miércoles, 21 de marzo de 2012

Tan pronto, y con ganas de CORAL

...pues eso, que se lleve o no, a mi el tono coral para el buen tiempo me encanta porque con mi tono de piel suele quedar bastante favorecedor, así que una noche de estas, con vestido y rebeca de punto, me planté un coral en los morros y salí tan contenta. Además cuando lo hice era "más pronto" que ahora: el look puede tener un mes.
Les enseño hoy el invento...
Para montar el look de ojos, que me apetecía en tonos neutros para darle vidilla al deseado coral, recaté una pequeña paleta que es un tesoro  y qué sin embargo, sale poco en este blog pese a que la uso bastante para looks de diario...
...es de Bobby Brown y las cuatro sombras que ven son, a cada cual, más bonita. Hoy empezamos "al revés" pero es mejor así para que vean aqué tonos me refiero: vamos a usar los 3 centrales de la paleta: topo, dorado y marrón rojizo.

No obstante, empecé aplicando un Pain Pot de MAC, el único que tengo de hecho: Bare Study, un tono neutro que vira a champán y se usa, como todos los demás, de forma parca y a toquecitos para asegurar la fijación de las sombras y realzar sus tonos.
Como ven, en el párpado móvil predomina el tono dorado (que en estas dos fotos que han salido amarillas no se percibe muy bien, se ve mejor en las de abajo).
A continuación apliqué el topo en el último tercio y el marrón rojizo está en la banana, difuminado con el anterior.
Seguro que no es necesario que les hable de lo bien que se trabajan y difuminan estas sombras, pero no me lo podía callar jajaja. Como ven, a ras de pestañas inferiores tenemos de nuevo el tono marrón rojizo.

Y el resto es un perfilado en negro y un toque de máscara. Si miramos solo los ojos, es un look un tanto "serio", no ya porque los tonos sean más neutrales, sino porque el marrón rojizo tiene ese matiz así visto y con negro...

...sin embargo, gracias al uso del coral, damos un toque de alegría al conjunto, ¿no creen?
El protagonista de los labios igual han adivinado ya que es el Costa Chic, aunque tiene un toque de gloss Nyx con un matiz más anaranjado, más cálido (el labial de MAC por sí solo es más rosado).
Y en las mejillas, he descubierto que el colorete mineral de Milani en el tono Rose D'or hace lo que Mareas denominaría una "pareja inseparable" con el labial, ¿no creen?
Esto es todo...

...si aún no tienen "su" coral para esta temporada que recién empezó ayer (por lo del año bisiesto)...ya están tardando!!

Me gusta