viernes, 20 de abril de 2012

Operación biquini:: Aceite 100% natural de Puranic

Vamos a seguir con mi particular operación biquini que ya les presenté el mes anterior. En estos posts me propongo, mostrarles mi intento de mejorar mis hábitos de alimentación y actividad física y, de paso, ayudarme con productos que mejoren el aspecto de mi piel o cuerpo. En el primer post les enseñé una ruta para caminar, una propuesta de merienda saludable y un tratamiento para reducir y mejorar el aspecto de las zonas donde tengo tendencia a acumular grasa no deseada (la tripa, básicamente) y hoy mantengo la organización del post, obviamente con nuevos contenidos....¡Vamos al lío!

1. Alimentación: Una cena rica y con cero grasas...
Quienes me conocéis bien sabéis que tengo la suerte de que me gustan mucho las verduras. Y sí, lo considero una suerte porque yo personalmente (y aunque les parezca raro) disfruto más con un buen plato de verduras que con un chuletón jajaja (eso no quita que me guste la morcilla, eh? jajaja). Bueno, a lo que iba...resulta que yo era habitual consumidora de "saltos" de esos congelados, hasta que un día mi Manolo propuso la versión casera: hizo un asalto al cajón de las verduras y peló/picó cebollas, patatas, pimientos, zanahorias, berenjenas y calabacines. A la sartén le echamos solo el "culete" de aceite, para que la verdura no se pegue...
Y aderezamos. Si en vez de pasarnos con la sal, tiramos de nuestras especias (hierbas provenzales, romero, albahaca...) queda un plato muy aromático y delicioso.

Si, además, las dejamos tapadas y a fuego lento un buen rato, las verduritas se quedan tiernas, jugosas y en su punto (ni duras, ni pochas).
Et voilá! ¿Ven el sartenón? Pues la mitad para Manolo y la otra para mí...y se digiere estupendamente jajaja. Otras veces les echamos champiñones y, obviamente, pueden probar con taquitos de jamón o huevo.



2. Actividad física: Ruta 2, de pueblo a pueblo.


Os les enseño otra ruta que tengo la suerte de disfrutar en la zona en que vivo. La dificultad es también nula...
...aunque esta cuesta se baja muy bien a la ida, pero a la vuelta se va notando jajaja...
Consiste en un paseo de una hora aproximada (ida y vuelta) que sale del pueblo en que vivo, llega a una aldea muy cercana, y termina en un área recreativa muy bonita.
En esta ocasión volvemos a encontrarnos con el río, pero en otra dirección: ahora, mientras nosotros "subimos", el río baja. Y, por supuesto, aprovechamos para respirar el airecito rico de árboles y disfrutar el sol cálido de primavera, eh?!

3. El producto: Aceite Anticelulítico de Puranic (100% natural)
Este producto lo pude conseguir a través de la tienda online SIZARE, donde además de el aceite que reseño hoy, podemos encontrar una oferta muy interesante de productos naturales  (otros aceites, limpiadoras, faciales, productos para hombre...) de diferentes marcas y para distintas necesidades.
La marca PURANIC  está basada en una filosofía natural que busca el uso ecológico de sus materias primas. Está implantada en Madrid y hasta hace poco solo se distribuía en lugares de cosmética profesional, pero actualmente podemos encontrarla también a la venta en tiendas online como la que les he presentado arriba. Puranic se resume a sí misma muy bien en los siguientes planteamientos:
  •  Uso de minerales y vegetales de calidad superior y máxima pureza, plantas medicinales, aceites vírgenes, ingredientes ecológicos, esencias, extractos, hidrolizados de plantas, semillas, cortezas, flores, cortezas.
  •  Sólo envases de materiales nobles (cerámica, vidrio frío) para la perfecta conservación boticaria de los preparados.
  •  Libre de conservantes, ensayos  animales (y sus derivados) y 100% libre de siliconas (petrolatos y sintéticos similares).

Interesante, ¿verdad? Estoy segura de que a las chicas que prefieren opciones naturales os va a gustar, pero centrémonos en el aceite que estoy usando yo: es un aceite ligero para masajear las zonas "conflictivas" (vamos, con celulitis) que en mi caso, están en culete y parte superior del muslo.  El producto viene, de forma coherente a lo que la marca nos presentaba, en un bote de cristal con dispensador que lo hace muy cómodo de utilizar: con un par de pulsaciones, tenemos para cada uso. Tiene un olor entre herbal y mentolado debido a sus componentes, que resulta muy relajante...
Detalle del difusor (arriba) y aspecto del aceite (abajo)...

...pero vamos con la fichita, que es donde se resume mejor la información de mayor interés:


Personalmente, lo estoy utilizando por la noche, tras la ducha. Con ese par de pulsaciones que les comentaba, caliento el aceite en las manos y lo masajeo sobre glúteos y muslos. Se absorve con rapidez y no mancha la ropa.
Llevo utilizándolo casi dos meses y, aparte de que cunde una barbaridad pese a utilizarlo a diario, también he notado una mejoría, sobre todo en los nódulos de celulitis más pequeños, pero curiosamente también en los más marcados y "viejos". Me explico: ya les he comentado alguna vez que mi celulitis es de cuando era adolescente. Ahí salió la del culete, que no ha ido mucho a peor con los años ni los embarazos (al menos es una vieja conocida que se mantiene a raya!). Sin embargo, también es cierto que cuando hago deporte se disimula sobre todo la de menos calado, pero esta que les cuento que lleva tanto tiempo conmigo, sigue ahí.
Con el uso de este aceite no ha desaparecido (me temo que ni un milagro!)...pero es verdad que es la primera vez en mucho tiempo que veo que se disimulan los nódulos más marcados y antiguos.

Por cierto que me acaba de llegar la noticia de que  justamente ahora, con motivo del día de la madre, encontramos en SIZARE una promoción de 5% de descuento y gastos de envio gratis en productos Puranic.



¿Han empezado ustedes su operación biquini particular? Espero que me comenten cositas de la receta, el paseo y el producto, si les ha resultado de interés.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM