domingo, 25 de marzo de 2012

REVIEW: 3in1 timewise de MARYKAY

Hace ya 3 meses que llevo usando esta limpiadora a diario para la limpieza de la cara por las mañanas, que además es mi primer producto de la marca. Me lo dió mi hermana cuando estuve en Cádiz porque ella no le daba uso y a mí me ha encantado, así que os detallo hoy la información sobre él.


1. LA MARCA:
Mary Kay es una marca de cosmética america que lleva por nombre el de su propia fundadora, Mary Kay Ash, cuya biografía me ha encantado conocer. Ella tenía un puesto como directiva al que tuve que renunciar porque contrataron a un hombre, supuestamente "más capacitado" que ella, que comenzó ganando además el doble del salario que ella había estado cotizando. Ante esta situación, Mary K. Ash pensó en escribir un libro que llenase de esperanza y autoestima a mujeres que hubiesen pasado por su trance, pero en lugar de eso, hizo algo aún más ambicioso: fundó una empresa.

Con sus ahorros y su propio hijo como primer colaborador, fundó Beauty  by Mary Kay y enfocó la filosofía de su empresa partiendo de sus principios: en ella y con ella, las mujeres debían sentirse respetadas, valoradas y por supuesto valorarse a sí mismas.
Una bonita historia de superación que ha terminado por crear todo un emporio, ¿verdad?
Esta marca, que presenta una variada gama de cosmética de tratamiento, limpieza, maquillaje y también una línea masculina, cuenta con la (para mí desventaja) venta a través de asesoras de bellezas. La idea me parece estupenda, porque recibes mucha información antes de la compra sobre los productos que te interesen y/o te vayan bien, pero a mi, por el pueblo en que vivo me resulta difícil acceder a ella. Es por eso que, dado que mi hermana en Cádiz si tiene a una asesora cerca, aprovecharé mis visitas para informarme más y adquirir los productos. 
Si tienen interés en saber más sobre la marca o las distribuidoras, aquí tienen el link a su página oficial: http://www.marykay.es


2. EL PRODUCTO:
La 3in1 Timewise es una limpiadora. Su particularidad es que posee pequeños gránulos de forma muy suave van exfoliando la piel dentro de la rutina de limpieza. Además también tiene propiedades tónicas, con lo que la piel queda más sana, con menos impurezas y el poro más cerradito. La mía es para pieles mixtas a grasas, pero he visto en la web oficial que también hay una versión para pieles normales a secas. El bote contiene 127 gramos que cunden muchísimo, ya que con una cantidad del tamaño de un haba nos da para toda la cara (menuda comparación rara, pero es la que me ha venido a la mente, cada día soy  más rural jajaja)...como decía, una pequeña cantidad nos da de sobra, para limpiar el rostro. Su duración abierta es de 24 meses, estupendo para quienes no la vayan a usar a diario. Su denominación "Time wise" hace alusión a que, gracias a la exfoliación, limpieza y tonificación dentro de los ituales de belleza, podemos ayudar a "detener" (va a ser que no) o a ralentizar (así vale) los signos de envejecimiento de la piel. El precio es algo más alto de lo que solemos invertir en limpiadoras: alrededor de 30 euros, pero a mi me merecen la pena de sobra. Tengan en cuenta que empecé a usarla en enero y aún me queda casi una cuarta parte del bote.
Entre sus ingredientes se encuentra:
- Vitamina E
- Miel en rama
- Reina de los prados (planta con propiedades anti-inflamatorias, así llamada por lo bonita que es). Curiosamente, de ella se extrajo por primera vez el ácido acetil salicílico.
- Complejo exclusivo Mary Kay (¿?)

3. MI OPINIÓN:
Yo la tengo en la ducha, ya que la utilizo por la mañana para limpiarme el rostro allí mismo. Con la dosis que les comentaba antes se forma una agradable espuma,  al masajearla suavemente sobre nuestra piel. Notamos las pequeñas partículas pero son suaves. Su olor es también muy agradable, "a limpio". Es muy fresca pero sin embargo no reseca en absoluto. Y como he comentado, a mi me merece sobradamente la pena. Mi única queja es lo que os comento de la dificultad para conseguirla, pero a mi próxima incursión gaditana (ya prontito) indagaré más productos de la línea porque éste me ha encantado.



¿Han probado algo de esta conocidísima marca? La verdad es que mi primer contacto ha sido estupendo.
Un beso!!

70 comentarios:

  1. No he probado nada, la verdad...
    Esta limpiadora se parece (por la descripción) a la de Kiehl's, no?

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increible! Yo aun no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  3. Lo del haba aún lo estoy pensando, jajajja!
    Conozco la marca y tiene muy buenos productos, pero le veo la misma desventaja que tú, depender de una asesora. Yo prefiero trastear a mi aire y si quiero algo ya pregunto, peor lo de que me pongan la cabeza como un bombo me desmotiva tanto que al final no me apetece ni comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de lo buenos que son estos productos, pero todavía no los he probado x mi misma. Me alegro que te guste, ya que me da buenas referencias. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada y sí que me gustaría. La verdad es que la venta por distribuidora no me gusta demasiado. Prefiero ir a una tienda a fisgar y toquetear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he pensado muchas veces en hacerme asesora de Mary Kay, pero de momento no lo he hecho. Yo uso varios prodcutos, entre ellos el set de microdermoabrasion. Creo que todos o casi todos los productos de esta marca tienen en comun que cunden muchisimo. Un beso y disfruta del domingo, que mira que solecito hace!

    ResponderEliminar
  7. todos los productos de estamarca que he probado me han gustado, seguro que esta limpiadora me gustaría :)

    ResponderEliminar
  8. No he tenido ocasión de probar nada de la marca pero estoy deseando tener el desmaquillante bifásico *O* Dicen que desmaquilla de maravilla y no irrita.

    ResponderEliminar
  9. Sí que conozco la marca pero no he probado nada por lo mismo que comentas: la poca disponibilidad y tener que depender de alguien. Pero me ha gustado tu review, tiene muy buena pinta la limpiadora.

    Besos wapa ^^

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Mary Kay, asi que no puedo opinar la verdad!!! Pero tiene muy buena pinta, un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, desde hace mucho q estoy leyendo sobre ella y me tiene tentadisima! :)

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado casi todo de la marca, uso muchas cosas, como el limpiador 3 en 1, llevo igual 3 años usandolo y la verdad es que me va de lujo!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta.
    A mi lo que me funciona muy bien para la cara, es el Gel limpiador de la gama Camomila de Yves Rocher, al no contener jabón no me reseca en absoluta la cara, y deja una sensación de limpieza que me encanta.
    Besos!

    P.D. Estoy de sorteo, por si te animas a pasar :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una que me ha regalado mi madre que es el timewise body que es un tonificante corporal, y creo que va estupendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la historia y la verdad es que no sabia quien era ella, no he probado nada de la marca, pero he ganado un sorteo para probar sus productos, asi que tengo muchas ganas de ir

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  16. lo tengo guardado en un cajón, a ver cd lo uso! lo gané en un sorteo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues no, no he usado nada de la marca, pero estoy leyendo buenas reviews, a la lista!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada pero me quedan marcas antes que investigar.
    No me llama el tema de la asesora y no poder comprar cómo en una tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mi me suena esta marca y creo que mi madre tiene algo de ella... además ayer fui a expobelleza y tenian un stand pero sinceramente no pasé por el, no necesitaba nada de limpieza facial jejejeje

    Me alegra que te gustara y es bueno saber de un producto que va bien... le veo el inconveniente que tu mencionas porque al final te venden lo que no hay escrito jejejeje pero bueno.. como digo si mi madre tiene algun producto de estos ya le encargaré yo algo si pillo ocasión jejeje un besito linda!

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo la tengo! Una amiga mía las vende y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado varias cosas de esta marca, y unas me han ido bien, y otras no tan bien. Por ejemplo el kit de microdermoabrasión, me fue fatal y me salieron muchos granos, se lo regalé a una amiga, y a ella si le va bien, también tengo un kit para el cuidado de las manos que va de lujo. El desmaquillador de ojos es excelente, y una crema rellenadora de arrugas, que no me hizo absolutamente nada. Ah!! Lo olvidaba, también compré los polvos minerales y una brocha, y me gustan bastante, la brocha me está durando mucho tiempo y la uso con mucha frecuencia.Bss.

    ResponderEliminar
  22. Yo la tengo y me encanta, me deja la piel limpisima y suave.

    es una marca que me gusta bastante y que todos los productos o casi todos me han ido bien, lo peor lo que tu dices, que no hay tienda fisica y hay que depender de alguien que te haga de intermediario (la asesora) pero bueno.

    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Pues no he probado nada de la marca, pero esta limpiadora no esta nada mal! Veo yo que tendre que quedar algun dia ocn alguna asesora para que me enseñe cosillas. Pero la verdad que me da pereza, porque una vez acompañe a una amiga y la mujer aqulla todavia me esta acosando ahora!

    El precio si que es elevado, pero a vces se pagan encantados esos euros si nos van tan bien las cosillas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. Pues no he probado nada de la marca, pero esta limpiadora no esta nada mal! Veo yo que tendre que quedar algun dia ocn alguna asesora para que me enseñe cosillas. Pero la verdad que me da pereza, porque una vez acompañe a una amiga y la mujer aqulla todavia me esta acosando ahora!

    El precio si que es elevado, pero a vces se pagan encantados esos euros si nos van tan bien las cosillas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Oye pues tiene buena pinta!! Yo de Mary Kay tengo un bálsamo labial y una mascarilla exfoliante de labios que me gustan un montón!! La mascarilla la utilizo una vez a la semana porque entresemana me encanta el exfoliante de Lush y así no tengo pellejitos en los morretes!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nunca nada de esta marca pero todo lo que he leido es bueno, a muchas chicas les encantan sus productos, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probada nada de esta marca, precisamente porque solo se vende a través de sus asesoras.

    ResponderEliminar
  28. De esta marca no tengo nada, quizás por eso, porque es difícil de conseguir.. he oído sobre ella pero nada más :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No sabia que en España vendieran esta marca jaja, creo que este producto es uno de los pocos que puedo conseguir en mi pais que tu usas
    Me dieron ganas de probarla, y es genial porque viene para 2 tipos de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado la historia de la marca. Yo todavia no he probado nada es que la venta con distribuidora no me hace mucha gracia.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  31. Aun no he catado Mary Kay. Que suerte con tu hermana jajaja Bsos

    ResponderEliminar
  32. Antes yo trabajaba en Mary Kay, y me han dado un monton de clases de maquillaje, he probado casi todo de esta marca, por lo menos para mi tipo de piel, y la verdad es que todo bien, son unos productos excelentes. Se nota en la piel enseguida.
    Un saludo y me alegro que te guste, asi te animaras a probar mas cosas que seguro que te gustaran tambien)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo solo probe un exfoliante de manos alla por el año pasado y me gusto, pero esta marca me parece un pelin cara para mi bolsillo de estudiante jajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  34. Esta en particular no la probe ya que aun no uso productos antiedad, pero si probe muchas cosas de esta marca y todas me han dejado hiper contenta! Te recomiendo sus perfumes, son riquisimos y duran muchisimo tiempo en la piel ;)

    ResponderEliminar
  35. Conozco la marca, estube en una de sus reuniones para conocer los productos. Lo cierto es que la mayoría son una pasada.
    Pero si bien duran un montón lo cierto es que son un poco caros para lo que suelo utilizar.
    Me ha sorprendido lo de tú hermana si supieras lo cerquita que estamos. Por cierto ya he comenzado con mi blog te dejo la direccción por si te quieres pasar.

    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. La he probado y me gusta mucho!
    En realidad he probado varios productos de esta marca y muy bien todos!
    Un besote Gadi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta, pero sólo por la forma de conseguirla...prefiero probar otras marcas q me pillan mas a mano porque depender de otras personas no me suele gustar.bsts

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta, me gusta que es transparente y que dices que huele a limpio... aunque a lo mejor pa mí el exfoliante sería demasiado.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!

    Me ha encantado que hagas este post porque es un producto que me han recomendado, pero que aún no me he lanzado a probar. Después de tu explicación me voy a animar.
    Yo si conozco la marca desde hace años y tuve la suerte de encontrarme a una chica en mi ciudad que vende la marca, así que ahora mismo estoy usando el desmaquillador de ojos que me va perfecto (el mejor que he usado) hice review en mi blog. Ahora ya sé cual será el siguiente producto que compraré! un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Yo he tenido varios productos de la marca, entre sombras, cremas y exfoliantes y no tengo queja de ella, lo mejor es que siempre me los regalan. xD

    ResponderEliminar
  41. La verdad es q tiene muy buena pintaa!

    ResponderEliminar
  42. Tiene muy buena pinta aunque es un poco cara :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hace como un año o asi escuche muy buenas criticas sobre esta marca, lo malo es que para conseguirla tienes que tener una distribuidora cerca como el caso de Avon y asi..
    Yo queria probar un peeling de dermoabrasion, que segun lei por ahi era buenisimo.
    En realidad decian muchas cosas buenas sobre los productos de esta marca..Mira que la tenia casi olvidada, gracias por recordarmela.
    Muaks

    ResponderEliminar
  44. Nunca he probado esta marca, pero sí he leído opiniones interesantes de algunos productos, como esta tuya.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  45. guapa, yo no he probado nada de marykay , pero todo lo que he oido siempre ha sido positiva, un besot reina

    ResponderEliminar
  46. guapa, yo no he probado nada de marykay , pero todo lo que he oido siempre ha sido positiva, un besot reina

    ResponderEliminar
  47. he probado algunos productos de la marca y me encantan.. pero eso de depender de alguien para quedar y tal...es un poco rollo la verdad!bss guaeptona, mauka

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada de MaryKay pero tengo ganas! A ver si surge la ocasión.
    Bss!

    ResponderEliminar
  49. Pues no he probado nada de esta marca aunque si he oido cositas buenas sobre ella. Y el producto que nos enseñas tiene una pinta bastante buena.
    bss

    ResponderEliminar
  50. No sé si te lo creerás, pero yo empecé a cuidarme (y a maquillarme) gracias a esta marca. Conozco a una distribuidora de la marca y recuerdo que un día me dijo "nena, tenemos que solucionar tus problemas con la piel grasa, así que te guste o no, vamos a ponernos manos a la obra". Desde entonces tengo que reconocer que mi piel es otra gracias a los cuidados, ya que antes pasaba bastante del tema.
    Soy fan de esta limpiadora, pero también del set de microdermoabrasión, del de labios, del satin hands.... ya no sé que haría sin ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. no conocia la historia de la marca. Yo probé hace varios años algunas cosillas y me dejaron buena sensación aunque luego nunca he comprado nada

    lo apuntaré por si acaso me animo

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. No he probado nada aún de esta marca, pero la verdad que este limpiador tiene muy buena pinta sobretodo porque realiza una exfoliación suave para diario ^^
    Muy buena review ;) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Yo de marykay he probado varias cositas y lo que más me gusto fue el pack de exfoliante y bálsamo labial.
    La verdad que tiene buena pinta pero no se si los granulos serían algo fuertes para mí. Ahora uso varias cositas de lush y rituals que no me van mal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. yo si uso productos de esa marca y tu limpiador es el que mas me gusta junto con el corrector y el iluminador, que creo que son buenisimos. Son mas caros que lo que solemos usar pero te aseguras que te vayan a funcionar, x lo menos con mi aseesora si no me va bien el producto puedo devolverlo y ella m asesora cual me viene mejor y eso es una ventaja, xk muhas veces me e gastado dinero para luego dejarlo en el cajon xk era no funcionaba.

    si en tu pueblo no tienes ninguna asesora(puedes mirarlo en su pagina web)puedes contactar con alguna y que te lo mande x correo, no creo que tengan ningun problema no?


    1besito

    ResponderEliminar
  55. Si estáis interesadas en probar algún producto de Mary Kay, soy consultora de belleza en Madrid, podéis poneros en contacto conmigo por correo: raquel.gomez2008@gmail.com.

    Si alguna esta interesada en organizar una clase reducida de 3 o 4 personas, solo por organizarla se llevará un producto de regalo


    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola chic@s!! soy asesora independiente de Mary Kay en Valencia, si estais interesadas en hacer una reunión de amigas y probar nuestros productos pasando un buen rato y sin ningún tipo de compromiso de compra, podeis contactarme en este e-mail: helenamarykay@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapas!! la verdad es que los productos Mary Kay son fantásticos. Yo soy consultora de Belleza en Barcelona, empecé a usar los productos porque tenia problemas con muchas marcas por tener la piel sensible. Ahora con Mary Kay estoy encantada, tanto que me hice consultora independiente.
    Si estáis interesadas en cualquier información o en adquirir productos por favor contactar conmigo en apa1987@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Si ya conoces lo bien que responden los productos Mary Kay y simplemente quieres hacerte con ellos, o que te los envíen por correo a casa, puedes llamarme y en un par de días los tendrás en casa con una muestra de regalo de otro producto diferente. Tel 659623092
    Y si vives en Madrid o alrededores los podrás tener en mano.
    Las personas que los han probado no quieren otros! La verdad es que son increíbles .

    ResponderEliminar
  59. Hola, yo tambien soy consultora de belleza Mary Kay. Son unos productos buenisimos. Si sois de Vitoria o alrededores y quereis probarlos sólo teneís que llamarme y si quereis que os envíe los productos por correo, los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 euros. Mi teléfono es el 607445844 y podeis encontrar mi pagina en Facebook. http://www.facebook.com/pages/Consultora-de-belleza-Mary-Kay-Vitoria/179332952210883

    ResponderEliminar
  60. hola en primer lugar no somos
    distribuidoras ni vendedoras somos consultoras y asesoras de belleza no vendemos por catalogo y siempre la clienta prueba los productos sin compromiso antes de comprar eso nadie lo hace soy consultora de Mary Kay y también soy estèticien si alguien no tiene consultora Mary Kay y queréis algo decírmelo que os asesorare bien como profesional estoy en valencia y alrededores un saludo


    ResponderEliminar
  61. he eliminado el mensaje pues estaba repetido dos vecez
    aqui os dejo mi pagina de facebook

    facebook.com/marykay.mariadolores.5

    a partir de 25 euros el porte gratis para cualquier lugar de España siquereis algo
    un saludo

    ResponderEliminar
  62. Julya - Yo si¡¡Acabo de colgar en mi blog una entrada de MARYKAY y algunos productos me han sorprendido mucho. Me encantan¡¡¡La 3x1 no me gustó tanto¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hay otra limpiadoras que te pueden ir bien, es cuestion de probar, aunque la 3 en 1 es realmente buena. Es cuestion de mirar lo que se adapte a tus necesidades.

    ResponderEliminar
  64. Hola. Yo he utilizado muchos productos de esta marca y el mejor el set de microdermabrasión y los serum de día y noche. Lo demás no merece la pena. La piel se acostumbra igual que pasa con casi todas las marcas. Esta limpiadora reseca a la larga bastante la piel. Prefiero Kiehl´s mil veces.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Yo acerca de esta firma, he de decir que estoy encantada y a parte de ser clienta, soy consultora... A parte de nuestros cuidados básicos para la piel, tenemos miles de cositas mas... Soy de Valladolid, y distribuyo en toda España, si queréis poneros en contacto conmigo, podéis seguirme en mi nuevo twitter, @EmaryKayM o bien escribirme a MayitaMaryKay@gmail.com, estaré encantada de atenderos personalmente y acorde a todas y cada una de vuestras necesidades, ya que a parte de ser consultora, he estudiado estética, y diferentes cursos relacionados con todo esto!
    Un saludo y un besote! Muaaaaas!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM