sábado, 17 de marzo de 2012

Look MEMEME...Ocean eyes y GANADORA SORTEO

Antes de ayer les enseñaba mi primera experiencia con MEMEME y les comentaba lo mucho que me han sorprendido (gratamente) sus sombras. Para que puedan comprobar lo que les comento, hoy les traigo un look con el precioso quad verde que les enseñé anteayer.
De este look, me han llamado la atención dos cosas referidas ambas, a la luminosidad: tanto las sombras como el rostro van muy luminosos y con un aire algo dulce gracias a los rosas, ahora os cuento el porqué o, mejor dicho, los productos que han dado ese toque de luz.

El quad se compone de cuatro tonos de verde, de los cuales dos son más bien claros, y los otros dos bastante oscuros. Como el más claro me parecía precioso pero si lo ponía en todo el párpado móvil me iba a dar poco juego para ubicar los demás, lo apliqué solo en el lagrimal y da un punto, a mi parecer, muy fresco al look de ojos. Es un tono pistacho.
El siguiente tono claro lo tenemos predominando, en todo el párpado móvil. Es un verde perla, en la línea quizá de los tonos menta que se llevan tanto esta próxima temporada.
Finalmente nos quedan los dos tonos oscuros: un verde-casi.-negro que, con miedo de que resultase demasiado dramático en la cuenca, lo reservé solo para oscurecer levemente en el último tercio del párpado móvil y en la ">", ya saben, el piquito externo del ojo.
Y solo nos queda el verde hoja, algo más claro que el anterior y que está aplicado, bien difuminado, en la banana.

Ese mismo verde lo usé a ras de pestañas inferiores, y el resto del look es como siempre: delineado negro a ras de pestañas superiores y en waterline, máscara y un toque de sombra vainilla mate en el arco ciliar. La máscara y el lápiz negro son los de la marca. El delineado no, está hecho con mi cake liner de Peggy sage, ya que el rotulador queda más grueso y no quería un eyeliner tan marcado para este look.
Gadi, quita esa cara de "me estás escrutando"!!
Así mejor, aunque se marquen las arruguitas de expresión ;)

Tonterías aparte, llevo un gloss muy cubriente de Maybelline y la base también. Tengo pendiente hacerles un post de varios productos de esta marca, contándoles cuáles me gustan más, menos y porqué. El colorete es el rosita de Misslyn, que bajo mi punto de vista, combina muy bien con esos labios rosa perlado y con los verdes del look.

Finalmente, la luz que les comentaba de la piel, está conseguida gracias a toques de iluminación con las Goddess Rockets, un iluminador en "pelotazos" (más que perlas jajaja) de la marca MEMEME que compré hace unos días en Maquillalia y que aún no he sacado en el blog. Ya les ampliaré información, pero les adelanto que me EN-CAN-TA.


Y esto es todo, no les canso más con la marca, y mañana, a otra cosa mariposa. Recuerden que ayer se abrió en el blog un sorteo de un pack como este, pero en tonos bronce.
-------------------------
Aprovecho para anunciar además, a la ganadora del pack de jabones MISJABONESDELPUEBLO...
el número que salió ayer en el sorteo de la ONCE fue...
                                14173 



...por lo tanto, la afortunada es...Papish


¡¡ENHORABUENA, GUAPA!! Marisa se pondrá en contacto contigo para mandarte tu regalito. A todas las demás, no olviden el sorteo de ayer y estén bien atentas al lunes ;)
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM