viernes, 23 de marzo de 2012

Reto "Trendy girl"

Hace unas semanas, nuestra compañera y simpática blogger Cocomelle, nos retaba a una propuesta que me encantó por original, y completa. Se trataba de, basándonos en una de las tendencias de moda, diseñar un maquillaje que utilizaríamos con ella; o viceversa. Dado que este año vienen los pasteles con tanta fuerza, y que además son tonos que yo misma tengo ya en mi armario, decidí hacer un look en dos de los tonos que más me gustan: el verde menta y el rosa pastel.
Los grandes diseñadores ya han presentado sus propuestas en estas líneas...
...pero yo, que soy una mujer muy normalita, prefiero centrarme en mis propias prendas en estos tonos...
                                     
Con cualquiera de los dos tops y unos vaqueros, me pondría sin problema el look que os enseño hoy. A ver si a vosotras os gusta.
Aprovecho antes de empezar para pedir disculpas a las bloggers cuyos retos no participo: de corazón, me gustaría disponer de tiempo para hacerlos todos, pero me es imposible porque solo hago looks los sábados que no viajo, y los domingos. Intentaré, eso sí, diversificarme para ir participando en actividades y propuestas de distintos blogs y así que vayamos colaborando con todos.
Vamos al lío!!
Como mi intención era utilizar ambos tonos tan de moda en un mismo look, "repartí" el peso de ambos: rosa para labios y párpado superior, matizado con marrón...y verde para uñas y delineado a ras de pestañas inferiores. 
Comencé, como siempre, aplicando mi prebase de zoeva, y tras ella utilicé un pigmento que tengo en mi colección y que me da a mí que es un colorete, por la intensidad que tiene!

...Pero "pa' fuera prejuicios", me dije, era justo el tono que estaba buscando, así que lo apliqué sin miramientos (jajaja)
Para matizarlo utilicé dos tonos de marrón, uno más rojizo en el último tercio del párpado, y otro chocolate en el pliegue. Al trabajarlos se han integrado y no se diferencian mucho, pero ahí están.
En el lagrimal dí un toque de color con el pigmento Milk, de MAC. Es un blanco con destellos rosados que queda muy favorecedor en esta zona.

Además de utilizar, como siempre, una sombra mate en tono claro para iluminar el arco de la ceja y suavizar  el fin del color marrón, delineé de negro a ras de pestañas superiores.
Finalmente, el verde lo apliqué a ras de pestañas inferiores con un lápiz de essence, y reforzando con un pigmento del mismo tono. En la waterline llevo un lápiz blanco/rosado que abre mucho la mirada y termina de dar un toque primaveral al look. Máscara y listas!

Para el resto, tenía claro que los tonos rosados iban a tener preferencia, así que tiré de un colorete con iluminador de Sephora que apliqué por partes, en mejillas (el rubor) y en pómulos (el iluminador). Finalmente, y tras varias pruebas, decidí que el Fanfare de MAC era el rosa adecuado para los labios.
Como han visto en alguna foto, la manicura es una francesa con el tono menta y unas pegatinas, que ya les explicaré mejor en el próximo post de uñas.
Y esto es todo! Aquí tienen algunos de los productos mencionados...

                                        

¿Se han animado con el reto de Cocomelle? ¿Usarían el look con sus prendas pastel?
BESOS!

60 comentarios:

  1. Cada dia estas mas guapa, como te favorece la melenita que te estás dejando. El look me gusta mucho, esos tonos favorecen mucho en esta época, que tengas suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!!! es muy bonito y el delineado le da un toque especial, por cierto pero que melena tan larga como te ha crecido y le flequillo te sienta bien muy guapa se ve que con la calor te ves mejor besicos y feliz findeeee

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado tanto el look como la manicura ^^ Con un aire muy dulce y primaveral! El pigmento verde de que marca es? Es precioso :D jeje
    Que tengas un buen fin de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas, son una cucada =^.^=

    ResponderEliminar
  5. que pelo mas largo llevas ya! el look muy bonito te favorece mucho y las uñitas una monada nena! un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, la verdad y las uñas una pasada. Me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito y ese delineado en verde da un toque muy especial!!!!!


    Que bien nos vienen las paletitas de Elf que pena que el servicio de España sea tan malo, resulta que Elf en España está en Paterna (un pueblo a 10 kilómetros de mi casa) hice un pedido y tardaron 10 días en traérmelo!!!! por donde dieronla vuelta!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Claro que lo utilizaria, tanto en tonos pastel como sin ellos, porque es un look que puedes adaptar perfectamente a muchas otras prendas, es muy bonito y el delineado prefecto

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!! en cuanto al pigmento... sea o no colorete lo cierto es que es un tono precioso y te qeuda genial en los ojos, cada vez me gustan más ese tipo de tonos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos te quedan los delineados. Y el Fanfare... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje sensacional, y la manicura super delicada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho lo de usar otro color en el párpado inferior, lo estoy viendo mucho incluso más bajadito y me llama mucho la atención! A ver si tienes suerte! Y yo a ver si te mando la foto del reto tuyo del cine, pero qué palo... Besos! Ya casi finde!

    ResponderEliminar
  13. Oyes, oyes que bonito, no lo siguiente...precioso.
    Te favorece muchisimo.
    Suerte en ese reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje me gusta, pero esta vez me quedo con el look uñil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los tonos pasteles,pero en el maquillaje aún no me animado,soy más de colores oscuros...Pero después de ver tu look creo que me voy animar!!te queda muy bonito!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buen post! y me gusta mucho tu propuesta, te queda muy bonito el maquillaje, te dulcifica el rostro.
    Pareces una niña!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!!!
    Te ha quedado un look precioso y es que los tonos que has escogido son muy bonitos. Bueno y la manicura me ha encantado!!!
    Que tengas buen finde!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  18. Mi Gadi es muy Gadi y en ést elook te ves radiante pero las uñas se han llevado las palmas, un currito y unos colores tan bien seleccionado, que me las llevo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle ^_^ así da gusto... me quedaría con la camiseta verde, el verde menta me ha ganado y las uñas genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Qué arte nena! Me gusta la manicura en verde menta, lástima que tengo las uñas hechas un asquillo, si no, me animaría a intentarlo. Me ha gustado mucho el rosa en los párpados, no sé como lo haces, pero siempre te queda bien, a pesar de que lo considero un tono "complicadillo".
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Diviiiinoooo!
    Me parece que te copio las uñas! Una manicurita hermosa!
    Espero el psot :)

    Beso,
    Gua
    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  22. Has cumplido el reto con nota!! tanto el maquillaje como las uñitas; además, te combina muy bien tanto con un color como con otro del jersey.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho, y el toque de la manicura en verde genial.
    tengo que volver a usar el eyeliner verde, que antes le daba más uso y lo tengo olvidado. mñ me pongo a ello!
    bss! ♡

    ResponderEliminar
  24. Que chulo te ha quedado el look, me gusta porque te sienta bien y la manicura está muy chula ese tono menta es ideal para esta época.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito!Sobre todo me gusta el labial! :) un beso

    ResponderEliminar
  26. la nueva temporada y estos colores pasteles me llevan loca y me encantan! te queda muy bien y las uñas, preciosas!bss guapisima, muak

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu look, estás muy guapa y los tonos te favorecen bastante.
    La manicura chulísima, te ha quedado genial!! Bss.

    ResponderEliminar
  28. que guapa y que bien te queda la melenita, la manicura preciosa, suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho todo como siempre, pero hoy me decanto por tú manicura, es preciosa xD, bs reina

    ResponderEliminar
  30. Hola Gadi^^ pero qué bonito! me encanta que hayas combinado dos colores que tanto están de moda :D me gusta mucho tu idea y te favorece que también es importante :). La manicura también me parece una preciosidad con las florecitas^^. Mucha suerte en el concurso!!!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  31. Por cierto! espero que hayas recibido mi propuesta para tu reto, es que te lo mandé hace días :$ me imagino que debes estar ocupada y por eso no has contestado pero me da cosilla que no te haya llegado :$

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Mira que te queda bien la melenita eh! Y ese look pastel en rosas me gusta mucho! La sombra colorete esa me ha encandilado!
    Y el fanfare a mí no me queda asi...O_O
    La manicura está genial! cuándo aprenderé yo a hacerme algo sin liarla! XD
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. No me habia enterada de este reto! Mucha suerte!

    Por cierto Gadi, anduve super liada entre el trabajo y el final de Derecho q estaba preparando, aun tengo tiempo de participar en tu concurso?

    ResponderEliminar
  34. queda muy bonito el look, yo lo hubiera acabado con un lapiz porque queda mas suave, pero esto son opciones y gustos!la francesa te ha quedadodivina!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. estoy detrás del fanfare hace meses, y siempre siempre agotado! te queda de vicio
    y el flequillo te sienta de lujo hermosamia!

    ResponderEliminar
  36. wow! estás impresionantee! que bonito look! un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  37. Que bonito te ha quedado, me gustan los tonos pasteles para la primavera y este look es ideal para esta epoca, me ha gustado el toque de la francesa verde, es muy original, besos! :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look completo! Las uñas te han quedado preciosas. Últimamente me hago la francesa de colores y me encanta :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. me gustan mucho los tonos pasteles y esa manicura es muy muy bonita.suerte en el concurso.besos

    ResponderEliminar
  40. Hola hermosa..que bueno eso..me gusta vos de rosa!! besos y cambie el blog para site ahora:

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu manicura en verde menta con el detalle de las pegatinas. Me parece preciosa.
    El toque delineando el ojo en el mismo tono queda genial también.
    ¡Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  42. No tienes porqué disculparte mujer!:) es más que entendible teniendo en cuenta tu situación laboral y personal ;) yo te admiro mucho de llevar el blog dia a dia :) Me gusta mucho tu propuesta, muy dulce y equilibrada :) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus uñitas!!! Me has recordado que tengo unas pegatinas de ese estilo aburridas en un cajón, asi que haré un diseño en cuanto tenga un hueco y lo publicaré en el blog ^^ Un beso

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me gusta mucho ese maquillaje, además unido al peinado hace como de niña
    besito

    ResponderEliminar
  45. La primavera trompetera ya llego!! ( y a mi me pilla con catarro:(

    Que te sienta genial el look, es que creo que no he visto un look que te siente mal !

    Las uñas primaverales total eh...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  46. Pero que chulisimossss esos ojosss!!!bs

    ResponderEliminar
  47. La manicura es preciosisima y los labios en rosa te favorecen muchisimo. No sabía de este reto pero ultimamente ando poco inspirada! Será la primavera :)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta la propuesta, queda preciosa y muy ponible =)
    La manicura chulísima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Muy chulo..Y claro que lo usaria, me pare precioso, tanto el maquillaje como la manicura..
    Muaks

    ResponderEliminar
  50. Que guapa! te sienta genial ese look. Y me han encantado las uñas tambien.

    ResponderEliminar
  51. Muy buena interpretación! Me ha encantado porque la tendencia en sí que nos proponen los diseñadores es demasiado pastelosa (literalmente) para mi gusto, pero tú le has dado fuerza y lo has alejado de la moñería. Estás MUY guapa!

    ResponderEliminar
  52. ajaj q buenas las primeras fotos
    me ha gustado mucho el look, muy suave
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  53. Que bonito el look de ojos!y la francesa con las pegatinas me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  54. Qué bonita combinación de colores y la manicura me ha enamorado. Te la copiaré seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. es super bonito este look, el rosa de labios te queda genial!!

    ResponderEliminar