sábado, 7 de abril de 2012

Mis primeras compras potinguiles de primavera...

El otro día les enseñaba la primera parte de estas compras, que llamaba NECESARIAS, porque en realidad respondía a la "llamada de la reposición" de productos terminados y bastante imprescindibles para un maquillaje en condiciones. Pero ya en aquel post les advertí que no fueron las únicas, entre otras cosas porque así aprovechaba los gastos de envio gratis a partir de 50 euros, pero también porque soy un poco agoniosa, para qué enganaros si ya me conocéis.
La llamada de la primavera vino a mí y decidí escoger algunos productitos con unos tonos más alegres y acordes con la estación...

1. Labial de Sleek Peaches &Cream


Ya saben que esta marca es conocidísima por sus paletas de sombras y sus coloretes, sin embargo a mí hay más productos que me encantan de ella, como los labiales. Curiosamente, la mayoría de los que tengo son mate, así que aproveché para pedir un acabado diferente, más cremoso. El tono que ven en las fotos, Peaches & Cream, me parece muy adecuado para las fechas que vienen. El color del labial es como sale en el chuache y en la 2º foto del collage (la primera no refleja bien el tono, probablemente por el efecto del papel que usé de fondo, epic fail). Me costó 6'50 euros, trae 3 gr. y medio y tiene una duración de un año.

2. Godess Rocks, de Mememe
... que yo traduciría como "Piedracas iluminadoras" (en bachillerato las traducciones libres eran mi fuerte ;). Se trata de unas macro-perlas de diferentes tonos: unas son cobrizas, otras más doradas y otras más bronce, que me llamaron la atención desde que las vi en la web original de Mememe. Me recuerdan mucho a uno de mis broncers favoritos, de la marca St Tropez. Como ven en las fotos, me va a dar la oportunidad de darle uso a mi mofetita pequeña de Abbamart, que tenía algo abandonada. Me costaron 11'50 y traen 27 gr. (ossea, para toda la vida). Su duración recomendada es de un año pero espero que duren más o me voy a tener que hacer una sopa con ellos para gastarlos. El packaging no lo he enseñado bien, pero es una preciosidad:
3. Paletas Sun Club de Essence:

Cada vez que las veo (en tiendas online porque en vivo no las he visto jamás!) me quedo pensando en lo monas y bonicas que son por 3 euros y medio. El caso es que en esta ocasión no me quedé pensando, sino que las eché al carro jajaja. Cogí estas dos:
02 Long Beach

01 South Beach

La pigmentación es buena y la gama de colores una monería para los días de calorcito. Son muy pequeñitas (en total cada una solo trae 7 gramos y medio) pero esto tiene como ventaja que vienen genial para el bolso o para viajes y además igual hasta las podemos sacar en algún post de productos acabados (jajaja).
Como esta feo comprar para una misma solo, he pedido dos paletitas más para incluirlas en los próximos sorteos o concursos ;)
¿Les han gustado mis compras primaverales?
BESOS!

Me gusta