lunes, 23 de abril de 2012

Me estreno con KIKO online (ay omá qué peligro)

Cuando a principios del invierno pasado (y antes también) me quejaba a los 4 vientos de que el Kiko más cercano me pillaba fatal (en Málaga), de repente, en el plazo de 3 meses... inauguran un Kiko en Cádiz, dos en Granada (uno en el centro y otro en el novísimo C.C. Serrallo Plaza) y, por si fuera poco, nos ponen tienda online!! Como a veces me cuesta tener un rato con la familia para escaparme a las tiendas, decidí catar, lo primero, la tienda online. Y hoy os cuento mi experiencia...

1. Las compras:
Tras darme varios paseos virtuales, les enseño en primer lugar lo que se vino conmigo (más abajo les muestro los productos con más detenimiento)...

- Glamorous Eye Pencil, 414
- Natural Concealer, 02
- Esmalte 310
- Eyebrow Designer
- Labial Mate 604
- Lápiz de ojos doble, tonos marrón y berenjena 09
- BB Cream en el tono 02.

2. La atención:
Voy a ser muy breve, porque tampoco hay gran cosa que rascar. La atención (proceso de compra, envío y paquete) fueron satisfactorios. Todo llegó pronto y bien embalado, en buen estado. Quizá se echa de menos el detalle de otras tiendas de mandar alguna muestrecilla, eso sí.

3. La impresión de los productos que compré:
Ahora sí, vamos a la enjundia...

Glamorous Eye Pencil, 414
Animada por la buenísima calidad de los lápices dobles que ya había probado, pensé que estaría bien invertir en uno negro para la waterline. La verdad es que la textura de los dobles es tan cremosa y pigmentada a un tiempo, que me parece genial para esta zona. Cosa que no puedo decir de éste. Ni pinta muy negro (es más bien un tono acero) ni resulta cremoso, es algo durillo, por lo que lo descarto para esta delicada zona. Me costó 4'20 € y no lo recomiendo por lo que he explicado más arriba.
Natural Concealer, 02
Les cuento (una vez más) como son mis necesidades "correctiles" para no llamar a engaño cuando os recomiende este producto: yo no tengo ojeras. Tengo bolsas cuando no descanso bien (las cuales no las tapa ni el aguaplast ;) y arrugas de expresión. Por este último motivo huyo despavorida ante los correctores en crema o stick: al secarse sobre mi ojera, marcan mucho más las arruguitas que tengo bajo los ojos cuando me río o gesticulo. Lo que yo necesito es, en realidad, un producto que me iguale la zona y que sea lo suficientemente suave como para no acabar remarcando las dichosas arruguitas. Y este corrector lo cumple sobradamente. Tampoco tengo grandes necesidades correctoras en el rostro, lo suelo reservar para la zona de la ojera. Me costó 5'50 €.

Esmalte 310
Yo buscaba un esmalte "Mandarina tango", pero gracias a los errores que nos suelen provocar la compra online de productos sin mirar chuaches, acabé comprando uno que es más bien "Bulerías de calabaza" jajaja. Tonterías aparte, es un tono bonito y veraniego y ya saben que los esmaltes de esta marca, por 1'50 euros que cuestan, dan unos resultados más que aceptables.
Eyebrow designer:
Había leído estupendas críticas a este producto para fijar las cejas. La verdad es que nunca había tenido algo tan específico (solía tirar de un rimmel transparente que me salió rana para ese menester), pero me alegro mucho de haberlo adquirido. De todas las compras que ven, a este le estoy sacando más partido porque lo uso a diario. Fija y no apelmaza, algo estupendo para conseguir un resultado natural e imprescindible para las que, como yo, tengáis los pelillos de las cejas algo largos, que los puñeteros tienden a bajarse cuando menos toca. Su precio fue de 3'90 euros. Como ven, su aplicador es como el de una máscara de pestañas, por lo que resulta muy cómodo de usar.

Labial mate 604:
Un naranja bonito y luminoso que se suma a mi colección de esta gama (el verano pasado me dió por ellos y preveo/me temo que este, lo mismo). Me gusta porque pese a que es intenso, queda mucho más discreto en los labios que otro tipo de naranjas (véase Morange) y además, pese a que es mate, reseca algo menos que los mate del mismo ejemplo que les he puesto (MAC), quizá por eso ellos le llaman "Velvet Matt, Lipstick Satin", porque es cierto que, pese a que es mate, queda suave, como sedoso.. Su precio fue de 6'90.
Lápiz doble 09:
Como ya os decía antes, probé uno de estos lápices gracias a un detalle de Miss Potingues (el verde y morado) y me encantó. Así que cuando los ví en la tienda online (ahora ya no están) no me lo pensé dos veces. Lo malo es que, debido a que ya los estaban liquidando (estaban a mitad de precio), solo quedaba este tono (que me gusta, pero habría cogido alguno más). Como combina el berenjena con el marrón y es cremoso, pigmentado y con un bonito tono metálico, seguro que le saco mucho partido incluso para diario.
BB Cream:

...que tengo en sala de pruebas (ahora lo explico) y a punto de tener con ella una relación amor-odio. Aunque no quiero adelantarme hasta que no la vuelva a testear y me pare a mirar bien sus ingredientes, la estuve usando más de una semana y me gustaba cómo quedaba, pero lo que no me gustó es ver cómo aumentó las impurezas en mi cara. Ojo, que no estoy segura de que fuese ella (de ahí que ando esperando valor para probarla de nuevo), pero me da miedo que tenga siliconas y a ella se deba. No es que me salieran granos inmensos ni nada por el estilo, pero sí que ví que tenía la piel algo más reactiva y con más puntos negros de lo habitual. Y lo que yo me pregunto es, ¿porqué esta y otras marcas añaden siliconas a sus "bb creams" que se suponen ser cremas también de tratamiento, si cualquiera sabe que mejoran el aspecto de la piel a corto plazo, pero a largo la ensucian y estropean en la mayoría de los casos? Ahí va un enigma de la vida potinguil. Su precio fue de 8'90 euros.

Y hasta aquí mi impresión de las compras. ¿Han probado kiko online?¿Tienen algunas de estas cositas?¿Qué opinión les merece?
BESOS!!

Me gusta