miércoles, 14 de marzo de 2012

Primeras prendas de primavera

La primavera trompetera está al caer y a mi me vuelven loca los colorines en cualquier sitio, por lo que la ropa no iba a ser menos. Además, los tejidos son más cómodos, más livianos y a menudo, hasta más favorecedores.
En las veces que he ido de tiendas he aprovechado para comprar algunas prendas de esta temporada con las que pienso abusar. Le enseño algunas hoy...

1. Jersey fino verde menta:
Sin duda, uno de los colores que se van a llevar rabiosamente esta temporada. Tanto para un look de maquillaje como el "verde arty" que veíamos hace semanas, como para esmaltes que ya arrasaron hace temporadas, como el Vintage Polish de Eyeko o el Mint Cream de ELF. Con negro, tonos claros y neutros o con un simple vaquero combina perfectamente. Lo compré en Pull&Bear junto con los vaqueros que llevo en esta foto y en la de la siguiente camiseta. Eso sí, necesito usarlo con algo por debajo porque es una M pero me queda algo desbocado.

2. Camiseta de manga francesa naranja intenso:
Me gusta mucho el detalle de la cremallera por detrás y la manga tres cuartos. Además es muy largo, hasta la cadera, aunque en la foto lo llevo por adentro. El look de la derecha se lo enseñaré más adelante.
Por cierto que en las fotos, por la gracia de la luz, se ve roja tomate, pero les aseguro que es un tono muy parecido al esmalte de Essence Wake Up...

tono con el que por cierto, tuve una graciosa discusión con Miss Potingues porque ella decía que era naranja y yo, que era rojo...y ahora esulta que, según los tonos pantone de la temporada voy a tener que darle la razón...
Tangerine Tango...mandarina? Eso dicen ellos!


3. Vestido negro (LBD) de Sphera:

Me gustó mucho el corte con manga tres cuartos de nuevo, y escote redondo. Es de una tela elástica aunque bastante recia que se adapta bien al cuerpo, aunque me compré una M y como me coma un polvorón se me queda estrecho...pero no había L (cualquiera se entera de esto de las tallas, leches!). Me gustó el detalle del cinturón en fucsia y además me impulsó a no poder resistirme a la compra siguiente...

4. Chaqueta de punto fino en color fucsia
...que claro, combinaba tan bien con el cinturón que era imposible dejarla allí! Además, con una camiseta negra básica y unos vaqueros, para diario, da un toque muy alegre al conjunto.
Aquí la llevaba como les comento, con vaqueros y camiseta básica...y con su complemento de maquillaje perfecto: el labial LICKABLE de MAC, que ya les enseñaré en condiciones más adelante...




Ciertamente, no les enseño nada de mangas cortas porque aquí, hasta el 40 de Mayo, no podemos ir tan alegres. Eso sí, en cuanto entre el calor iremos, como dice la canción, buscando la sombra por las esquinas;) Mientras tanto, con haber dicho adiós al punto grueso y a los abrigos de paño, a los grises, neutros y marrones...yo ya ando más feliz que una perdiz!!
¿Y ustedes, han picado con el colorido de esta primavera?

72 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus nuevos conjuntos! Yo estoy deseando ir de compritas, pero esta primavera lo tengo un poco difícil...¡no puedo con los colores fluor, no puedo, no puedo, no puedoooo...!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia! Pues sí hay que quitarse de abrigos, me gustan tus compras, sobretodo el top naranja y la chaquetilla fucsia, y aunque le des la razón a Miss Potingues ese color no está muy bien definido, lo he mirado varias veces y unas parece naraanja y otras rojo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, que ganitas! Habrá que ir pensando en vaciar los armarios... Sino no me cabe la ropa de privamera. El niky rojo muy chulo, besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos tus compras el verde menta es precioso!!! y el vestido es elegante y como le sumas el rosa que es mi color ni te cuento jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tono de verde y la combinación que has hecho del vestido con la chaqueta de punto fucsia :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa te ves con ese LBD!. Yo sólo he comprado una camisa con cuello bebé, pero tengo claro que "necesito" algo de color verde menta.
    El labial es precioso.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola guaapa!
    unos básicos ideales para empezar la primavera ^^ hoy coincidimos en la temática de la entrada jejej

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me compré un sueter de un color muy parecido al primero que enseñas, me encanta ese verde!!!! y me he comprado una chaquetita muy parecida a la fucisa pero en naraja potente!!!!

    El vestido negro me encanta!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pantone me da la razón, ea, jajaja!
    Por cierto, estoy pensando en autocontratarme para prever tendencias, me adelanté un año, jajaja!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa!!
    Si, si... yo tambien he picado con el color y me he comprado un par de cositas, entre ellas una rebeca casi igual que la tuya...
    Y el tono del pantone, mandarina mandarina no lo veo...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, me gusta mucho el jersey verde menta, tengo que hacerme con algo de ese color pero ya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo, el vestido te queda genial =^.^=

    ResponderEliminar
  13. Hija, es que con ese tipín todo te queda bien!
    Yo de momento, estoy tan harta de ver el color mint de los webs, que me NIEGO a comprarme nada de ese tono, que en realidad, si lo piensas, no deja de ser verde hospital...

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas con el LBD te queda muy bonito y muy sexy jejjejejje

    el jersey verde me chifla, yo lo que me eh comprado en verde asi es manga corta asi que tengo que esperar a ponerlo

    El naranaja tabien es precioso, me encantan esos tonos, me los pongo igual, pero soy blanquita y no destacan , pero como te he comentado me los pongo igual jejjee

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  15. Joliiin me gusta todo!!!! y con lo bien que te quedaaa

    ResponderEliminar
  16. Verde menta no se si será pero tengo un jersey de ese estilo que fue todo un chollado de 3 € en la liquidación de una tienda local y me da la vida ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues no sabes lo bien que me ha venido tu entrada de hoy! Llevo días diciendo que necesito urgentemente ropita para la primavera, y quejandome de lo difícil que es conseguir mangas largas o medias mangas finitas (no sé porque, pero en las tiendas o encuentro tirantes, o jerseys de lana).
    Me ha encantado la camiseta naranja, también es de Pull and Bear?
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo,yo aun no e picado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que tienes es precioso ami me encantó la prenda verde que tiene un color super chulo!!!!!! Ya huele a primavera!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. yo todavía no he comprado nada, y es que soy más perezosa para ir de compras... luego vuelvo encantada, pero eso de entrar al probador, quita, pon, cambia, otro color... apuf! me da pereza sólo de pensarlo!
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo que nos enseñas, pero el jersey verde me ha enamorado!!! Tiene un tono precioso y ahora que viene la primavera apetece un montón este tipo de tonos. Bueno y la naranja también es preciosa!
    El vestido con la chaquetina te queda genial!!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Pues te va a pillar la primavera trompetera la mar de guapa!

    El vestido te queda como un guante! Y la chaquetita color coral-rosa es chula eh.

    Pero la camiseta con la cremalleara atrás wuao es bonita !!! Yo me miro los colores así fuertes y termino comprandome una chaqueta igual pero en azul marino, sosa que es una :(

    Besos:)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color de uñas! es super primaveral!!
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  24. Hijaaaa, es que estás estupenda de verdad, da gusto verte con cualquier modelito! Jajaj
    El vestido es una monada y el fucsia le da un toque genial! :)

    ResponderEliminar
  25. Hijaaaa, es que estás estupenda de verdad, da gusto verte con cualquier modelito! Jajaj
    El vestido es una monada y el fucsia le da un toque genial! :)

    ResponderEliminar
  26. yo soy de colorido hasta en invierno así que imagínate ahora jaja que guapa estás, me encanta el vestido y que larguito tienes el pelito ya eh
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito todo :D Tengo muchísimas ganas de comprarme ya cositas nueva de esta temporada, me encantan estos colores tan alegres tanto los pasteles como tu jersey verde menta como los más chillones jeje Tu estás estupenda como siempre ^^ El vestido negro conjuntado con cinturon y rebeca fucsia te queda genial, muy elegante! Que tengas un buen día ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa..Esta temporada me ha dado por el menta, asi que el primero me gusta un monton.
    Respecto a lo demas, es que con ese tipazo que te puede quedar mal??Pues nada jajajaja.
    Yo tengo una chaqueta fucsia de hace dos años, de balnco, y me la he puesto muchisimo, en primavera y verano, me encanta..
    Muaks

    ResponderEliminar
  29. Muy guapas tus compras de primavera. Aquí tenemos unos días con bastante buen tiempo, pero normalmente pasamos del plumas al tirante fino, y viceversa. Así que ropa de entretiempo tengo poca, la verdad.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese vestido negro y el jersey verde, la camiseta también es muy bonita, pero el vestido...me ha conquistado!!!!

    ResponderEliminar
  31. pues me chifla ese suéter verde y las uñas son lo mas...
    bs

    ResponderEliminar
  32. Ese labial que bonito te queda.
    Me gusta mucho ese cardigán rosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido combinado con fucsia! yo deseo que llegue el invierno!

    ResponderEliminar
  34. No sé porqué pasa, yo desde Firefox también lo veo así. Antes de subirla, en el borrador, se veía perfectamente. Le diré a Marian que salsee a ver si se le ocurre algo.

    ResponderEliminar
  35. me gusta muchisimo todo eh, pero la camiseta naranja me ha encantado , queeee preciosa, yo hoy me he cojido dos de encaje para el veranito, que estaba baratitas en el mercadillo jejej, bst

    ResponderEliminar
  36. aún no he picado pero esta al caer...

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!!! que bonitas compras que has hecho^^ muy acorde todo con las tendencias :D me encanta absolutamente todo y hay que ver como te queda ese vestidín negro :D tienes un tipito preciosísimo!!! Yo tengo un montón de ganas de ir de compras, lo malo es que todo me gusta jajaja el otro día estuve ojeando Pull&Bear y me lo hubiera llevado todo, menos mal que ya iba mentalizada con no comprar nada que sino jajaja

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  38. Sin duda lo que más me ha gustado es el vestido! Lo mismo me paso a mirarlo, porque me ha parecido precioso :)

    ResponderEliminar
  39. El labial es precioso! Q ganas q llegue el buen tiempo, q aun haciendo sol no conseguimos quitarnos el abrigo aun :P

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Acabo de consultar en el foro de blogger el problema de nuestro blog. Pensaba que era cosa de mi navegador (normalmente uso Google Chrome, excepto para responder a los comentarios de mi blog, porque no me deja, y entonces uso Firefox), pero parece que no es así.
    A ver si me dan una respuesta y lo puedo solucionar (sin tener que llamar a un informático, claro, jeje).
    Un besazo y gracias por la advertencia. Pensaba que sólo era un problema de mi ordenador.

    ResponderEliminar
  41. El vestido me ha gustado mucho, y al combinarlo con la rebeca de un color tan alegre queda muy bien, y el jersey verde tambien es muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  42. Me gustan tus compras, pero especialmente el suéter verde menta, es muy chulo! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  43. Adoro el verde menta! Justo hoy he subido a mi blog mis compras de esta nueva temporada y tmb tengo cositas en verde menta.

    Y de esmaltes de Essence me he cogido 3!! Despilfarro total ajajaja. Un beso!


    En mi blog: Mega compra (II) Ropa y tacones de Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  44. El primer jersey me ha gustado, y además no suelo vestir verdes así que creo que podría caber en mi armario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Mi favorito el fucsia, que ultimamente me estoy aficionando a ese color y el verde menta de tu jersey, estupendos. Besotes

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el apunte!!
    A Sfera que me voy cuando tenga un ratico.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Menudo tipazo que me tienes reina!!!qué bien te queda ese vestido, y con la chaqueta y el cinturón estás coquetísima!!! Me gustan tus compritas; yo todavía no he picado nada de primavera en cuanto a ropa, aunque sí le tengo echado el ojito a alguna cosa...jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Hola chiqui vuelvo a pasar para dejarte el enlace a mi nuevo blog, que ya en blogger no puedo hacer nada
    http://bdebelleza.es/

    ResponderEliminar
  49. el jersey de mebnta te queda espetacular!!! besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. qué guapa estás con el vestido y la chaqueta rosa! Te sientan de miedo!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el vestido con el cinturón y la rebeca fucsias!! Eso te iba yo a decir, que en plena alpujarra, mucha primavera todavía no... Ah! Ese esmalte de essence lo tengo y también lo veo naranja!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  52. Ay que ganas de ponerse la ropita ya de primavera¡¡¡jejej

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  53. Me ha enamorado esta chaqueta rosa! Es preciosa y te sienta genial

    ResponderEliminar
  54. Uy nena pero que sexy!!! lo de los cinturones lo hacen a proposito que mi vestido lo tenia amarillo y la rebequita amarilla estaba al lado llamandome y claro me la tuve que traer. MUACKS

    ResponderEliminar
  55. me ha encantado la camiseta naranja. no he picado con nada,quiero esperarme a dar aluz (me queda un mes) para comprarme cositas. ahora con esta tripota no encuentro nada.besos

    ResponderEliminar
  56. Cómo se va notando el calorcillo! Aquí en Sevilla hace una temperatura muy agradable, y ya te cambia hasta el humor.
    Veo que estás llenando tu armario de color, que ya va apeteciendo. Estas guapísima!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta todo: el suéter menta una maravilla (yo he caído con unos pantalones de ese color), el suéter coral una pasada (tb he comprado un par de partes de arriba de ese color) y el vestido es un básico que con el cintu y la chaqueta queda de muerte. Un beso,

    ResponderEliminar
  58. Jejeje anda que no, pero feliz feliz con los colorines eh! Que ya una tiene ganas de sacudirse de encima tanto color soso!....

    Con permiso....pero que bien puesto tienes el pompis hija!, ya quisera yo! jeejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  59. Vamos, que esta primavera estás de rompe y rasga!!!
    ¡¡Lo que me gustan las tendencias de moda!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  60. me gustan tus compras. Yo tengo un jersey parecido al que muestras, aunque es algo más intenso el color.besos

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la camiseta naranja potente!!!:) Aunque debo medirme en mis compras que me he pasado mucho este mes y el anterior jajajajaja, qué ganas que llegue ya el buen tiempo :) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  62. Chica es que con ese tipazo cualquier cosa que te pongas te queda genial!!! Por cierto, me gustas más con le pelo suelto, y la chaqueta rosa es preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  63. muy chulo todo!!pero el vestido me parece lo mejor!!me encantan y por eso siempre tiro a por ellos!bsts

    ResponderEliminar
  64. menudo cuerpazo gadi, el lbd es una maravilla y te queda como un guante!
    besito

    ResponderEliminar
  65. Yo hoy por la mañana he hecho una pasada rapidita por las tiendas (para ponerme los dientes largos porque no llevaba dinero encima, basicamente) y ya empiezan a verse manguitas cortas, shots de "ir enseñando el culo" y cositas fresquitas. No me pasé por Sfera, pero creo que me voy a pasar ^^

    ResponderEliminar
  66. Pues si que he picado pero tan solo con varias cositas, una blazer mas finita de verano, y un jersey beige con topitos corales mas monos!!

    La chaqueta fucsia es monisima, y encima a juego con el vestido, que coqueta que eres GAdi!

    La camiseta coral con la super cremallera te queda de fabula!!

    A ver si empezamos con el buen tiempo y a la playa patos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  67. Me encanta Gadi. Los colores te sientan de lujo y ademas con los labiales y las lacas de uñas vas conjuntadisima.
    Lo siento pero lo tengo que decir: me encanta tu culo en la foto de espaldas xD jajaja
    Estas toa buena guapa. Un besin y a disfrutar de la primavera cuando llegue ;)

    ResponderEliminar
  68. Yo aún no he comprado nada de ropa de nueva temporada, pero todo se andará :-)
    El vestido de Sphera te queda de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  69. Me gustan mucho todas las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM