domingo, 22 de abril de 2012

Pantones de primavera: Hoy, tangerine tango

Hoy vamos con otro look PANTONE cuyos protagonistas son los labios. Y además, bajo mi punto de vista, con uno de los tonos que, junto con el famoso "verde menta", está teniendo más fuerza esta temporada...
¿Tango de mandarina? Si lo dicen ellos...

El caso es que se trata de un tono que bordea entre el rojo y el naranja...¿verdad? Aprovechando mi última adquisición de Kiko, un labial bastante subido en esta línea, vamos a hacer un look que juegue con tonos muy cálidos...
 
El labial es el 604 "Bright Orange", de la línea Velvet Mat, aunque en este look está matizado con gloss, abajo les explico...

Pero empecemos por los ojos, que me lío sola...
Quería algo luminoso pero al mismo tiempo cálido para conjuntar con un labial muy subido como el que les enseño, y tampoco quería algo demasiado sofisticado ya que la fuerza está en la boca. Así que tirando de la paleta de Essence Sun Club 01 (como la que entra en uno de los lotes del concurso), me decanté por un tono dorado oscuro, casi whisky, para todo el párpado móvil.
Este amarillo cálido lo oscurecí con marrón  mate de Martora en el último ángulo el ojo. No subí demasiado ninguna de las sombras, buscando ligereza.
Cuando quiero algo ligero suelo tirar de lápices para perfilar. Aunque el acabado que consigo con ellos no es tan pulido como un eyeliner o un gel, queda también más suave. El que llevo en este look es además marrón, como ven, es el famoso Teddy de Essence que ya saben que me gusta mucho. Lo llevo también a ras de pestañas inferiores y en la waterline.

Un toque de rimmel y sombra piel en el arco ciliar, y listas...
Como ya tenía en mente estrenar mi camiseta en esos tonos (aunque en las fotos salga rojo tomate les juro que no jajaja), tiré de un colorete también cálido como es el tono coral de LOLA.
Y en los labios ya saben, el labial de kiko y un toque de gloss (en este caso, uno de esos de colecciones de verano de Deliplus - Bronzing gold de esos...)
OMG en esta foto parece que va a darme una lipotimia, lo que hace una intentado buscar buena luz!
Mejor así, derechita, hija ;)


Cositas mencionadas...

¿Se apuntan al Mandarina Tango (a mi me suena a nombre de cocktel diabólico o algo así jajaja)?
BESOS!!