lunes, 27 de febrero de 2012

Un par de productos LOLA, muy interesantes...

Ya saben que LOLA es una marca que, cuanto más pruebo más me gusta. Hoy les quiero enseñar un par de cositas que me han parecido bastante recomendables:
...hagan sus quinielas...

Como les iba diciendo, de esta marca he probado sombras de ojos, esmaltes, polvos compactos, broncers, glosses, brochas y pinceles...y siempre me sorprende para bien. Lo mismo ha pasado con mi primer labial de la marca, que hoy os enseño:
Es un precioso tono rosa muy subido, pero con un punto diferente al típico fucsia: es algo más cálido como si su subtono fuese más rojo que azul y es por eso que pienso que tanto a pieles morenas como claras le puede resultar muy favorecedor. Su tono es el 008, Raspberry Red.
Aparte de que su pigmentación es altísima, me ha gustado mucho su acabado muy cremoso e hidratante, pero sin el riesgo de acabar con labial por todos lados menos en la boca como sucede con otras marcas. Al usarlo y aplicarlo queda brillante y se nota cremoso sobre la piel del labio, pero se queda bien fijado.
Les enseño el chuache...
                            
Obviamente, lo que ven al lado es la máscara de pestañas...

...y también cómo queda puesto, para que aprecien mejor lo que les comento:

Como les digo, me ha encantado y quiero mirar más labiales de la marca en otros tonos. Ya saben que su precio oscila los 10 euros, lo cual para un labial de estos resultados me parece muy razonable.
Vamos ahora con el otro producto...
                                 
Se trata de una máscara de pestañas de color burgundy, que ya saben que ha estado de rabiosa tendencia este otoño/invierno. También, quienes me conocen bien, saben mi relación de amor-odio con las máscaras de pestañas de colores: me encantan y me atraen cual brillo a la urraca, pero casi ninguna me ha dado resultados (salvo una que le regalé a mi hermana y que me costó sus buenos 30 euros). La verdad es que para una máscara negra que vaya a usar a diario sí me gasto 30 euros sin problemas (de hecho mi favorita saben que es la Extase de Dior que ronda ese precio), pero para una de color que usaría periódicamente con la probable consecuencia de que se me seque...pues prefiero una opción más asequible. La referencia de esta es la 002.

Como ven, en el pincel el producto se ve perfectamente de color borgoña o burdeos. El cepillo es de los e tipo silicona y la máscara en sí no aporta ningún efecto exagerado de largura o volumen a las pestañas, pero sí las define...

...y sobre todo, sí da color. Eso sí, hay que dar varias pasadas si tienen las pestañas negras como yo, para que el tono se advierta. Esto puede dar lugar a la temible aparición de grumos. Yo dí un par de pasadas dejando pasar un ratito entre ambas para que no se apelmazaran.

La verdad es que aporta un toque de color muy curioso e interesante a las pestañas, ¿no creen? 
Si a mí, que tengo los ojos miel me da un efecto bonito, imagino que en las afortunadas poseedoras de ojazos verdes debe quedar espectacular, y probablemente, en ojos oscuros también por el contraste que crea. la casualidad de que tenga los ojos perfilados en verde oscuro es porque aproveché para enseñarles un par de compritas Zoeva que tengo que sacar más adelante.

¿Qué les han parecido los productos? Si no conocen las perfumerías de venta de la marca LOLA, pueden consultarlas aquí. Yo suelo encontrarlas en Granada (Aromas) y en Cádiz (Aloha).
¡BESOS!

81 comentarios:

dOri dijo...

Las máscaras de colores no me llaman mucho pero el labial se ve muy bonito :)

BEAUTYVICTIM dijo...

Yo siempre tengo máscaras de todos los colores y las utilizo con normalidad porque me gusta el efecto. Tengo esta en concreto y está bastante bien. El tono del labial es precioso, a mi me enviaron un rojo oscuro porque Kitty conoce mi debilidad por los tonos rojos.
Un besazo

Inma

Ginger dijo...

No he probado nada de esta marca y no puedo opinar, la máscara me gusta mucho, el labial es un tono muy bonito aunque yo no utilizo esos tonos, ahora bien estoy viendo una cosa verde!!! que no tiene nada que ver con la marca de lal que hablas que me está encandilando!!!


Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Piruleta dijo...

Tienen las dos cosas muy buena pinta!!! el labial es un tono precioso tengo que probar cositas de esta marca

Marina dijo...

me parecen excelentes, la calidad del labial en el swatch se ve a primera vista, y la máscara de pestañas es preciosa!! cuando baje en semana santa a Cádiz me pasaré a echar un vistazo.. nuevas tentaciones.. ummmm bsitos

Elenars25 dijo...

Precioso el labial y la mascara te sienta de muerte niña!!
Un besote!!

http://elenars25.blogspot.com

MadreYMas dijo...

La máscara tiene buena pinta, aunque sé que yo no la usaría mucho, y el labial me ha llamado la atención... la próxima vez le dedicaré más tiempo al stand de Lola.

Miss Potingues dijo...

El labial me llama, pero la máscara no. Entre que a mi los colores no se me suelen notar, y que ese tono en particular me hace la mirada cansada, no sería una buena apuesta para mi.
Besos!

MJ dijo...

Y las separa, porque por lo que veo estan separaditas (ME REFIERO A LAS PESTAÑAS), porque yo para las mascaras uf soy un poco rara, tengo varias pero los cepillos son enormes y ya no me vuelv a comprar uno asi, este me ha gustado y se ve muy definido el color.

El labial tambien me gusta a demas se ve cremoso,

no habia oido hablar de esta marca :(

Besos

Mj

Liza dijo...

El labial es precioso! a pesar de ser una adicta a las mascaras de pestañas, la verdad es las coloridas no me llaman mucho la atencion. las que siempre uso son negras marrones y transparentes. Guapa un beso y que tengas una linda semana.

Adrierika Make up dijo...

Guau, qué color más potente, me encanta ese labial :)

ArubaMakeUp dijo...

A mi de Lola lo que más me gustan son los labiales y los glosses que tienen el formato rectangular, que son super cubrientes.
Pero personalmente no soy partidaria de las máscaras con color, salvo en carnavales.
Aún así, reconozco que el contraste del delineado verdoso con la mascara burdeos queda bien

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Creo que de mascara de pestañas no he salido del negro y marron, asi que la que enseñas me parece supercuriosa...
Los labiales de Lola a mi tambien me encantan y los polvos sueltos son mis favoritos desde que los probé
Besines

Mi cuaderno de notas dijo...

Me gusta mucho la máscara. Hace años tenía máscara marrón y máscara burdeos, y la verdad es que me gustaban. No es tan marcada como la negra, pero da un toque distinto.
Ahora todas las tengo negras...asi que me has recordado aquello y voy a coger de nuevo alguna de color! A ver si encuentro esta de Lola en Primor.
Un besito!
Marta ;)

lorena dijo...

que chulo el color tengo ganas de probarme un color asi para ver como me quedaria

girl pink dijo...

El labial es precioso.

Besos

Mareas. dijo...

Yo me siento en el culo del mundo...todavía no tengo LOLA visible por aquí y quiero probar cosas¡¡¡
Me parece precioso el labial (he visto uno coral que es la bombaaaa) y la máscara? bueno yo no me hallo con máscaras que no sean negras pero sí que tiñe la pestaña, sí.
Un beso.

NubeDePegatiinA dijo...

Deseo probar lola pero aqui no la venden :(

Nuria dijo...

Tienen muy buena pinta ambos productos. No he tenido suerte de probar ninguna cosa de la marca.
Muy bonito el delineado.
bss guapa

Jenni-Makeup dijo...

Aquí en Málaga tenemos LOLA en todas las perfumerías Primor pero no he probado nada aún, aunque me ha llamado bastante la atención el labial, el color me encanta ^^ que tengas un buen día ;) besitos guapa!

Beauty and Healthy dijo...

Yo tengo la Diorshow Extase en ese color y la verdad es que casi ni se aprecia cuando se ha aplicado. El tono del labial también me ha gustado mucho.
Besos y feliz semana guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, qué pasada de productos, el labial tiene un color muy bonito!!! me encanta y la máscara también tiene un tono super especial, yo alguna vez uso de colores pero siempre llamo demasiado la atención jajaja pero es divertido :)

muchos besitos♥!!

Mariant dijo...

El labial es precioso!te tienen que favorecer muchísimo.

Besitos.

** iRu ** dijo...

La mascara de pestañas me ha encantado! El tono es una pasada :D

Muakkk!!

Anita Lorileira dijo...

Que lindo el labial!! El efecto de la mascara la verdad no se nota mucho, por ahi con otra luz

Bsos!

Susanna78 dijo...

vaya chulada, me encantan las máscaras de colores, ahora sólo tengo una en azul, el tono del labial es divino
un besote neni

negami kutou dijo...

Me encanta el color del labial, es una pena porque aún no tuve la posibilidad de probar nada de la marca pero con el tiempo a ver si lo logro

Danui dijo...

El labial es precioso, creo que me pasaré a verlo, si es que hay, porque siempre que voy al único Aromas que tienen Lola en Sevilla (al menos que yo sepa), el stand está arrasado.
La máscara de pestañas queda muy bonita también, y eso que yo no soy muy de usar máscaras de colores, soy del negro de toda la vida XDD.
Besotes.

Cris dijo...

Yo tengo una máscara de este tono que gané en el blog de Obe y aún no la he estrenado por no saber con qué combinarla.

Aún no he probado esta marca pero he oido hablar muy bien del bronzer.

Un besazo.

Diana dijo...

Me llama el labial, la máscara al final siempre tiro de la típica negra, aunque si que se nota el color mucho.
Un besote!

Luna Blanca dijo...

Lo importante que es jugar con los colores y si bien el labial es una pasada de color, super chulo pigmentado me ha encantado la mascara por el color y el efecto que deja en las pestañas, una preciosidad.


Un besito

rocipici dijo...

solo he probado una mascara azul y me encanto el efecto asi que me voy a animar con una de este color.esta tiene muy buena pinta.el labial es muy bonito.besos

Poemas dijo...

Una máscara de pestañas rosa... mmmm... no creo que no me la pondría. ya me cuesta ponerme la marrón.

Amigas Makeup dijo...

me han encantado ambas cosas.... así que las probaré seguro!!!!bssssssss

Lenne dijo...

El labial no me ha llamado mucho, pero la máscara me ha encandilado totalmente!!! Lástima que no tenga una tienda donde vendan LOLA cerca ni por asomo jaja.. ¡Un beso!:)

musirili dijo...

Me encanta el labial, es un tono muy yo!!jaja La máscara no me da más por ella, no suelo utilizarlas de colores, siempre tiro de la negra para acabar el look de ojos!!jeje
Un besote!!

Jaione dijo...

El labial es precioso, el rimmel no me convence tanto.. besitos!

maruski make up dijo...

Tengo muchísimas ganas de probar Lola de una vez, y ahora viendo este labial tan precioso más!! La máscara te da un toque bonito!! yo antes usaba máscaras de color verde, pero ahora me estoy preguntando por qué ahora sólo uso negra...
Besos!!

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

por favor! ese labial tiene que ser mío!

xxxx

Dianita dijo...

El labial me ha enamorado, es precioso!! La mascara soy más de negro no por otra cosa, pero es que me compré una azul y no se apreciaba el color, por eso siempre negra o marrón.

Eva dijo...

En Valencia todavía no venden esta marca... Me ha encantado todo, la mascara de lo mas original. Un beso,

inma dijo...

el labial es precioso, no tengo ni una máscara de color , todas son negras xD, muack

Sarita's Moda dijo...

Me encantaaa el labiaaal!!!!

Vicky dijo...

El labial es precioso, la máscara no me convence en cuanto a color, pero en otro tono puede quedar bien. Besos :)

Kathya Stryzak dijo...

Buenas..que hermoso labial...me re gusto !!! divino...beos y buena semana

http://modargenta.blogspot.com/2012/02/esmalte-chao-de-estrelas-risque.html

MARIA JOSE dijo...

El labial es precioso, aunque se que no me atrevería a ponérmelo.
Por cierto, no va el enlace al listado de tiendas (no se si ya te lo han dicho antes, es que no me he leído el resto de comentarios, sorry...)
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

PLAlimentación dijo...

el labial me encanta!tiene un tono precioso!yo de momento no me atrevo con colores en las pestañas, pero el color de la máscara es muy bonito.bsts

DIY...Beauty Tips dijo...

ese labial esta divino!!!!

Vanidad dijo...

:O El labial que cosa más bonita Gadi!!!!!!
Precioso, voy a ver si lo encuentro aqui que tengo stand de LOLA.
Besos!

Lynn / Melancora dijo...

El labial es precioso, adoro el fucsia en los labios.

eldiariodeyoli dijo...

En mi pueblecito hay Aloha y NO tienen LOla, muy mal muy mal, me encanta el labial y esa mascara está chulisima!!! me gusta el efecto que hace en la mirada. Bsos

Paulii dijo...

nunca probe mascaras de color pero esta siu que queda bonita! tiene un color re lindo!

Paula ByOA dijo...

Me ha encantado el color del labial,es precioso =)

Un besito
P.
http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

Siria dijo...

WOW! me encanta el labiaal!!
y esa mascara es preciosa!!
aunque yo prefiero la negra de toda la vida, y en ocasiones las azules :P

besos Gadi!!

M... dijo...

Hermosos tus ojos!
besos desde Argentina.
www.todosmisesmaltes.blogspot.com

Trihia dijo...

Jooo anda que no tengo yo ganas de probar los labiales...

Hace bien porquito he podido probarlos en las perfumerias primor, muy famosas aqui en malaga, donde venden la marca, las sombritas porque las tenían rebajadas no llegaba a 3€... ahora también lo está algun otro producto de la marca, pero las barras de labios aun no las han puesto nunca...

Chiquilla, a ver si una de las veces que vayas pa cadiz te dejas caer por aqui, y te hacemos una potiruta :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

ImaraTuki dijo...

Hola! Yo estoy con dOri, por lo que siempre llevo máscara de color negra, a menos que me eche algún toquecito al final de los ojos de algún color, pero el labial me ha encantado, aunque a mí tan llamativo no me queda bien! Pero se vé muy bonito.
Ya he visto por varios blogs la marca LOLA, pero en Zaragoza no hay... Se puede comprar por internet? Muchas gracias de antemano guapa :) Te sigo que ya he ido viéndote un poquito y me gusta tu blog! jeje.

Un besito :).

http://imaracrafts-withlove.blogspot.com

Me dedico a vender cositas a precios muy reducidos :).

Papish dijo...

A mí me ha encantado la máscara. Yo sí que soy de usar máscara de colores, pero es lo que tú dices, que salen muy caras y en la mayoría no se aprecia el color... Has puesto el precio aproximado del labial, pero ¿cuánto más o menos la máscara?

Jane dijo...

Hola, me ha encantado el pintalabios, besos

Paula dijo...

Qué bien que se note el tono de la máscara de color porque hay algunas que madre mía... :) El labial es una monada, tengo unas ganas de probar esta marca!! Pero en mi ciudad no se vende, a ver si con el tiempo... jeje
Un besote!

Maval Sanca dijo...

La máscara de pestañas no me puede gustar más. Una pena que no tengo donde conseguir LOLA

P@triloren dijo...

El labial es muy bonito, yo de esta marca no he probado nada. Pero he toqueteado mucho las cosas en el stand.jejeje. Los coloretes los has probado?q te parecen? Hay algunos que son muy bonitos.
En perfumerias Primor tambien se vende LOLA.
un beso

Gláucia Macedo dijo...

me encanta a mascara e o batom é muy lindo!

Naishi dijo...

Tengo algunas cosas de LOLA gracias a que gane un sorteo y el labial tambien es cremoso y queda muy bien, todos los productos son de muy buena calidad, besos! :)

Tere Ávila dijo...

me encanta la barrra!

besitos!

Heaven* dijo...

La mascara es curiosa. Hace un tiempo tuve una de YSL de un tono parecido y la verdad es que realzaba mucho la mirada. El labial me ha encantado! Que pena que no tenga esta marca cerca :(

Besos!

Pepita de Melón dijo...

La máscara es muy bonita, aunque me gusta más negra, hace años que no me animo con otros colores jejeje el labial es precioso no, lo siguiente, me requetencanta!

Besos guapa

HariRari dijo...

No conocía esta marca pero me gustan las dos cosas, yo tenía una máscara violeta pero no daba mucho color :(
Y el labial tiene un color precioso, aysh..
Un beso!

Kitty Wu dijo...

Hola! Siempre ando leyendo por aca y nunca comento. Cuando estuve en San Sebastian en noviembre, encontre en Blanco un labial de tono "fuschia" (asi se llamaba el tono)que es muy parecido en color al que mostraste. Tiene un subtono rojo tambien. Y me salio 2 euros. Para probar el tono, nada mal.

Saludos desde Uruguay!

blankita747 dijo...

Me he enamorado de ese labial! Y la mascara es preciosa!

RedLips Makeup dijo...

Hola bonita :)
Pues la verdad que a mi Lola, es una marca que me gusta mucho, tiene muy buenos coloridos, y son geniales los productos, yo tengo muuuchas lacas de uñas de esta firma, y además gel liners... Y genial! Me gustaría probar algún colorete, y ese labial es precioso!!

El Diario de Suesi dijo...

Pues sinceramente no he probado nada de esta marca, pero tengo muchas ganas!
Bss!

IOBELA dijo...

Me llaman mucho la atención los productos de LOLA aunque aún no tengo ninguno.. pero especialmente me llaman la atencion los labiales y los coloretes.. parecen muy pigmentantes!!

La mascara es una pasada! no había visto ninguna de ese color! mira que las hay azules, moradas, plateadas, marrones pero borgoña?? jajajaj es genial!

Andreamc dijo...

No conocia esta marca...pero despues de tu post me acabo de encaprichar de ese labial rosa tan chulo gracias por enseñarlo

tita hellen dijo...

Quiero ese labial!!! Es lo más grande del universe!! Besotes

Montse Prieto dijo...

pues tanto el labial como la máscara me han encantado, tienen muy buena pinta

RUT dijo...

La barra de labios me encanta!!! es preciosa, el rimmel también!!! yo uso Diorshow y the cheater de The Balm y me van divininamente, un besito

Salander dijo...

El color del labial es espectacular! Y más ahora que me estoy aventurando al mundo de los fucsias!

Begon69 dijo...

Pues sí que se nota un montón el color de la máscara, y te favorece con ese delineado en verde. El labial es increiblemente bonito!!!
un besito guapa!!

Rubinha dijo...

me encanta el packaging de los productos de esta marca! me parece precioso :D y el tono del labial es espectacular :) un beso!

Andrea dijo...

El labial es bien bonito guapa!! Y bueno, en cuanto a la mascara queda chula, pero yo soy mas de mascaras negras, dime rara pero con las mascaras de colores no me veo!

Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

Me gusta