martes, 27 de marzo de 2012

Tú base a fondo: Hoy Skin Match de Astor

Hace unas semanas, Astor sacaba como novedad su base Skin Match, con la principal característica de adaptarse a la piel de la usuaria y dar un acabado muy natural al rostro. En este periodo de tiempo me ha dado tiempo de usarlo bastante así que he pensado en incluírlo en uno de estos análisis más detenidos que yo llamo "tu base a fondo". Vamos al lío!:
1. LAS "PROMESAS" DE LA BASE:
Me van a permitir que comience con una reflexión: hasta en un producto tan básico como es una base de maquillaje, hay modas. Pasó con la BB Cream de Garnier, que ya tiene su coetánea en Kiko (con resultados notablemente mejores que os tengo que reseñar un día de estos) o incluso "el borrador" de Maybelline, que promete no solo cubrir nuestras imperfecciones, sino también corregirlas (otro que les reseñaré, por si tienen interés).  Ahora parece que la tendencia va hacia los acabados naturales y la dificultad de las usuarias para encontrar un tono IDÉNTICO al de la piel de cada una. Ciertamente, dentro de los matices que suelen ofrecer la mayoría de las marcas (6, 8 ó 10 tonos, salvo excepciones), puede ser difícil dar con una que sea la nuestra "exacta". Quizá por eso, marcas como MAC (Matchmaster), de nuevo Maybelline (Fit me) o Rimmel (Match perfection)  Astor (Skinmatch) nos ofrecen maquillajes que prometen adaptarse perfectamente a nuestro tono...¿será así?
En el caso de la base que nos ocupa, nos hablan de un "maquillaje-fusión", que queda tan natural que nos hace parecer "a cara lavada", y a la vez resalta la luminosidad natural del rostro.
Merece para mí especial reseña el precioso look de la bellísima Heidi Klum en el anuncio del producto... 
Quiero intentar un día este look, ¿no les da curiosidad? Tan fresco, tan rosado...qué mono!


2. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Si les parece bien, a partir de ahora este punto lo haré mediante una especie de "ficha técnica" que, espero, les será más cómoda de consultar... (clicken para ver mejor, y cuéntenme si preffieren este sistema o no):

Otro dato de interés: El tema del difusor, que considero bastante importante.
3. MI OPINIÓN:
Mi tono es el 202, y curiosamente (ya lo había observado en las muestras de tono que hay más arriba en el cuadro), aunque pone que está indicado para "pieles claras" se ve bastante oscuro tanto en el bote como en el producto en sí...


...pero, ciertamente, al aplicarlo en el rostro y dejarlo unos momentos que se asiente, no queda para nada tan oscura....sino natural, y efectivamente, luminosa...
En la imagen que ven solo llevo la base, si acostumbran a utilizar polvos a continuación, el acabado es aún mejor.
La adaptabilidad es cierta. No creo que haga "milagros", es decir, aún así tendremos que escoger bien nuestro tono y no creo que, por ejemplo, me sirva para unos meses más adelante porque mi piel es de las que se broncean solo con salir al aire libre (no hablemos ya de los meses de playa), pero me parece una buena base de maquillaje para su precio: es natural, ilumina, cubre y se adapta.

Espero que les haya resultado de utilidad mi opinión!
BESOS!

71 comentarios:

  1. Que bueno no! gracias por el review porque si que tenía curiosidad sobre esta base y saber si realmente se encaja a tu tono de rostro como dice el anuncio! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. En dos días he visto varios reviews de esta base, la verdad que en un principio no me llamaba la atención, pero ahora tengo curiosidad por probarla.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta! pero yo no puedo caer que hace nada me he comprado una!! xD

    ResponderEliminar
  4. La moda de las BBCreams se extiende también a L´Oreal, por lo que he visto en los anuncios, estoy deseando conocer tu opinión sobre la de Kiko.
    La verdad, viendo los tonos de esta de Astor me parece que no encontraría ninguna lo suficiente clara para mi. No obstante, me gusta como te queda a ti, parece muy natural.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. nía mucha curiosidad por este producto y creo que, tras tu reseña y visto el precio que tiene, la cogeré a ver qué tal, ya que a mí me gustan los acabados luminosos y naturales pero que cubran imperfecciones...vamos, como a todas, no? jeje, gracias pro la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jolin pues yo tenia una curiosidad fina x esta base... pq ademas tienes toda la razon con lo de las modas... ahora es la de ir natural y yo solo tengo bases tipo titanlux xDDD
    crees q para la piel grasa ira bien?
    bss

    ResponderEliminar
  7. No la he probado aunque tiene buena pinta, pero yo tampoco he tenido nunca un gran problema con el tono de las bases, creo que lo mejor es no utilizar mucha cantidad, sea cual sea la base, por otra parte siempre me han gustado las bases muy fluidas con lo cual son mucho más fáciles de manejar..


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también la estoy probando, ya que venía en la cagita glamourum una muestra y me gusta como queda.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Esta no la he probado, la que tengo ganas es la Fit de Maybelline, la ageless de Max Factor es la que estoy usando ahora y quizás en la época de verano sea demasiado para mi piel, necesito algo más ligero y la BB cream de l'oreal la has probado? También tengo ganas de probarla para esos días que no hay tiempo de nada!;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es la que yo uso a diario y tu tono el 202 q tb hice review de ella, en cuanto en verano me ponga un poco morena subire al 300 q tb lo tengo y a ver si se me amolda ese a la piel, ya te contare.

    un besin

    ResponderEliminar
  11. El otro día fui a por mi base de siempre (yo uso Maybelline) y estuve ojeando ésta y a punto de comprarla, pero al final me decidí por la mía de toda la vida para uso diario... Por cierto, me interesa mucho que comentes qué tal la BB de KIKO, la pruebo y la repruebo cada vez que voy y no me convenzo del todo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa, la verdad es que yo estoy contenta con esta base, y tengo pendiente hace tambien la review, te queda muy natural, el tono que tengo creo que es el mismo que el tuyo peroo ahora lo miro..
    me he comprado el fitme y hoy lo he puesto para empezar a probarlo, de momento es menos cubriebnte que el skinmatch....

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso. No había oído hablar de esta base que se adapta al tono de la piel. Yo acabo de comprarme una de MUFE, pero vienen muy bien estas reviews para cuando quiera cambiar :-)

    ResponderEliminar
  14. Pese a la adaptabilidad, creo que no han conseguido los tonos más claros.
    Me hubiera probarla, pero me ha resultado imposible.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues parece que tiene buena pinta, no se, habrá que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buena pinta tiene hija mía pero los tonos por lo que veo son oscurisimoooos.
    Espero review Bb cream de Kiko.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Ayer me compre esta base, la
    Probé en el corte y me gusto y cuando llegue a casa la vi mas oscura, pero visto que la tuya es bastante mas oscura y luego en la piel queda bien....... Que guay!!!!! Últimamente no se que me pasa con las bases pero me quedan oscurisimas la NW20 de Mac me hace corte, me queda marrón en la piel, la BB cream hot pink que es blanca me deja corte, el maquí 010 forever de dior me deja corte!! Ya no se que hacer!!!!!!
    Y de la base de autor me cogí el tono mas claro!! Ya te contare guapa, gracias por la review!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tenía mucha curisidad con esta base, me parece genial tu review. El cuadrito que has hecho me parece un buen sistema de información, está todo clarito.
    Ahora mismo no estoy por comprar más bases, tengo varias abiertas, aunque me encantaría poder probar la BB de Kiko que tiene muy buena pinta también, lo malo que en Canarias Kiko como que no, en fin...no comments >_<

    Gracias por la review Gadi, un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy entre probar esta y la Fitme de Maybelline, aunque si como dicen los colores claritos no lo son tanto, tendré que irme directamente a Maybelline porque siempre me tengo que quedar con el tono más claro. Ahora estoy usando una base de luminosidad de Deliplus, y a pesar de ser el tono más claro, me queda como 1/3 o 1/2 tono por encima del mio. Si no, siempre me quedará la superstay24h de Maybelline en el tono Cameo que es el mio clavado.

    Muchas gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente los milagros no existen, pero sí hay unos productos mejores que otros, lo importante es que no se nos vea cara de cartón ji,ji,ji

    De precio está muy bien, la verdad es que merece la pena probarla =^.^=

    ResponderEliminar
  21. Ains Gadi, no me gusta, no sé si es la foto o que pero no te la veo natural como otras veces... no me convence la verdad, también te digo que no la he probado ni visto al natural, igual engaña, pero en la foto no me parece que te quede bien.
    Besin

    ResponderEliminar
  22. La probe con una muestrecilla q vino en la glamourum creo recordar y me ha encantado, tu review es genial!! :)

    Muak guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Ya había leido opiniones de ella y hablan bien, lo que pasa que yo necesito una base para pieles grasas y que me tape los granitos, ¿esta me servirá? Es que uso la HD de MUFE es bastante cara (aunque me dura un monton, pero si me cambio a esta pues mejor! jeje)

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un tester que venía en la glamourumbox de San Valentín,de 15ml, en el mismo tono que tu nos muestras, y quizá mi piel sea mas clara, pero aún esperando no se adapta a mi tono, así que la dejo para el verano que esté mas bronceada. Si cubre bien, pero no lo veo muy natural, quizá porque el tono no es el mío.
    La ficha técnica está genial.Bss

    ResponderEliminar
  25. Excelente review me ha encantado como has descrito las propiedades y las utlizades de la base, aunque he de decir que quiero probarla, por el precio merece la pena, siempr ey cuando escojamos bien el color.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Ayer me trajeron la fit me de MAYBELLINE, y es muy parecido a este, no solo en el formato sino en lo que ofrecen, lo usare unos dias y hago una entrada para compararlos. Lo de los tonos es una locura...

