martes, 3 de abril de 2012

Abril: Compras de complementos y ropita

Dirán ustedes, qué leches! Si acaba de empezar el mes! jajaja Pero son compras que hice hace unos fines de semana y están orientadísimas a la primavera, de ahí el nombre del post. Son sobre todo complementos a los que creo que les sacaré mucho partido esta temporada, y lo mejor, son baratitos. La cosa es que yo no iba a comprarme cosas para mí, pero claro siempre pasa igual: las tentaciones me encuentran!! jajaja
Vamos al lío!

Bailarinas en color nude, de Carrefour (me asaltaron mientras hacía la compra quincenal, qué quieren!). Creo que estaban a unos 8 euros. El color es el de la foto de arriba (la de abajo está oscura).
Gafas de pasta anchas, de kiabi. Me asaltaron cuando compraba ropa para Marina de primavera. Como ella es la mayor (no hereda como la peque), cada temporada necesita un puñado de ropa nueva y en Kiabi, como ya les he dicho en otras ocasiones, las prendas son baratas y no están nada mal de calidad (mucho mejor que Inditex, vamos):
En las patillas llevan un dorado que no me hacía mucha gracia, pero me gustaron mucho puestas...

Así es como quedan:
 
Che cossa sei, Che cossa sei...

También en Kiabi, encontré este trio de pendientes de bisutería...
Ya saben que las argollas plateadas son mi debilidad y lo compré por ella, pero casualmente, me han encantado los centrales, puestos quedan preciosos y dan mucha luminosidad a la cara.

Bolso marrón claro. Estaban mis compañeras mirando una de esas páginas de ventas privadas tan baratitas que hay y claro, tuvieron que llamarme para que echase un ojo y no nos quedó otra que hacer un pedido conjunto ;)
Me costó 12 euros, pero le quité las etiquetas y no recuerdo la marca :(
No era muy conocida, de todas formas.

En estas fotos les enseño la capacidad, que está muy bien para su tamaño mediano. Como ven, llevo siempre la tarjeta de descuento de Sephora en los bolsos, porque nunca sabe una cuando va a encontrar un chollo...hay que ser prevenidas, nenas ;)
Y como ven, la correa que no es ni sobaquera (demasiado corta para mi gusto) ni de las que hacen que el bolso te llegue a las rodillas (muy incómodas para mi paso de soldado jajaja):
Camiseta estampada: También me encontró en el kiabi, e imita el tipico estampado de estrellitas que tanto hemos visto ya en otras marcas. Me gustó el hecho de que es de tela, muy fresquita y queda sueltecita...
Y también me gustó el detalle de la cremallera en la espalda...
Como no sabía con qué conjuntarla tras ponerme el pantalón negro, sin parecer que iba demasiado oscura, decidí meterle una rebequita en rojo y la verdad es que queda bastante bien...

Eso es todo, que ya está bien! Ya estoy lista para que venga el tiempecito de terraza, así que al ataque por esas tapillas al sol!!

Me gusta