viernes, 27 de abril de 2012

Pantones de primavera: Hoy, Cabaret

Vamos con un nuevo PANTONE...en el caso de hoy un tono que me encanta porque coincide con una de las compras de labial a la que más partido le estoy sacando... CABARET es un rosa fucsia desvergonzado y favorecedor que da una alegría tremenda a la cara y evoca primavera pura, ¿no creen?
Y además, casualmente, me recuerda mucho, como les decía, a mi último labial de MAC...el LICKABLE, que me está encantando. Para resaltarlo en todo su esplendor me lo puse una noche con un look tipo pinup...
Antes de seguir, fíjense en mi cara...¿no me ven cara de sopor extremo?¿De empanada mental?¿De Niebla, el adorable perrete de los Alpes? ...porque yo sí: esa tarde me eché una siesta que, bajo mi intención iba a ser de una horita, pero toda la familia dormimos más de 3...y sin dejarnos el butano abierto ni nada!!! jajaja

Vamos al lío con los ojos: Como es muy sencillo, me voy a ahorrar demasiadas explicaciones. Simplemente, con la paleta de la Sun Club en tonos más neutros, apliqué una base color piel (pero irisadita) en el párpado móvil y marqué levemente la cuenca con un marroncito más oscuro para dar profundidad.
El mismo marrón lo tienen a ras de pestañas inferiores y el resto es un simple delineado, rimel y apaño de cejas. Las bolsas del siestón venían de regalo ;)

Como el look iba a ser rosado, rescaté mi Angelika de NARS: un rosa chicle brillante y resultón que queda la mar de bonito en looks donde predominen este tipo de tonos.
Y el labial ya se lo he presentado. Aproveché que el tono del delineador de NYX Fuchsia le va perfecto para combinar.

Et voilá...después de esta super siesta tuve que ir a cansarme un poco tomando cañas ;)
Llevaba mi LDB de media manga y esa rebeca fucsia que le va perfecta al labial.
Aquí tienen las cositas que usé, básicamente...

¿Tienen tonos asimilables al Cabaret? ¡¡Pues saquénles partido, que son preciosos!!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM