martes, 3 de abril de 2012

Abril: Compras de complementos y ropita

Dirán ustedes, qué leches! Si acaba de empezar el mes! jajaja Pero son compras que hice hace unos fines de semana y están orientadísimas a la primavera, de ahí el nombre del post. Son sobre todo complementos a los que creo que les sacaré mucho partido esta temporada, y lo mejor, son baratitos. La cosa es que yo no iba a comprarme cosas para mí, pero claro siempre pasa igual: las tentaciones me encuentran!! jajaja
Vamos al lío!

Bailarinas en color nude, de Carrefour (me asaltaron mientras hacía la compra quincenal, qué quieren!). Creo que estaban a unos 8 euros. El color es el de la foto de arriba (la de abajo está oscura).
Gafas de pasta anchas, de kiabi. Me asaltaron cuando compraba ropa para Marina de primavera. Como ella es la mayor (no hereda como la peque), cada temporada necesita un puñado de ropa nueva y en Kiabi, como ya les he dicho en otras ocasiones, las prendas son baratas y no están nada mal de calidad (mucho mejor que Inditex, vamos):
En las patillas llevan un dorado que no me hacía mucha gracia, pero me gustaron mucho puestas...

Así es como quedan:
 
Che cossa sei, Che cossa sei...

También en Kiabi, encontré este trio de pendientes de bisutería...
Ya saben que las argollas plateadas son mi debilidad y lo compré por ella, pero casualmente, me han encantado los centrales, puestos quedan preciosos y dan mucha luminosidad a la cara.

Bolso marrón claro. Estaban mis compañeras mirando una de esas páginas de ventas privadas tan baratitas que hay y claro, tuvieron que llamarme para que echase un ojo y no nos quedó otra que hacer un pedido conjunto ;)
Me costó 12 euros, pero le quité las etiquetas y no recuerdo la marca :(
No era muy conocida, de todas formas.

En estas fotos les enseño la capacidad, que está muy bien para su tamaño mediano. Como ven, llevo siempre la tarjeta de descuento de Sephora en los bolsos, porque nunca sabe una cuando va a encontrar un chollo...hay que ser prevenidas, nenas ;)
Y como ven, la correa que no es ni sobaquera (demasiado corta para mi gusto) ni de las que hacen que el bolso te llegue a las rodillas (muy incómodas para mi paso de soldado jajaja):
Camiseta estampada: También me encontró en el kiabi, e imita el tipico estampado de estrellitas que tanto hemos visto ya en otras marcas. Me gustó el hecho de que es de tela, muy fresquita y queda sueltecita...
Y también me gustó el detalle de la cremallera en la espalda...
Como no sabía con qué conjuntarla tras ponerme el pantalón negro, sin parecer que iba demasiado oscura, decidí meterle una rebequita en rojo y la verdad es que queda bastante bien...

Eso es todo, que ya está bien! Ya estoy lista para que venga el tiempecito de terraza, así que al ataque por esas tapillas al sol!!

68 comentarios:

  1. Muy buenas compras me gusta mucho las bailarinas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, seguro que sí que le sacas mucho partido a todo, está genial! Lo que me ha encantado es la blusita con estrellitas es una cucada y los pendientes van super bien los packs en los que vienen varios modelos diferentes :). La blusita estoy segura de que te quedará bien con cualquier pantalón, sobre todo con vaqueros o sino puedes probar con unos que sean rosita pastel, a parte de que irás super guapa se te verá con más curvitas, a mi esto de vestir clarita por abajo y oscura en la parte superior me ayuda a ganar volumen (aunque los milagros tampoco existen jajaja)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta mas linda!!! y las bailarinas muy bonitas tambien. Yo a ver si me animo a irme de compritas que no estoy nada inspirada! un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el bolso, la camiseta y las bailarinas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues has encontrado muy buenos complementos. De esos básicos que sirven para todo y son fáciles de combinar. Yo también he estado de compritas, y me he propuesto hacerme con un par de bailarinas como esas para este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las gafas te quedan super bien y las bailarinas parecen supercomodas, buen dia!

    ResponderEliminar
  7. Las gafas me encantan ji,ji,ji A mi me gusta kiabi también, los precios son geniales =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh!!!! Tengo la mismita camiseta de tela pero un poquito más larga (estilo vestido) y manga 3 cuartos!!! Me encaaaaaaaaaaaaanta!!! Y el detalle de la cremallera...

    Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  9. En Zamora hay Kiabi y creo que tengo dos leggins de allí. A Marian le regalamos una vez una camiseta veraniega de allí que nos sorprendió por la buena calidad de la tela y lo cierto es que se la ha puesto mucho. Me parece que tiene un jersey también de allí.
    Mi madre se compró también un sujetador de maternidad que adaptó para ella (tiene una doble mastectomía). Le queda mejor que los de ortopedia, que encima son caros de narices y el tejido es cada vez peor.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bailarinas color nude, me parecen una preciosidad y un color muy acertado, ciertamente ahora está más en alza que nunca, tendré que mirar en carrefours cercanos!!.

    ResponderEliminar
  11. Esta vez sí que me gustan todas tus compritas; además, están muy bien de precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. las bailarinas me encantan y la blusa y el bolso y las gafas quiero comprar ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo tb tengo pendientes de Kiabi! al que yo voy, están en paneles al lado de las cajas y claro, mientras te toca, vas mirando y siempre cae algo! ya os enseñaré los dos pares que me compré. Estás super guapa con tu ropita, claro, con ese tipazo! Besitossssss

    ResponderEliminar
  14. Gadi, sufrimos el mismo mal, nos asaltan sin nosotras decir ni pío cuando vamos a la compra...jajaja, y esto no tiene cura y va a peor!!!
    Me gustan mucho tus compris, ya te veo súper preparada para el buen tiempo que se está yendo por momentos, pero volverá seguro!!!
    Estás muy guapa con ese look negro-rojo!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. La blusa es una monada me encanta! Y las gafas te favorecen un montón!
    De las francesitas no te digo nada... porque las tengo iguales y me encantan :P

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es mu parecida pero mas corta que la de Zara, es muy bonita y me encantan las estrellas, yo ante usaba mucho pendientes de aro, pero ahora con los peques nada de nada, ya sabes por si tiran de ellos jejjeje

    un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, pero sobretodo la camisetita de estrellitas, es una monería!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Que monas las manoletinas!!

    Me hace gracia, porque nos encontramos tentaciones donde menos las buscamos!! jajajaja

    Vas a hacer la compra y ZAS tentación... jajajaja

    Vas a mirar un pijama para las niñas... ZAS! otro... jajajaa

    Somos lo peor, pero porque nosotras lo valemos =P

    Un besito Gadi!! jejeje

    ResponderEliminar
  19. Tan guapa como tú sola, te ves fantástica con el último outfit justo para éste tiempo que no hace ni frío ni calor, en cuanto a las compritas todas super chulas en especial las bailarinas!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yeaaahhh, que comprichuelas.
    Las gafas de sol lo mejor son buenas (de óptica) niña que ojos sólo tenemos dos. Me mola la camiseta pero eso de que se lleven tanto las cremalleras por detrás me mata :-(, no me gusta nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. la blusa es muy mona y las gafas me encantan, buenas compritas
    besos

    ResponderEliminar
  22. Las bailarinas me han encantado! Ultimamente he dejado un poco de lado el tacon, a ver si voy renovando las q tengo por casa :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa camisa y te queda genial, las estrellas no pasan de moda!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. me gusta todo jiji buena compra!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las bailarinas con diferencia!
    Yo también soy muy de comprar en Carrefour (hoyga, no será El Corte Inglés, pero tienen cosas bien chulas y baratas de vez en cuando), así que ya iré a bichear, que tengo uno a 5 minutos de mi casa! :3

    ResponderEliminar
  26. Las compras son todas estupendas!! Me encantan las bailarinas!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las bailarina, a ver si las veo!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo el bolso... últimamente me ha dado el mal por ellos. De pendientes no puedo comprar esos porque se me ponen malas las orejas :( a veces hasta con los de oro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa la camisa se estrellas :)
    Y las sabrinas también me han gustado mucho!
    Tengo que salir de compras :) un beso

    ResponderEliminar
  30. la blusita estrellada es preciosa y la combinacion con la rebeca roja preciosa!

    Los pendientes me pasa como a Diana no puedo llevar bistuteria en las orejas...chica que nací para rica como dice mi reina madre!

    el bolso muy bonito y las bailarinas una cucada.

    besicos

    ResponderEliminar
  31. Es chulísima la camiseta de estrellitas.
    Yo también compro la ropa a mi hija mayor en Kiabi, siempre encuentro cosas monísimas y a bajo coste.
    Las gafas y los pendientes también están bastante bien. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Ni q lo digas, las tentanciones se encuentran jaja a mi tb me pasa!! Todo muy bonito, me a encantado la camiseta!

    ResponderEliminar
  33. Hola Gadi, madre mía que de compras, me gustan todas!!! besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo!! Sobretodo la camiseta estampada con estrellitas y las bailarinas en tonos nude!! Tu si que sabes dónde sacar choyos chica!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. Desde luego que la primavera no te pilla desprevenida :-) Las bailarinas sí que fueron una ganga y el color me gusta, las puedes combinar con casi todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. que bonitas las bailarinas,me gusta un monton el color y la camiseta super de moda.besos

    ResponderEliminar
  37. Hola wapísima me han encantado las gafas, te quedan superbien! y la blusa también es preciosa. Menudas compras! BESAZOS WAPA
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ole que guapisss!! que de cositas! las gafas como le digo yo a mi tia estilo panto te quedan genial y el oufit para ir a la terrazita genial xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado todo, la verdad. Ahora a x esas tapitas para estrenarlo todo. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas compras!!
    Me ha gustado todo mucho,especialmente las bailarinas y las gafas(además te quedan genial ;))

    Por cierto,estoy de sorteo!
    http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado la camiseta de estrellas :) Y yo también tengo que hacerme con un par nuevo de gafas de sol, pero yo prefiero comprarme unas buenas de óptica y no 20 maluchas :) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  42. Ay que ver que guapa estás eh! Te sienta mucho mejor el pelo más larguito! Y las manoletinas son un amor! Un besito mágico Gadi!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado la camiseta de estrellitas (aunque a mí me gustaría más sin cremallera), y el bolso.
    En cuanto a las gafas de sol, por muy bonitas que sean las de estas tiendas, yo las compro siempre en una óptica. Trato de elegirlas de manera que combinen con mi forma de vestir, para que vayan con todo, y así me duran unos cuantos años.

    ResponderEliminar
  44. La camiseta de estrellitas me ha gustado mucho GAdi! Y las gafas te quedan muy bien, son muy a la ultima!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  45. un pco de todo! Estás super preparada para el incio de temporada. por cierto que estás muy guapa,se te ve un tipazo

    ResponderEliminar
  46. Las gafas son una chulada y la camiseta también, y queda genial con la chaqueta roja.

    Me gusta el detalle de la cremallera atrás.

    Que tipazo tienas jamia :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  47. Qué chulada de compras! yo quería aprovechar la tarde de hoy para comprar algunas cositas primaverales, pero finalmente no he tenido tiempo :(
    Una monería de bailarinas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  48. Buena elección. Me gusta la blusa de estrellitas, todo un acierto. Creo que le vas a dar mucho uso, ya nos contarás. Mil besos

    ResponderEliminar
  49. Ideales las gafas, me encantaron! Tienen ese toque chic, que me parece ideal.
    Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Oiiiiinch! Quiero ese bolso!! Me gustan mucho tus compras :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  51. Que chulas tus compras, sobre todo las gafas y el bolso, a mi me hacen falta unas gafas de sol...a ver si encuentro algunas que me vayan bien, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  52. buenas compras, me gusta el bolso y las bailarinas.besos!

    ResponderEliminar
  53. Ayy me encantan las gafas! A mi también me asaltan las cosas cuando voy inocentemente de tiendas xD De repente me salta un bolso precioso, grita mi nombre.. y tengo que llevármelo.. Es duro dejarlas ahí! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Uhmmm yo nunca he comprado en Kiabi, tendré que echarle el ojo porque pinta mas que bien!!! Besos y feliz semana santa, a terracear!!!

    ResponderEliminar
  55. las manoletinas son muy bonitas!!! y el bolso por 12 euros es un chollazo!!creo que en general has hecho buenas compras. besitos

    ResponderEliminar
  56. las manoletinas sonpreciosas!!!
    por cierto, estoy de SORTEO! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com
    Muchas gracias! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  57. Las bailarinas son preciosas!!!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  58. estas muy guapa! la cami es como mi vestido de Zara! yo le meto verde, azul...ya viste, quiero hacer un outfit con rosa jaja!


    besos!!!!

    ResponderEliminar
  59. ahh sapatilla hermosa..me re gusto las compras..besos y buen miercoles

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/shoes-slippers.html

    ResponderEliminar
  60. me quedo con la camiseta de estrellitas!! y también le peudes poner una chaqueta en color fuxia!! le dará un toque diferente

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  61. Yo ayer peque y me compre unas botas y unos zapatos que no necesito y que tienen un taconazo que seguramente haga que no me los ponga demasiado...
    Me encanta la camiseta! Que detalle la cremallera detrás!

    ResponderEliminar
  62. buenas compritas, me ha hecho gracia el cupón de Sephora, yo también llevo siempre encima todas las ofertas jaja

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  63. Que buenas compras ;) Lo que más me ha gustado son las bailarinas nude y las gafas de sol ^^ Yo también las llevo así grandecitas y de pasta, me encantan!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  64. Aiii,con lo que me gustan los pendientes pendientes y no puedo comprarme packs porque si no son de plata me dan alergia todos! Y la camiseta de estrellitas me ha encantado! Y con la chaqueta fucsia queda genial!
    Un besote

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM