viernes, 20 de abril de 2012

Operación biquini:: Aceite 100% natural de Puranic

Vamos a seguir con mi particular operación biquini que ya les presenté el mes anterior. En estos posts me propongo, mostrarles mi intento de mejorar mis hábitos de alimentación y actividad física y, de paso, ayudarme con productos que mejoren el aspecto de mi piel o cuerpo. En el primer post les enseñé una ruta para caminar, una propuesta de merienda saludable y un tratamiento para reducir y mejorar el aspecto de las zonas donde tengo tendencia a acumular grasa no deseada (la tripa, básicamente) y hoy mantengo la organización del post, obviamente con nuevos contenidos....¡Vamos al lío!

1. Alimentación: Una cena rica y con cero grasas...
Quienes me conocéis bien sabéis que tengo la suerte de que me gustan mucho las verduras. Y sí, lo considero una suerte porque yo personalmente (y aunque les parezca raro) disfruto más con un buen plato de verduras que con un chuletón jajaja (eso no quita que me guste la morcilla, eh? jajaja). Bueno, a lo que iba...resulta que yo era habitual consumidora de "saltos" de esos congelados, hasta que un día mi Manolo propuso la versión casera: hizo un asalto al cajón de las verduras y peló/picó cebollas, patatas, pimientos, zanahorias, berenjenas y calabacines. A la sartén le echamos solo el "culete" de aceite, para que la verdura no se pegue...
Y aderezamos. Si en vez de pasarnos con la sal, tiramos de nuestras especias (hierbas provenzales, romero, albahaca...) queda un plato muy aromático y delicioso.

Si, además, las dejamos tapadas y a fuego lento un buen rato, las verduritas se quedan tiernas, jugosas y en su punto (ni duras, ni pochas).
Et voilá! ¿Ven el sartenón? Pues la mitad para Manolo y la otra para mí...y se digiere estupendamente jajaja. Otras veces les echamos champiñones y, obviamente, pueden probar con taquitos de jamón o huevo.



2. Actividad física: Ruta 2, de pueblo a pueblo.


Os les enseño otra ruta que tengo la suerte de disfrutar en la zona en que vivo. La dificultad es también nula...
...aunque esta cuesta se baja muy bien a la ida, pero a la vuelta se va notando jajaja...
Consiste en un paseo de una hora aproximada (ida y vuelta) que sale del pueblo en que vivo, llega a una aldea muy cercana, y termina en un área recreativa muy bonita.
En esta ocasión volvemos a encontrarnos con el río, pero en otra dirección: ahora, mientras nosotros "subimos", el río baja. Y, por supuesto, aprovechamos para respirar el airecito rico de árboles y disfrutar el sol cálido de primavera, eh?!

3. El producto: Aceite Anticelulítico de Puranic (100% natural)
Este producto lo pude conseguir a través de la tienda online SIZARE, donde además de el aceite que reseño hoy, podemos encontrar una oferta muy interesante de productos naturales  (otros aceites, limpiadoras, faciales, productos para hombre...) de diferentes marcas y para distintas necesidades.
La marca PURANIC  está basada en una filosofía natural que busca el uso ecológico de sus materias primas. Está implantada en Madrid y hasta hace poco solo se distribuía en lugares de cosmética profesional, pero actualmente podemos encontrarla también a la venta en tiendas online como la que les he presentado arriba. Puranic se resume a sí misma muy bien en los siguientes planteamientos:
  •  Uso de minerales y vegetales de calidad superior y máxima pureza, plantas medicinales, aceites vírgenes, ingredientes ecológicos, esencias, extractos, hidrolizados de plantas, semillas, cortezas, flores, cortezas.
  •  Sólo envases de materiales nobles (cerámica, vidrio frío) para la perfecta conservación boticaria de los preparados.
  •  Libre de conservantes, ensayos  animales (y sus derivados) y 100% libre de siliconas (petrolatos y sintéticos similares).

Interesante, ¿verdad? Estoy segura de que a las chicas que prefieren opciones naturales os va a gustar, pero centrémonos en el aceite que estoy usando yo: es un aceite ligero para masajear las zonas "conflictivas" (vamos, con celulitis) que en mi caso, están en culete y parte superior del muslo.  El producto viene, de forma coherente a lo que la marca nos presentaba, en un bote de cristal con dispensador que lo hace muy cómodo de utilizar: con un par de pulsaciones, tenemos para cada uso. Tiene un olor entre herbal y mentolado debido a sus componentes, que resulta muy relajante...
Detalle del difusor (arriba) y aspecto del aceite (abajo)...

...pero vamos con la fichita, que es donde se resume mejor la información de mayor interés:


Personalmente, lo estoy utilizando por la noche, tras la ducha. Con ese par de pulsaciones que les comentaba, caliento el aceite en las manos y lo masajeo sobre glúteos y muslos. Se absorve con rapidez y no mancha la ropa.
Llevo utilizándolo casi dos meses y, aparte de que cunde una barbaridad pese a utilizarlo a diario, también he notado una mejoría, sobre todo en los nódulos de celulitis más pequeños, pero curiosamente también en los más marcados y "viejos". Me explico: ya les he comentado alguna vez que mi celulitis es de cuando era adolescente. Ahí salió la del culete, que no ha ido mucho a peor con los años ni los embarazos (al menos es una vieja conocida que se mantiene a raya!). Sin embargo, también es cierto que cuando hago deporte se disimula sobre todo la de menos calado, pero esta que les cuento que lleva tanto tiempo conmigo, sigue ahí.
Con el uso de este aceite no ha desaparecido (me temo que ni un milagro!)...pero es verdad que es la primera vez en mucho tiempo que veo que se disimulan los nódulos más marcados y antiguos.

Por cierto que me acaba de llegar la noticia de que  justamente ahora, con motivo del día de la madre, encontramos en SIZARE una promoción de 5% de descuento y gastos de envio gratis en productos Puranic.



¿Han empezado ustedes su operación biquini particular? Espero que me comenten cositas de la receta, el paseo y el producto, si les ha resultado de interés.
BESOS!!

45 comentarios:

  1. Quiero comprar un anticelulítico, el que mas me llama la atención es Thiomucase, pero éste también puede ser interesante, gracias por la infr, un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, esa comida tiene una pinta estupenda, además de ser muy saludable...gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan las verduras!!! yo utilizo todo el año un producto para la “grasa menopaúsica” de alrededor de la tripita... es inevitable que nos salga esa grasa a las mujeres hasta a las más delgadas durante ese período, y no lo quita... y tampoco me amarga... y no me voy a quejar porque no sería justo, muchas mujeres lo pasan fatal y yo me he enterado, la grasa no la quita pero ya que está el producto pues yo me lo pongo con un buen masaje!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa dosis extra de verduras me ha abierto el apetito!! Ñam, que hambre. Seguro que te salen riquísimas... El ejerciccio en tu zona tiene que ser un placer, desde luego, con esos paisajes que tienes alrededor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi celulitis es de las más dificiles de reducir, en realidad está provocada por muchos años de corticoides y tratamientos... y en el 50% es paniculitis minuscula junta..ufff!!! vaya tela parece celulitis pero la mitad no lo es.. así probaré a ver que tal...un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero mil veces esas verduritas con tan buena pinta que un chuletón, jeje.

    El paisaje es precioso. Nosotros también tenemos río en la ciudad y a mí me encanta pasear por las márgenes, sobre todo cuando hace un poco de solecito.

    Yo también he empezado la operación bikini con un aceite (el de Weleda) y la verdad es que me gusta mucho la textura. Hasta ahora siempre había utilizado cremas, pero el aceite me está encantando. Todavía es pronto para hablar de resultados, pero la piel se queda suavísima, eso sí :-)

    ResponderEliminar
  7. que pinta esa cena ligerita....
    yo aún estoy que si empiezo que no...tengo que lanzarme ya mismo!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Lo de la rutita es lo que más me ha gustado, que paisaje más bonito! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya paseo bonito que tienes la suerte de darte, bueno para el cuerpo y el alma.

    Hace cuatro o cinco años en un viaje de quince días haciendo rutas diarias montañeras de entre cuatro y seis horas mi celulitis desapareció, y luego con mi vida normal volvió a casa, lo que prueba que con el ejercicio desaparece pero claro, quién dispone de ese tiempo al día?

    Buenísimos tus consejos, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo últimamente también estoy cuidándome un poquito más¡que llega el veranito y hay que lucir chicha!jajajaja
    Por cierto,me has abierto el apetito ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno ese aceite me llama, más que nada porque últimamente me tira lo natural y esto tiene buena pinta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! Una entrada genial! La verdad que deberiamos hacer esto durante todo el año, pero a veces nos cuesta! Me apunto esta receta que tiene una pinta maravillosa, y sana sana! un besito

    ResponderEliminar
  13. coincido con vos, dieta sana, ejercicio y el producto un plan perfecto para llegar al verano! te espero por mi blog, hace mucho no me visitas! besote!
    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Quiero empezar la operacion bikini ya pero no soporto comer verduras alguna me da un consejo?
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Verduritas, ejercicio y anticelulíticos, ya estamos muchas realizando estos rituales de cara al verano. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué pedazo sartén más buena de verduras!!! yo también las tomo mucho así o en infinidad de ensaladas de todo tipo (yo es que soy un poco-bastante anti-carne..jeje).
    Tiene muy buena pinta ese aceite, tomaré nota, xque con el de Sensilis no estoy demasiado contenta.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues chica mi operacion bikini es de engorde jajajaa cosas de la vida, pero bueno en ello estoy! lo malo que yo tengo dieta medica estricta y tampoco puedo comer nada de más :/ así que bueno cada uno con lo suyo jejeje Animo en tu dieta!
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. A ver si empieza a hacer mejor tiempo para salir a andar más a menudo. O al menos, disfrutando el paseo porque ahora vas mirando las nubes.
    A mí también me gustan las verduritas, o al menos, la mayoría.

    ResponderEliminar
  19. Yo que estoy a dieta la verdad es que esta clase de productos me huelen a mi a que nunca van a dar resultado. Sí, yo tengo un hoyuelo en el cuelte bastante resultón, pero sinceramente, eso sólo se irá con dietas y ejercicios de gluteos. Para la cena dichosa tu que puedes, a pesar de que a mi tambien me encantan las verduras de todas clases, sólo puedo comer yogur o queso fresco sin grasa ni sal. Al principio lo pasaba mal, ahora es una rutina. Para mi andar, subir escaleras, hacer pesas 1 hora de spining, es mi día a día, y aunque bajo lentamente de peso, sí que me noto una gran mejora en la piel. Pues nada animo gadi, que tu estas estupenda y te costara poco.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. A mi lo q mas me falla de la operacion bikini es la fuerza de voluntad, me lo propongo siempre y al final siempre digo q empiezo el lunes :P

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no he comenzado la operación bikini... lo mío con las dietas es un amor-odio... empiezo, pierdo, sigo y me estanco, así que lo dejo... uso una crema anticelulítica de Yacel, pero a día de hoy no he notado nada de nada, veremos más adelante!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. vaya plato bueno jaja a mi me gustan mucho también las verduritas, yo todavía no he empezado con operación nada jaja la verdad que yo al revés de muchas, quiero coger un par de kilitos ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Uichs dias que no me pasaba por aqui...
    No,no he empezado la operacion bikini, de hecho hoy hemos comido cocido... jajaja
    pero vamos, no tardaré todos los años la empiezo
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que he comenzado con la temible operacion bikini: comida sana, algo de deporte y sobertodo anticeluliticos reafirmantes! Yo parece que me los coma a cucharadas, porque anda que no gasto ni nada de ellos y con el precio que tienen....

    Pero bueno, este aceite no lo conocia, hace tiempo estuve pensando en comprar uno de weleda creo que era, y al final no me decidi, pero no esta de mas saber que tambien son una opcion, y los naturales tambien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. No sé si me gusta más el platazo de verduras, la ruta que propones (qué lugares más bonitos tenemos a veces al alcance de la vista y ni los vemos), o el aceite, que tengo ganas de probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. El plato de verduras me encantam, a mi antes no me gustaban nada las verduras, pero ahora , asi preparandolas de esa maneras estan..... muy ricas

    me ha llamado la atenccion el aceite anticelulitico, y lo mejor es que si funciona.... habra que probarlo

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  27. A mi los anticelulíticos ya me cuesta aplicarlos, pero si encima son en aceite... prfff, el aceite y yo no nos llevamos bien.

    Muak!

    ResponderEliminar
  28. Ese plato tan tentador de verduras tiene una pinta tan rica que te aseguro que pude olerlo jejejej que maravilla poder disfrutar de un plato tan rico y sano acompañado de una caminata con esos paisajes y para cerrar con broche de oro, puranic!!!

    Seguro que te encontrarás mucho más guapa de lo que estás en un tiempo no muy lejado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo sí he empezado la operación bikini, no tanto para adelgazar sino para ponerme en forma que buena falta me hace. así que estoy yendo a caminar casi todos los días, voy a baile y hoy un extra: he ido a la piscina y todo.

    ResponderEliminar
  30. Ay que buena pinta tu cena! Yo ya he empezado la Operación Buenorra xD 222 abdominales diarias (antes eran 111, ahora ya voy a muerte, es la cuenta atrás XD), intento caminar a diario una hora o así (aunque a veces estoy perruna y paso un poco xD) y lo de la comida como lo que me apetece sin pasarme, soy antidieta *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Muy muy buen blog!! Y el post espectacular!!
    Sigue así!
    Ya tienes nueva seguidora!
    Quieres conocerme?
    Estoy de sorteo!!
    Besos!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. menos el ejercicio... lo demás a raja tabla jajajaj es que soy muy mala nena para eso del ejercicio jajaj buen post muack

    ResponderEliminar
  33. Holaa! yo hago ejercicio todo el año, menos los meses de verano que me paso el tiempo libre que tengo en la playa!! Anticelulíticos también los uso todo el año, en concreto llevo un tiempo con uno de yacel que me va bien! Este aceite tiene muy buena pinta!! un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  34. Ese plato se ve delicioso no me pude concentrar en la segunda parte del post Jaaja

    Besos Guapa!!
    Gua.

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  35. Yo ceno ligero desde siempre. Vamos, que si ceno más de la cuenta ya no duermo bien. Caminar, todos los días me vuelvo del trabajo andando que es una hora larga. Y para la celulitis mi Masvelt del alma no lo cambio por nada :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy intentando hacer lo mismo que tú. Comer lo más sano posible y comenzar con el ejercicio (que antes no hacía na de na). En cuanto a productos soy un poco más dejada pero como se acerca el verano si que empezaré a obligarme con el tratamiento anticelulítico xD.

    Ah, y beber mucha agua.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  37. ese salteado tiene muy buena pinta!!yo estuve haciendo cenas de ese tipo el año pasado...tendré que retomar la costumbre!el anticelulitico tiene muy buena pinta la verdad!!bsts

    ResponderEliminar
  38. Qué interesante esta tienda on line! Por las características de mi piel siempre busco cosmética natural. Gracias por descubrirme una nueva marca. No hago operación bikini porque desde hace años el dermatólogo me prohibió tomar el sol y como en el agua también me quemo no estoy más de 10 minutos dentro de ella por lo que para el poco tiempo que exhibo el cuerpo no me compensa privarme de grasas, dulces, etc. Lo que sí quiero es luchar contra mi vida hipersedentaria ya que con 30 años parezco una mujer de 80 o más: no tengo energía, me canso para todo el día subiendo un tramo de escaleras de un piso, cada vez me apetece hacer menos cosas, me duelen todas las articulaciones, etc.
    Para la celulitis es milagroso el tratamiento intensivo de ampollas de Oriflame.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Pues no estaría mal que yo empezara ya con algo de vida más saludable, por lo menos con algo de ejercicio, que el verano está a la vuelta de la esquina.
    claro que tú, con ese paisaje tan bonito, lo tienes más fácil para dejar la pereza atrás y animarte a salir.
    Y del tema de los anticelulíticos te tengo que decir que siempre acabo cansándome, no consigo ser constante.
    El plato de verduritas tiene que estar de muerte. Si quieres echarle un vistazo a una receta de ese estilo que publiqué en el blog te dejo el enlace:

    http://entretrucosyrecetas.blogspot.com.es/2011/12/paso-paso-patatas-con-champinones.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Te escribo para comentarte que he cambiado el nombre de mi blog. Ahora es missnago.blogspot.com

    Tiene buena pinta esa receta eh!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado la comida, ademas que en casa hago bastantes veces verdura, asique esta seguro que cae. Y que bonitos paisajes, así da gusto pasear. Yo tengo pensado algo para la operación bikini, pero el tiempo no está muy bueno y me da una pereza salir...besos!

    ResponderEliminar
  42. Gadi, me tendré que poner al día con todos tus posts y tus consejos. Esto de tener el verano tan cerca asusta. Me tengo que poner seria... muchísimos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  43. En el blog de Sizare Ludi publicó hace unos días la entrada Cómo ser delgada en la que contaba los trucos que había visto en un documental de la BBC.

    Los copio aquí:

    Las proteinas llenan más. Una ración de comida es más saciante si es rica en proteinas que si es rica en hidratos de carbono o grasas.

    El calcio reduce la absorción de grasa. Incluye alimentos ricos en calcio en tu dieta. Un vaso de leche desnatada puede ser más eficaz para reducir peso que un vaso de zumo de naranja.

    Cuanto más grande es nuestra ración más comemos. Es algo inconsciente. Parece tonto, pero algo tan simple como servirse la comida en un plato más pequeño nos ayuda a reducir las calorías que ingerimos. Por esto mismo los buffets, fiestas y barbacoas son muy situaciones "peligrosas".

    Comemos más cuando no prestamos atención a lo que comemos. En el documental recomiendan llevar un diario en el que apuntar todo lo que comemos. Un truco para aquellas de vosotras que estéis en las redes sociales es sacar una foto de todo lo que comáis y publicarla en vuestro blog, Facebook, Google+, Twitter o Instagram. El sólo hecho de ser consciente de todo lo que estás comiendo hará que comas menos.

    Bebe agua en vez de alcohol. Es un gesto muy simple y a la vez muy eficaz.

    Beber un vaso de agua antes de las comidas NO es eficaz para hacer creer a nuestro cuerpo que el estómago está lleno. El agua permanece muy poco tiempo en nuestro estomago.

    El mismo plato, servido en forma de sopa o puré, es más saciante. Una ración de pescado, champiñiones y brocoli te mantendrá más tiempo sin hambre (hasta una hora más) si le añades un poco de agua y haces un puré con todo ello. Esto es así porque el agua que va incluida en la sopa ayuda a que los alimentos permanezcan más tiempo en el estómago y por tanto retrasando la sensación de hambre.

    El documental (está en inglés) a mi me resultó muy entretenido lo podéis ver entero aquí

    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  44. Hoy Ludi ha publicado en el blog de sizare un truco para hacer más efectivos los tratamientos anticelulíticos (Truco para eliminar más celulitis) lo copio aquí por si os resulta útil.

    Un truco para potenciar tu crema o aceite corporal anticelulítica (yo te recomiendo el Aceite Anticelulítico de Puranic). Después de aplicarla y darte un poco de masaje en círculos, envuélvete en film transparente la zona tratada y déjalo unos 20 minutos, ayudas a que penetre más.

    un beso
    Carmen

    ResponderEliminar