jueves, 16 de febrero de 2012

Sorteos, intercambios y otros chanchullos

El mes de enero fue de lo más productivo para mí....y para mi cartero que debe acordarse de mis antepasados a diario ;) Gané un sorteo y puse en marcha un par de poticamelleos de lo más interesantes, que hoy les quiero mostrar.
¡Vamos al lio!

  1. Anillo-pulsera de Lannel gracias a Sarita's Moda...


Que tenía un sorteo colaborando con esta estupenda marca de complementos (curiosamente, el segundo que gano con ellos, me van a poner dos velas negras jajaja)...pero sus creaciones son fantásticas, con una calidad estupenda, modernas y muy elegantes. Pueden ver el sorteo que gané hace más de un año aquí y como están viendo, el anillo que gané gracias a Sarita lo tienen en estas imágenes. Es de plata con unos labrados muy bonitos y cubre casi toda la falange, pero al no ser macizo, sino labrado, no resulta pesado ni incómodo en absoluto.
                                            
Pero lo más sorprendente, como les digo, es que si lo vamos abriendo tal que así...


...y se convierte en una preciosa pulsera:

Además como es ancha, tipo ajorca, podemos utilizarla también de brazalete en verano:
Sarita fue un primor y me envió también estas muestras:
¡¡Muchas gracias reina!!



Suesi vió mi post de labiales "raros" (que en realidad, algunos no eran tan horribles, sino que a mi no me van bien por mi tono de piel) y me ofreció enviarme un colorete de Sleek a cambio de alguno. Como solo tengo dos tonos de estos alabadísimos coloretes, accedí encantada, más al saber que es el Coral, tono que a mi me encanta para la primavera-verano:

Como ven, tiene la intensidad característica de los coloretes de esta marca, ya os lo enseñaré en algún look:
3. Intercambio con Mareas de http://conlospiesenlaorilla.blogspot.com/
Esto fue un potichanchullo bien montado. Con calma y tranquilidad, oye. Así da gusto!
Nos enviamos las fotos de lo que teníamos, negociamos...y al final me "junté" con todo esto que me está encantando...Veamos:
Muestras (arriba y abajo, a la prebase de NARS le tenía ganísimas):
La Aqua Cream de MUFE (tengo una pequeña colección de 7, ahora con esta) en el tono 5
Es un rosa suave muy especial por los destellos dorados que tiene según le dé la luz:
En el chuache también se percibe...

El labial de MAC Politely Pink: de acabado lustre, es un nude rosado también con pequeños destellos...
...lamento que en la piel de mi brazo destaque tan poco porque es un tono muy bonito, ya se lo enseñaré en los labios que se verá mejor:

Labial Cremesheen de MAC en el tono "Gotta Dash"...precioso!
Para mí es un coral suave, además de ser el primer cremesheen que tengo, y realmente me ha sorprendido para bien su cremosidad y su brillo. Pienso abusar de él esta primavera (advierto):
Supermuestra del iluminador Copacabana de NARS y del pigmento de MAC Lovely Lily:

Ambos preciosos:



...me huelo que pronto va a caer un look de lo más rosado, ¿no creen? Desde aquí, dar las gracias a mis compis de chanchulleo potinguil y animarlas al intercambio, que el trueque siempre es divertido y sobre todo, barato!
BESOS!


71 comentarios:

La Gata dijo...

A ver sí me empiezo a animar con los intercambios,vienen genial para esas cosas que apenas usas..te han salido genial!y el anillo-pulsera,precioso!

Besos

Missypoincare dijo...

me gusta todo! el aqua cream es precioso y el anillo tb ^^

MadreYMas dijo...

Todavía no estoy tan metida en este mundo como para intercambiar...
Me gustan mucho algunas cosas... qué ganas de verte con estos labiales!

Piruleta dijo...

Que guayyyy cuantas cositas!!!!
El colorete es precioso me ha gustado mucho.

Y el anillo pulsera es una pasada no había visto nada así pero me ha gustado

S dijo...

q cosas! el anillo es una pasada

bss

MORGAN dijo...

Pues sí que te ha sido productivo, sí! Esos labiales de MAC tengo ganas de verlos puestos, seguro que sientan genial. Y el anillo-pulsera me ha encantado!
Besos

Ginger dijo...

Lo que más me ha gustado ha sido el aqua cream... que no tengo ninguno, imperdonable!!!!


Besos

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Es preciosísimo ese anillo-pulsera.

Disfrútalo¡¡¡

Y los intercambios vaya chulada todo.

Así da gusto hacer intercambios¡¡¡¡

Muacksssss Espero ansiosa tu look rosita¡¡¡

evafr dijo...

Me he quedado asombrada con el anillo-pulsera! yo me compraría 2 para poder poder anillo y pulsera a la vez!

HD Beauty Style dijo...

el anillo pulsera una monada y que chulada de intercambios! Asi se puede probar un poquito de todo sin gastarse un dinerlo. Grandioso! un abrazo.

Mareas. dijo...

¡¡Si que has tenido un mes de Enero productivo, sí!!.
Me encanta la pulsera-anillo.
Un besote.

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Me ha gustado todo, sobre todo esa prebase... a ver qué tal te va, ya nos contarás...
Y si, hazte muuuuchos looks que quiero verlo toito
Oyeee que cuando quieras chanchulleamos nosotras... jajaja
Besines

Jane dijo...

Hola, que cosas más chulas hacéis las potingueras, besitos

Níobe Níobe dijo...

El anillo-pulsera es de lo más curioso.
Los intercambios que has hecho están muy bien.

Saludos!

Melbisa en Alemania dijo...

me han encantado el anillo y la pulsera.Son monísimos!! Un besito
http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

Mariant dijo...

Precioso todo!!!espero ver ese look pronto!!jeje

Besos.

negami kutou dijo...

Que chanchullos haces!!, pero está bien si salís las dos contentas, me encanta el colorete de Sleek, y el labial de Mac para que decir.

Maval Sanca dijo...

Jo me encanta el anillo pulsera. No llevo nada de joyas encima y no le sacaría provecho pero es super original y a mi las cosas rarunas me pierden.

Rocco dijo...

Yo tb ando con los intercambios esta semana atrás. XDD la verdad es que enganchaaa

Lili and Kors dijo...

Qué original el anillo-pulsera, me ha ha encantado. Y esos labiales de mac me chiflan. El colorete de Sleek lo tengo y es precioso, pero solo lo utilizo en verano porque soy muy blanca. Me ha encantado ver todas tus adquisiciones :-)

Cris dijo...

Cuántas cositas interesantes!!!, así da gusto hacer intercambios :-P.

Begon69 dijo...

cómo me gusta el resultado de tus "chanchullos"..jejeje; me ha parecido precioso el labial creamsheen de MAC, y la Aqua MUFE quizás te quede preciosa también como colorete, porque es un tono chulísimo. Espero look!! Ah, y el anillo, además de bonito.. súper original!!
un besito guapa!!

Miss Potingues dijo...

Me ha encantado el camelleo.
El aqua cream tiene pinta de quedar muy bonito como colorete, y el cream sheen se me parece mucho al Indian Pink de Nyx (que, por cierto, se me estropeó y tuve que tirar, snif, snif...)
Besos!

Mi cuaderno de notas dijo...

Que buenos negocios!!! =)
Bueno, el anillo es una pasada...y que se convierta en pulsera...una chulada, vamos!
No tengo ningun Aqua Cream, me han gustado.
Buenos cambios, claro que si!
Un besote cielo!
Marta ;)

Nuria dijo...

Ese anillo - pulsera está chulisimo, me gusta de ambas formas la verdad. Y lo de los intercambios está todo genial. La verdad es que es una buena idea cuando no utilizas unas cuantas cosas.
Estoy deseando ver un look con tus nuevas adquisiciones.
bss

Susanna78 dijo...

quje chulo el anillo que se convierte en pulsera no jeje, a ver cuando puedo yo hacer un intercambio
un besote

Isa dijo...

Me ha parecido muy original el anillo-pulsera, la verdad que es bonito.
En cuanto a los intercambios me han gustado mucho.

Un beso

marox79 dijo...

Nosotras hemos hecho hace poco otro intercambio allende los mares. A ver si preparamos la correspondiente entrada.

Adrierika Make up dijo...

La verdad es que nunca me he animado con los intercambios. Bueno, miento, cada vez que mi hermana viene intercambiamos qué no veas, tanto que tengo que volver a pedir botecillos vacíos =^.^=

Diana dijo...

Ese aqua de mufe, de entrada, se me da un aire al rubenesque de mac :D
Deseando ver las cosas en acción.
Un besote!

RedLips Makeup dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si que ha sido un mes cargadito si! jajajaja Pues me gusta todo!!
La aqua cream de mufe me encanta es perfecta! Vale hasta de colorete jajajajajaja! Y el colorete de sleek es precioso... que cambios y que chanchullos más buenos, así da gusto chanchullear jajaja besos guapa!

** iRu ** dijo...

El aqua cream es precioso!! :)))
Lo de intercambiar me da bastante reparo por todo loq se oye, todo es encontrar gente de confianza :))

muakkk!!

neika dijo...

me encanta todo! Menudos intercambios y demás! besos

Paulii dijo...

me encanto la pulsera! y bueno de temes potis quisiera absolutamente toooodo jaja!

MJ dijo...

Yo tengo varias cosillas que si a otras personas le pueden ir bien no me importaria intecambiar jejejeje

El colorete de sleek me encanta
Besos

Mj

Paula dijo...

Vaya, menudos intercambios tan buenísimos que te montas!! Así da gusto :)
Deseando ver los looks que te marcas con estas cositas jiji
Un besote!

rocipici dijo...

que intercambios mas buenos y el anillo pulsera es precioso y muy curioso.un besote y ahora a hacernos looks.

http://elrincondero81.blogspot.com

Poemas dijo...

Las cositas de los intercambios están muy bien, sí pero "el anillo-pulsera" que has ganado en el sorteo es increíble. Una pasada.

Eva dijo...

Enhorabuena por el anillo-pulsera. Madre mía q d cosas del intercambio! No se lo q darías a cambio, pero lo tuyo esta mejor q bien. Un beso,

A.G.A dijo...

Hola!!! te dejo mi enlace, tengo un concurso ya que quiero celebrar que empiezo como BLOGGER!!! :) Pásate a ver que te parece..

http://eltocadordebella.blogspot.com/

graciaaas, te sigo.

Enara Girl dijo...

¡Qué bonito es el anillo pulsera!
Besos

Lenne dijo...

QUé bonito el aquacream de MUFE!!! me recuerda al Rubenesque de MAC :) y el anillo-pulsera es precioso!! un beso!

girl pink dijo...

Que chulo todo

Marian dijo...

No, si ya decía yo que lo de los intercambios mola, jeje.

Dianita dijo...

Muy buenos trueques potinguiles :) un look con ellos sobre todo con el pigmento rosita :)

Montse Prieto dijo...

Alaaaaaa que de cosas!
El anillo-pulsera es una pasada! :D

Aydita dijo...

Anda! que chulo el anillo-pulsera! besos

CG Make Up! dijo...

que bueno poder leer este post! me encanto descubrirte!
te sigo! y te leo!"
si quers te espero en el mio!" encantadisima de verte por ahi!" saludos!http://cgmakeup.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! que de cositas^^! el anillo-pulsera es una pasada y los intercambios me encantan qué de cositas :D yo he hecho algún intercambio o me he mandado regalitos con otras chicas es de lo más divertido jajaja. Tengo ganas de ver ese look rosadito, no sabes las ganas que tengo de que llegue primavera!!!

muchos besitos♥!

PLAlimentación dijo...

que de cositas!los intercambios son una pasada!!q ganas de ver ese look rosado!!bst

Salander dijo...

Esa es la aquacream que tengo yo!!! A que es una preciosidad?
Y el anillo-pulsera es de lo más original.
Besos!

Luna Blanca dijo...

Que pasada lo del anillo-pulsera es preciosa y el potichanchullo una pasada, ha sido todo un éxito!!!!


Look pronto!

Un besito

Tere dijo...

me encanta, unoos colores geniales!

besitos

tita hellen dijo...

Las joyas me encantan pero el colorete y la sombra en crema son una pasada. Besotes

inma dijo...

ole ole, que me gusta a mi ver un post asin jajajaja, que de regalitospoticamellos.. ect jajajaj, un besote guapa

Vanidad dijo...

Qué de cosas!!

Yo me estoy animando con los inter también, más que nada de esmaltes , sobre todo de marcas que no me consigo por aquí.

Besos!

Trihia dijo...

Muchisimas felicidades por el sorteo ganado y por todos los intercambios, este mes no has perdido el tiempo! jaja

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

laura dijo...

joooooooooooder (perdón) que pasada de cosas no?? ayyyy me han encantado las últimas cosas, todas, la prebase de nars, los labiales de mac y el copacabana, madre mia, ese ultimo lo quierooooooooo jajajaja
look por favore!!!!

la suite dijo...

cuantas cositas.el labial me a encantado.yel anolli es monisimo

besotes suiteros

neussina dijo...

quiero potichanchullear....

raxxlove dijo...

Wow!!!!! Que buena pinta tiene el copacabana!!!! Creo que lo necesito... <3 que bonito es por dios!!! me ha gustado todo mucho mucho!!!! disfrutalo y ya nos lo iras enseñando poco a poco,estoy segura! Muchos besos!

musirili dijo...

Qué pasada de Aquacream el del intercambio con Mareas, es una pasada!!!!!!!! Tengo que ponerme yo en plan también porque así damos salida a cositas que no usamos casi!!jeje
Un besote!!

MARIA JOSE dijo...

Me gusta todo, pero sin duda el anillo pulsera me ha enamorado, por bonito y por original.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

Lucía dijo...

Enhorabuena por el sorteo ganado! El anillo es una chulada y encima 2 en 1!
Y vaya intercambios más chulos y productivos!Así da gusto! No se que me ha gustado más,pero el aquacream es precioso y es verdad que se le da un aire al rubenesque de mac.
Un besito

Naishi dijo...

El anillo-pulsera esta genial, no pensaba que algo tan pequeño estirara tanto, y los intercambios tambien me han gustado mucho, esperando ese look rosado! besos! :)

Kazu dijo...

que original es el anillo-pulsera!!!

lo demás... son colores super bonitos y más para el tiempo que espero que algun dia llegue... la primavera!!! :D

Jenni-Makeup dijo...

Que bonito y curioso el anillo que se transforma en pulsera, no había visto nunca nada parecido jeje Que buenos intercambios, madre mía que de cositas, me ha gustado todo ^^ que lo disfrutes mucho! besitos guapa :-*

Tessa dijo...

Que de cosas chulas!

Los coloretes de sleek son una pasada,yo solo tego el coal peo cuando pueda me quiero coger alguno mas.

Y en anillo-pulsera es super original nunca habia vsto nada asi jaja
Ahora a disfrutar de todas las cosa :)

Sarita's Moda dijo...

Me alegro de que te gustase

Andrea dijo...

Que intercambios, chanchullos mejores que haces guapa!! Los labiales que has intercambiado son preciosos, sobretodo el coral!! Y el colorete de sleek me ha encantado, es precioso guapa!!

Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

Papish dijo...

Yo soy de hacer mucho intercambio. por cierto, tengo una pestaña en mi blog con las cositas que intercambio yo y lo voy actualizando. Por si hay algo que te interese y tienes algo que no utilices que ofrecerme :D

Me gusta