martes, 24 de abril de 2012

Detalles de primavera: sorteos, regalitos...


Este mes he tenido la suerte de ser muy mimada por otras compañeras y además he recibido algún detalle que os quiero enseñar, y contar mis primeras impresiones. Vamos al lío:
  • MAREAS: De  http://www.conlospiesenlaorilla.com, compañera insustituíble de intercambios potinguiles, me agasajaba con muestras y minitallas de NARS...y me está enviciando con la marca de mala manera. 

En la foto tienen los detalles que me envió:
  • El Superorgasm en minitalla, que ya saben que tenía una muestra que recibí de ella también. Me encanta cómo queda este iluminador y, con lo que aún me queda de la muestra y esta mini talla, sospecho que tengo para un lustro jajaja!!
  • El primmer de rostro de NARS, que me daba una curiosidad terrible porque he leído muy buenas críticas de él y porque promete afinar los poros, uno de mis puntos débiles :S
  • Una muestra del fluido preparador de la misma marca. Como yo hablaba maravillas hace días del de Clarins, la compi me ha mandado este para que compare. Tiene también la capacidad de dar mucha luminosidad a la piel, a ver si lo pruebo en serio y os cuento.
  • Este aceite (que ven en el botecito de spray) tiene aguacate y ME HA ENCANTADO.

  • NEUSSINA: De   http://neussina.blogspot.com.es/ , me ha mimado cosa mala. Resulta que gané un sorteo suyo, pero ella es tan generosa que a los regalos del propio sorteo añadió muchos más, algunos de su propio arte! Vamos a verlos...

Este precioso labial venía como premio dentro del pack del sorteo, es el  389, un cereza frost muy elegante.

Esta paleta de tonos neutros de Douglas me ha venido de perlas y además, me ha sorprendido gratamente: su pigmentación es excelente (aunque los chuaches más claros no los vean porque ya saben que tienden a fundirse con mi tono de piel).

Ella incluyó el serum de YR que a mí me va bien (a ella no le da buenos resultados) y una muestra de una "auténtica" bbcream (quiero decir, oriental, no como las que yo he probado).

Aquí tenemos un gloss de Cargo, un jumbo metálico de los de Deliplus y un esmalte que me ha hecho mucha ilusión: es de la Cristaliced, de essence, colección que me salté y cuyo tono me parece muy ponible y elegante.
Además, de tratamiento incluyó la limpiadora de E.A. en minitalla y esta cremita para pieles delicadas que me va a venir estupenda si me vuelve a dar problemas mi eccema de mis amores.
Para el baño, el sorteo incluía este kit de viaje de Selvet, que me va a venir de lujo para las vacaciones.
...y este jabón tan simpático que seguro que me roban las nenas cuando lo deje a su alcance jajaja.
Ahora os voy a enseñar las cositas de artesanía que me envió...qué manos tiene esta chica...!!


Una pasada que Irene enseguida quiso estrenar. Me dijo "Mamá parece una piruleta" jajaja
Y estos brochecitos tan preciosos que va a adornar nuestras solapas, bolsos y camisetas esta temporada...



Además de un puñao de muestras, por si todo lo anterior me parecía poco :S

¡¡Muchas gracias Neussina!! Eres un sol de persona, hija!!


  • GLOSSYBOX: Qué igual os preguntáis qué pinta aquí, pero como todo, tiene su explicación. Resulta que hace tiempo se pusieron en contacto conmigo para mandarme, de nuevo, una de sus cajas. Yo les respondí que encantada, pero que no pensaba hacer reseña de ella en el blog porque estoy bastante harta de que diferentes marcas y/o empresas nos manden lo mismo a muchísimas bloggers y la programación semanal sea igual a veces, en 10 o 15 blogs. Con esto no quiero reclamar "exclusividad" ni nada que se le parezca, simplemente opino que debería diversificar más su grupo de contactos porque sino, todas acabamos hablando de lo mismo. Precisamente por eso yo misma no he sacado cosas que me he hartado de ver con anterioridad por la blogosfera, y si no me envían más artículos de la marca que sea, me da igual. No quiero que mi blog sea copia de otros 40 más. Cuando algo me parece merentorio (es decir, que vale la pena por aconsejarlo o por advertir sobre él), lo publico. Cuando tengo la misma opinión que muchas compis más, ya estoy sobrando. Esto fue lo que expliqué a los de Glossy box, pero ellos quisieron enviarme la cajita no obstante. 
Y la verdad es que sí que tengo algo de decir sobre ella, o mejor dicho, sobre la iniciativa de las cajas: pese a que cuando empezaron yo misma pensaba que debíamos de dar una oportunidad a las empresas que se atrevieron con esta iniciativa, que estaban empezando y aún no tenían un "elenco" de marcas tan atractivas y/o conocidas como sus compañeras francesa, americana o alemana...pienso que ya está bien. Que deberían ser más competitivas, vamos. Las propias marcas con que trabajan tienen mejores productos (o en mejores formatos) que los que incluyen en las cajas. La variedad para adaptarse a las tipologías e compradoras que nos prometieron, no termino de encontrarla porque a menudo veo los mismos productos una y otra vez en distintos blogs, apenas cambia el tono de un esmalte.

Entiendo que en esto tienen mucho que ver las empresas que colaboran con las cajitas (las marcas, vamos) a las que les vendría bien promocionarse de otra forma que con una muestra que cualquier revista trae o que muchas perfumerías te regalan al hacer tu compra. Igual el tirón de orejas debería ir para ellas, no lo sé porque mi conocimiento de esta iniciativa no llega hasta ahí...pero desde luego...

...por dos muestras de L'oreal...

...un esmalte de essie de un color que probablemente no me apetezca usar hasta el 2013, en invierno, una minitalla de hidratante y un delineador en polvo negro...yo no me habría sentido satisfecha de estar inscrita.



...hasta aquí mi recopilación de detalles, como verán, no puedo quejarme!!
¿Coinciden conmigo en mi opinión sobre las cajitas?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM