jueves, 5 de abril de 2012

Look con labios morados, ¿en primavera?

Este otoño/invierno se llevaron mucho los tonos morados en los labiales: berenjenas, frambuesa, uva... se presentaban en las marcas, tendencias y propuestas de moda, normalmente conjuntados con unos ojos bastante naturales. Y, para mi sorpresa, esta primavera se siguen llevando, pese a que son tonos que no asocio precisamente a esta época del año. Además, se me planteaba otro dilema: ¿qué llevar en los ojos? La propuesta de ojos ligeros, nude, neutros...me tienta por lo conjuntable que es, pero me parecía poco novedosa por lo que os comento de que ya este invierno pasado la hemos visto bastante. 

Así que, finalmente, con un toquecito de verde, he probado a darle un aire más primaveral al look. Vamos a verlo.
 
El tono sobre el que se centra el look es un gloss de Clarins de la colección Colour Breeze que han sacado para esta primavera. Ya saben que estos glosses se caracterizan por su gran cobertura y su capacidad de hidratación. Su duración es algo mayor que las de otras marcas, y tienen a su favor que no son demasiado pegajosos.
 
Yo escogí este tono, que es el 07, "Raspberry", de la línea Gloss Prodige.


Y queda así (menos morado que en el bote, no se asusten que es muy favorecedor):

Pero les cuento el look de ojos que es a lo que íbamos...


Como la propuesta de ojos naturales era la que me seguía pareciendo más coherente, simplemente utilicé una sombra color carne en el párpado para unificar el tono.
                                 
En el último tercio del párpado, con la misma brochita de difuminar, di unos toques con el tono marrón mate de Martora para darle profundidad a la cuenca y hacer una mirada más bonita.
Además, como ven, perfilé a ras de pestañas superiores con negro, de manera que el look es semejante a las propuestas pin up que tanto nos suelen gustar. La waterline va limpia, para evitar recargar demasiado el ojo.

Y finalmente, el toque de gracia, que lo da el perfilado en verde a ras de pestañas inferiores con un tono menta. Este es de Essence, de la Crazy (Crazy me), y sospecho que me va a dar mucho juego esta temporada. Un poco de rimmel y listas.

Como los labios iban a ir bastante llamativos, decidí dejar el colorete más bien suave. Los tonos rosados son los que, al ser más fríos que rojizos, marrones o naranjas, combinan bien con esta pareja de verde y morado. El que llevo en este look es mi recurridísimo tono rosa de Misslyn.
 
Y finalmente, tenemos el gloss de Clarins. No quise usar labial debajo para que aprecien su pigmentación: si bien no es tan oscura como en el bote, es muy intensa. Con cualquier labial debajo, potenciaremos aún más el tono, claro está.

Esto es todo! Algunas cositas mencionadas...
¿Y ustedes? ¿Guardarán sus tonos morados de labios para otro invierno, o buscarán alternativas para esta temporada? BESOS!

60 comentarios:

  1. Hola Guapa!

    Yo pienso que el morado es un color precioso y que puede quedar muy bien el cualquier estación del año, aunque no a todo el mundo le favorece. A ti te queda espectacular!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que hay que usar y probar cualquier color durante todo el año. Además, ese morado tuyo es tan luminoso y jugoso que llama a gritos al buen tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso labios morados-ciruelas en cualquier época del año...porque creo que favorecen mucho.
    ¡¡Que bonito es ese gloss!!, cuándo ves las fotos sólo le ves a él...queda precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo no guardo nada, soy atemporal. Me pongo lo que me apetece cuando y como me apetece =^.^=

    ResponderEliminar
  5. El look un 10. No se me hubiera ocurrido lo del verde, Lucía opina que ooooooooooo, no me deja escribir, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el delineado inferior y queda de maravilla con esos labios tan intensos! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que esta muy bonito! Yo practicamente utilizo los labiales indistintamente en una estación que en otra, soy asi de rara... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues sinceramente, este año voy a huir de las tendencias de primavera, porque el morado en los labios me queda de pena! Y me da rabia, porque, por ejemplo, el Rebel de MAC es un tono precioso, pero si me lo pongo parezco gótica.. soy tan blancurri.. seguiré con la tendencia de corales y melocotones del año pasado, que esos si que me gusta como me quedan :) muuua

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo de los colores prohibidos para una estación del año es algo muy injusto. Hay dias que yo al menos me levanto de rosa y por ser invierno no voy a poder usar un labial rosa?
    Verde y morado es una combinación fantástica!

    ResponderEliminar
  10. Pues este gloss es bien bonito GAdi! NO le hace falta ningun labial debajo ya que se ve muy pigmentadko! Y bueno la opcion de ojos nude queda muy bonito, me apunto esa sombra mate marron guapa! y la opcion del delineado en pestañas inferiores con el color menta queda precioso!!

    Un beso yfeliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito,me ha gustado la combinacion del labial morado con el toque de verde en la mirada, :)
    yo la verdad es que utilizo todos los colores cuando me apetece no me importa demasiado le estacion del año si un tono queda bien que mas da que sea verano que invierno,no??

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué se puede decir de este look que no te hayan dicho ya? Es precioso y el labial morad ¿en primavera? ¡¡claro que sí!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo lo prefiero para el otoño-invierno porque en primavera pongo ropa de colores pastel, estampados de flores... y entonces uso labiales rositas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Te sientan muy bien los tonos oscuros!!!! y lo has combinado de maravilla te ves de lo mas guapa

    ResponderEliminar
  15. Uff, no sé... No acabo de ver el morado, creo que tengo que verlo más para que mi ojo se acostumbre a lo que dices tú, asociarlo a esta época, cuesta un poco... Ahora, que el gloss es la leche, es como el gloss perfecto: dura sin ser pegajoso!! Qué compra tan buena! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que te sienta estupendo!

    ResponderEliminar
  17. Precioso el toke verde le da mucha vida al ojo!!!! y el glos es precioso

    Aprobecho para recordar que estamos de reto+sorteo en este enlace http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2012/04/primer-reto-sorteo.html

    besicos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! :) Con lo que me gustan estas tonalidades para labios me da igual que sea verano u otoño jejeje Si algo sienta bien, cualquier época del año está genial, y a ti te sienta de vicio!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca he utilizado ese color en los labios, bueno, miento, con 15 años sí, cuando no tenía ni idea de qué era lo que me quedaba bien o mal. Ahora huyo un poco de esos tonos, porque no me veo con ellos. Prefiero los corales.

    Me encanta el toque verde menta. Combina genial con el morado (que, por cierto, es un gloss precioso y tiene pinta de pigmentar de muerte).

    ResponderEliminar
  20. pues a mi me encanta y cuanto mas morenita mejor! Es un tono precioso! Un besito.

    ResponderEliminar
  21. El labial me parece precioso!!
    me encanta el color morado y yo creoq que queda muy bien en cualquier epoca del año.bsts!

    ResponderEliminar
  22. Nada de guardar a utilizar todo cuando se apetezca, se te ve tan bonito el labial.


    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No suelo guiarme por la época del año, sino por mi estado de ánimo... soy rarita lo sé, pero tanto me puedo poner morado en pleno agosto o rosa fucsia en pleno diciembre! Jajaja! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. HOla Gadi, he leído en uno de tus comentarios q estás en Cádiz, bueno no se si seguiras alli o si estarás en la capital o en algún pueblo, yo soy de allí y quería recomendarte algunas cosas, hoy salen el nazareno de la iglesia d santa maria a las 8, el perdon d la catedral antigua a las 10 y el medinaceli de la misma iglesia a las 11...son muy bonitas de ver independientemente q te guste la semana santa o no...visita el barrio del pópulo y la caleta, para comer, pregunta por "la gorda te da de comer" es barato de tapas pequeñas pero muy buenas, si estas por algun pueblo te recomiendo, romerijo en el puerto de santa maria y el balbino en sanlucar de barrameda...igual ya conoces estos sitios de sobra...pero por si acaso, disfruta y un besoooo!

    ResponderEliminar
  25. A mi los labios oscuros no me quedan nada bien, que suerte tienes!!Los ojos te han quedado muy finos....

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho. Pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  27. me enantan esos tonos, pero a mi para todo tiempo jeje

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  28. Ahora q me estoy animando con los tonos mas fuertes creo q no me importa mucho la estacion de año, estos tonos te quedan genial!! :))

    Muak!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Es un tono precioso, creo que vale para cualquier epoca ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Yo les pienso seguri dando caña esta primavera.
    Te ha quedado un look muy bonito, auqnue creo que le sacarías más partido al gloss sobre un labial o un perfilador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esos tonos en los labios!! Cada vez me gustan más los labios marcados, aunque los ojos soy incapaz de dejarlos en segundo plano!! Me gusta destacar todo!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Y por qué no van a ser primaverales unos labios morados? Que alguien me lo explique. Es que a mí me gusta mucho el morado. Se nota, ¿no?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. el morado te queda de muerrrteeee;)
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  34. El gloss esta chulisimo, queda genial puesto, y el toque de verde en los ojos le da otro aire diferente al look, me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo opción de guardar los labiales morados porque básicamente no tengo ninguno :( me quedan fatal :(((

    Qué envidia me dais las que os podéis poner esos tonos :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Yo no guardo nada de maquillaje, soy de las que van con los ojos en rosa los días de nieve xD

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bonito, yo pienso que el tema de los colores es muy personal, el morado es un color que me gusta en invierno y en verano aunque reconozco que en los labios no me queda bien, pero me encanta tu propuesta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gusta como te queda, pero yo no soy de usar morados, a mi me quedan fatal :( si tuviera unos labios más gruesos sí que los usaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanta ese tono y lo utilizo muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Yo soy de las que piensa que los labiales no tienen temporada, hay que ponerse :-P.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. anda y por que no? a mi me gustan los tonos oscuros, siempre que acompañe un buen look de ojos! no tenemos que ir como "borregas" todas iguales, XD hay que destacar, y con esta propuesta de destaca ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola, me encanta y para todo el año!!! feliz semana santa ! besos

    ResponderEliminar
  43. Ese tono del gloss de Clarins lo tengo, y para mi es como un labial, porque pigmenta bastante bien, es un color muy bonito. En un blog lo he visto degradado con un rosa, este en la zona interna y el morado alrededor del rosa, y queda muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  44. Solo tú podías lograrlo así que te imitaré y haré lo mismo porque me parece que queda precioso y la verdad tenía pocas ideas veraniegas.

    ResponderEliminar
  45. Es un morado muy ponible para los labios!
    La verdad es que te quedó un look precioso ^^

    ResponderEliminar
  46. Pues yo la verdad es que no soy de guardar ningún tono según la estación, más bien los escojo según el día y el estado de ánimo.
    Genial el toque verde de las pestañas inferiores.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. respecto a labios no te puedo decir nada por que es lo único que no uso, pero la verdad que yo tanto invierno o verano no es q tenga en potis un color exacto para la temporada, que guapa siempre esta gadi, muaac

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, que bonito que te queda^^! a mi no suelen sentarme demasiado bien y los marroncitos tampoco :/ supongo que porque soy más blanca que la leche jajaja pero a mi me gusta ver estos tonos en todas las estaciones del año^^ queda muy bonito!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  49. mmm yo no tengo labial de ese color pero guapa a ti te queda tan genial que me animare a comprarme uno! jajajaj

    Saludos
    http://cherrisisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Muy buena la decisión de combinar verde con este gloss, que es una pasada lo que pigmenta!!! estás muy guapa!!! y ahora que veo la máscara de Eyeko en la foto, la he rescatado y me está encantando!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  51. Es un color de labios precioso.
    Yo los sigo usando, me encantan!
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  52. Al ser en formato gloss lo veo un morado suave y muy ponible, ideal para usarlo durante el todo el año ;) Estos tonos te favorecen mucho!
    Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho el maquillaje de ojos! Aunque yo soy de las que marcan tanto ojos como labios!
    A mí es que el morado no me gusta...Ni me veo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Yo como soy tan espíritu libre me da igual la temporada, yo me pongo el color que me apetezca, pero sí, es muy favorecedor y me gusta mucho como te queda, pero yo creo que me quedo con mis corales y mis rosas :3

    ResponderEliminar
  55. Guapisima!! ME envcanta comote queda. Yo no soy muy de labios morados pero también te digo que soy atemporal, no guardo nada...

    Un besazo Gadi!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  56. A mí me ha dado últimamente por el morado en los labios, así que ni te cuento, jaja! Aunque son morados más claritos, casi malvas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Siempre morados!
    Me encanta el look =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Los ojos me encantan! Y los labios tienen un color precioso pero son jugadisimos para mi :D mis felicitaciones por animarte :D

    ResponderEliminar