jueves, 15 de marzo de 2012

Por fin, MEMEME cosmetics

Y lo del "por fin" tiene que ver con las ganas que tenía, no con otra cosa. Viendo las fantásticas reseñas en los blogs de esta marca inglesa, se me ponían los pelos como escarpias y los dientes como a un Lestat de la vida (lo siento, no soy muy pro-cullen jajaja). El caso es que, cuando por fin, enardecida por mi amistad y complicidad con Adaldrida, nos animamos a hacer un pedido conjunto, nos encontramos con el chasco de que en su web NO VENDEN A ESPAÑA....
...Oh, mísera de mí, oh infelice! ¿Donde comprar ahora? En el momento en que hicimos el pedido, Maquillalia aún no trabajaba cosas de esta marca (ahora sí, ya les enseñaré que he vuelto a picar) .
Pero como no hay mal que por bien no venga...resulta que buceando por ahí, encontré que en esta web sí que lo venden...http://www.cocktailcosmetics.co.uk y que además estaban de rebajas, con lo que nos salieron bastante más baratos que en la tienda de la marca. Los packs siguen estando a 9 libras, mientras en la web de MEMEME cuestan 15'50 libras.

Como ya había visto por los blogs de las compis, la presentación de los productos está cuidadísima y es de lo más atractivo. Yo pedí un pack para ojos (y otro que ven arriba cuyo destino mañana les desvelaré ;) y con Adaldrida pillé a medias el pack Rouge de labios, coloretes y uñas. Ella se quedó con el colorete (junto con otras compras que les enseña en su blog) y fíjense la casualidad, como muestra enviaron precisamente un pan con el colorete rojo, así que ya lo tengo también aunque la presentación sea más austera.
Vamos a ver mejor las cosas...
  • PACK de la línea BEST SELLERS, ROUGE ME:



Compuesto de un colorete que es el que yo tengo en pan, un esmalte de uñas y un curioso gloss...
El colorete es el producto más alabado de esta marca (en otros tonos también) y no en vano: su pigmentación es absolutamente asombrosa. No se asusten por el chuache: trabajado con cuidado no nos hace parecer Heidi.
Su presentación habitual es esta (recuerda a las cajitas de Benefit, verdad?)...
El resto del pack se compone de un gloss pigmentadísimo y con luz (qué inventos, oye) y un esmalte que, aunque me ha gustado, lo han metido en el pack de rebote porque ni a coña se parece en color al colorete o al gloss, que sí son ambos rojo-rojo.

¿Ven lo que les digo? Es un burdeos oscuro. De todas formas, queda mono en la uña, vean...

Como habrán imaginado, llevaba también un top coat, pero vamos, el tono que ven, sin glitters, es el del esmalte.
.
  • PACK de la línea CREATE THE LOOK, OCEAN EYES:



Que está formado por una cajita muy apañada (que ya he reciclado para otro uso, claro) que contiene: un lápiz de ojos negro, una máscara de pestañas, un quad de sombras en los tonos que den nombre a la colección y un delineador en formato rotulador.

Les cuento cositas de cada uno...


El quad de sombras es lo que más me ha gustado: al probarlas, pensé que no pigmentarían demasiado (si se fijan, los chuaches no son nada del otro mundo), pero sin embargo, y como verán en el look dedicado en un par de días, se trabajan estupendamente, son pigmentadas y tienen esa particularidad de que "pintan más" en el ojo que en el chuache (siempre me he encontrado, en todo caso, lo contrario):
La máscara, el lápiz y el rotulador son más corrientes. Quizá de los tres, el lápiz es el que más me ha gustado. La máscara y el rotulador no están mal, pero no son superiores a los de cualquier otra marca:
...y hasta aquí todo lo que he probado de la marca. Estén atentas a mañana si quieren probarla ustedes, y a pasado si quieren ver cómo quedan los productos.
BESOS!



@gadirroja en INSTAGRAM