lunes, 9 de abril de 2012

Look Drama allegro con Maybelline

Ayer les comentaba que les enseñaría algunos de los productos que reseñaba de la marca Maybelline en un look en que pudiesen apreciar los acabados mejor. Y eso es lo que traigo hoy, llamado "alegro" porque aunque es un smokey, lo veo bastante ligero y ponible, y tiene un toque primaveral gracias a los labios que van en rosado.
Vamos al lío!
Para hacer el look de ojos, usé la paleta tono 33 (Amethyst Smokes) que les enseñaba ayer:
Les cuento como apliqué los tonos...
Como ya saben, no suelo hacer mucho caso de las indicaciones de los quads porque no me termina de convencer la propuesta de cómo aplicar los tonos, de manera que el tono más claro, que en el quad se recomienda para el arco de la ceja, yo lo dejé para el lagrimal porque para el otro menester me parecía demasiado brillante.
El resto de la disposición de las sombras sí que es más previsible: usé el tono número 2 para el párpado móvil, es un berenjena suave que vira a morado al trabajarlo con los tonos siguientes.

Y finalmente, dejé los tonos más oscuros para el último tercio del párpado móvil y la banana. Finalmente, en un color carne mate difuminé el corte de color. El negro que ven en la waterline es aquel del que ayer tan bien os hablé, el  Khol master drama, al igual que ocurre con la máscara de pestañas que es la Volum' express allate, así pueden ver como quedan algunos de los productos que ayer les reseñaba.

Para el resto del look decidí dar un toque suave en tonos rosados...
Básicamente, de los productos de ayer solo nos falta reseñar el gloss. Es el más rosado de los dos que comentaba, y como os digo, a mi tal como lo aplico yo me gusta mucho.
En las mejillas llevo el tono rosa del colorete de Misslyn que tanto me gusta por lo alegre pero también natural que queda.

Y eso es todo! Me parece un look bastante dulce para ser un smokey, y en ese sentido me gusta porque es algo diferente, y alegre para la primavera que es lo que nos pide el cuerpo, ¿verdad?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM