domingo, 8 de abril de 2012

Algunos productos de Maybelline: Mi opinión

Hoy os traigo una "multi-review" de varios productos Maybelline, con opiniones diversas.Normalmente suelo combinar este formato de post con otros donde la review va dedicada a un único producto con "más chicha", como ya saben. Pienso que es mejor así porque se hace más ameno,y estar dedicando post siempre a una única cosa puede cansar más. Así que, salvo que me sugieran lo contrario, cuando vea que tienen posibilidades de que los agrupe lo haré así, y cuando considere que lo que os tengo que contar necesita más "literatura", los haré específicos. Hoy, como decía, les daré datos básicos y les contaré mis impresiones sobre los siguientes productos de la marca Maybelline:

- Base "El borrador" (Instant Antiage).
- Lápiz Khol Master Drama
- Máscara de pestañas Volum Express Alate (pestañas desplegadas)
- Quads de sombras Eyestudio Smoky Eyes
- Labiales Super Stay 24h color.

Vamos al lío!
1) - Base "El borrador" (Instant Antiage).
  • Datos básicos:

(Click para ver mejor)
  • Opinión personal:

No me convence, por varios motivos: el primero, porque con la manía que tienen las marcas de presentarnos los productos como auténticos "milagros", ya me generan desconfianza. La supuesta bonanza de esta base reside en su capacidad para camuflar arrugas y, a largo, plazo, corregir imperfecciones del rostro gracias a sus principios activos.
Sobre su capacidad de "tratamiento" no puedo hablar, puesto que  no la he usado con la suficiente periodicidad como para comprobarlo. Y el porqué de esto es sencillo: no me gusta como base de maquillaje. Su aplicador me resulta incómodo y dificulta además, trabajar el producto. Si no lo hacemos, el maquillaje no queda homogéneo en absoluto y si lo hacemos después, con una brocha, ya quedan marcas en el rostro de las zonas donde hemos depositado el producto.
Aparte del detalle de la presentación, tiene un formato espeso (en comparación con otras bases) y me da la impresión, por cómo me queda, de que tiene tendencia a oxidarse sobre la piel.
Mucho me temo que prefiero una base para maquillarme, y un tratamiento para cuando me desmaquille. Aunque soy consciente de que toda esta moda del maquillaje que trata viene de la mano de las bbcreams y el furor que han despertado.

2) - Lápiz Khol Master Drama
  • Datos básicos:

(Click para ver mejor)
  • Opinión personal:

De este lápiz, en cambio, tengo una opinión totalmente favorable. ¿Recuerdan mi post acerca de los lápices Milani y Prestige? Pues ya tienen variante sin tener que comprar por internet.
Su pigmentación es muy negra, en la waterline funciona de maravilla y es cremoso y agradable de usar en cualquier zona del ojo. También nos permite difuminarlo para dar un efecto smokey.
Lo único que añadiría, es que lo de las 16 horas es un farol, ya que el ojo lagrimea, parpadea...y no sé yo si hay producto en el mundo mundial (no profesional, al menos) que aguante esa barbaridad. Pero sí aguanta mucho más que la media, eso es cierto.


3) - Máscara de pestañas Volum' Express Alate (pestañas desplegadas)

  • Datos básicos:



  • Opinión personal:

Muy buena. Curiosamente, tengo preparada una comparativa entre 4 máscaras de pestañas de gama media, y ya les adelanto que esta es la ganadora. Es la que utilizo a diario y el efecto de largura, volumen y curvatura que me deja en las pestañas me encanta.
Es negra-negra y se desmaquilla sin problemas. ¿La crítica? Que, para variar, no puede asemejarse con el efecto de unas pestañas postizas en los ojos....para nada! pero aún así es una muy buena máscara por el precio que tiene.

4) - Quads de sombras Eyestudio Smoky Eyes
Tonos 33 (Amethyst Smokes) y 32 (Charcoal Smokes)

Aquí pueden ver las indicaciones para usarlo, a las que no suelo obedecer.


32 (Charcoal Smokes)
 33 (Amethyst Smokes)
  • Datos básicos:


  • Opinión personal:

Medianos. La idea de combinar colores es muy buena, pero se echan de menos tonos mates mezclados con los irisados que nos presentan, ya que tal como vienen, el resultado final es demasiado brillante y las sombras (tonos) se pierden entre ellos. Igualmente, las indicaciones no las he intentado (igual me llevo una grata sorpresa) pero no creo que sea la manera más favorecedora de hacer un ahumado, personalmente, usar tonos brillantes en el hueso de la ceja, me parece poco elegante (aunque esto son preferencias muy personales, lo entiendo). La pigmentación es buena, pero tampoco para "dar chillíos".

5) - Labiales Super Stay 24h color.

Tienen dos partes (semejante a los que tienen otras marcas): color e hidratación

El aplicador es como el de los glosses.

Los tonos: 
  • Datos básicos:



  • Opinión personal:

Buena, con objeciones. Lo primero, es que yo diría que esto no es un labial. Es un gloss: por su aplicación, textura y presentación, tiene más formato de gloss que de labial. Eso sí, para ser un gloss dura mucho más que la media y cubre muchísimo la piel del labio.
Lo segundo, tampoco hago caso de las instrucciones de aplicación, en las que hay que poner primero el color y luego la hidratación. A mí así lo que me queda es un pastiche que no pigmenta por igual la piel de mi labio. Sin embargo, si aplico el cacao cuando empiezo a maquillarme, para hidratar la piel de los labios, y luego aplico el color, me queda mucho más bonito y duradero.

Espero que no les haya agotado toda la cantidad de información que he metido en un único post. Mañana veremos todos estos productos en acción para que pueda matizarles las impresiones que les he contado hoy aquí.
BESOS!!

67 comentarios:

seguraantonia dijo...

Buenas...pues a mí este de post sí que me gusta, se me hace más ameno pero claro es mi opinión. Además estaba deseando ver una opinión del borrador, y la verdad es que haciéndote caso me ha decepcionado un poquitín...de todos modos gracias por toda la información. Saludos!

Miss Potingues dijo...

Me apunto el lápiz y la máscara.
Del gloss-labial probé la versión anterior y a mi esa sí me gustaba, no era para tirar cohetes, pero estaba bastante bien. Esta no la he probado.
Besos!

NubeDePegatiinA dijo...

Y yo que sentía curiosidad por la base de maquillaje...

Aydita dijo...

Pues tengo ganas de hacerme con el lapiz ( ya que le queda poco al mio ) y con la mascara de pestañas ( para la que tendre que esperar porque tengo unas cuantas) tambien me queria comprar la primera base pero ya no me la comprare! besos y no te preocupes por lo del mercadona ! jeje Al final me compre una mascara de pestañas azul, una sombra turquesa todo de edicion limitada y un delienador tipo boli marron! :D besos

Compradora compulsiva. dijo...

Guau no se que decir de este magnifico post,mas que deseo ir corriendo a por algo de Maybelline,besitos.
De una compradora compulsiva.

lola dijo...

Ayer dudaba entre comprar el borrador y fit me, me decidí por el fit me, por que me echaba para atrás el aplicador que lleva el borrador, y el fit me para diario me gusta, da un resultado muy natural. La mascara en cambio no cogí la tuya, pillé la de una a una, y aunque está bien, para mi gusto está mejor la de pestañas postizas, un saludo

Emeconeme dijo...

La verdad es que me quedaría con el lápiz, porque tengo muchos problemas con la línea de agua, aunque ahora hay un stand de Prestige en Green, no muy lejos de mi casa.

De la máscara de pestañas me habla bien mucha gente, lo típico del boca a boca. Ahora estoy apañada con las de la oferta de KIKO, pero me gusta lo que dices, que alarga y sobre todo, separa. Yo según me doy capas se me van enredando unas con otras y no consigo el efecto abanico (lo que viene siendo "manojos de boquerones").

Besitos guapa!!!!

Mi cuaderno de notas dijo...

Yo solo he probado el labial 24 hrs. Me gusta, pero aplico primero el colory luego el balsamo, y me queda bien, jugoso. Luego voy retocando durante el dia solo con el balsamo, y les devuelve el brillo y la hidratacion.
Un besote.
Marta ;)

RedLips Makeup dijo...

Hola guapa!!!! Pues la base de maquillaje la
Verdad que no me inspira confianza, esa esponja... No se!!!! No me cautiva a mi del todo!! Jajaja y bueno lo que si he probado es la mascara de pestañas me gusta el cepillo, la forma que tiene... Aunque a mi me gusta bastante trabajo desmaquillarme las pestañas, uso el bifásico de Sephora!! Un besote guapa

Adaldrida dijo...

Coincido en la opinión sobre la base (no me gustan las bases de esta marca, ni las sombras...) Tengo que probar el kohl... y me encannnta la máscara, tengo pendiente review.

negami kutou dijo...

Yo tengo varias cositas de la marca que que puedo decir, me apasionan, pero estas no las he probado ninguna, la verdad que últimamente no he tirado mucho por ella salvo la gama Fit me!, que me pareció económica con las mismas promesas que muchas de las bases que siguen estas tendencias actuales.

Toñi dijo...

Desde luego siempre se prometen cosas milagrosas, me daba curiosidad el corrector de ojeras de esa linea "borradora" pero leere opiniones antes de comprar nada. Me apunto el lapiz aunque tengo el de prestige nuevito. Besos

GoSsIp RoUs dijo...

tengo ganas de probar la mascara de pestañas
y el lapiz m lo apunto!!!
Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

Ego Makeup dijo...

Tomo nota sobre el lápiz, tal y como lo describes es de los que me gustan :)
Me encantan los post así, pues das la información más importante y de manera muy amena.
Estoy pendiente de verte con estos productos mañana.
Besotes guapa!

** iRu ** dijo...

Bien apuntados quedan el lapiz y la mascara! :D Como siempre, super util! :))

Un besito guapa!

neussina dijo...

Me apunto el lapiz, y la mascara muy buen post.bs

Marta dijo...

Yo creo que lo mejor que tiene Maybelline son sus máscaras con diferencia, a mí por lo menos en general no m llama demasiado la atención la marca, un saludo!

http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

Barsine dijo...

No nos ha cansado para nada....el lapiz me lo apunto, sobre la mascara hay una de la marca NYC q el formato es igual tb tiene efecto pestañas postizas y de todas las que he usado de marca normal es la que mas me ha gustado y por solo 3 euros... la encontramos, almenos en mi city, en perfumerias IF.

sobre la base de maquillaje estoy de acuerdo contigo es lo unico que he proabado de esta entrada y no me gusta nada...es muy densa, dificil de trabajar y no me gusta como sienta en la piel...el olor tampoco me agrada...la verdad que creo que acabara abanadonada en algun cajon....

besicos

Luna Blanca dijo...

Un lapiz que dure más que la media ya se agradece así que creo que es un producto que seguramente me apuntaré porque merece la pena... con lo demás.. excepto la máscara.. ir a tientas.

Un besito

Patri dijo...

Tienes razón con lo del furor de las bbcream. Todas las marcas quieren imitarlas!jejej
Me gusta la idea de agrupar varios productos de una marca, así te haces una idea general de como es esa marca.
Con lo de las sombras coincido contigo en que meten demasiadas shimmer, las mate escasean o directamente no las ponen.

Besos!

Pitty dijo...

no he proabado de esta entrada y así lo primero que me viene a la cabeza de maybeline que me guste es la base en mousse :O la usé muchísimo y tengo un tarro nuevo ahí guardado por si acaso jejejejje

MORGAN dijo...

Siempre ando buscando lápices que duren en la Waterline, así que me apunto este para probar. Las máscaras de Maybelline suelen ser considerablemente buenas y por ese precio... Lástima que la base no funcione, porque tenía buena pinta.
Besos

El baúl de Eleanor dijo...

La verdad es que creo que de esta marca no tengo nada, nunca me ha llamado demasiado la atención. Cuando voy a las perfumerias a curiosetear siempre acabo en otros stands.
Besos!!

secretos de belleza con estilo dijo...

Me apunto lo del lápiz, y yo la base ni la miré porque de primeras sé que en estas marcas no encuentro mi tono!!!desventajas de ser muy blanquita!!
besosss

Mareas. dijo...

Yo de Maybelline sólo tengo labiales (los tienes que probar, Colorsensational).
Quería la base pero prefiero no pillarla.
Yo he usado la máscara pestaña a pestaña y no me ha gustado nada.
Un besote.

missypoincare2 dijo...

hola guapa!!!
a mi me gusta la idea de hacer los post así hablando de varios productos :) de ese delineador tomo nota :)

besos!!

sirenadelavida dijo...

me paunto la máscara de pestañas, que parece que hace bastante... siempre he utilizado máscaras de gama media, pero nunca de esta marca.. ya es hora.

raqueleita dijo...

Pues tenía pensado hacerme con una base, pero visto lo visto, creo que me la voy a ahorrar.
Me apunto el lápiz khol, aún no he dado con el lápiz que deje en condiciones la waterline.
Los tonos de las sombras son muy bonitos, aunque coincido en que no son los mas apropiados para un ahumado.
De la máscara de pestañas ya he visto varias críticas bastante positivas de esta máscara, cuanto gaste alguna, me haré con ella, ahora tengo 5 máscaras y quiero ir liquidando alguna.
En cuanto a los labiales, gracias, me acabas de dar una buena idea, pues no los uso apenas porque me suelen resecar bastante los labios, a partir de ahora aplicaré primero el cacao. Bss.

El rincón de tRiz... :) dijo...

Me ha venido genial la entrada, tenía echado el ojo a los "labiales". El khol me lo apunto :D

Ava dijo...

yo de esta marca soy fan de la base de maquillaje Superstay 24 horas, es la que uso a diario y me encanta, por el precio, la cobertura y por lo natural que queda. También tengo la máscara de pestañas Colossal y es bastante buena, aunque ahora la he cambiado por la False Lash Effect de Max Factor...que hat que variar de vez en cuando!

HariRari dijo...

Me tientan la máscara y el labial/gloss fijo! Y sobre lápices de ojos que aguanten la vida en la waterline.. te recomiendo el Long Lasting negro de Essence, es el único que me va bien! (parece que Essence me paga por promocionarlos o algo xDDD y la verdad es que deberían hacerlo! xD Pero es que ese lápiz lo adoro sobre todas las cosas, soy una adicta a la raya negra de la waterline, jaja!
Un beso!

Ginger dijo...

Pues aunque tengo algunas cosas ninguna de ellas coincide con las tuyas y mi opinión es también un tanto irregulara

Besos

Lulu make up y fashion dijo...

Hola Guapa que buena entrada para aquellas que consumen esta marca en lo personal no la utilizó saludos :)

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!
no me emocionan los productos de sta marca, quizá no le haya dado suficientes oportunidades, pero no me va demasiado.
bs

Eli aka NC dijo...

Excelente reseña, como siempre. A mí esta marca no me hacía gracia antes, pero ahora cada vez me gusta más

Aroa dijo...

Buen post!! me ha llamado la atención el "labil" -gloss =)

Estoy de sorteo, por si te animas a participar!!! http://yourbeautycorner.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

Besos

Maquiyonkis dijo...

Tienen muy buena pinta los gloses! :)

En cuanto a la base de maquillaje, a mí lo que no me gusta nada nada sin haberla probado es ese aplicador :/ me parece una fuente de gérmenes!

Aida dijo...

Me ha gustado mucho este tipo de post, y lo has explicado genial. Del borrador no he escuchado buenas oponiones y si varias personas tienen esa opinión es porque el producto desde luego no es lo que promete.Un besazo.

Montse Prieto dijo...

excelente entrada, la máscara creo que la acabaré comprando.

Priscil·la Marin dijo...

Yo tenía un labial/ gloss pero de otra marca y no me gustó nada,se lo quedó mi madre al final.Me dejaba los labios super pringosos.

¡Besitos!

Claire Vázquez dijo...

muy buen post!! súper trabajado!!!
un beso;Claire.
c.o.c.o.

Vanidad dijo...

Totalmente de acuerdo con los lápices, tenía uno hace mil y tamién me aguantaba en la waterline además de que duraba en el párpado la vida misma.
Besos!

Naishi dijo...

Muy buena la info de los productos, la mascara de pestañas me ha llamado la atencion,yo he probado los quads de sombras porque mi hermana tiene uno marroncito y es cierto que me veia los ojos muy brillantes, menos mal que era para la noche, jaja, besos! :)
El Universo de Naishi

musirili dijo...

Guapetona!! Yo de esta marca tengo nada más que la base en mousse!! Me gusta pero es muy muy parecida a la de Essence por no decir igual, así que para otra vez eso que me ahorro!! Pero me apunto el khol, tiene una pinta genial!!jeje
Un besazoooooooooooo

Gua dijo...

Amo Maybelline :)

Los 24hs superstay on lo mas!

xoxo
Gua

www.waterfrontmakeup.com

Lynn / Melancora dijo...

A mi la base borradora tampoco me gustó nada, muy espesa y oscura. Los otros productos no los he probado.

inma dijo...

pues la verdad que yo pensaba que el lápiz era más duradero y respecto a la base a mi también me da mucho coraje que lo pongo todo como milagro y creo que nada es milagroso jeje , la máscara de pestañas la tenía en mente , aver si la cojo, bst

Paulii dijo...

Tanto mi mama como yo usabamos los labiales de 16 hs durante mucho tiempo y nos encantaban, hasta...que conocimos los "fijos" o "de larga duracion" de Loreal, vienen tmb en dos pasos y son...hay ESPECTACULARES!
La mascara no la vi por aca pero ire atenta!

Begon69 dijo...

Me han encantado y ayudado tus opiniones; la de la máscara la tendré en cuenta y el color de los glosses me encanta, y aplicados de la forma que tú lo haces tienen que quedar mucho mejor.
un besito guapa!!!

Borainilla dijo...

Guapa donde has comprado el khol y los gloss?Es que en mercadona no los encuentro y como soy de Granada como tu..pues digo le pregunto a ver :P un beso

Diana dijo...

La máscara me gusta muchísimo, porque tengo miles sin abrir y me he propuesto no comprar ni una más hasta que las termine, pero si es una de las candidatas.
Lo de que prometan milagros también es algo que me repatea, la suelen liar parda cuando lo hacen.

Un besote!

Tere Ávila dijo...

ideal la mascara :P

besitos

The Chic Etoile dijo...

Hi !!!! :) :)
Your blog is so cool and stylish!!!!

What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

www.thechicetoile.com

xoxoxo, Francesca

DIY...Beauty Tips dijo...

hola preciosa!! te he etiquetado para que contestes un tag!!!

http://diybeautytips.blogspot.com/2012/04/tag-get-to-know-meconoce-un-poco-de-mi.html

cristina dijo...

podria haber leido esto antes yo me compre la verde joo un beso wapa

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Me encantan este tipo de entradas, porque hay productos que me dan curiosidad pero que me pienso mucho si comprar o no y con estos post es más fácil decidirse =)

Cris dijo...

Me encantan este tipo de post, me ayudan a conocer los productos de diferentes marcas y poder hacer una buena elección a la hora de comprar alguno.

Genial. Besos.

Soñando ante mi espejo dijo...

Me tientan los superstay 24h. me gustaría encontrar un gloss fijo, pero parece que es todo un milagro

PLAlimentación dijo...

Me gustaba la mascara de pestañas y después de leer tu opinion lo más seguro es que caiga cuando termine las que tengo empezadas.bsts

Adrierika Make up dijo...

A mi estos labiales me encantan, de hecho tengo varios =`.^=

Cosuki Naru dijo...

Pues el lápiz me lo apunto, y a mí que me llamaba la máscara.. me has quitado las ganas jajaja.
Besos y feliz semana!!

Lucía dijo...

Un post muy útil!
Me apunto la máscara y el khol,que por cierto,dónde venden esa marca?
Muaaaaaak

Salander dijo...

A mí Maybelline me gusta. Tengo una paletita de sombras como la que enseñas, pero en grises y la verdad es que no está mal, y las máscaras de pestañas salen bastante buenas.
Besos!

Jenni-Makeup dijo...

Mis productos favoritos de maybelline son las máscaras de pestañas ^^ el lápiz de ojos también tiene muy buena pinta, pero ahora mismo estoy bastante contenta con el super shock de avon! Gracias por la info ;)
Besitos guapa :-*

Andrea dijo...

Ya suele pasar que mucas bases que son tan magicas al final nada de nada, pero bueno! Me quedo con la mascara que est ano la conocia, y mira que en mi busqueda por la mascra perfecta low cost, di con las de maybelline y encontre varias super buenas!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

El Diario de Suesi dijo...

Ahora que pienso.... creo que no tengo nada de Maybelline en mi colección de maquillaje... no es una marca que suela comprar.
Lo que si quiero es probar sus máscaras de pestañas que he leído que son bastante buenas y bien de precio.
Bss!

gai_ta dijo...

Gracias por la opinión acerca del delineador, estoy pensando en comprarlo xq necesito uno que funcione en la linea de agua:-D Tu comentario me viene muy bien!!!GRACIOTAS !!!!!

Te invito a que visites mi blog:
http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

y gracias una vez más :-D

Me gusta