lunes, 2 de abril de 2012

Carita de primavera en pocos pasos...

Hoy os quiero hablar de un producto que me está encantando para utilizar los días que me veo muy mala cara, y sin embargo no me apetece maquillarme en exceso. Realmente no es un único producto, sino una combinación de ellos, pero como los otros ya han salido en el blog, prefiero hablarles a fondo del único que no les he mostrado. Se trata del Baume Beauté Eclair de Clarins.
Es una crema con efecto luminoso que además deja un leve toque "flash" en las facciones. No es un "alisador" al uso (yo no lo debo usar aún, además), sino un bálsamo que relaja mucho las facciones del rostro los días que estamos más cansadas, y por eso mejora el buen aspecto en general del rostro: da luz, y descanso, por así decirlo. Pero lo que más destaco de ella es eso, esa sensación de piel relajada que te deja cuando la utilizas. También puede usarse como tratamiento intensivo a modo de mascarilla, pero yo aún no la he probado así. 
 Les dejo con algunos datos más concretos:
Entre sus ingredientes encontramos extractos de olivo, bisabobol (activo principal del aceite de la manzanilla, con propiedades calmantes y tonificantes) e imperata, que curiosamente es conocida como una "mala hierba" en algunos lugares, y en otros se usa con fines decorativos. En cosmética es conocida por su poder humectante.La cantidad que trae es de 50 ml. y su precio está alrededor de 32 euros. En cada uso solo necesitamos un poco de producto (del tamaño de un garbanzo), así que cunde mucho. Aguanta abierto 12 meses. Su apariencia es de crema (ligera) de un color melocotón muy suave y el olor es muy agradable.
 
Como les decía, la suelo usar con otros productos que además ayuden a dar buen aspecto pero no recarguen mucho el rostro: a mi parecer, cuando estamos cansadas, si nos maquillamos en exceso solo vamos a resaltar ese cansancio que se evidencia en la cara (al menos, a mi edad y en mis condiciones, pasa jajaja).
Como les decía, son productos de los que ya os he hablado: la hidratante con color la descubrí el año pasado y fue mi aliada en la época de calor, el lisse minute también se lo he reseñado ya y lo uso en el contorno de ojos, para mis arruguitas de expresión, y el colorete de la nueva línea de esta marca, que les quiero enseñar ya no solo en mejillas sino también en los labios.

Pero voy a dejarme de cháchara y vamos a pasar a a la acción. En las fotos que ven abajo, no llevo nada de maquillaje, solo el producto que les enseño, el Baume Beauté Éclair...
Si amplían las fotos pueden ver mis pecas de la nariz, la coloración irregular de mis labios y alguna imperfección más, pero el aspecto general de la cara es bastante luminoso y descansado, ¿no creen?

Y en esta otra llevo algo más de maquillaje en los ojos y el colorete que les cuento en mejillas y labios. ¿Verdad que queda bonito y natural? Les pido perdón por la calidad de la foto, porque está hecha con el móvil:

El colorete, aplicado en los labios también.

¿Han probado ese bálsamo tan favorecedor?¡Recomendadísimo para caritas cansadas! jajaja
BESOS!

56 comentarios:

  1. Yo tengo la piel complicada, no sé si ese me iria bien

    ResponderEliminar
  2. Hi how are you?

    I was looking through your blog, and I found it interesting, and inspiring to me, so I thought why not post a comment.

    I have blogs also obviously, and would like to invite you to become my blog friend.

    I mostly post about the California experience through the perspective of personal writings, and my art.

    Maybe you can become my friend, and follow, and I can also follow you, if that is okay.

    Well I hope to hear from you soon… :)

    Jesse Noe Mendez

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues me parece un producto muy práctico. No he probado nada por el estilo, pero no me vendía mal para según qué días.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que es verdad que da un aspecto más relajado, con esas pocas cositas ya tienes mejor cara! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad que se nota! Es que la marca Clarins es estupenda.
    Por cierto, mi movil saca mejores fotos que mi camara (que ironia) pero luego me cuesta mucho más pasarlas al ordenador por lo que las sigo haciendo con la cámara. Buen dia!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo! pues te veo muy buena cara^^ me gusta como suena parece bastante buena la cremita, que no siempre tenemos que estar abusando de la base de maquillaje si con otros productos podemos tener tan buen aspecto :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  7. El balsamo!!!!! me encanta siempre está entre mis potis desde hace 20 años!!!! que hubiera sido de mí en mis vacaciones en Ibiza donde dormía poco y llegaba la noche y quería estar bien!!!!

    Un 10 para el bálsamo de Clarins!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Justo lo que necesito porque tengo la carita algo pachuchita, me gusta y mucho!!!!!! Me lo apunto!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que probé una muestra hace tiempo, pero no sé decirte. Tengo que darle otra vuelta.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este bálsamo, pero es verdad que deja mucha mejor cara. Me lo apunto :-)

    ResponderEliminar
  11. MMM, a mí este tipo de bálsamos buena cara me encantan pero ya tengo el serúm de Nars que me ayuda bastante a tener ese efecto "luz", cuándo se gaste miraré este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de estas cositas pero esta marca cada vez me gusta mas.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Pues para caritas cansadas me vendría genial, que hay días que ni duermo, con esto de que le están empezando a salir los dientes al pequeño pony =^._.^=

    ResponderEliminar
  14. a ver si encuentro algo de eso que además elimine un poco las rojeces y unifique el tono, porque sería mi salvación

    gracias por la info guapa

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me a encantado! seguro lo probaré!! besitos xiki

    ResponderEliminar
  16. Gadi, estás estupenda con la carita sin maquillar, y tanto que se te ve luminosa y relajada!!! Yo este bálsamo lo tengo hace tiempo, y tenemos una relación amor-odio, al principio no le encontraba el punto, pero ahora reconozco que cada vez me gusta más.
    un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocia este producto, creo que me voy a animar con alguno de esta marca, solo hablais cosas buenas de ellos y creo que su gama para pieles grasas va de lujo, asi que me toca ir ahorrando...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Pues gadi sales com muy muy buena cara, bien descansada! Pero tu trabajas? Tienes dos pequeñas revoltosas que no te dejan dormir?? Si es que siendo una todoterreno llegas a todo y encima perfecta del paraguay! Menuda envidia!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Diommío, entre todas me están haciendo caer con Clarins. Este producto en concreto me ha llamado muuuuucho la atención, ¡me lo apunto!

    ¡Bss!^^

    ResponderEliminar
  20. Hay días en los que algo así me vendría de maravilla, y la verdad no lo conocía... apuntado queda, por supuesto.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es q si se nota el efecto y muy natural que es siempre loq yo busco. Yo nunca he usado hodratantes con color tengo la piel tan grasa q prefiero mi cremita y luego la base no sé igual me produce muchos brillos no?? besitoss

    ResponderEliminar
  22. Es un producto que me gusta mucho, y que realmente funciona.
    Se nota un monton cuando te lo pones. No se, yo me veo mejor cara al instante. Mas relajada, con menos aspecto de cansada.
    Genial!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. mmm que buena pinta, esta marca aún no la he probado, así que un buen producto para arrancar verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo lo único que he probado para verme mejor cara son las ampollas esas flash, que actúan al momento y te dejan la piel más lisita. Yo con eso me veo mejor cara pero las uso poco la verdad... No estoy tan puesta como tú, siempre tan estupenda y a la última.
    Me ha hecho gracia lo de "carita de primavera"

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo lo estuve usando hace tiempo y no daba resultados muy evidentes en mi piel, pero debo de ser la única. No te preocupes por las fotos que el efecto se aprecia :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado pero ganitas no me faltan, muchas veces tengo cara de cansada, y este producto to me iría genial!

    Y si, una cuando llega a una edad y tiene cara de cansada mas vale no pasarse con los potis o aun se te ve la cara peor xD.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  27. O_O ostras que cambio... la verdad que estoy de acuerdo contigo, lo que yo tiro de polvos compactos, colorete y labial cuanto estoy ko total.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado, pero me han entrado unas ganas despues de tu entrada... jejeje

    ResponderEliminar
  29. Pues no lo he probado, pero siendo de clarins tiene que ser bueno!! Me lo apunto!! Bss.

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta esta cremita! la verdad que clarins tiene unos productos muy buenos, son caros pero a la larga suelen durar y el precio se rentabiliza...la verdad que me ha llamado mucho la atencion.

    besicos wapa

    ResponderEliminar
  31. es como una bb cream no?? me gusta el aspecto que da al rostro y asi con un maquillaje suave queda muy dulce

    besos

    mj

    ResponderEliminar
  32. me encanta este balsamo.es cierto que da un aspecto mas descansado al rostro.el colorete tambien ayuda porque queda estupendo aplicado tambien en los labios.un besote

    ResponderEliminar
  33. Pues parece muy bueno el producto, a mi tambien me pasa que a veces tengo una carica...jajaja, esta bien saber de estos productos, besos! :)

    ResponderEliminar
  34. totalmente de acuerdo contigo, estos productos me tienen encantada, sobre todo el bálsamo es una maravilla!bss guapa

    ResponderEliminar
  35. Derechito a la lista que va! Ya habia oido hablar de el, pero ha sido leer tu review... jejeje

    Muak!!

    ResponderEliminar
  36. A mi me encanta aunque yo usé la versión serum que era un bálsamo naranjita.

    Muak!

    ResponderEliminar
  37. Pues si que queda bien si, a ver si hay minitallas y muestrecitas en el stand de Clarins y me paso a por una!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. A mi todos los productos de Clarins me encantan, besos.

    ResponderEliminar
  39. Ay, me lo apunto para un futuro, que a veces me levanto con una cara de zombie..!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa! esa marca es muy buena, quedas perdonada! todos hacemos fotos con el móvil alguna vez.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  41. No conocía este producto, pero está muy bien para esos días que te levantas cansada y lo último que te apetece es sacar el ársenal de maquillaje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  42. Hola hermosa..eses productos son bueniismos
    me re encanta la marca..besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/1-camisa-2-pantalones.html

    ResponderEliminar
  43. ese en concreto yo no lo he probado, pero la verdad que todos los productos de clarins son espectaculares...
    bs

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los productos de Clarins, me lo apunto me ha gustado mucho.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  45. Pues nunca he probado un producto para caritas cansadas, y eso que no me vendría mal.

    ResponderEliminar
  46. Pinta fenomenal y me vendría muy bien ahora mismo, que sigo sin hacerme al cambio horario. El toque make up sutil también favorece y ese suéter rosa te da luz. Un beso reguapa

    ResponderEliminar
  47. Me ha llamado mucho la atencion ese producto, despues de una mala noche, ese producto parece que hace maravillas,uhmm...por cierto wapa ya has visto mi blog???bs

    ResponderEliminar
  48. Ay, síiii... a mi me dieron una muestrecita de este producto y lo usaba sólo en ocasiones especiales (para que me durara más), debajo del maquillaje y me encantaba el resultado.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. si que se nota si!!! yo no he probado nada asín pero vieniendo de esta marca genial, besotes guapa muaka

    ResponderEliminar
  50. No dudes que me lo apunto guapa, que ultimamente no duermo ni tres horas cada noche, así que imagina la cara que dpuedo tener!
    Gracias por la recomendación y estás genial sin maquillaje :)

    ResponderEliminar
  51. Tengo pendiente probarlo y eso que lo tengo por casa. Me parece un producto curioso y práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Los productos de clarins me encantan!!que tendrán!!no tengo nada de este tipo y seguro que me vendría genial...bsts

    ResponderEliminar
  53. creo que tengo por ahí una mini talla, me voy directa a recatarla porque creo que me va a venir genial

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  54. Pues deja muy buen aspecto este producto ^^ al oír tan buenas críticas de clarins tengo cada vez más ganas de probar los productos! A ver si algún día veo un pack de minitallas en Primor y así tengo la oportunidad de probar algunas cositas :) Como siempre muy buena review ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  55. Que pena que estas marcas sean tan caras porque si no ya tendría yo varias cositas de estas!Clarins es buena amarca y la verdad es que se te ve buena cara! Yo nunca uso base por lo que un producto de este tipo me iría bien.
    Un besito

    ResponderEliminar