miércoles, 4 de abril de 2012

Probando el kit de alisado fácil de GARNIER

Hace unos días descubrí este kit de alisado rápido que ha sacado Garnier a través de su línea Fructis de productos para el cabello. Pese a que mi pelo es liso, al tenerlo grueso y en mucha cantidad a menudo es un poco rollo para alisarlo con el secador: se queda bien un par de días, pero luego pierde forma y coge volumen. Así que pensé que podría ser una buena idea para mantenerlo más liso, durante más tiempo. Pese a todo, les advierto que mi experiencia tendrá poco que ver con la de chicas que tengan el pelo rizado o moldeable. Vamos al lío!!
1. ¿Qué promete el kit?

Inspirado en los alisados con keratina que están tan de moda en los últimos tiempos, nos propone un sistema de dos pasos para alisarnos el pelo en casa de manera más rápida y barata que con otras opciones. Obviamente, el acabado no creo que sea igual (no he probado el alisado profesional) ni la duración tampoco (este dice que aguanta hasta 3 semanas (o 7 lavados) , ya os lo contaré cuando pasen si es así o no), pero la diferencia de tiempo y dinero es grande también. Puede ser, por tanto, una opción asequible y cómoda. Se compone de dos productos: un serum de 50 ml. y un sobrecito de 20 ml. de prolongador del tratamiento. Su precio oscila entre 9 y 10 euros, según el lugar de compra. Además de los dos productos para el tratamiento, se acompaña de un folleto de instrucciones que debemos leer con precaución.

2. ¿Cómo lo usé yo? 
Siguiendo las instrucciones, lo primero es hacernos una prueba de reacción. Debo decir que a mi no me ha dado ningún problema, aunque tampoco suelo tenerlos con otro tipo de productos como los tintes. Cuando ya estamos seguras de que no nos va a dar reacción alérgica, podemos pasar a utilizarlo. En primer momento, hemos de humedecernos el pelo para aplicar el sérum de la raíz a las puntas. El serum es algo líquido, por lo que es aconsejable utilizar una toalla sobre los hombros. Yo, para repartirlo mejor, me incliné cabeza abajo sobre el baño, evitando manchar nada más. Cuando terminé de repartirlo, enrollé el pelo en una toalla vieja. Ahora toca esperar los 20 minutos que se supone que dura el tratamiento. Debo decir que esto en verdad es un truco publicitario, porque sí, 20 minutos es la espera, pero entre que te mojas el pelo, pones el serum, esperas, aclaras, das el fijador y te peinas con secador o planchas (recomendado en las instrucciones para un acabado más satisfactorio)...pues chicas, se va media tarde!! Pero tampoco es mucho más tiempo del que tardo en lavarlo y secarlo con secador habitualmente, la verdad.
Como iba diciendo, tras aclarar el serum, apliqué el prolongador. En las instrucciones explica que en caso de cabello fino hay que aclararlo también, pero como el mío es grueso no tuve que hacerlo. Tras esto, pasamos a secar nuestro cabello como hacemos habitualmente, en mi caso, con secador y cepillo redondo. 


3. ¿Y funciona?  

En mi pelo, sí. La verdad es que me ha dado un acabado que no obtengo cuando solo lo seco habitualmente. Pero no sé qué tal irá para pelo rizado, como les advertía. Voy a enseñaros fotos del antes y del después para que apreciéis los resultados.
ANTES: 
Como les decía, mi pelo es lacio pero coge volumen por la cantidad y grosor. Además, como ven arriba y abajo, de haberlo dejado crecer a su aire lo tengo capeado por las puntas. Las fotos solo se diferencian en el uso del flash, en la foto de abajo.
DESPUÉS:  
Perdonen mi cara de me-duermo-y-solo-son-las-8-de-la-tarde, es que no llevo ni una gotita de pintura porque mi coquetería no llega a maquillarme para una foto de estas de enseñar el pelo jajaja...a lo que iba... como ven, el pelo ha quedado muy liso, y con mucha más forma gracias al producto y al secado con secador, claro.
Aunque no han pasado las 3 semanas, lo que si he notado estos días es que el pelo me aguanta más peinado y sin el volumen que suele aparecerme como les contaba al principio del post. En conjunto, me parece una buena opción para hacer en casa y puede ser una manera de mantener el pelo liso más tiempo en épocas como viajes o acontecimientos seguidos, sin necesidad de ir a la peluquería.
¿Lo han probado? ¿Qué les parece?
BESOS!

73 comentarios:

Sunshine dijo...

no sabía que habían sacado ese producto de Garnier, y te lo ha dejado bastante bien. Yo no lo tengo liso del todo, aunque tampoco es ondulado del todo, pero cuando quiero el pelo lisito, utilizo la planca ya que son ocasiones puntuales.besos!

Jaione dijo...

Yo no lo usaria porque a mi me gusta el pelo rizado, no me gusta alisarmelo, pero la verdad que te ha quedado muy bien. Un besazo!

seguraantonia dijo...

Hola!...pues viendo la diferencia entre las dos primeras fotos y las últimas a ti sí te ha funcionado bien, me gusta el resultado que has tenido...en mi caso con el secador consigo ya el liso que me gusta, pero para ocasiones como dices tú en las que viajas y no puedes andar con secador o planchas me parece una buena opción. Por cierto no has comentado con qué frecuencia se puede usar, quiero decir cuanto tiempo debe pasar entre una aplicación de este set y la próxima.
Saludos!!!

lola dijo...

Lo vi el otro día, y dije voy a esperar a ver opiniones, ya veo que me has leído el pensamiento.
El resultado calidad-precio creo que está muy bien, a ti te ha quedado de pelu, ahora falta ver el tiempo que dura, pero de entrada me ha gustado,
gracias por la info
un besazo

MARIA JOSE dijo...

Conocía este producto por la publicidad, aunque no le he probado. Mi pelo es muy fino y lo suelo alisar con las planchas.
Parece una buena opción, gracias por explicarlo todo tan bien.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

lucia m dijo...

wow! se ve genial!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

mon dijo...

Yo lo tengo en casa, esperando tener una tarde entera para hacermelo, tengo el pelo rizado, grueso y largo y tardo bastante en alisarlo, no se que hará con el mio!! Ya te contaré!
Besos

Mareas. dijo...

A mí estos productos de alisado para hacer en casa no me parecen convenientes para el pelo, para estos temas químicos prefiero que me lo haga un profesioná.
Un beso.

Diana dijo...

Creo que para mi no es, al tener el desrizado tengo que mimarlo mucho mucho y planchas si o si para conseguir el efecto que quiero.

Un besote!

Amigas Makeup dijo...

lo tengo para probar, pero con mi melenaza de rey león no se si funcionará!bss guapa

Miss Potingues dijo...

Yo no lo he probado por razones evidentes: no lo necesito.
Pero en breve organizaré un sorteo con este kit y me quedo tu review como referencia.

Besos!

Beauty and Healthy dijo...

Yo he cedido el mio porque yo busco productos que me den volumen pero la verdad es que si se nota el resultado. Estoy pendiente de que mi cuñada me cuente qué tal le ha ido con el.
Besos guapa!

Ginger dijo...

No conocía estos productos, mi pelo también es liso aunque con cuerpo porque tambien es gordo aunque por lo que veo en las fotos es algo más liso que el tuyo, pero secándomelo a lo loco como hago y pasando la plancha en las puntas se me mantiene bien, no creo que lo pruebe!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Buf, es que tengo el pelo tan sumamente liso que el otro día me preguntaron si llevaba extensiones. Así que... estos productos no van conmigo. De todos modos, se nota un montón la diferencia entre antes y después.

MORGAN dijo...

La diferencia es innegable. Mi pelo también es liso, pero ademas bastante fino, así que no creo que le sacara partido, pero ya tengo un par de personas en mente a quien recomendarselo.
Besos

Nanai dijo...

Me ha encantado esta entrada !! yo tengo el pelo aguado, sin volumen y cuando em lo aliso al dia siguiente por las puntas es como si no hubiera hecho ná y las raices como si me hubiera lamido una vaca... no creo que sea un producto que para mi pelo (caca maraca) venga bien... pero la reseña me ha dejado con ganas de mas.... GRACIAS !

girl pink dijo...

No lo e probado,pero se te nota la diferencia.

raqueleita dijo...

YO lo tengo muy rizado, y no se que tal me funcionará, porque además tengo mucha cantidad y volumen. No se, lo mismo me hago con uno. Bss.

Maval Sanca dijo...

Mi pelo es liso y bastante agradecido. Cuando lo quiero como en peluquería con las GHD me queda perfecto.
Me encanta como te queda el pelo largo, ya te lo he dicho muchas veces pero es que te sienta genial Gadi!
Besos

Mariant dijo...

Me encantan los productos de la línea fructis!así que creo que me voy a animar a probar este kit,ya que mi pelo tiende a ondularse y coger muuuucho volumen y no me gusta nada.Además si va bien quizás pueda prescindir de usar la plancha tan a menudo y así dejar de maltratar tanto mi pelo.
Gracias por el post guapi!!

Besitos.

Salander dijo...

No lo he probado, pero a mí me pasa como a ti, tengo mucha cantidad de pelo y de un grosor considerable, así que supongo que obtendría un resultado similar al tuyo.
Lo que pasa es que desde que tengo el secador de ghd creo que no necesito nada más, jeje! Mi pelo ha dado un cambio brutal, para bien.
Besos!

Begon69 dijo...

Sí que se te nota la diferencia, además de que tienes un pelazo chulísimo!!!; yo lo tengo de ratita, súper fino, me salva que al ser encrespado y semi ondulado me hace más volumen. Si lo tuviera largo como antes no dudaría en probarlo para domarlo un poco, ahora lo tengo en melena cortita y no sé cómo quedaría, pero por probar....
un besiño guapa!!

Henka dijo...

Bff, yo creo que esto a mi no me serviría de nada XD
Tengo el pelo rizadisimo, con mucha cantidad y mucho volumen, así que cuando quiero estirarlo o tengo que ir a la pelu o unas buenas planchas (tipo ghd y mucha paciencia) es lo unico que funciona.
Pero si que hay que concederle que el pelo se te ve mucho mas bonito después de usarlo ^^

Luna Blanca dijo...

A ver, el producto me parece estupendo porque te hace un efecto liso precioso aunque creo que aquí no entro yo porque tengo el cabello super largo, abundante y algo grueso y lo mío se arregla con secador, plancha o en su defecto alisado permanente de lo contrario necesitaria dos barriles de producto para obtener el resultado que yo quiero jejej.

Un besito

** iRu ** dijo...

No lo he probado, al final me desencante de este tipo de productos pero este me ha parecido curioso! :))

Un besito guapa!

Kira dijo...

Que bueno! Tenia ganas de leer opiniones de este producto porque mi madre tiene mucho volúmen en el pelo (yo ya me hice el alisado japones el año pasado y aun lo tengo como una tabla!)

Miavi dijo...

yo tengo el pelo rizado, pero seguro que a muchas chicas les viene genial este post

besos
La Petarda Potinguera

Nixai dijo...

Pues la verdad es que el pelo te ha quedado muy bien pero por experiencia los champus frutis a mi me dan mucha grasa( y bastantes amigas mías también) en el pelo sobre todo si lo usas con frecuencia te lavas el pelo y al día siguiente por la noche esta ya que da pena, yo los he dejado de usar, luego me cuentas si a ti también se te engrasa con este producto!
Saludosss

Adriana dijo...

¡Se nota el cambio, Gadi!
La verdad que para las que tengan demasiado volumen tiene que ir estupendo. Yo ni me lo planteo porque mi pelo es una auténtica baba, como dice mi madre, jajaja :(

¡Bss!^^

Rocco dijo...

Que buena pinta tiene el kit, pero claro yo es que me pongo el cabello tanto ondulado como listo. Una pena no poder usarlo U_U porque me apetece ver los efectos.

musirili dijo...

Oye pues si que se nota el cambio en tu pelo!! Yo no lo necesito la verdad, desde que uso el uniq one, al secarme el pelo con el secador se me queda liso ya!! Solo le doy una pasada con las planchas para que quede como una tabla y me encanta el resultado!!jeje
Un besazo!!

Borainilla dijo...

Te ha quedado un bonito resultado!Ya nos contarás si dura..
Yo no creo que lo compré por que tengo el pelo muy ondulado y no creo que me hiciese mucho.además con la plancha tengo suficiente!Un besito

Paulii dijo...

si que hay diferencia! me gusta como te quedo!

ALESGOPE dijo...

Uy!!! Esto promete!!! Ademas es baratito por lo que si al final el resultado no es todo lo bueno que esperabamos por lo menos no nos hemos dejado un pastizal como muchos productos que prometen esto y el primer dia super ilusionadas pero en cuanto te lavas el pelo vuelve a su rebeldia habitual. Si lo veo me lo pillo fijo y si puedo te enseño los resultados en mis greñas

El Diario de Suesi dijo...

Gadi si se notan los resultados! Te ha quedado un pelito divino!
Bss!

Patri dijo...

Qué bien te ha quedado Gadi! lo tendré en cuenta por si lo necesito en un futuro.

Besos!

allmybeautysecrets dijo...

No conocia este kit, me ha parecido muy interesante, tendré que probarlo! :) besos

Eva dijo...

Me gusta y lo quiero, por 10€ no me voy a arruinar...y como me gusta probar estas cosas lo buscare. Un beso

inma dijo...

pues guapis yo como dije en su día tengo el pelo super liso pero a mi madre le viene bien, si lo veo se lo voy a cojer por que ella quería algo asín, asiesq, gracias por la review, muaack bst

rocipici dijo...

ya habia oido hablar de este producto y me llama mucho la atencion pero no se si en mi pelo fino pero ondulado hara algo.con la ghd me lo dejo muy liso y no tardo nada asi que creo que al final no lo usare.besos

Andrea dijo...

No veas como te envidio guapa con lo rapido que te ha crecido el pelo! Y bueno, si que se nota diferencia, el pelo se ve como mas brillante, asi que si es algo con queratina se te ve genial! Yo tambien tengo el pelo liso y finito, y muuuuy lacio!

Ayer que llovio por aqui no veas la de encrespamiento que llego a coger, menudo horror! Parecia que hubiera puesto los dedos en el enchufe!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Fani Lopez dijo...

No tuve la suerte de que me tocase ese kit en el facebook de Garnier, pero parece que algo sí funciona!

Naishi dijo...

Que buen invento, si que se nota la diferencia, y tiene un precio muy bueno, me fijare en él cuando vaya a la perfumeria, besos! :)

Pepita de Melón dijo...

La verdad no me atrae... si durase más tiempo sí, pero solo 7 lavados.. no me duraría ni dos semanas! Acabo antes pasándome la plancha :)

Besos guapa!

Florencia dijo...

La diferencia se nota, aca no venden Garnier, bah venden pero re pocas cosas sino lo probaria.
Alla venden Biferdil? hay un tratamiento de cauterizacion ionizada q esta bueno

HariRari dijo...

Te lo ha dejado muy bien, pero yo no lo puedo usar (me tentó en su momento eso sí xD), prque tengo el pelo muy castigado por tintes, creo que no es recomendable para mi tipo de pelo :( Que encima lo tengo finísimo y ondulado.. al final tendré que aprender a querer mis ondas y todo xD
Un beso!

Cris (PrincessaDeNoche) dijo...

No conocia este producto!! Es cierto que se nota mucho en tí la diferencia!! En mi no creo que haga tanto efecto... Lo tengo muy rizado, muy fosco, muy grueso, con mucho volumen... vamos, que lo tengo todo! jajajaja, aun así me parece muy baratin y seguro que lo pruebo!!!

Muuuuchas gracias por la información tan detallada!!

http://princessadenoche.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Hace días que intento que me toque "gratis" en la aplicación de Fb de garnier pero no hay suerte! jaja :P

Nikky dijo...

Hola guapa!!
No lo he probado pero lo pienso hacer despues de leer tu entrada y sobre todo de ver tus fotos... tengo un problema tremendo con el encrespamiento,a ver si me lo alisa bien y dura...
Besines

negami kutou dijo...

