domingo, 12 de febrero de 2012

SORTEO con MISJABONESDELPUEBLO

¿Les apetece un sorteo de productos naturales? Ustedes saben que me gusta ir variando, y aunque no huya despavorida de ciertos componentes, la cosmética natural también me gusta mucho.
Cuando además, esta cosmética, tiene el punto de artesanía que implica una creación a mano, tiene para mí un mérito especial.
Hace unas semanas he conocido a Marisa, blogger de http://www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com/. En su blog podemos encontrar, como ella misma lo define, un rinconcito de flores y jabones: un lugar donde aprender, descubrir y valorar las propiedades de los ingredientes más naturales y los productos hechos a mano.

Si nos detenemos a conocerla mejor, descubriremos que su hobby vino en realidad de una necesidad: ella tiene una niña con piel atópica y decidió hacerle sus propios productos naturales para que el baño fuese lo más natural posible. ¿Verdad que es una bonita historia?

Entre los jabones, que son su punto definitorio, encontramos propuestas con ingredientes cuyas propiedades muchas de nosotras alabamos a menudo como son...
- La avena, con propiedades nutritivas, suavizantes y limpiadoras.

- La canela, que es uno de mis aromas favoritos y a la que se le atribuyen propiedades antibacterianas (...y afrodisíacas :D

- La miel y cera de abejas, que como todas sabéis es conocida por su alto poder hidratante y nutritivo

Este es el aspecto de uno de los jabones...¿no es delicioso?

Además en su blog podemos encontrar packs de jabones con otro tipo de productos a precios estupendos, para nosotras mismas o para un regalito.


....y hablando de regalitos, vamos al lío! Os quería contar que MARISA se ha ofrecido a sortear uno de sus lotes. ¿A que van a animarse?
El premio del sorteo consiste en un lote compuesto de 3 jabones y un bálsamo labial. Les dejo la información de los productos:

  • Jabón de miel: Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, incluído el potasio, que inhibe la presencia de bacterias.  Aplicada a la piel nutre.
  • Jabón de caléndula:  Propiedades antibacterianas, antiinflamatorias. Para pieles irritadas, quemadas y secas
  • Jabón de Leche: Contiene gran cantidad de proteínas, vitaminas y calcio. Hidrata y favorece la protección natural de la piel.
  • Bálsamo Labial de Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural con grandes propiedade suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, así como protector para labios y zonas sensibles contra el sol y el frío.

...yo los voy a probar todos, ya les contaré qué me parecen!.
Las condiciones para participar son muy sencillas:
Condiciones del sorteo:
  • Es Nacional
  • Abierto desde hoy mismo hasta el día 12/03 (un mes). En cuanto pueda, dias después, publicaré la lista provisional y en ese mismo post (depende si me da tiempo de hacerlo dias antes o después, les indicaré a qué noche debemos estar atentas para conocer a la ganadora).
  • Condición indispensable para participar, ser seguidora de este blog con perfil habilitado y del blog de Marisa, cuya dirección les recuerdo:  http://www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com/
  • Si anuncian el sorteo (dejenme link) tienen una participación extra.
Como no paro de ver sorteos por la ONCE en todos sus blogs y llevo dándole vueltas a este tema mucho tiempo, lo voy a hacer yo también por ahí (pero tenganme paciencia, porque tengo que aprender a hacerlo!).
Como ven, muy facilito...¿se animan a probar los jabones del pueblo?
Un besazo!

@gadirroja en INSTAGRAM