domingo, 18 de marzo de 2012

Mis ultimas manicuras VII

Si ya la anterior edición de manicuras venía floreada, esta no se queda atrás. Aparte de los motivos típicos de la época, he intentado utilizar algunos de los tonos que va a llevarse esta temporada, bien porque ya los tenía por casa o porque son nuevas adquisiciones. He pensado que aprovecharé estos posts también para mostrarles precisamente eso, las novedades que voy probando y que en su correspondiente haul no tuvieron tiempo de salir.
Vamos al lío!
1. Water decals
Las había comprado en una de mis incursiones a Nails Delights pero no las había probado aún. Leí que su forma de uso era sencilla, consistía en sumergirlas en agua como una calcomanía y se aplican en la uña, fijándolas con top coat. A estas instrucciones yo añadiría el hecho de que es importante que estén sumergidas un ratejo (si no están suficientemente húmedas se rompen al intentar despegarlas de la base de papel en que vienen) pero tampoco demasiado (se ponen tan blandurrias que también se rompen al aplicarlas en la uña)...vamos que la cosa tiene su aquél, al menos en las de esta marca. Yo lo fui haciendo a base de ensayo/error (primero vi que las dejaba poco tiempo y luego demasiado, hasta que dí con el par de minutos en remojo que estas necesitan).
Como ya han visto en las fotos, las use a modo de cenefa: primero dí una capa de top coat transparente, luego pinté de negro la mitad en diagonal de cada uña, con el truquito del celo, y finalmente apliqué la Water decal y fijé con esmalte de brillo.
2. Uñas de Señorita

                            
...porque en comparación con otros diseños que saco en el blog son una manera bastante discreta de llevar las uñas que, para diario, viene bien y nos permite decorarlas sin llamar la atención excesivamente (a veces con los alumnos, con otras manicuras, me he preguntado si estaban pendientes de mis palabras o de mis uñas, en serio!).
                             
Es tan sencillo como aplicar dos capas de nuestro rosa favorito (este es el Get a rose for me de H&M) y un par de pegatinas discretas en el corazón y pulgar. Top coat y a volar.
                                
3. Topo de primavera
Ciertamente el topo de la base (de Catrice, en el tono Sydney de la colección Big City Life) es poco primaveral de partida, pero, ¿han visto cómo lo alegra el amarillo de las florecillas?
Además y aunque hay que fijarse porque contrasta poco, el anular y la francesa de las restantes uñas van con el holográfico de Kiko 354, que al llevar dorado y morado, combina bastante con la base y los apliques, ¿no creen?


...a veces hasta me acuerdo de echar foto a los esmaltes. El amarillo lo había aplicado previamente en la uña anular en vez del holográfico, pero no me gustó el resultado porque se me ha puesto pastoso :s

4. Crema y flores secas
Sigo buscando la manera de usar mis flores secas sin que queden demasiado escandalosas...y no termino de encontrarla. En los looks que veo de algunas gurus, ellas tienen unas uñas tan inmensas que no les destacan tanto como a mi (y eso que yo de manos y uñas ando bien servida, pero más del largo que ven no me gusta llevar porque me veo manos de tipo duro).
Total, que en este nuevo intento, usé el esmalte crema de Marionnaud y en el dedo anular el "Crema de Menta" de ELF, que lo tengo desde que comprábamos en la web inglesa y se mantiene en buen estado. Como ven, al haber aplicado dos flores, sobra un poco de la uña que tuve que cortar después de hacerme las fotos (sí, ya la podría haber cortado antes pero si lo hago seguro que, por la siempre acertada Ley de Murphy tengo que salir corriendo a abrirles un enganche a las nenas y adiós look!).
5. Probando los imanes:
Finalmente, como muchas de vosotras, he estado probando mis esmaltes magnéticos de I LOVE MY NAILS. Me ha resultado muy divertido experimentar con ellos, y además, pese a que requieren, como todo, práctica, no son nada difíciles de utilizar.
Los tonos que tengo son 06 (Gris grafito) y 05 (verde musgo), preciosos ambos. Pero me quedo con ganas de más, porque la verdad es que la oferta de tonos es bonita entera. Los tenéis en la web de CAROBELS a un precio muy asequible (3'50 €)

¿Los han probado ya? Aquí tienen mi primer experimento. Como ven, es mejorable porque en el dedo anular por ejemplo, tuve que aplicar más esmalte y el diseño del imán no quedó homogéneo pero como les digo, es cuestión de práctica.
Los tonos me han gustado tanto que me los pongo con o sin efecto imán.
Aquí los pueden ver mejor, tienen pequeñas partículas que le dan un bonito acabado metálico a los tonos:
Y el imán es muy flexible, lo que nos permite trabajarlo cómodamente para acercarlo lo más posible a la uña sin llegar a tocarla.
¿los han probado ya?


...y hasta aquí la acumulación de looks uñiles, el mes que viene más y mejor (o eso intentaré jajaja)
BESOS!

70 comentarios:

  1. me han encantado las uñas de señorita, el tono pastel de la laca de uñas me chifla!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Veo que has estado entretenida. También tengo ganas de probar los magnéticos, tienen que ser super divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los primeros, son super bonitos! Los esmaltes imantados no paro de verlos por todas partes y tengo los míos olvidados en el cajón. A ver si los uso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primera me ha encantado!!!, pero las demás son muy bonitas también. Aún no he probado los esmaltes magnéticos pero la verdad es que me resultan muy curiosos!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y que estilazo!! Yo no tengo nunca tiempo ni paciencia para hacer estas preciosidades jaja un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la primera, es curioso lo de la pegatina que se sumerge en agua. La de la flor seca también esta muy chula y la de los magnéticos me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La primera me gusta, hace un efecto curiosodejar parte de uña "al desnudo" y parte pintada. No sabia que las pegatinas esas tienen que mojarse, yo ya habría perdido la paciencia con ellas! Un besote, mua!

    ResponderEliminar
  8. Las que más me han gustado son las primeras.
    El verde lo esperaba menos kaki.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. qué manicuras más bonitas :D la primera y la de las flores secas me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  10. La primera me ha encantado, es preciosa.
    Para las uñas yo soy bastante simple, porque me pasa como a ti, si llevo cosas más elaboradas, mis alumnos no se fijan en otra cosa.
    Un besazo compañera

    ResponderEliminar
  11. Son todas muy bonitas, sobre todo la primera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    La primera es preciosa, me has dejado con la boca abierta... pero las "magneticas" no terminan de gustarme mucho, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. La de las flores amarillas me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  14. Muy creativas todas las manicuras! Me chiflan la primera y la magnética.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!Soy una nueva seguidora de tu blog y me gusta mucho y las manicuras son geniales :D
    wwww.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas todas, pero la que mas me ha gustado es la primera me parecen muy elegantes!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la primera manicura. Elegante y original a la vez.

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno Gadi las primeras me han dejado enamorada! no habia pensando yo en usarlas en plan cenefa, me has dado una buena idea.
    Las de uña señorita me he reido un monton, siempre que me pongo un color asi y nada cantoso de dibujos, digo q son uñas de señorita o elegantes y ya lo has rematado diciendo que se fijan mas los alumnos en tus uñas q en tus palabras, miedo me daban si llegan a ver las mias, me saldrian cazurros y no aprenderian nada jajajja

    Los esmaltes magneticos a mi me encantaron, dan un toque diferente.

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me apasiona la primera, que trabajo señorita!!, a mi me salen cosas mucho más sosas

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho la de señorita, elegante y discreta, muy bonitas todas
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos, pero el primero el que mas me gusta!

    Que ganitas de probar los imantados , en un video vi que también iban a traer a parte del de rayitas uno con estrellas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  22. Sigo sin probar los imanes y que ganas tengo, cada vez más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Las water decals son una pasada, me ha encantado como se ven, te has llevado las palmas!


    Un besito

    ResponderEliminar
  24. muy chulos! el que más me ha gustado es el de las water decals, creo que no lo podias haber combiando mejor

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas Gadi!! Si es que te lo tengo dicho!! Eres una artistaza!! Sobretodo me ha cautivado la primera, vaya virguerías que haces!! :)
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todas pero las uñas de señorita te las voy a plagiar...eso sí, tengo que encontrar un esmalte rosa con ese tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Unas manicuras muy bonitas! Sobretodo la primera, es preciosa. ¡Eres una verdadera artista! Bss.

    ResponderEliminar
  28. El de las flores secas me encanta! bsos

    ResponderEliminar
  29. La que mas me ha gustado es la de topo de primavera, esos colores me gustan mucho..
    Respecto a las lacas de himan, tengo un amor odio con ellas, me compre una de essence que no consegui de ninguna manera que me funcionase, asi que les he cogido como mania jajaja..Pero tengo ganas de comprarme otra y ver si solo era esa o es que en mi no funcionan.
    Feliz domingo!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitas todas!!!! la primera y la segunda las que mas me han gustado, pero en general todas preciosas!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  31. Me gustaron tooooodas, pero sin dudas la primera me dejo maravilladaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  32. me quedo con la primera!
    algún día sacaré paciencia!

    xxxx

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los nombres que les pones a las manicuras!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buen post!Todos los looks de uñas son...maravillosos :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho todas,pero las ultimas me paarecen preciosas


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me han encantado las primeras. Pero yo al igual que tú, como profe, no me puedo permitir llevarlas demasiado cantosas, una pena porque me encanta el tema de las uñas. Otra cosa que me pasa es que yo tengo los dedos muy finitos y las uñas no me gustan demasiado largas, así que tengo una uñita que no me cabe nada, ni pegatinas, ni florecillas ni ná. Así que me conformo con pintarme la uña de un color y ya. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas son todas!!la primera me parece muy bonita!!intentaré hacer algo parecido en mi proxima manicura!bsts

    ResponderEliminar
  38. Me han encantado las de las flores secas, una combinación perfecta entre sobriedad y vintage .
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Tardo la misma vida en pintarme las uñas, ni me imagino cuanto tardaria en intentar hacer estas cosas jejeje :)
    Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  40. Que variedad!! Me han encantado especialmente las de los imanes, esos esmaltes me llaman poderosamente la atencion!!

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho la primera manicura!!

    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. me quedo con la primera es preciosisima, un besote guapa

    ResponderEliminar
  43. Que chulas las primeras! Se ven super elegantes! Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Menudo trabajazo y obra de arte las primeras!!! las rosita son muy coquetas y también me han gustado mucho las del efecto con imán, súper originales.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  45. Preciosa la primera manicura, me ha encantado!! Y yo no dejo de uscar esmaltes crackelados o los de imán de los chinos.. mañana sigo en mi búsqueda! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Preciosos todos, pero si tengo que elegir, me han ganado las unas de señorita y la primera manicura, súper original.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. siempre me rio muchisimo con los nombres de las manicuras, topo de primavera jaja, uñas de señorita, muy conceptual esos titulos!

    las magnéticas sin duda me tienen hipnotizada.

    ResponderEliminar
  48. Que monada de uñas. Me han encantado las primeras sobretodo.

    ResponderEliminar
  49. Wow, me han encantado... creo que más porque yo no tengo la paciencia para algo tan elaborado. Ojalá algún día pueda usar manis así ;)
    Saludos!!!

    Rushing Glam

    ResponderEliminar
  50. Los magnéticos aún no los he probado, pero poco a poco voy consiguiendo pintarme de nuevo las uñas,aunque de momento color entero, porque a las tantas de la noche no me dan ganas de más...

    ResponderEliminar
  51. Muy chulas todas la manicuras, pero sin duda me quedo con la primera, me ha encantado!!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  52. me quedo sin duda con la crema flores secas! preciosa, fina y con toque atrevido!

    ResponderEliminar
  53. Creo que mis favoritas son las de señorita y las de crema y flores secas, son preciosas. Pero el resto tampoco tienen nada que envidiarles, hija mía, que imaginación. Felicidades a tu Manolo por el día del padre! Besotes

    ResponderEliminar
  54. La primera manicura es una preciosidad!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  55. Qué envidia de cutículas!!! Cómo lo consigues? Besos!

    ResponderEliminar
  56. madre mia que chulas! me han encantado sobretodo las uñas de señorita y la de los imanes, a ver si me animo a lo de los imanes pero claro es que la manicura me dura un suspiro..jiiji, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  57. Son todas muy bonitas, pero me encanta la primera!!

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado la primera con las cenefitas, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  59. que manicuras más curradas!! a mi no me merece la pena hacerme esas obras de arte porque al día siguiente ya tengo desconchones :S

    ResponderEliminar
  60. Llegué a tu blog por tus diseños de uñas que me cautivaron y así sigue siendo! Gracias por enseñarnos estos looks uñiles tan bonitos y que tanto me gustan! :D
    Bicooos!

    ResponderEliminar
  61. Oye que lindos estan todos
    me gusto el primero es super femenino y glam
    KISS
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encantan todas!!! Con tu permiso, voy a compartir alguna de tus uñas en mi colección de pinterest. :D

    ResponderEliminar
  63. la primera, espectacular

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  64. Me quedo con las primeras. Sencillamente geniales! Son preciosas, tanto las flores como la combinacion de colores.
    Un besote Gadi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  65. Te han quedado todas preciosas ^^ Mis favoritas la primera y la de las florecitas secas, que monas quedan! A ver si me animo algún día y me pongo a practicar, aunque lo tengo difícil con lo mal que se me da xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar