sábado, 24 de marzo de 2012

Look suave en tonos melocotón

Le iba a poner al look de nombre "Melocotón de primavera", pero como me viene inevitablemente esta imagen a la cabeza....

...o, lo que es peor, incluso ésta...


...preferí dejarlo tal como está ahora jajaja

Hacía referencia a que, por lo que he leído, es un tono de los que se van a llevar, el más natural dentro de la gama de los tonos pastel que tan en voga parecen estar. Me dieron ganas de intentarlo, dado que, además, aún no les he enseñado algunos de los productos de mi último intercambio con Mareas en acción, ¿recuerdan? esos en rosa...pues al final, ha sido melocotón (quizá influye también mi tono de partida), y quedan así...
Empecé aplicando el Aqua Cream de MUFE en el tono 05en todo el párpado móvil: tiene un suave color rosado con pequeños destellos doraditos que da un aire cálido a las sombras posteriores. 
Sobre él, por todo el párpado móvil, apliqué una sombra melocotón de una paletita de essence que tengo pendiente de enseñarles (es de la Sun Club, vamos muy conocida)

En el lagrimal tienen un toquecito con el pigmento rosado de MAC (Lovely Lily) y en la parte externa del ojo, para dar algo de profundidad, he difuminado con mucha suavidad con una sombra marrón que simplemente ha oscurecido el melocotón de partida.
El delineado a ras de pestañas superiores e inferiores lo hice con marrón también, por aquello de dar suavidad a la mirada. Está hecho con la sombra marrón mate de Martora y un pincel biselado mojado en agua termal.
Finalmente, tenemos un toque de sombra carne (también Martora) en el resto del arco ciliar y máscara de pestañas.

Las claves del resto del look siguen en la misma gama: en los labios llevo el cremesheen Gotta Dash de MAC; que me en-can-ta... Lleva también un toque de gloss de Nyx en el centro del labio.
Y como colorete, el tono melocotón de Misslyn que queda aún más bonito de lo que es gracias a unos toques con el iluminador Copacabana de NARS (favoritísimo también, aviso).
Algunas de las cositas mencionadas...

Y esto es todo. Un look muy natural para cualquier ocasión, ¿no creen=
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM