martes, 24 de abril de 2012

Detalles de primavera: sorteos, regalitos...


Este mes he tenido la suerte de ser muy mimada por otras compañeras y además he recibido algún detalle que os quiero enseñar, y contar mis primeras impresiones. Vamos al lío:
  • MAREAS: De  http://www.conlospiesenlaorilla.com, compañera insustituíble de intercambios potinguiles, me agasajaba con muestras y minitallas de NARS...y me está enviciando con la marca de mala manera. 

En la foto tienen los detalles que me envió:
  • El Superorgasm en minitalla, que ya saben que tenía una muestra que recibí de ella también. Me encanta cómo queda este iluminador y, con lo que aún me queda de la muestra y esta mini talla, sospecho que tengo para un lustro jajaja!!
  • El primmer de rostro de NARS, que me daba una curiosidad terrible porque he leído muy buenas críticas de él y porque promete afinar los poros, uno de mis puntos débiles :S
  • Una muestra del fluido preparador de la misma marca. Como yo hablaba maravillas hace días del de Clarins, la compi me ha mandado este para que compare. Tiene también la capacidad de dar mucha luminosidad a la piel, a ver si lo pruebo en serio y os cuento.
  • Este aceite (que ven en el botecito de spray) tiene aguacate y ME HA ENCANTADO.

  • NEUSSINA: De   http://neussina.blogspot.com.es/ , me ha mimado cosa mala. Resulta que gané un sorteo suyo, pero ella es tan generosa que a los regalos del propio sorteo añadió muchos más, algunos de su propio arte! Vamos a verlos...

Este precioso labial venía como premio dentro del pack del sorteo, es el  389, un cereza frost muy elegante.

Esta paleta de tonos neutros de Douglas me ha venido de perlas y además, me ha sorprendido gratamente: su pigmentación es excelente (aunque los chuaches más claros no los vean porque ya saben que tienden a fundirse con mi tono de piel).

Ella incluyó el serum de YR que a mí me va bien (a ella no le da buenos resultados) y una muestra de una "auténtica" bbcream (quiero decir, oriental, no como las que yo he probado).

Aquí tenemos un gloss de Cargo, un jumbo metálico de los de Deliplus y un esmalte que me ha hecho mucha ilusión: es de la Cristaliced, de essence, colección que me salté y cuyo tono me parece muy ponible y elegante.
Además, de tratamiento incluyó la limpiadora de E.A. en minitalla y esta cremita para pieles delicadas que me va a venir estupenda si me vuelve a dar problemas mi eccema de mis amores.
Para el baño, el sorteo incluía este kit de viaje de Selvet, que me va a venir de lujo para las vacaciones.
...y este jabón tan simpático que seguro que me roban las nenas cuando lo deje a su alcance jajaja.
Ahora os voy a enseñar las cositas de artesanía que me envió...qué manos tiene esta chica...!!


Una pasada que Irene enseguida quiso estrenar. Me dijo "Mamá parece una piruleta" jajaja
Y estos brochecitos tan preciosos que va a adornar nuestras solapas, bolsos y camisetas esta temporada...



Además de un puñao de muestras, por si todo lo anterior me parecía poco :S

¡¡Muchas gracias Neussina!! Eres un sol de persona, hija!!


  • GLOSSYBOX: Qué igual os preguntáis qué pinta aquí, pero como todo, tiene su explicación. Resulta que hace tiempo se pusieron en contacto conmigo para mandarme, de nuevo, una de sus cajas. Yo les respondí que encantada, pero que no pensaba hacer reseña de ella en el blog porque estoy bastante harta de que diferentes marcas y/o empresas nos manden lo mismo a muchísimas bloggers y la programación semanal sea igual a veces, en 10 o 15 blogs. Con esto no quiero reclamar "exclusividad" ni nada que se le parezca, simplemente opino que debería diversificar más su grupo de contactos porque sino, todas acabamos hablando de lo mismo. Precisamente por eso yo misma no he sacado cosas que me he hartado de ver con anterioridad por la blogosfera, y si no me envían más artículos de la marca que sea, me da igual. No quiero que mi blog sea copia de otros 40 más. Cuando algo me parece merentorio (es decir, que vale la pena por aconsejarlo o por advertir sobre él), lo publico. Cuando tengo la misma opinión que muchas compis más, ya estoy sobrando. Esto fue lo que expliqué a los de Glossy box, pero ellos quisieron enviarme la cajita no obstante. 
Y la verdad es que sí que tengo algo de decir sobre ella, o mejor dicho, sobre la iniciativa de las cajas: pese a que cuando empezaron yo misma pensaba que debíamos de dar una oportunidad a las empresas que se atrevieron con esta iniciativa, que estaban empezando y aún no tenían un "elenco" de marcas tan atractivas y/o conocidas como sus compañeras francesa, americana o alemana...pienso que ya está bien. Que deberían ser más competitivas, vamos. Las propias marcas con que trabajan tienen mejores productos (o en mejores formatos) que los que incluyen en las cajas. La variedad para adaptarse a las tipologías e compradoras que nos prometieron, no termino de encontrarla porque a menudo veo los mismos productos una y otra vez en distintos blogs, apenas cambia el tono de un esmalte.

Entiendo que en esto tienen mucho que ver las empresas que colaboran con las cajitas (las marcas, vamos) a las que les vendría bien promocionarse de otra forma que con una muestra que cualquier revista trae o que muchas perfumerías te regalan al hacer tu compra. Igual el tirón de orejas debería ir para ellas, no lo sé porque mi conocimiento de esta iniciativa no llega hasta ahí...pero desde luego...

...por dos muestras de L'oreal...

...un esmalte de essie de un color que probablemente no me apetezca usar hasta el 2013, en invierno, una minitalla de hidratante y un delineador en polvo negro...yo no me habría sentido satisfecha de estar inscrita.



...hasta aquí mi recopilación de detalles, como verán, no puedo quejarme!!
¿Coinciden conmigo en mi opinión sobre las cajitas?
BESOS!!


74 comentarios:

  1. Jolines, qué de cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas!!! Estoy loca por probar algun producto de Nars, me estais tentando a comprarme algo ya!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el post y por los regalos, todos tienen una pinta estupenda...me han encantado las cositas de artesanía...son preciosas...

    ResponderEliminar
  4. Made Mia , que buenos amigos tienes y que pedazo sorteo de neussina y cuantos regalos! Yo estaría dando saltos de alegría si me llegaran esos regalítos y supongo que tu tambien ja jajaj lo de la glossybox si que me parece que va algo floja por que quien las compre creo que por lo menos los contenidos de esta quedan cortos , vale 10 € verdad? Bueno , te seguiré los pasos en tus entradas ! Jajaj

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los regalitos, neussina es estupenda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tantos regalitos .. yo no me quejo que también he ganado dos sorteitos

    lo de las cajits .. y estoy suscrita a la glossy y hay cosas buenas y malas como en todo y como digo yo por 10 € .. no podemos pedir más, aunque sí que no sean productos típicos de las revistas

    1 besote!

    ResponderEliminar
  7. Que cositas maaaas chulis!! que suerte tienes jo! :)

    La cajita de glossy, me ha dejado helada....menos mal que no estoy suscrita, porque pagar 10 euros para eso la verdad que te quedas despagada y te pasas el dia sintiendote engañada. Estuve en la glamourum un mes y cuando vi la cajita me borre...y este mes voy a darle una oportunidad a la jolie, pero no se no se...

    ResponderEliminar
  8. Gadi, cómo te cuidan, nena!! Qué bien, te lo mereces!!

    Las cajas, sí, la verdad, has dicho nada más que el "Evangelio". Da mucha rabia además cuando meten otras marcas más atractivas y otros productos en las cajas de otros países.

    Besitos, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  9. Soy suscriptora de Glossybox y coincido contigo! La verdad es que las cajitas últimamente dejan bastante que desear! Desde la de Navidad no han levantado cabeza... Ya me desuscribí una vez y no dudaré en hacerlo otra si la caja de este mes no es algo mejor!

    ResponderEliminar
  10. mi opinion con las cajitas está aún formandose, estoy 100% de acuerdo contigo pero sigo pensando que la iniciativa es buena y que lo terminarán haciendo bien..veo las cajas de otros paises y pienso porque no lo haen asi de bien aqui??

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Te has hecho con un montonazo de cositas, ains sobre todo de Nars con las ganas que le tengo...
    Sobre las cajitas no lo podias haber explicado mejor, a mi todavia no me han tentado, buena iniciativa pero no saben picarnos con las marcas o con mejores productos de las que ya hay, cuantas veces han repetido con cremas de manos o con toallitas???vamos que no...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. A mi no me acaban de convencer las cajitas, la paletita de Douglas la tengo y está bastante bien, aunque creo que ya las quitaron!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. caraaay!!! cuantas cosas tienes para probar jajaj

    ResponderEliminar
  14. Hola Gadi!!

    Yo tengo que decir que nunca he probado una de estas cajitas, pero que nunca llamaron mi atención por lo que comentas. Cada vez que veo una entrada sobre una GlossyBox o similar, ni entro a ver lasfotos de lo que trae, me cansa ver 50 entradas de lo mismo. También creo que está sobrevalorada. No hay más que ver "las cajas" de otros países, por el mismo precio (o incluso menos, por aquello de que el dolar está más bajo que el euro). A mi siguen sin convencerme.

    Respecto a todos los regalitos, eres muy afortunada, porque son todos super lindos. Distrútalos!

    Un besito

    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te mereces todas esas cosas¡¡¡
    Que de regalitos te han hecho.
    Yo el tema cajitas ni me animo ni me animaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los regalitos, te los mereces.
    En cuanto a la caja sin comentarios yo ya hice una entrada cuando me llego y acto seguido me desapunte.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las cositas del sorteo de Neusina son chulísimas. Yo estaba apuntada :) La paleta me pierde *O* me encanta y aquí no hay Douglas :( y la crema de A-Derma qué bien me vendría! Qué suerte :P Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Cariño, felicidades por tantos regalines que siempre hacen ilusión, las cosinas de neussina son preciosas!!!! de verdad!!!! En cuanto a las cajinas, me parecen una buena alternativa aunque a mi en lo personal, no terminan de convencerme.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. qué de cosinas bonitas! qué envidia! hasta lo de la glossy, que estoy totalmente de acuerdo contigo, y me parece estupendo que busques un poco diferenciarte, porque es cierto que cansa ver que de repente un determinado producto aparece "mágicamente" reseñado en multitud de blogs y por distintas youtubers en una semana, a mí, personalmente, me huele mal cuando veo algo del estilo...
    por eso me gusta tanto tu blog, no cambies guapa!

    ResponderEliminar
  20. que de cositas ahora a disfrútalas
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! pero que detallista jejejjee la de cositas que te ha enviado me gusta mucho, sobre la cajita tienes toda la razón es un poco pobre y dan ganas de borrarse esperemos poco a poco igual cambian después de las miles de criticas

    ResponderEliminar
  23. Qué majos todos los complementos de fieltro! Seguro que tus niñas tienen mucho con que entretenerse ahora! Si es que hay quien tiene un arte para estas cosas...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Si es que Mareas y Neussina son unos bombones :D

    ResponderEliminar
  25. Qué chulas todas las cositas!!! Ya nos enseñarás algún look con esa paletita de neutros y ese labial no??
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Pues prepárate, que va otra caja camino de tu casa (esta semana voy de culeibol y la que viene no me fío de correos con el puente por medio)

    Respecto a los regalos, el orgasm de Nars lo quiero probaaaaaaaaaaaaaaar, jjj! Y Neussina te ha surtido para las vacaciones a base de bien.

    Con respecto a la Glossybox, ahí estoy, igual que tú casí.
    A ver si saco un rato y comento el tema.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Cuántos regalitos!!!! qué bien te cuidan, pero es porque te lo mereces guapa.
    Respecto a lo de las cajitas, reconozco que, aunque estoy bastante contenta con ellas, sí es cierto que se reiteran en los productos, repiten mucho lacas de uñas o máscaras de pestañas, cuando el maquillaje son más cosas, por no hablar de las famosas toallitas bronceadoras de Comodynes, que esta marca tiene más cosas que esas toallitas. Pero en fin, cuando tenga exceso de stock..jejeje, me daré de baja.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Valen más las muestritas que te han mandado tus seguidoras que lo de la Glossybox. A mí las cajitas esas me parecen un timo. De las sombras en sobrecito, mejor no hablamos.

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cosas guapa! Da gusto que te mimen de tal manera! Tengo muchas ganas de probar la marca Nars.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, qué de cositas! son todas geniales pero el detalle de mandarte más cositas es precioso :D han tenido todas muy buenos detalles, también en glossybox :) qe es verdad que se acaban viendo en muchos blogs pero cansarse pues de be depender mucho de la persona, a mi me encanta leer tus opiniones aunque ya sepa lo que viene en la cajita o lo haya visto en otros blogs :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, cuántas cosas!! Si que te miman bien, no te puedes quejar, eso si son buenos amigos!! Bss.

    ResponderEliminar
  32. Qué de regalos!!, qué ilusión recibir esos detalles tan chulos :)
    En cuanto al tema cajitas es complicado...a mi la idea me gusta, pero hasta ahora ninguna ha tenido un contenido que me haya robado el corazón.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. Que barbaridad, cuantísimas cosas hija mia! Jaja, no vas a tener sitio para guardarlo todo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Y tanto que opino igual que tú con lo de las cajitas! Yo, la verdad, por lo que veo en los blogs, no entiendo cómo hay tantas chicas que siguen pagando su suscripción (aunque cada cual hace lo que quiere, claro), y lo que es peor, no entiendo cómo las empresas que lanzan estas cajitas no se ponen las pilas ya de una vez. ¡Si no paro de leer y escuchar quejas! ¡Mes tras mes! En fin, que me parece una tomadura de pelo.

    Las cositas de Neussina me parecen una monada y la diadema le queda a Irene que ni pintada. Por cierto, no se ve bien, pero ¡cómo ha crecido la peque! :D

    Yo tengo el iluminador líquido Super Orgasm y creo que me equivoqué de cabo a rabo cuando lo compré, jajajajaja... Vamos a ver si aprendo a sacarle partido ;)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el sorteo ganado ^^ Cuantos regalitos te han mandado jeje Los complementos de fieltro son preciosos! Que lo disfrutes todo mucho ;) Referente a las cajitas esas, yo no estoy suscrita a ninguna, no me convencen y como tu bien dices yo también me sentiría bastante decepcionada con esos productos.
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  36. Nena debes estar super feliz! como te quieren, eh? no es de extrañar por eso, ya que tu eres tan atenta y generosa con las demás q te lo mereces.
    Lo de las cajitas tienes toda la razón, yo por eso no me he suscrito a ninguna.

    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ains! A mi me pasa eso de las marcas... Yo que pensaba que me lo enviaban a mi y se lo envian a todo el mundo... Me ha pasado con Ainhoa y con Alexandre cosmetics... Pero intentaré que no me pasa más. Tengo uqe hablar con las marcas como tú has hecho, a ver si llegamos a una solución =)

    Y que pasada, la minitalla del iluminador de nars te va a durar toda la vida! jajaja

    Un besazo guapa y dejate mimar que es bueno =D

    ResponderEliminar
  38. pues entre poticamelleo regalitos y sorteos , vamos me parece que todo genial y coincido contigo en lo de los productos a las mismas blogger, yo soy la primera que colaboro desde hace mucho con una web y veo miles de review , sinceramente no se cuando sacar la mia para al menos que alguíen me lea xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  39. Qué de regalitos!!! Pero eso sólo puede tener una explicación: qué te los mereces!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola Reina, que de cositas! Yo sigo apuntada a la Glossy de momento, yo creo que la cajita que te llegó, solo por la muestra de Esthederm merece la pena, al menos a mi me vino una hace unos meses y me encanto! Pero si que es cierto que no pueden pedir colaboración a todos los blogs a la vez, por que al final como lecores también nos aburrimos...
    Un besazo y no cambies!

    ResponderEliminar
  41. yo me suscribí al principio, pero ya me borré porque la calidad de cada caja era inferior a la anterior...
    me parece preciosa la paleta de douglas :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  42. Un OLE gigante por ser de la que no nos brasean con las cajas!! Yo también estoy cansada de ver 20 entradas iguales en todos los blogs, que si una que si otra, que pesadilla!!jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, menudo aluvión de ragalitos!!!! qué encanto de niñas!!! Nos has puestos los dientes largos a todas, por cierto el jaboncito es un cucada!!!!

    Sobre la Glossy tienes más razón que un santo, lo suscribo punto por punto: demasiada saturación por la web y la calidad de los productos va descendiendo. Besos, guapa!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  44. Que precioso debe de quedar el iluminador Orgams..tengo ganas de tenerlo..pero no me animo por que es mucho producto y no lo gastaré en la vida!a ver si me hago con una minitalla de esas :D un besito

    ResponderEliminar
  45. LO de los intermcabios a verdad es que me parecen genial, yo he creado un mercadillo para poder hacer intercambios y la verdad es que esta guay jejjeje

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  46. Que de regalos! Me parece genial, te lso mereces proque les sacas mucho partido y para esto son, no? :)
    Neussina es una artistaza!
    De las cajas opino lo mismo que tú, es un tema cansino y, en general, prometen lujo y no lo cumplen.

    ResponderEliminar
  47. Cuantas cosas que suerte que te haya tocado un sorteo que cosas más bonitas hace me gusta el esmalte de Essence!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. que de regalitos si es que te los merecessssssss

    ResponderEliminar
  49. Tela la de regalitos eh, parece que han llegado los reyes magos en Abril!! Si es que eso es que se te quiere, y no me extraña, que eres un encanto de verdad.

    La glossybox, si es eso lo que envían por 10 euros, la verdad a mi me llega la cajita así y les canto la caña , nunca me a llamado la atención las cajitas estas.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  50. Q de cosas!! :) La diadema es chulisima! jejejej :))
    Disfruta de todo! MUakk!

    ResponderEliminar
  51. Opino que las muestras son pa probar y deben ser gratis. Aunque el gasto de 10 euros en una caja de estas es una minucia con la pasta que me dejo en mi (unico) vicio opino q si pagas yo no es una muestra.
    Por eso no me he suscrito y dudo enormemente de que lo haga a ninguna.
    Opino como tu que a veces se habla de lo mismo en muchos blogs. Entiendo que las marcas cuando lanzan un producto quieren extenderlo como la polvora pero yo leo los blogs porque me gusta y la verdad es que muchas veces cuando te dan algo "gratis" mucha gente piensa que debe decir sólo lo bueno.
    Yo hablo de lo que me gusta y como todo en esta vida "hasta el sol tiene un lado oscuro" por eso me gustaría que se hablara de todo: malo o bueno porque a veces aunque lo malo lo sabes te sale a cuenta.
    Perdona la parrafada Gadi. Besines

    ResponderEliminar
  52. que chulos los regalitos, y me ha encantado tu opinión de la glossybox, estoy de acuerdo en que a veces es una plaga de entradas iguales sobre los mismos productos

    tu sinceridad me encanta

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  53. Madre mía qué de cosas! Los broches son monísimos. Vaya full lo de la Glossy box.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Hay que me he sonrojao y to!!!!vamos que ver mi nombre por ahi escrito, me ha dao hasta apurin,jajaja!!!;me encanta que te hayan gustado las cosinas,la paletina de neutrales para viajes es tela de apaña,espero que lo disfrutes muxooooo,ah!!! y tu si que eres un solete.bs

    A to el mundo mil gracias por apreciar mis brochecines!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Cuantas cosillas y la diadema me encanta

    ResponderEliminar
  56. Que de cosas!!ahora a disfrutarlas mucho!!bsts

    ResponderEliminar
  57. Madre mia que de cositas chulas, esperamos looks con esas sombras, un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Que pila de regalitos!!!
    Yo tambien estoy de acuerdo en lo de las cajas, este mes me he apuntado a una nueva y porque estaba a mitad de precio, pero si no me convence no repito, besos! :)

    ResponderEliminar
  59. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de las cajitas y con la integridad de tu blog.
    Disfruta de los regalitos que son una pasada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  60. me ha encantado la diadema, el primer de nars y el kit, no te quejarás, eh? y esperaté a otros regalitos que te van a llegar... y hasta ahí puedo leer :)))

    La glossy nueva me ha gustado mucho más que otras, el pigmento es muy chulo!bss guapetona, muaaaaak

    ResponderEliminar
  61. Uoh, que de cosas! Pues sí que no te puedes quejar xD Se me cae la babilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Ahora como para quejarte jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  63. que de cositas, desde luego no te puedes quejar jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  64. Uoooo que regalazos nena!

    Las muestras de Nars....que te voy a contaaaar!...y todo lo de Neus también!....

    Lo de la cajita ya les vale...la primera cosa que veo que me da envidia, el putiuñas de Essie....y un color más triston e invernal no pueden mandar... ¬¬

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa¡¡¡

    Pero que de cositas¡¡¡¡

    Es una pasada¡¡¡¡

    YO no he probado nada de Nars se me van los precios.....

    Ya nos irás contando¡¡¡¡

    Las cajitas a mi este mes pasado me decepcionaron muchísimo¡¡¡¡

    A ver si levantan cabeza sino creo que me borraré.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  66. Seguro que le haces a todo muy buen uso guapa! Lo de nars es que es genial, el iluminador queda precioso! Y bueno, la diadema es preciosa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  67. DETALLAZOS DIRIA YO! Te los mereces, disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  68. Pues sí que has recibido cositas!
    Fíjate que a mí me tocoó la misma Glossybox que a ti y a mí sí que me ha gustado, sobre todo por el esmalte de Essie, tenía tantas de probarlos!

    ResponderEliminar
  69. Coincido contigo al 100% con lo de las cajitas y sobre todo con lo que les contaste, confieso que muchas veces no me paso por algunos blogs porque me parece que en el mismo día he visto la misma entrada como 5 o 6 veces y me acabo hartando, sinceramente.. Asique un ole bien grande por ti Gadi y por decir las cosas claras :) Y menuda birria de caja, desde luego yo me sentiría bastante defraudada si la hubiera contratado :S ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  70. Coincido contigo al 100% con lo de las cajas. De hecho ya hay muchas chicas que se han borrado del servicio por lo mismo, pero parece que siguen haciendo lo mismo...Ellos verán el cambio en la facturación que tienen, a ver si así aprenden. Un besazo Gadi!

    ResponderEliminar