    El borrador magico tb lo tengo pero creo q no acerte con el tono o me veo yo muy cadaver cuando me lo pongo jejejeje

    ResponderEliminar
  27. Tengo una muestra de esta base. Todavia no la he probado. Me animare a ver que tal...pero es que como la Matchmaster...para mi ninguna!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. tiene una pinta estupenda...me llama mucho esta base...cuando termine la que tengo la probaré...besos

    ResponderEliminar
  29. yo ahora mismoa hasta que no acabe alguna no me compro pr muy buena pinta que tenga

    ResponderEliminar
  30. Hola Gadi!!
    Pues a mi no me va bien, ni sola ni con polvos...mi piel es grasa y en nada tengo unos brillos tremendos...no es mi base, me alegro de que a ti te vaya bien ¿tu piel es tambien grasa?
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Pues me gusta mucho cómo te queda! Yo tengo muchas bases por gastar, pero la tendré en cuenta porque además sale muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me has tentado, no suelo variar mucho de base (Mac y otra de Yves Rocher), pero de ti me fió y veo con mis ojos lo natural que queda, y el precio no esta mal, igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta pero no me tientes que tengo un montón de bases abiertas y se me acumulan!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. tenia ganas de probar esta base, pero vi las chuches y los comentarios acerca de los tonos más claros. Según parece son demasiado oscuros y en subtono amarillo, así que me da a mi que no me va a servir. Tengo también en mente la Fit Me de Maybelline que dicen que es muy ligerita, a ver qué tal

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. totalmente de acuerdo contigo,ademas ya lo sabes,ya leiste mi opinion ayer en el blog jajaja. besos guapi

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que para mi tono de piel no hay base de esta marca, los veo muy oscuros, pero genial tu review, a mí me gusta tu nueva 'ficha técnica'.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Habrá que probara, aunque no sé que tono me correspondería... miraré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. A mi en la caja de glamourum de enero, me vino una muestra de esta base, el nº 300, me paso como a ti, parecia muy oscura, pero una vez asentada me queda perfecta, no parece que lleve nada, dieron con mi tono, y viendo esta review, cuando gaste la muestra, ire de cabeza a por mi tono, gracias por la reviewtan buena que has hecho

    ResponderEliminar
  39. La verdad que en la foto estás guapisima, me gusta mucho el resultado. Que envidia que te pongas morena tan fácil!

    ResponderEliminar
  40. la verdad que la vi y he visto varios review, a mi me encanta probar bases, pero ahora mismo tengo varias, asiesque la dejo apuntada , gracias por la review guapa

    ResponderEliminar
  41. que buena pinta tiene!ahora estoy deseando ver tus reviews de la bbcream de kiko y de la base borrador! ^_^ besotes!

    ResponderEliminar
  42. Yo he tenido la suerte de probarla también,ya que me lo enviaron en una de las cajas de glamourum.
    Mi piel es muy clara y la verdad que tengo bastante problemas para dar con el tono. Esta base se me adapta fenomenal a mi tono de piel y no me saca apenas brillos, teniendo en cuenta que mi piel es mixta-grasa.
    yo también doy u voto positivo a ésta base. besitos

    ResponderEliminar
  43. La tengo pendiente de probar, me toco en un sorteo, y mira q la tengo ganas pero siempre siempre se me olvida porque utilizo la de siempre!!

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy usando la muestra que vino en la cajita, que es el tono 103, y me está gustando bastante, el tono creo que acertado y la duración, acabado y demás me gusta. A ti te queda muy bonita esta base.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Te queda muy mona esa base, yo no la he probado pero me gusta el acabado. Bsos

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con la mía en tono miel de Isadora... la sacaré pronto en el Blog!

    xoxo

    ResponderEliminar
  47. muy buen reviw pero yo me quedo con mi base de mac jajaja

    ResponderEliminar
  48. Tengo muchísimas ganas de probarla, de hecho no la he comprado todavía porque tengo varias abiertas, pero después de leer tu review más ganas me entran, es justo lo que busco, algo ligero y natural! un beso

    ResponderEliminar
  49. Pues yo tengo un sobrecito de muestra de esta base, pero me da a mí que me va a quedar oscurísimo porque es el tono 03. La verdad es que como tú dices, ahora todas las marcas se están uniendo al carro de bases de acabado natural, BBcreams... Yo aún sigo en busca de mi base ideal XD pero me gustará mucho conocer tu opinión de la BBcream de Kiko, porque estoy por comprarme esa o una de Skin79 (de las de verdad), pero cuando acabe alguna de las bases que tengo abiertas.
    Muakss

    ResponderEliminar
  50. Ciertamente hay modas en el tema bases, pero a mogollón!!, que si resultados porcelana, súper cubrientes, las BB y ahora esto.
    Yo estoy probando la de Maybelline, Fit me!.

    ResponderEliminar
  51. Pues por aquí todavía estamos esperando que se desate la moda de las bb creams, para que te des una idea de qué abandonadas estamos xD...
    ¡Esa base parece cubritiva y a la vez natural, me gusta el resultado!
    ¡Besos Gadi!

    ResponderEliminar
  52. Aunque no tiene nada q ver con esta entrada...he leido comentarios tuyos sobre ANdalucia Belleza (Granada)en otros blogs y como te sigo dsde hace poquito he identificado tu foto en cuanto la he visto entre los comentarios.... Soy una de las maquilladoras en el concurso de corporal y como he leido q te gustan, creo q tb te gustara ver mas fotos...Un beso, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Esta base tengo muchas ganas de probarla aver si acabo otras que tengo y me la puedo comprar porque parece buena :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Muy buena review! en cuanto termine todas las que tengo seguro que la pruebo.

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Me encanta esta base para usarla a diario!

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Yo de Astor tengo una base y nunca mais, se supone que era la más clarita pero nada, aún me sigue quedando oscura... U_U

    Gracias por el review wapetona!!!

    Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Tenía curiosidad por saber cómo era esta base. Enhorabuena por esta entrada tan trabajada (con cuadro explicativo y todo!).

    ResponderEliminar
  58. Me encanta esta base, lo digo siempre, este es el año de las bases jaja, ninguna de las que he probado nuevas me ha decepcionado, besos.

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho el aspecto que da a la piel. Queda muy natural y luminoso, a pesar de que, como dices, en la muestra se ve muy oscura. Ahora porque tengo varias abiertas y quiero ir acabando con ellas, pero me dejas con las ganas de probarla ya de ya!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Es bastante oscuro para mi gusto, aunque el difusor me parece un punto a favor.

    ResponderEliminar
  61. No la he probado todavía, pero ahora me ha picado la curiosidad...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. me gusta mucho el efecto que deja, queda super natural!

    ResponderEliminar
  63. Gracias por la recomendación, yo tengo los polvos Fitme de Maybelline y también me gustan mucho. Y la BBcream de Garnier no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  64. Pues mira esta base no la he conocido todavia! Yo ante el fenomeno bbcream no sucumbi, pero ante las bases naturales si! La que estoy usando yo ahora es la f&b de mufe, y el efecto natural que deja en mi piel no lo cambio por nada, y mira que antes era de usar bases mas cubrientes yo!!

    Una pregunta, ese cuadro a lo ficha tecnica como lo has hecho, conque programa me refiero?

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  65. Tengo esta base por probar,pero de momento el tono me está oscurito.
    La verdad es que tiene muy buena pinta y he leído cosas muy buenas de esta base!A ver que tal me va!Un beso

    ResponderEliminar
  66. Tengo esta base en el tono 103 y es cierto que aunque parezca oscura en el frasco luego aplicada se adapta a la piel, queda muy bien y cubre bastante.

    ResponderEliminar
  67. Hola cielo!
    Pues yo tenía curiosidad por esta base y tu review me ha venido muy bien. Yo uso bases nunca porque me agobia llevarlas y además me gusta tener un aspecto natural y casi nunca encuentro mi tono,jeje. Pero como tarde o temprano tendré que usar me voy informando. Me gustaría ver las reviews de la de kiko y el borrador de maybelline.
    Un besito

    ResponderEliminar
  68. A mi esta base me tiene enamorado como ya comenté en la entrada que le dediqué al blog. Creo que es realmente buena y a un precio insuperable...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  69. Muy buena tu reseña ;) La verdad que tiene muy buena pinta esta base y después de leer tantas buenas críticas tengo cada vez más ganas de probarla jeje Además que el precio está genial! Seguramente acabaré picando :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  70. pues yo me compré hace unas semanas esa base, pero todavia no la he estrenado, mira me animas a hacerlo, jajajaja,te sigo!!, bs!!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM