martes, 14 de febrero de 2012

Probando, probando...HAUTE COSMETIC

Hace un par de días os enseñaba los resultados de los dos productos que he estado usando dentro de mi tratamiento habitual y os comentaba lo contenta que estoy. Hoy vamos a empezar otra tanda de pruebas con productos de la marca HAUTE COSMETIC, que probablemente conoceréis porque hace unas semanas hubo un sorteo en el blog de la misma marca. Los productos son un contorno de ojos, un serum y una hidratante, así que vamos a conocerlos mejor.

1. LA MARCA
Haute Cosmetics se define así misma como "Cosmética de alta costura", y nace de una empresa familiar francesa que se va haciendo fuerte gracias a una de sus líneas con la presencia del te como ingrediente principal. Su lema "Tu piel es única, no la descuides" me gusta mucho porque hace hincapie en la necesidad de cuidados específicos y rutinas estrictas (en el sentido de cotidianas) que tanto me gusta seguir. En su página web podéis encontrar además de la tienda online, una consulta de atención para las dudas específicas de nuestro tipo de piel particular.

La línea REGENIZER, a la que pertenecen los productos que hoy veremos, se compone de cuatro tratamientos que buscan, mediante el ácido hialurónico, devolver a la piel su luminosidad, prevenir el envejecimiento y unificar las imperfecciones.

2. REGENEN EYES, EL CONTORNO
Basado en el ácido hialurónico, a este contorno le preceden los siguientes efectos:
  • Rellenar y dar volumen a las zonas del contorno de ojos con signos de cansancio.
  • Alisar las bolsas
  • Hidratar la zona

Por los tres motivos me ha parecido muy tentador, ya saben que mi problema son las bolsas cuando no duermo lo suficiente y que, en contraste con mi piel mixta, la zona de mis párpados es bastante seca lo que (pienso) ha provocado que los primeros signos de la maternidad envejecimiento (jajaja) aparezcan en forma de arrugas de expresión. El contorno, como pueden ver en las imágenes, es un fluido (que se absorve muy bien) de color piel. Lo voy a incorporar a mi rutina de por las mañanas. Tiene una cantidad de 15 ml. y aguanta abierto 6 meses. Su precio es de 39 euros.
3. REGENIZER,  LA SOLUCIÓN

Aunque al principio del post hablaba de un sérum,  realmente por su uso y textura, este producto es una "solución": es más líquido que un  sérum y se aplica mediante un plump como el que podamos encontrar en un frasco de perfume. Con una pulsación tenemos suficiente para todo el rostro y aunque en puede usarse de forma previa al serum, para no eternizarme en las rutinas yo lo estoy utilizando en su lugar, antes de la crema hidratante. Contiene una combinación de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos que realizan una acción desintoxicante y protectora de la piel del rostro, devolviéndole la luminosidad y reactivando la circulación de la zona. Contiene 30 ml. y su precio es de 69 euros.

4. LA HAUTE CRÉME,  EL TRATAMIENTO

Finalmente llegamos a la "joya de la corona": el tratamiento que combina nutrientes esenciales para oxigenar la piel y preservarla del envejecimiento o borrar sus signos cuando ya están iniciados. Echen un ojo a la presentación porque es una preciosidad. Acompañada de una tapa y una pequeña paleta para facilitar su aplicación. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche y tiene un precio de 109 euros. Su textura es muy fina y se absorve con mucha facilidad, sin dejar brillos en el rostro.








Como ven, una gama de productos variada desde los precios más razonables (39 euros por un contorno de ojos que funcione me parece muy lógico) hasta tarifas de alta cosmética, que al fin y al cabo, es el "leifmotiv" de la marca. A menudo tienen promociones en su tienda online, no obstante.
Yo tengo ganas de ver si efectivamente, y como vengo haciendo con otros productos, noto una mejoría con todos ellos. Ya les mantendré informadas ;)

@gadirroja en INSTAGRAM