idea de "sombrerito" como la arriesgada pero preciosa combinación de tonos:

- Otros merecen todito el protagonismo dentro del estilismo, como este, que se llama SELVA FUCHSIA:


- También podemos encontrarlos con plumas, como este, llamado NEREA:


- El modelo LOLA, en azul intenso, me parece precioso también:

...pero el que más me gusta, como no, es el mío!! Llamado VERÓNICA:

Se compone de una flor grande en un fucsia muy alegre y femenino, con dos preciosas plumas...
Y es muy fácil de poner gracias a la peineta que tiene incorporada:
En esta foto se aprecia mejor como es, ya que en las anteriores el fondo le hacía el color algo más chillón de lo que es en realidad:


¿Verdad que es precioso? A raíz de las fotos de los vestidos que os enseñaba, estuvimos dándole vueltas a como combinarlo...

Un punto importante es el peinado...
Yo lo probé con el pelo suelto y en este caso necesité sujetarme la peineta con dos horquillas para que no resbalase: al tener el pelo lacio, es lo que pasa...En realidad, la mejor forma de ponerlo si vamos a decidirnos por el pelo suelto e cardando un poco el mechón de pelo sobre el que va a ponerse, echando laca, y colocando dos horquillas cruzadas, metiendo entonces las púas de las peinetas por debajo de las horquillas: así quedará natural a la vez que nos aseguramos una buena sujeción.
Sin embargo, con un recogido no sucede: aquí lo tengo puesto solo con la peineta y no se me movió del sitio ni un milímetro en todo el rato.
Lo que llevaba era un mono tipo bagel hecho con el típico truquito del calcetín y horquillas de recogidos para sujetarme los mechones más cortos. En realidad, los tocados suelen quedar mejor con recogidos porque precisamente una de sus funciones es estilizar y realzar la figura, y por eso con el cabello en alto lucen (y lucimos) mejor.

...los complementos no pueden faltar...


...y obviamente, un maquillaje en armonía también hace mucho!
Laca de uñas de Marionnaud
Labial Girl About Town, de MAC
Ahumado ligero con sombras a juego con las plumas

Ya estoy lista para mis próximos compromisos, ¿no creen?


Si conocen el mundo de este tipo de complementos sabrán que no suelen ser muy asequibles, sin embargo Mika sí tiene unos precios que podemos plantearnos y además va a regalaros, a las lectoras del blog, un cupón de descuento por valor de un 15% sobre el que elijáis. Solo tenéis que introducir el código LAPINTURERA al hacer vuestra compra. Este código será válido durante los meses de Febrero, Marzo y Abril y si el tocado lo queréis por encargo, solo tenéis que contactar con Mika a través de su mail y recibiréis atención personalizada, orientaciones y el mismo descuento aplicado.

Próximamente les enseñaré el paso a paso del maquillaje. Les recomiendo que visiten a MIKA y se animen a crear sus propios looks partiendo de complementos: si algo serán, seguro, es únicos e intransferibles.
BESOS!!

56 comentarios:

  1. Buenos días Gadi!!!

    La verdad es que yo veo estos tocados y me gustan, pero nunca he tenido ocasión de llevarlos, así que no me termino de ver con ellos. Sin embargo me encanta ver cómo quedan, y a ti te sienta de cine!!! Aunque noto que queda más armonioso con el pelo suelto, no sé... Es mi impresión, además te resalta mucho la carita y se te ve favorecida.

    Hija mía, cada vez me dejas más alucinada con el tipazo!!! jejejeje Quien diría que eres mamá!!

    Un besazo y que tengas un buen día =)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que esta chica tiene diseños realmente espectaculares para ir de boda! Y con esos colores tan atrevidos, con un LBD (como tu lo has combinado perfectamtente) no basta y sobra para ir arregladas. Muy buena forma de tener un conjunto resulton sin gastar mucho.
    Los colores del tocado que has elegido me parecen geniales para contrastar con esa melenaza negra que se te está quedando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME encantan, aunque nunca he tenido ocasion de ponerme uno, y no se si me atreveria...bueno llegado el momento imagino que si..
    buen fin de semana Gadi!

    ResponderEliminar
  4. yo no me veo con estos tocados cuando voy a bodas son mas pequeños lo que llevo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estás estupenda con ese tocado, Gadi!! A mí me encanta, aunque después no los uso. Lo que sí uso muchísimo son las boinas francesillas en invierno.

    Los tocados de esta chica están muy bien y ahora parece que nos da menos "corte" utilizarlos porque se han puesto muy de moda.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los tocados, pero anda que no es difícil un evento mañanero en el que pueda utilizarlo... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa super flor

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que tocados tan preciosos!!! Me gustan todos!! El tuyo es una preciosidad y me gusta como te queda con el pelo suelto y recogido. Tiene un color precioso que con el look que te has hecho queda aún más precioso.
    Ahora me paso a ver más tocados, aunque de momento no creo que compre porque no tengo eventos a la vista.
    Que pases buen finde guapa!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos todos los diseños, aunque los prefiero un poco más pequeños. Lo que has elegido para combinar el tuyo me ha encantado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Demasiao pal body pa mi los tocaos!!! ufff...

    ResponderEliminar
  10. Preciosos! y tu divina, me gusta mucho como te queda. y el detallhe de la cartera combinando.A mi me gusta los tocado he usado una vez. de estos que has postado me gusta el Noelia y el Lola. guapa un besito y gracia por ser tan amable y por pasarte por mi blog, eres un sol.ahh te has reido con el"la madre que la parió"eh?jaja. La pobre de mi amiga no sabia que yo no estoy comprando y como a mi me gusta esto del maquillaje,pues segun ella yo era la persona idonea para acompañarla jajaja.pero beuno, he sobrevivido! besitos guapa y buen finde.

    Ahh, me encanta tu nombre,si mi nene hubiera sido nena iba se llamar Noelia jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy mucho de tocados pero a ti te queda divinamente. ¡Qué guapa!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos y me encanta verlos, pero soy muy reacia a llevar el pelo recogido y a ponerme tocados, no me los he puesto nunca, cuando tengo una boda o algún acontecimiento importante me gusta llevar el pelo como lo llevo siempre... pero los tocados son preciosos!!!!! Y te ha quedado muy bonito el que te has puesto y como lo has conjuntado con el vestido negro... eso sí, casi te diría que aunque sea más incómodo me gusta más con el pelo suelto, pero eso ya son cosas mías y de mi poca afición a los moños!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tocados!! el problema es que al final nunca me atrevo a ponermelos :(

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que requeteguapa está usted señorita!!! Un cuerpo envidiable!
    Y los tocados son preciosos! Sobre todo el selva fuchsia y nerea,me chiflan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Son todos muy bonitos, pero yo no creo que fuera capaz de ponerme uno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de colores! Soy fan de los tocados y estoy me han parecido preciosos!

    ResponderEliminar
  17. Gadi, estás guapísima!!! me encanta así con el moñito, y visto el tocado por detrás queda también precioso!! Yo nunca me atreví con ninguno, pero reconozco que hay preciosidades y aportan al estilismo un puntazo!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tocados, siempre es algo queme ha llamado la atención pero creo que me daría un poco de corte llevarlo, que suerte!!.

    ResponderEliminar
  19. yo no soy mucho de tocados, me veo rara jaja pero me encanta verlos y a ti te queda muy bien, a ti es que to te queda bien
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Que bonitooo!!, Me gusta con el vestido. jejeejje es algo que habría elegido. ^_^

    ResponderEliminar
  21. Me gusta ver los tocados puestos en otra persona, pero para mi no los veo, me siento muy rara e incómoda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. yo tampoco he tenido nunca ocasión de usarlos! estás muy guapa con el vestido negro :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    madre mía que tocado más chulo y que elegante :)
    La verdad es que cambia mucho un vestido, de llevar tocado a no llevarlo :)
    que pasada!!!! me gusta mucho y el color es precioso, además te favorece muchisimo.

    ResponderEliminar
  24. la verdad que son preciosos pero el tuyo queda genial, en la primera foto que creo que no lo tienes recojido me gusta más que con él recojido por que te queda super bien, es precioso esos colores me encantan, bs gadi

    ResponderEliminar
  25. te ves re linda y super elegante, pero yo no me atreveria...

    ResponderEliminar
  26. Gadi, no puedo escibir nada mas, FANTASTICA.
    Me gusta el look, me gusta mucho el recogido, el truco del calcetin a que te refieres??? jejejjej yo tengo al donut del primark pero como tengo tanto pelo no me veo bien ya me diras jejeje

    Muy guapa

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  27. Guapaaaaaaa!! A mi me gusta más con el pelo suelto, es que soy la loca de los pelos, odio los recogidos a muerte!!jajaja
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Q guapa estas!!los tocados son muy bonitos aunque un poco grandes para mi gusto,BSS

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los tocados! dan alegría y elegancia a cualquier look

    ResponderEliminar
  30. A mi estos tocados no me van.
    Aún así, creo que el fallo de éste en concreto es su tamaño, es demasiado grande, aunque con el pelo recogido te queda mejor que con él suelto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. A mi me gustan los tocados mas discretos y nada de colores fuertes... así que voy a ver si me inspiro visitando la web a ver si me ofrece algo de mi estilo! jajajaja

    Estas preciosisisima con ese rosa fucsia!!

    ResponderEliminar
  32. Que guapa te ves Gadi, con ese tocado madre mía, como buena gaditana!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Creo que no me he puesto un tocado en mi vida, me gusta verlos, pero ya ponermelos... estos son preciosos y tienes razon en que un maquillaje a juego hace mucho...

    ResponderEliminar
  34. Que cosas tan monas!
    Nunca me he puesto un tocado, pero tengo una boda en julio y mira, lo mismo me animo, que me han gustado mucho!
    Muy guapa!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. Ideal....no hace falta ningún complemento más. Dá mucha vida al vestido...
    Buena elección Gadi!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. La verdad que el tocado le da mucha vidilla al look. Hoy me he enterado que te llamas Noelia! Encantada, jajaja. Un beso,

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado las fotos en las q lo llevas puesto! Con ese vestido te queda genial! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Dior, Gadi los tocados te quedan genial.
    Y además te favorece muchisimo ese color rosa por tu tono de piel.
    ¡¡Me encanta el conjunto!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Desde luego que el labial va que ni pintado!
    Yo nunca he llevado este tipo de tocados, me encanta verlos en otras chicas pero no sé si me atrevería con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Estas guapiisiima!! Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Estas guapisima!!!! Los tocados son muy bonitos, a mi me gustan mucho en la bodas, los veo muy elegantes.
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Hija, ¡qué tipazo te gastas! Ya quisiera yo esas piernas. Así seguro que me ponía más faldas.

    Si te quedas con ganas de probar BB Creams, te mandamos una muestra de las nuestras y por lo menos te haces una idea. La mía es la Missha Perfect Cover en el tono 21 (te quedará clara probablemente, pero así sales de dudas de lo clara u oscura que es).

    ResponderEliminar
  43. Que bonitooooo,y te queda fenomenal con el pelo oscuro,besos guapii..

    ResponderEliminar
  44. Preparada para los compromisos o para una carrera en Ascot, porque vas divina of the death!! Me encanta tu vestido y el look completo. Besotes

    ResponderEliminar
  45. me encantaaaaaaan los taconazos, que linda estas!

    besitos

    ResponderEliminar
  46. Qué chulo!!!
    Me gusta mucho cómo te queda con el pelo recogido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Son muy bonitos todos.
    Yo nunca he usado ninguno, no me imagino con ninguno puesto, asi que no me atrevo a comprarmelo tampoco =D

    ResponderEliminar
  48. Me gustan mucho pero nunca he usado.El tuyo te queda de cine por el constrate con el color del pelo, pero me gusta mas con el pelo suelto. Tengo cerca una boda y me has dado ideas, ya se verá...
    un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  49. Te ves de lo mas guapa!!! pero para mi no me atrevo a llevar tocados la verdad, el dia de mi boda llevaba una tiara de brillantes y el velo pero de lo mas sencillo la verdad

    ResponderEliminar
  50. Que guapa gadi :D La verdad que son preciosos los tocados y el tuyo te queda genial, viste muchísimo y el color fucsia me encanta! Siempre me llaman la atención los tocados pero nunca me atrevo llevar alguno, a ver si para la próxima boda que me inviten me animo ^^ jajaja que pases un buen fin de semana! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  51. Son unos tocados preciosos! No suelo usarlos, lo reconozco, incluso en bodas me veo rara, los veo muy "de gala" pero me encanta verlos. Ainssss

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Un 10! Me gusta el tocado (el tuyo y todos los que has presentado también), me gusta el look, los complementos (ay, esas sandalias son de escándalo), me gustan los detalles a juego, las fotos, las poses... ¡todo!
    Hija, eres una artista en el más amplio sentido de la palabra y lo demás es tontería.
    Por cierto, yo no me atrevo a ponerme tocados, pero me encanta verlos. Fíjate que tengo dos diademas de plumas y aún no las he estrenado...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Estás guapisima!!:) el tocado es espectacular, yo nunca me he probado uno y tengo la curiosidad de saber cómo me quedarían a mi xD Y la combnación de fucsia y negro me encanta y te sienta divino ;) un beso!

    ResponderEliminar
  54. Pues si que es bonito este tocado Gadi!! Y encima bien discreto jejej. El color es muy chulo y la florecita con las plumas todavia mejor! Ademas en combinacion con el vestido negro y el moño estas guapisima!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar