lunes, 19 de marzo de 2012

SORTEO: 5 PACKS BIODERMA

Hoy interrumpo la programación por un motivo de alegría: desde BIODERMA, me han dado la posibilidad de sortear 5 packs de viaje de la conocida marca.
Con la vuelta del calor, las imperfecciones y los brillos pueden aparecer de nuevo en las pieles mixtas, y esto provoca también que los poros (ya sabe, uno de mis campos de batalla) aparezcan más dilatados una vez más. Una forma de prevenirlo infalible es mantener nuestro ritual de limpieza con mayor rigor que nunca, pero además podemos hacerlo con mayor efectividad utilizando un tratamiento específico que los controle. Así que desde Bioderma (piensan en todo) nos ofrecen la posibilidad de que consigáis un lote compuesto de...

  • Limpiador sébium H2O (100 ml.)





  • Pore Refiner (15ml.) 
                                                                   

Con lo que podéis haceros con un pack estupendo para probar la marca, si no lo habéis hecho ya, o para utilizarla en viajes y desplazamientos las que, como yo, ya hayáis constatado que merece la pena porque funciona.
¿Se animan? Les dejo con las condiciones:
- El sorteo es a nivel NACIONAL.
- La condición principal es ser seguidoras de mi blog (recuerden comprobar que tienen el perfil habilitado para que pueda comprobarlo) y seguidoras de BIODERMA en FB (click en el link y les sale).
- Si además anuncian el sorteo, pueden conseguir una participación doble. Les dejo la imagen aquí por si la quieren usar en el blog, pero si lo anuncian en twitter o FB es válido también. Eso sí, dejénme link para que no enloquezca, por favor. Solo daré una participación (así que si solo lo quieren anunciar de un modo, eso que se ahorran). Les dejo una imagen por si la quieren utilizar:


Y nada más que decir, salvo que se animen, porque les aseguro que son productos que merecen la pena. Aquí tienen mi opinión de la marca por si quieren refrescarla.

Dado que ayer mismo abrí un sorteo mío, vamos a dar el mismo plazo para publicar listas y demás (así que por esas fechas estaré tirándome de los pelos con las participaciones jajaja):  16 de Abril.


Espero que tengan mucha suerte!!

Me gusta