miércoles, 21 de marzo de 2012

Tan pronto, y con ganas de CORAL

...pues eso, que se lleve o no, a mi el tono coral para el buen tiempo me encanta porque con mi tono de piel suele quedar bastante favorecedor, así que una noche de estas, con vestido y rebeca de punto, me planté un coral en los morros y salí tan contenta. Además cuando lo hice era "más pronto" que ahora: el look puede tener un mes.
Les enseño hoy el invento...
Para montar el look de ojos, que me apetecía en tonos neutros para darle vidilla al deseado coral, recaté una pequeña paleta que es un tesoro  y qué sin embargo, sale poco en este blog pese a que la uso bastante para looks de diario...
...es de Bobby Brown y las cuatro sombras que ven son, a cada cual, más bonita. Hoy empezamos "al revés" pero es mejor así para que vean aqué tonos me refiero: vamos a usar los 3 centrales de la paleta: topo, dorado y marrón rojizo.

No obstante, empecé aplicando un Pain Pot de MAC, el único que tengo de hecho: Bare Study, un tono neutro que vira a champán y se usa, como todos los demás, de forma parca y a toquecitos para asegurar la fijación de las sombras y realzar sus tonos.
Como ven, en el párpado móvil predomina el tono dorado (que en estas dos fotos que han salido amarillas no se percibe muy bien, se ve mejor en las de abajo).
A continuación apliqué el topo en el último tercio y el marrón rojizo está en la banana, difuminado con el anterior.
Seguro que no es necesario que les hable de lo bien que se trabajan y difuminan estas sombras, pero no me lo podía callar jajaja. Como ven, a ras de pestañas inferiores tenemos de nuevo el tono marrón rojizo.

Y el resto es un perfilado en negro y un toque de máscara. Si miramos solo los ojos, es un look un tanto "serio", no ya porque los tonos sean más neutrales, sino porque el marrón rojizo tiene ese matiz así visto y con negro...

...sin embargo, gracias al uso del coral, damos un toque de alegría al conjunto, ¿no creen?
El protagonista de los labios igual han adivinado ya que es el Costa Chic, aunque tiene un toque de gloss Nyx con un matiz más anaranjado, más cálido (el labial de MAC por sí solo es más rosado).
Y en las mejillas, he descubierto que el colorete mineral de Milani en el tono Rose D'or hace lo que Mareas denominaría una "pareja inseparable" con el labial, ¿no creen?
Esto es todo...

...si aún no tienen "su" coral para esta temporada que recién empezó ayer (por lo del año bisiesto)...ya están tardando!!

77 comentarios:

  1. Hola Gadi.
    Pues me parece muy acertada la elección del labial en tonos coral. Yo tengo una barra de labios de Chanel que últimamente no paro de usar.
    Se nota que ya hay ganas de buen tiempo ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y buena elección me encanta el tono coral, y el labial te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,me gusta, el look y la pareja estupenda que te has montado.
    A mí el Costa chic no me queda muy bonito pero aún no he encontrado un gloss que case perfecto con él...estoy esperando uno a ver si lo he conseguido.
    El coral lo uso durante todo el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya utilizo corales también, no puedo esperar!!!! aunque dices el look de ojos es serio es precioso y efectivamente las sombras de BB se trabajan estupendamente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo te puedo decir que el look super bonito y te favorece un monton!jeje. A mi me encanta el coral pero no sé que pasa que cuando uso no veo tan bonito en mi tengo 2 que me compré el año pasado q uno es de nix y el otro de maybelline y apenas he usado. A ver si este verano doy un poco mas de uso a ellos jeje. Esta guapsisima. me encanta como ha quedado las sombras q por cierto son preciosas.besitos y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  6. A sus órdenes, ahora mismo voy a por un coral, ja, ja.
    Me gusta mucho cómo te han quedado los ojos, precioso.

    ResponderEliminar
  7. A mi el coral me gusta todo el año. Me acabo de comprar uno quue paraliza el tráfico, no te digo más, jajaj!
    El look de ojos me encanta, ese juego dorado-topo-rojizo es precioso y elevgante, viste muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mira tú que yo nunca tenía nada coral y ahora se me dio por tenerlo todo jajaja Queda muy bien el color, no sé cómo no lo usaba antes.
    El look que llevas es genial :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, que lo sepas. Y que sepas también que este es mi año del coral. Te tienes que pasar por mi blog porque en unas semanas subo "mi coral" ;))) potenteee!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien ese todo. A mi es que con las manchitas que tengo en la cara...no me quedan bien los tonos anranjados... se me notan mas...
    En cambio en la ropa si me gustan mucho.
    Por cierto, me encantan tus delineados, te quedan genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!!Me encanta como te han quedado los ojos y bueno los labios y el colorete tienen unos tonos preciosos. Como se nota que va llegando el buen tiempo...jeje.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Soy de las tuyas ^_^ tanto en mejillas como en labios llevo meses tirando del coral... de mi querido vegas volt y de algún colorete, y tan feliz.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Gadiiii! Que yo también tengo muchas ganas de corales, con lo que me gustan a mí! Cualquier día me da el punto y me los pongo ya aunque esté "paliducha" aún, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el look, me encantan esos marrones rojizos. Yo también he empezado con el coral en los labios, con un gloss de Benefit que me encanta :-)

    ResponderEliminar
  15. Al final, y gracias a tus looks, he terminado enamorada de ese colorete de Milani. Marina genial con el Costa chic! Esos looks para mi también van bien en pleno invierno, para alegrarnos un pelín la vista y el día.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta mucho el coral, y tengo muchas ganas de empezar con el colorido, pero lo que pasa, es que con este tiempo, se me quitan las ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo en el punto de mira un labial de KIKO, asique en cuanto me permita gastar, va a ser lo primero que compre jaja!:) me encantan estos looks de ojos ligeros y labios anti-discretos jiji ;) ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Guapa que te ves con el coral, sea pronto o tarde, aunque no hay nada más placentero que ponerse las cosas cuando te apetece, como te apetezca y donde te apetezca.

    Besitoshhhh

    ResponderEliminar
  19. Tengo un coral de Chanel que lo voy a sacar a pasear ya. Que ya es la época. ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me encanta el Coral y yo no se si será pronto pero es un color que a mi me tiene enamorada, el labial te sienta muy bien!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Vi por la tele el otro día maquillada en tonos coral y le envidié el colorete y labial que llevaba y ahora me lo sacas tú, jejeje! Preciosos, apetece un montón! Ya estás antojando, no puede ser... Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ayyyyy, qué guapa!
    Yo también tengo ganas de coloritos alegres, pero, en mi caso, para los corales tendré que esperar porque el otro día me probé mi Vegas Volt y no. Aún no. Jajajaja...
    Me encanta el look al completo, el labial te sienta de lujo y los ojos te los copio, jaja :D

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  23. si es que la primavera ya está aquí!
    bss guapa! ☺

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me gusta para el buen tiempo el coral. Me gustaria comprarme el Costa Chic o el Vegas Volt, no se que tal me quedaran... A ti desde luego te queda genial. esa paleta de Bobbi Brown tiene una pinta... yo tb quiero una!!!jejeje.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  25. Sí que es verdad que te sientan como un guante los corales, y los tonos de esa paleta son preciosos!!!
    Yo hoy llevo también los morros en color butanito un poco vibrante (a juego con la falda...jeje) Viva el color!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa gady! A mi me encanta el coral, y por supuesto que ya tengo mis productos estrellas... vaaamos, deseando estoy que llegue el buen tiempo para ponerme el coral de arriba abajo!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  27. Guapísima... A mí los melocotones me gustan todo el año ;)

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado el toque coral, adoro ese color, se lleve o no se lleve yo también lo uso :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Ayss, me gustan mucho los looks con tonos corales!!, ese labial, precioso!! :-)

    ResponderEliminar
  30. Qur bonito el labial! la verdad que es un color precioso y llevadero, no se a puesto el naranja de moda pues una tonalidad diferente de naranja...

    un look precioso!!!

    besicos
    http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Oye pues no pienses que es tan pronto eh, que yo también tengo unas ganas de coral que no son ni medio normales!! Que llegue ya la primavera, el verano o el calor aunque sea!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Yo tb estoy deseando que llegue el coral ya!! me encanta la primavra y el look que nos propones hoy!estás muy guapa,muak

    ResponderEliminar
  33. Ese labial tiene un tono PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  34. Que envidia de tu tono de piel mas morenito, porque estos colores coral te quedan de fabula! Si es que a veces me los he probado y no me quedan demasiado bien, parezco una abuela jejeje

    Y sí, el coral con el look de ojos mas sobrio combina a la perfeccion!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  35. Jo que ojazos te hacen esos colores, hay varias de solo los ojos, que madre mia, son preciosos.

    Me gusta mucho esa paleta de bobbi jejjeje

    y el coral, que te voy a decir, que me encanta a mi es un tono que tambien me gusta


    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  36. Que bien te queda el tono coral, yo no se si al ser tan blanquita me quedaria bien porque es un color que me parece muy bonito, me encanta el look, besos! :)

    ResponderEliminar
  37. que guapa! a mí también me encanta el coral!BESOS!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Ya me he fijado en la mascara de pestañas y en como te las deja... me gusta muchisimo, creo que me la voy a pedir junto con un colorete que acabo de ver en el blog de Pitty...
    Me pasa lo que a ti que se lleve o no me lo pienso poner porque es muy favorecedor sobre todo para las morenas ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  39. Hola, te queda estupendo! A mi tb me pasa el coral creo que me queda bien y lo suelo usar mucho, sea cuando sea!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  40. Hola, te queda estupendo! A mi tb me pasa el coral creo que me queda bien y lo suelo usar mucho, sea cuando sea!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  41. qué pasada de look!! sales guapísima!!! me ha encantado

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta ese labial! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me gusta como has conjuntado ese coral con el verde azulado de la ropa, y las fotos molan , en unas parece más amarillo el fondo del párpado móvil que queda más veraniego y en otras más blanco, mola mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  44. Yo también tengo muchas ganas de coral, de echo ya he hecho algunas compritas de labiales jijiji.
    El Costa Chic espero poder comprarlo pronto porque el año pasado ya me quedé con ganas de él.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. este look me encanto de arriba a abajo, los ojos me encantan, la combinacion de colores y ese labial es un color precioso al q si me animaria. Un 10!!

    ResponderEliminar
  46. Pues tienes toda la razón que a tu tono de piel le sienta de maravilla el tono coral. Me ha gustado el tono topo que has usado en los ojos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. el look es precioso y te queda genial pero sabes que ese delineado me encanta muchisimo , bs guapa

    ResponderEliminar
  48. me gusta mucho el look de los ojos, y como bien dices con el coral de los labios le da un toke alegre!bsts

    ResponderEliminar
  49. Estás preciosa! yo también tengo ganas de coral, pero hoy aki lleva todo el día lloviendo, ayss! un besote

    ResponderEliminar
  50. Es muy bonito el look y el labial es precioso!!! Tengo que hacerme con uno de ese color!

    ResponderEliminar
  51. Es que me queda maaaaaaaaaaaaaaaaaal! No hay manera con estos colores!!! :(

    ResponderEliminar
  52. El rojo coral es un color que favorece a todas las mujeres.
    Los ojos te han quedado preciosos. Bss.

    ResponderEliminar
  53. si mija, empecemos a mandarnos ya estos colores, porque dan vida, y nos hacen olvidarnos de las penurias mundiales! te sientan de vicio! y el toque del delineado yeah!

    ResponderEliminar
  54. El coral me encanta, tengo que hacerme con algo coral de maquillaje.

    Estoy de sorteo de la mano de tiendazapato, apuntate,

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Yo lo estoy usando un monton en las uñas!! Es un tono tan bonito... :)))
    Estas guapisima!!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  56. Hola, a mi me gusta en cualquier época, y creo que combina muy bien con el color del jersey y los pendientes, besos

    ResponderEliminar
  57. me gusta mucho el tono en los labios, y a mi me da igual la época, si me apetece lo uso jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  58. tu como yo, con corales cuando no tocan.. ala.. oyes muero por ese colorete de Milani.. que preciosidad..Me ha fascinado la combinación de la sombras, ese morado es precioso y el claro en la zona centro le da un toque de luz a tus ojos que te hacen irresistible... que guapisima..

    ResponderEliminar
  59. Yo ya tengo mis corales esperando ansiosos a ser usados!!, me encantan.

    ResponderEliminar
  60. Te superas dia a dia Reina, estás preciosa!
    Por cierto, a mi antes no me gustaban los corales, pero ahora me encantan, ese es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Que guapa que estas nena! Un look estupendo, unos tonos muy naturales y el coral en los labios queda genial

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Que bonito el look y que viene combinada la tonalidad!! Estas pa comerte!! jjeje Besos!!

    ResponderEliminar
  63. Que bonito el look y que viene combinada la tonalidad!! Estas pa comerte!! jjeje Besos!!

    ResponderEliminar
  64. Pues a mí también me encanta el coral en veranito... que es cuando cojo algo de color... creo que favorece mucho!
    El año pasado caí con el Vegas Volt y me encanta el color, aunque la fórmula me reseca un poco los labios...
    Ah, lo que he observado es que tienes el contorno sin una sola arruga... cómo lo haces?

    ResponderEliminar
  65. Favorecedor no, estupendo

    Besotes suiteros.Aun estas a tiempo de mandarnos una foto tuya con un look total black.

    ResponderEliminar
  66. Me has recordado un coral de Oriflame que por ahí andará perdido el pobre, mañana lo rebusco jajaj. Es muy bonito el look, me encanta el minirabillo que le has creado wapa. Bsos

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la combinación de colores que han usado en los ojos, y el labial..uff mi whislist era demasiado grande ya, pero creo que acaba de tener un nuevo integrante! jejejej

    ResponderEliminar
  68. Es que ya apetecen estos coloreeess!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  69. Yo tambien tenia muchas ganas de usar los tonos coral y la semana pasada me lo puse yo =D lo difumine un poquillo pa' q no quedase tan cantoso, pero tan feliz q fui yo =D
    Me ha encantado tu look! te sienta genial sin duda.

    ResponderEliminar
  70. Esos polvitos del fondo son los de Milani? ainsss tienen una pinta estupenda se mehan ido los jojitos directamente a ellos! Esto no pué sé illa! muaksssss

    ResponderEliminar
  71. Yo me planto el color de labios según me da porque algunos son tan preciosos que es una lástima que no te alegren la cara un día de lluvia por ejemplo no?

    ResponderEliminar
  72. a mi me pasa igual, lo del coral es una adicción, además esta primavera se lleva un montón!
    estás preciosa, como siempre!
    muuuuuak

    ResponderEliminar
  73. Yo también estoy deseando ya usar tonos corales y sacar del cajón mi queridísimo costa chic :D jajaja El look te ha quedado precioso, me encanta ese toque rojizo que tiene la sombra marrón!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar