lunes, 27 de febrero de 2012

Un par de productos LOLA, muy interesantes...

Ya saben que LOLA es una marca que, cuanto más pruebo más me gusta. Hoy les quiero enseñar un par de cositas que me han parecido bastante recomendables:
...hagan sus quinielas...

Como les iba diciendo, de esta marca he probado sombras de ojos, esmaltes, polvos compactos, broncers, glosses, brochas y pinceles...y siempre me sorprende para bien. Lo mismo ha pasado con mi primer labial de la marca, que hoy os enseño:
Es un precioso tono rosa muy subido, pero con un punto diferente al típico fucsia: es algo más cálido como si su subtono fuese más rojo que azul y es por eso que pienso que tanto a pieles morenas como claras le puede resultar muy favorecedor. Su tono es el 008, Raspberry Red.
Aparte de que su pigmentación es altísima, me ha gustado mucho su acabado muy cremoso e hidratante, pero sin el riesgo de acabar con labial por todos lados menos en la boca como sucede con otras marcas. Al usarlo y aplicarlo queda brillante y se nota cremoso sobre la piel del labio, pero se queda bien fijado.
Les enseño el chuache...
                            
Obviamente, lo que ven al lado es la máscara de pestañas...

...y también cómo queda puesto, para que aprecien mejor lo que les comento:

Como les digo, me ha encantado y quiero mirar más labiales de la marca en otros tonos. Ya saben que su precio oscila los 10 euros, lo cual para un labial de estos resultados me parece muy razonable.
Vamos ahora con el otro producto...
                                 
Se trata de una máscara de pestañas de color burgundy, que ya saben que ha estado de rabiosa tendencia este otoño/invierno. También, quienes me conocen bien, saben mi relación de amor-odio con las máscaras de pestañas de colores: me encantan y me atraen cual brillo a la urraca, pero casi ninguna me ha dado resultados (salvo una que le regalé a mi hermana y que me costó sus buenos 30 euros). La verdad es que para una máscara negra que vaya a usar a diario sí me gasto 30 euros sin problemas (de hecho mi favorita saben que es la Extase de Dior que ronda ese precio), pero para una de color que usaría periódicamente con la probable consecuencia de que se me seque...pues prefiero una opción más asequible. La referencia de esta es la 002.

Como ven, en el pincel el producto se ve perfectamente de color borgoña o burdeos. El cepillo es de los e tipo silicona y la máscara en sí no aporta ningún efecto exagerado de largura o volumen a las pestañas, pero sí las define...

...y sobre todo, sí da color. Eso sí, hay que dar varias pasadas si tienen las pestañas negras como yo, para que el tono se advierta. Esto puede dar lugar a la temible aparición de grumos. Yo dí un par de pasadas dejando pasar un ratito entre ambas para que no se apelmazaran.

La verdad es que aporta un toque de color muy curioso e interesante a las pestañas, ¿no creen? 
Si a mí, que tengo los ojos miel me da un efecto bonito, imagino que en las afortunadas poseedoras de ojazos verdes debe quedar espectacular, y probablemente, en ojos oscuros también por el contraste que crea. la casualidad de que tenga los ojos perfilados en verde oscuro es porque aproveché para enseñarles un par de compritas Zoeva que tengo que sacar más adelante.

¿Qué les han parecido los productos? Si no conocen las perfumerías de venta de la marca LOLA, pueden consultarlas aquí. Yo suelo encontrarlas en Granada (Aromas) y en Cádiz (Aloha).
¡BESOS!

Me gusta