domingo, 29 de abril de 2012

Pantones de primavera: Hoy, Bellflower

Vamos con el último de mis pantones, en este caso un morado rabioso y rockero que me encantó...y con el que en seguida encontré pareja en mi colección de esmaltes...
Bellflower es un morado (algo nazareno, pero más claro), con mucho "azul" entre sus ingredientes...
El esmalte es de una compra en un bazar, totalmente ignoto para mí (la marca)...pero cosas de la vida, le viene de perlas al tono.
Así que, dado que entre mis sombras no terminaba de dar con un tono que se le pareciese lo suficiente (todas eran más malvas, lilas, violetas...pero no justo de este tono!), decidí conformarme con las uñas y un look, al menos acorde a ellas...bastante roquero, por cierto...

Vamos al lío...mis ansias de pincelear me hicieron probar con una técnica distinta, y visto lo visto, muy recomendable para cuando quieran marcar mucho la mirada (suponiendo que les guste, claro ;)

Para comenzar, marqué el pliegue con un lápiz negro de tipo graso (que me permitiese difuminarlo después), el que usé es de Beter, que no me convence porque se corre en su uso ordinario, pero con sombra encima queda fijadito. A ras de pestañas inferiores lo apliqué también, y sobre él, tanto arriba como abajo, apliqué con la brochita de difuminar un tono morado oscurito (Ultraviolet, de SMUH).

En el párpado inferior utilicé un tono más claro para que crease algo de juego, en este caso es el Striptease de la misma marca, y ya que estaba, pues usé el malva que me quedaba de SMUH en el lagrimal. Es el más claro de los tres, el tono Foxy.

Como ven, alargué mucho el morado de arriba, por eso queda un look rasgado. Si no les convence, siempre pueden acabarlo de una manera más redondeada, pero me pareció curioso el efecto sobre la forma de los ojos.

El resto del look se compone de los típicos pasos: sombra piel en el resto del arco ciliar, retoque de cejas, delineado en waterline y pestañas superiores y máscara.


Obviamente, este look es perfectamente combinable con mejillas y labios discretos, pero ya que estaba, no me iba a andar con cortapisas ;) Los tonos rosados también le sientan bien a este tipo de colores.
El labial es el corinto de Kiko que, al ser de esa gama "aglosada" (es un labial con poca pigmentación pero mucho brillo, su nombre real es Hyper Gloss Stylo) no queda tan fuerte como pudiera parecer.

Y el colorete es Angelika de NARS que ya saben que me gusta mucho como combina con cualquier labial rosado...


Esto es todo...ah! El Iluminador! Es el Albatross de NARS.


¿Se atreverían con un look roquero o me voy con la música a otra parte? ;)
...hasta aquí los looks Pantone por mi parte, espero ahora los suyos!!