sábado, 7 de abril de 2012

Mis primeras compras potinguiles de primavera...

El otro día les enseñaba la primera parte de estas compras, que llamaba NECESARIAS, porque en realidad respondía a la "llamada de la reposición" de productos terminados y bastante imprescindibles para un maquillaje en condiciones. Pero ya en aquel post les advertí que no fueron las únicas, entre otras cosas porque así aprovechaba los gastos de envio gratis a partir de 50 euros, pero también porque soy un poco agoniosa, para qué enganaros si ya me conocéis.
La llamada de la primavera vino a mí y decidí escoger algunos productitos con unos tonos más alegres y acordes con la estación...

1. Labial de Sleek Peaches &Cream


Ya saben que esta marca es conocidísima por sus paletas de sombras y sus coloretes, sin embargo a mí hay más productos que me encantan de ella, como los labiales. Curiosamente, la mayoría de los que tengo son mate, así que aproveché para pedir un acabado diferente, más cremoso. El tono que ven en las fotos, Peaches & Cream, me parece muy adecuado para las fechas que vienen. El color del labial es como sale en el chuache y en la 2º foto del collage (la primera no refleja bien el tono, probablemente por el efecto del papel que usé de fondo, epic fail). Me costó 6'50 euros, trae 3 gr. y medio y tiene una duración de un año.

2. Godess Rocks, de Mememe
... que yo traduciría como "Piedracas iluminadoras" (en bachillerato las traducciones libres eran mi fuerte ;). Se trata de unas macro-perlas de diferentes tonos: unas son cobrizas, otras más doradas y otras más bronce, que me llamaron la atención desde que las vi en la web original de Mememe. Me recuerdan mucho a uno de mis broncers favoritos, de la marca St Tropez. Como ven en las fotos, me va a dar la oportunidad de darle uso a mi mofetita pequeña de Abbamart, que tenía algo abandonada. Me costaron 11'50 y traen 27 gr. (ossea, para toda la vida). Su duración recomendada es de un año pero espero que duren más o me voy a tener que hacer una sopa con ellos para gastarlos. El packaging no lo he enseñado bien, pero es una preciosidad:
3. Paletas Sun Club de Essence:

Cada vez que las veo (en tiendas online porque en vivo no las he visto jamás!) me quedo pensando en lo monas y bonicas que son por 3 euros y medio. El caso es que en esta ocasión no me quedé pensando, sino que las eché al carro jajaja. Cogí estas dos:
02 Long Beach

01 South Beach

La pigmentación es buena y la gama de colores una monería para los días de calorcito. Son muy pequeñitas (en total cada una solo trae 7 gramos y medio) pero esto tiene como ventaja que vienen genial para el bolso o para viajes y además igual hasta las podemos sacar en algún post de productos acabados (jajaja).
Como esta feo comprar para una misma solo, he pedido dos paletitas más para incluirlas en los próximos sorteos o concursos ;)
¿Les han gustado mis compras primaverales?
BESOS!

70 comentarios:

  1. jajaja,muy bueno gadi,las paletas de essence son muy monas y como bien dices a lo mejor se acaban ,yo no he acabado ninguna paleta.bs

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado y he babeado tela marinera!!! Ufff, las Godden Rocks, cómo me tientas (potidieta, potidieta, potidieta... es q si no me lo repito sucumbo XD)

    Besos reina y que lo disfrutes!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Las piedracas son una pasada! jaja yo tengo la paleta de tonos marrones y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto yo tambien ire ahora al mercadona, me recomiendas algo? sobre todo de lo nuevo de primavera? un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, sobre todo el labial y la segunda paletita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Unas compras alucinantes, si te soy sincera yo también me compré unas cosillas no necesarias, al ver las tuyas ya no me siento tan culpable LOL.
    Las sombras son realmente preciosas. A este paso tendrás que coger una habitación entera para poner tu arsenal de potis!

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las paletitas!!! como tu dices genial para el bolso y yo pienso en los viajes...que no paro!!!
    el pintalabios es muy muy bonito y parece muy favorecedor para cuando cojamos un pelin de color!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Ala que de cositas esos pedrolos iluminadores me dan mucha curiosidad,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Creo que has hecho muy buena eleccion, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  10. Las piedras iluminadoras molan, y lo de la sopa más.. jajaja.

    ResponderEliminar
  11. El labial es precioso y los meteoritos brillantes tienen una pinta estupenda, así como el resto. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Las perlas sobretodo! Que bonito el packaing y parece que dejan un tono bronceado precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta mucho el color del labial, es precioso! las paletas de essence tienen unos colores preciosos también! buenas compras :)

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las paletas, se ve que pigmentan genial...

    www.detoodunpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muy buenas compras si señora...
    ¿¿piedracas?? jajaja
    besines

    ResponderEliminar
  16. El color del labial es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  17. Piedracas iluminadoras al poder...tienen buena pinta pero tengo la sensación de que me quedarán oscuras.
    Las paletas de Essence me quedé con la agonía, la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compritas! pero especialmente me ha enamorado ese labial :)
    Un besote y gracias por acordarte de nosotras en tus compras jiji!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las paletitas ^^ Las perlas iluminadoras quedan muy bonitas, pero creo que yo no las gastaría en la vida.

    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  20. El labial me parece precioso de verdad y las paletitas también, conociéndote le sacarás un partido estupendo ésta primavera.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos son los envases de Mememe. A mi también me gustan los labiales de Sleek, aunque vistos los comentarios de la última entrada, somos de las pocas a las que les gustan...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. guapa las paletitas son preciosas ehh, para mi las compras siempre son necesarias jajaj, lo que más me ha llamado la atención ha sido las piedracas madre de dios que buena pintaza tienen!! jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  23. El labial me ha encantado! No he probado ninguno de esta marca, en el proximo pedido lo pedire! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gadi,preciosa. hace mucho que no venia por aqui. me encanta tu compritas primaveril jajaja. oye las piedras son una pasada nunca habia visto.me he puesto los dientes larguisimos jaja.pero nada he apuntado en mi wishlist. el labial es muy bonito y las paletas de essence tambien yo tengo la primera sun club y no he usado mucho la verdad,pero creo q ahora en verano usaré mas. Guapa un besazo y buen fin de semana,puente jejeje.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el labial de Sleek yo tengo la primera paleta que has enseñado y me encanta!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus compras!!!
    El labial es muy bonito, las paletas tambien tienen unos colores preciosos y esas pedazo de piedras!! madre mia que grandes, no habia visto yo meteoritos asi en la vida, parecen piedras venidas de marte!!! jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  27. El labial es una monada... y las paletitas como para no picar con ese precio y esos colores tan monos!

    ResponderEliminar
  28. Esas piedritas molan!!! ya nos enseñaran como quedan en algun look.

    Los labiales son preciosos los dos la verdad!!!

    besicos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que chulas tus compras, yo las paletas de Essence si que las he visto en vivo y son una monada la verdad, y bien baratitas!! Jaja, y menudas "pedrolas" jajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado muchísimo el labial,tiene que quedar de lujo!!
    y las paletitas preciosas,también.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  31. Piedracas iluminadoras jajaja que gracia me ha hecho xD pues si que son grandes, no creo que caduquen tan pronto ya que los productos en polvo suelen caducar a los 2 años más o menos! El labial de sleek me ha encantado, estoy deseando estrenarme ya con esta marca ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  32. Pues yo este año me declaro oficialmente en crisis (por principios, por solidaridad y por sentido común), pero lo que sí que voy a comprarme es una máscara de pestañas y polvos translúcidos, que me hacen falta. Un beso

    ResponderEliminar
  33. El labial es precioso, pero lo que de verdad me ha echo gracia son las piedracas XD

    Son muy bonitas, pero madre mia, son gigantes, si te hartas siempre las puedes poner dentro de los jarrones o algo XD porque dios mio ni para 4 vidas se gasta eso.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las piedras iluminadoras guapi!! Son preciosas!! Qué raro que caduquen tan rápido no?? Vaya fastidio, a ver si duran más!!jeje
    Un besazoooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  35. Buena compra, me encantan las Goddes rocks!

    ResponderEliminar
  36. A mí me han gustado las "piedracas iluminadoras". Y lo de la sopa de piedracas para cuando caduquen, también me ha gustado.
    Disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar
  37. Las paletas de Essence Sun Club me encantan, yo tengo una y es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las paletitas, la más colorida perfecta para looks de cara al buen tiempo!

    ResponderEliminar
  39. El primer labial es muy mono, me pega mucho contigo! Y las paletas de Essence son preciosas, tienen colores muy lindos y al ser pequeñas van bien pa llevarlas en el bolso, seguro que acabaré picando en alguna!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado tus compras, el labial, y las piedras bronceadoras principalmente!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  41. Guapa!
    Creo que has acertado con las compras, son muy primaverales! :)
    Es la primera vez que me paso a comentarte y tengo que decir que tu blog me encanta! Eres como un referente a tener en cuenta, todo un modelo a seguir, espero que sigas adelante! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  42. ahhh siempre con buenas novedades
    siiii
    muy lindo todo! besos !! y buena pascua

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/wilson.html

    ResponderEliminar
  43. Las pedracas iluminadoras xD , deben quedar geniales, eso si las piedracas duran la vida eh, no se terminan nunca , mas bien una se cansa de ellas :D

    El labial es precioso, pero me tentáis con estos colores tan vistosos y he de comprarme mas nude ( tampoco hace falta mucho para tentarme a mi, que me tiento yo sola xD )

    Besos:)

    ResponderEliminar
  44. muy buenas tus compras. Las piedras iluminadoras tienen muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  45. las "piedras iluminadoras" me parecen preciosas!dejan un tono muy bonito, pero lo que tu dices...hay muchisimas así que ojala que duren mas de un año...de las paletitas de essence me gusta más la segunda.bsts

    ResponderEliminar
  46. Las piedras iluminadoras son preciosas Gadi, pero me parece demasiado que caduquen al año, ¿no?.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Muy chulas tus compritas, me han encantado las paletas!

    Un saludo

    marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. A mí los labiales naranjas me encantan! que te voy a decir...
    BESOS

    ResponderEliminar
  49. Hola, me han encantado tus compras, jejeje besos

    ResponderEliminar
  50. Jejejeje lo de la sopa ha estado genial... y con respecto a las compras, qué quieres que te diga, que eres mi ídolo, niña. Me gusta todo.
    Yo de momento estoy muy, muy contenida, que a mi marido le he dejado caer que necesito un nuevo armarito en el aseo y no me ha mirado demasiado bien...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Pues me encanta el labial de Sleek eh? me lo apunto para la próxima.
    Muak!

    ResponderEliminar
  52. Me gustan mucho tus compras.
    Me apunto la 01 South Beach, tiene unos tonos muy bonitos. Bss.

    ResponderEliminar
  53. holaaa!!!

    me ha encantado el labial, es genial para este verano :)

    besos

    ResponderEliminar
  54. Que bonito es el labial y la paleta South Beach Gadi :) Muy buenas compritas primaverales :)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  55. Esas "perlacas" me gustan mucho!!! La paletita South Beach tengo el placer de conocerla..jeje, y estoy muy contenta con ella, pero la Long Beach me parece preciosa!!!
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  56. Lo que más me ha gustado ha sido el labial :) ultimamente me gustan esos tonos..Me he comprado uno similar de Peggy sage.Un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡Mala malosa! me has tentado con los dos primeros productos viendo los chuaches.... sobretodo las rocas...que desde que las vi en maquillalia por primera vez, les tengo antojo jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  58. El labial tiene un color muy chulo!!

    ResponderEliminar
  59. que hermoso tono que tienen los golden rocks!

    ResponderEliminar
  60. Ays el labial que bonitooooooooooo!!!!!

    Piedracas, me encanta, jajaja!

    ResponderEliminar
  61. las "piedracas" me encantan como quedan sobre la piel!!!!!!!!!!

    La primera paleta de essence tb me llama siempre la atención, sobre todo por los 4 tonos de la izda de la paleta... azules, amarillo... muuuy veraniegos!

    ResponderEliminar
  62. Buenas compras guapa!
    Anda,los labiales de sleek también son cremosos? es que yo tenía entendido que secaban los morretes...Y me gustan algunos pero no se si comprar o no.
    Y que curiosas las piedras,aunque si caducan pronto.....
    Yo no he probado las paletas de essence y tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  63. ¡¡El labial de Sleek me parece precioso!!:) y tienes iluminador para 3 o 4 vidas más por lo menos jajajaja, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. A mí lo que me llama a gritos es el labial, vaya tono tan bonito!

    ResponderEliminar
  65. Miratela ella que compras mas chulas se ha hecho! Los iluminadores son preciosos, nada cantosos eh jejje bueno que me gustan y traen muchisima cantidad! Y bueno el labial es tambien bien veraniego! Ya sabes que toca ahora, un super maquillaje!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar