lunes, 2 de abril de 2012

Carita de primavera en pocos pasos...

Hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando para utilizar los días que me veo muy mala cara, y sin embargo no me apetece maquillarme en exceso. Realmente no es un único producto, sino una combinación de ellos, pero como los otros ya han salido en el blog, prefiero hablarles a fondo del único que no les he mostrado. Se trata del Baume Beauté Eclair de Clarins.
Es una crema con efecto luminoso que además deja un leve toque "flash" en las facciones. No es un "alisador" al uso (yo no lo debo usar aún, además), sino un bálsamo que relaja mucho las facciones del rostro los días que estamos más cansadas, y por eso mejora el buen aspecto en general del rostro: da luz, y descanso, por así decirlo. Pero lo que más destaco de ella es eso, esa sensación de piel relajada que te deja cuando la utilizas. También puede usarse como tratamiento intensivo a modo de mascarilla, pero yo aún no la he probado así. 
 Les dejo con algunos datos más concretos:
Entre sus ingredientes encontramos extractos de olivo, bisabobol (activo principal del aceite de la manzanilla, con propiedades calmantes y tonificantes) e imperata, que curiosamente es conocida como una "mala hierba" en algunos lugares, y en otros se usa con fines decorativos. En cosmética es conocida por su poder humectante.La cantidad que trae es de 50 ml. y su precio está alrededor de 32 euros. En cada uso solo necesitamos un poco de producto (del tamaño de un garbanzo), así que cunde mucho. Aguanta abierto 12 meses. Su apariencia es de crema (ligera) de un color melocotón muy suave y el olor es muy agradable.
 
Como les decía, la suelo usar con otros productos que además ayuden a dar buen aspecto pero no recarguen mucho el rostro: a mi parecer, cuando estamos cansadas, si nos maquillamos en exceso solo vamos a resaltar ese cansancio que se evidencia en la cara (al menos, a mi edad y en mis condiciones, pasa jajaja).
Como les decía, son productos de los que ya os he hablado: la hidratante con color la descubrí el año pasado y fue mi aliada en la época de calor, el lisse minute también se lo he reseñado ya y lo uso en el contorno de ojos, para mis arruguitas de expresión, y el colorete de la nueva línea de esta marca, que les quiero enseñar ya no solo en mejillas sino también en los labios.

Pero voy a dejarme de cháchara y vamos a pasar a a la acción. En las fotos que ven abajo, no llevo nada de maquillaje, solo el producto que les enseño, el Baume Beauté Éclair...
Si amplían las fotos pueden ver mis pecas de la nariz, la coloración irregular de mis labios y alguna imperfección más, pero el aspecto general de la cara es bastante luminoso y descansado, ¿no creen?

Y en esta otra llevo algo más de maquillaje en los ojos y el colorete que les cuento en mejillas y labios. ¿Verdad que queda bonito y natural? Les pido perdón por la calidad de la foto, porque está hecha con el móvil:

El colorete, aplicado en los labios también.

¿Han probado ese bálsamo tan favorecedor?¡Recomendadísimo para caritas cansadas! jajaja
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM