lunes, 20 de febrero de 2012

Verde arty para ir llamando a la primavera


Llevaba tiempo sin participar en los retos que nos lanza Inma, de www.beautyvictim.com, porque no tengo tiempo, últimamente para nada. Cuando veo retos en los diferentes blogs, me tientan absolutamente todos, porque me parecen una manera estupenda de divertirnos, aprender y experimentar partiendo de las premisas que nos den. Pero me tiene que cuadrar cerca de un fin de semana en que pueda hacerlo, con las condiciones lumínicas necesarias y además que no me pase como en alguna ocasión, que me he abstenido de participar porque me ha salido una chufa y no me ha dado tiempo de repetirlo. Suelto este rollazo para decir que, en realidad, me encantaría poder participar en todos y cada uno de los que proponéis (a ver si en verano va mejor la cosa).
En el reto que presento hoy, llamado "Verde arty", las premisas son comunes (rostro limpio, uso del verde en los ojos, armonías con rosas o melocotones) pero yo ví dos líneas diferentes dentro de la misma tendencia, con las fotos de inspiración que Inma nos planteaba: una más pop, juvenil, moderna y arriesgada; y otra más dulce y muy, muy femenina. Aunque saben que me tira lo potente, esta vez me decanté por la segunda (últimamente estoy de un tierno que no me reconozco jajaja):

Empecé preparando la piel con la limpieza y los productos de mi rutina diaria habituales, pero sobre todo con el primer de Korres, para mejorar el aspecto del rostro y la aplicación del maquillaje. Tras él apliqué la base de maquillaje, en esta ocasión la Ever Matte de Clarins, que da un aspecto unificado y luminoso al rostro que me encanta. Tras las correcciones con Kiko, apliqué polvos en la zona "T" y la barbilla.

En los ojos empecé usando mi prebase de zoeva, y sobre ella apliqué en primer lugar la iluminación del lagrimal. Aprovechando que recientemente he adquirido unas paletitas muy apañadas de Essence  y que, precisamente, una de ellas trae varios tonos de verde muy compatibles con el reto, tomé de ella una sombra doradita y la apliqué en el lagrimal con un pincel tipo boli.

A continuación pasamos a los tonos que dan identidad al look, que son dos verdes de intensidad algo diferente: el más claro está en todo el párpado móvil y el más oscuro, en el último tercio. Pero me apetecía dar algo de intensidad a la cuenca para que destacase la mirada pese al uso de tonos claros, así que tomando muy poco producto y con la brocha de difuminar, marqué la cuenca con el marrón chocolate de Martora, que al integrarse con el verde ha adquirido un curioso matiz, ¿lo ven? Lo hice sin ascender apenas para no exagerar ni darle un aire ahumado, puesto que a mi entender no se trataba se eso, sino de un look fresco.
Finalmente, perfilé con mi cake liner de Peggy Sage y apliqué sombra carne en el arco ciliar para difuminar el tono más oscuro y dar un acabado natural. Arreglé las cejas y apliqué máscara. Como ven abajo, en una de mis ya-tradicionales fotos mirando las cortinas, el párpado inferior tiene un toque muy leve de verde y marrón, pero muy difuminado para seguir en esta idea de "mirada fresca". En la waterline llevo el Teddy, que endurece menos que un negro.
Para terminar de montar el look recordé el precioso labial de MAC que conseguí, entre otros tesoritos, en el intercambio con MAREAS. Y le va, a mi parecer, muy bonito a este look. Es un tono melocotón santinado, muy primaveral y dulce: se llama Gotta Dash.
 Y lo combiné con un par de coloretes de mi paleta de Zoeva Sun Power. Aunque en la foto de abajo no lo he puesto, son los dos últimos de ambas filas, un rosado y un melocotón. Además, llevo como iluminador en frente, pómulos, arco de cupido y barbilla, el Copacabana de NARS.

Esto es todo. A mi me ha parecido una tendencia favorecedora y femenina... ¿van a sacarla a pasear esta primavera?
BESOS!!

63 comentarios:

  1. Muy buena propuesta primaveral, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito maquillaje! sin duda es uno de los colores de la temporada, me gusta la forma sutil en que lo has aplicado, como bien dices es una propuesta muy femenina.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy bonito, ya sabes que me encantan los verdes en todas sus gamas y te ha quedado precioso!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!!! y claro que muy femenina mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso :) los verdes me tiran mucho jejej

    ResponderEliminar
  6. precioso,tienes razon ya apetece la primavera,besikos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Claro que usaré el verde, me parece un color muy apropiado para la primavera... a ti te sienta genial, incluso tan clarito, yo es que me veo mejor con el oscuro, con el verde oliva pero la primavera pide tonos mas claros ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Para ojos marrones queda genial, tengo un verde oscuro pero uno más luminoso tiene que caer. Estás guapísima! Ayer vi mucho melocotón en labios en la gala de los Goya, vas a sacarle mucho partido a ese labial. Ya lo creo que es un tesorito! Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA Gadi, pero que te voy a decir, precioso, a ti te queda todo muy bien, sean colores potentes como mas pasteles.

    Yo tengo un look en verde parecido, pero vamos no me ha quedado como a ti para nada :(

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he presentado =)
    Sabes? Te da un aire muy de años '60! Me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Por dior que bonito.
    ¡¡Ese labial te queda de cine¡¡, yo cómo soy más blanca que la leche me quedaba demasiado "nude".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Guapishiiiiiimaaa ^_^ a ver si llega la primavera yaaaa

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un look precioso!!!Son unos tonos muy bonitos que para cuando llegue el buen tiempo va a venir genial.
    Yo también quiero participar en el concurso, así que ahora que tengo una rato me voy a poner a ello a ver que sale.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado super bonito! ai que ganas que llegue la primavera. besitos y beuna semana!

    ResponderEliminar
  15. Primavera ya!!!!jejejjeje

    muy bonita la propuesta Gadi!a ti es que todos los colores te sientan bien!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Aysss primavera, a ver si sale un poco el sol y llega ya el verano... . Me parece un look super dulce.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te extraño muchísimo con algo tan, tan sutil xD pero es favorecedor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita es la sombra! Me encanta. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho, ya sabes que soy de verdes ultimamente y este me ha gustado, me tira por el verde menta que se va a llevar y como no has marcado mucho la cuenca con el chocolate se nota muy fresco.

    Que sepas q el otro dia varias bloggeras que quedamos hablamos de ti muy bien y dijimos q echabamos de menos tus videos que nos encantaban con lo salada que tu eres!

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho esta tendencia (sí, estás de un tender que da miedito, chata)y, de hecho, mi look es muy parecido, a ver si lo saco en estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Con lo que me gustan a mi los verdes, azules y aguamarinas... te crees que voy a perder la oportunidad de probar un look tan fresco!! Ains! Que ganitas tenemos ya de que venga la primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me alucina lo bien q estas con cualquier tono q te pongas! :D Muy guapa!!

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  23. bueno, tampoco hace falta llamar mucho a la primavera, después de pasar las olas de frío el tiempo no está tan mal no?

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado superfino Gadi. Por cierto me encanta ese tono de labial! Tengo que buscar uno parecido ipsofactus!

    Yo también participo en el concurso de Inma, me alegro de que esta vez puedas tu =)

    ResponderEliminar
  25. A mí me encanta el verde... que te voy a contar!
    ajajaja

    xxxxx

    ResponderEliminar
  26. Un look muy bonito, yo no me atrevo con los verdes nunca pero me voy a animar porque puede que no me queden mal, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  27. muy bonito y encima en tonos verdes con lo que me gustan. mucha suerte en el concurso. yo ahora estoy perdida de ellos y de hacerme looks, a ver si me recupero y me pongo a ello.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ese verde me encanta, ya quiero que llegue la primavera para poder lucir esos colores!!. Me ha encantado como te han quedado los ojos, la mirada se ve muy dulce.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Guapaaaaaaaa!! Es que los retos molan un montón!! De BV aún no me he animado a participar en ninguno y creo que no lo haré pero en otros me lo he pasado genial haciéndolos!! Mucha suerte guapetona!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Tú sabes que los verdes y los azules me encantan, otra cosa es que me atreva, ejem, ejem.

    Qué ganas de primavera y de labiales naranjas y rosas!!!

    Ainss.

    Besitos para mi Marigady!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito el look, muy suave y me ha gustado mucho.
    Lo intentare.. aaunque el verde claro no me va bien, hay que combinarlo con algo mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Super precioso!los verdes te favorecen mucho Gadi:)Un besazo cielo muuakkk

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué limpio y definido te ha quedado este look! Ay, que ya huelo a primavera...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Buen dia..esa cor te queda muy bien :)
    besos y buen carnaval

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/new.html

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado súper dulce!! te sientan muy bien los verdes y ese intercambio de labial ha sido todo un acierto... Mucha suerte con tu propuesta!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los ojos, el labial no me concuerda mucho con este look, pero seré yo que tengo el día torcido. Besotes

    ResponderEliminar
  37. te ha quedado preciso el look!!! me encantan los tonos verdes!!! un besito

    ResponderEliminar
  38. vaya verde bonito, como me gustan tus delineados gadi, mucha suerte en el concurso
    un besito

    ResponderEliminar
  39. me gusta el resultado y eso que no me van mucho los verdes...bsts

    ResponderEliminar
  40. El verde que has utilizado me parece precios y el resultado del maquillaje también preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Es verdad que este maquillaje es más suave que a los que nos tienes acostumbrados pero igual de bonito.

    ResponderEliminar
  42. ya sabes que a mi me encantan lso verdes y que además estpyd eseando ver llegar la primavera, así que ¡chapó!

    ResponderEliminar
  43. hola, estoy empezando en este mundillo de los blogs, he visto el tuyo y me gusta, te sigo y te dejo el mío por si kieres pasarte, comentar o seguirme tu también!!

    http://www.pastelitosyarcoiris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, además dentro d epoco tengo que ir vestida de negro y verde y estoy buscando algun maquillaje, este me servirá :p

    ResponderEliminar
  45. me encanta el verdeeeeeeee, estas ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Que bonito!
    Me encantan esos colores, así que por supuesto que me lo apunto para primavera =)

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. que hermosa que estas Gadi! ME ENCANTA el look!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito te ha quedado! Tengo que probar algo parecido, porque nunca soy de usar muchos verdes pero tengo que ir metiendome en el mundo de los verdes poco a poco xD
    Un besito!



    http://desayunoconpotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. LINDA A MAKE!


    Passa lá? Se gostar segui?
    http://cosmeticos4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Visto lo bien que te queda, está claro que esta primavera me la apunto!! Muy tienna...

    Besos

    ResponderEliminar
  51. que bonito! siento que el verde es un color q favorece muschisimo a los ojos marrones!!! te queda precioso

    ResponderEliminar
  52. Ha quedado muy lindo, adoro el verde, y espero que tu look cumpla su función y llame a la primavera, que tengo ganas de que se vaya ya el invierno! Quiero calorcitooo! (vale, vivo en Canarias y aquí no hace tanto frío.. pero es que soy muy friolera y a la mínima bajada de temperatura estoy quejándome de lo helada que estoy xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Sabes que me ha dado por esa tonalidad de verdes?
    Justo tengo un esmalte de ese color, y me chifla!
    Hiciste un buen trueque con el labial, si señora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Que bonito, me gusta ese tono tan suavecito.

    ResponderEliminar
  55. Me parece genial esa propuesta, y ahora veo fotos con verde menta en ropa y maquillaje y esta me gusta, probaré a ver qué tal me va. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Eso eso, vamos a llamar a la primavera que estoy deseando que llegue!!
    Un look muy bonito Gadi!
    Bss!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho la combinación de ojos verdes y labios nude con un toque anaranjado, la uso muchísimo.
    Me gusta, te ha quedado muy suave.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  58. Me gusta mucho el look tierno pero yo me voy a tirar a por el arriesgado!jajaja

    ResponderEliminar
  59. Jaja a mi me pasa igual, en un principio me gustaría participar en tdos los retos pero siempre por una cosa u otra los acabo dejando.. Éste, por ejemplo, me gusta mucho la idea pero no sé por donde pillarlo para empezar jajaja... Me gusta mucho tu propuesta, mucha suerte :) un beso!!

    ResponderEliminar
  60. Muy bonito este look ^^ Ese tono verde es precioso y me recuerda la primavera jeje el labial le va que ni pintao, muy suave y bonito! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  61. Cómo me gustan a mí los looks en verde! Y ese labial me ha enamorado, es de mi tipo total!
    Besos!

    ResponderEliminar