Yo le tengo y me parece una pasada pero para mí pelo no me da con un lote así que estoy viendo como usarlo todavía XDXD.

Tere Ávila dijo...

me encanta como te ha quedado, genial pelo!

besitos

Tere Ávila dijo...

me encanta como te ha quedado, genial pelo!

besitos

Rakel dijo...

No lo conocia!! pero gracias por descubrirnoslo! un besazo!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

PLAlimentación dijo...

Pues si se notan los resultados...yo tengo el pelo ondulado/rizado pero me gusta así,así que no creo que me anime, pero es una buena opncion.bsts

Vanidad dijo...

Pues se nota una barbaridad!!!!
Besos!

LaNiñaMariposa / JemapelleMidori dijo...

ohhh no sabía de su existencia!!!
preguntas:

¿ pero un bote de esos solo sirve para una ves?

cuanto tiempo dice que dura?

cada cuanto tiempo tienes que volver a aplicarlo?

vale para cabellos teñidos?

upsss te saturo nena lo siento!

BESOS TE HA QUEDADO ESTUPENDO!

Adrierika Make up dijo...

No lo he probado, pero me lo planteo. Estoy dudando entre hacerme el tratamiento de keratina y este...

Miss Soler dijo...

Gracias por la info!! Lo probarems ;)

Angie dijo...

El tratamiento de pelu de queratina+alisado son casi 300 euros, a Mí me lo hízo gratis la dueña de la pelu donde híce las prácticas. Y me duró 3 semanas.

Así que si no encuentro por Barcelona éste quit, te lo encargaré. Mañana comenzaré a buscar. Dónde lo pillaste? Corte Inglés? Carrefour? Alcampo?

Betty dijo...

a mi me conto una chica que lo probó que se le caía el pelo a mechones después, me encantaría probarlo pero me da miedo por eso, pero visto el resultado tan bueno que te ha dado estoy casi animada por completo a comprarlo

Jenni-Makeup dijo...

Que curioso y completo este kit :D No lo conocía pero la verdad que me ha sorprendido mucho el resultado, te ha quedado el pelo muy bonito! Yo no me animaría a probarlo más que nada porque necesitaría más de un pack con mi pelo tan largo y sería trabajoso hacérmelo yo misma :S pero por el acabado que deja si que merece la pena! Besitos guapa :-*

El baúl de Eleanor dijo...

Lo veo un kit ideal para las que tienen el pelo casi liso (onduladillo a lo sumo). Para las de pelo rizado, mejor una buena plancha!

Elektra dijo...

Hola!
Alguien sabe donde lo puedo comprar? me gustaría ver si puedo dominar el frizz aunque sea de forma temporal...

Elektra dijo...

PD: Vivo en Tarragona :)

Lenne dijo...

Pues puede ser interesante, sin duda.. A mí que me da una pereza horrible alisarmelo xDD ¡un beso!

Lucía dijo...

Anda,no sabía que garnier había sacado este kit! La verdad es que se nota la diferencia de el antes y el después! A mi me gusta secar mi pelo al aire y si tengo que usar la plancha pues lo menos posible y tampoco me gusta hecharme potingues de esos en los pelos,jeje.
Un besito

Perfumería Rosy dijo...

Lo tenemos ya disponible en nuestra web: http://perfumeriarosy.es

Una gran solución para pelos encrespados y difíciles de peinar.

Un saludo

Perfumería Rosy dijo...

Lo tenemos ya disponible en nuestra web: http://perfumeriarosy.es

Una gran solución para pelos encrespados y difíciles de peinar.

Un saludo

wolis dijo...

hola chicas! yo me lo acabo de hacer.. ya os dire que tal el resultado!
un beso! =D

Clara Villasante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
norizos gracias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carol Li dijo...

Yo tenía una permanente desde hace 4 mesecillos(suelen durar 6 meses mas o menos), y era ya tal mi desesperación por la onda fea que tenia que me he comprado este famoso kit pues por probar algo más.
La verdad cuando he hecho todo el rollo, y me he secado el pelo no me lo podía creer, se notaba muchísimo que se había alisado, ni una onda!!!! estoy muy contenta. Lo malo que cada 3 semanas o así te lo tienes que dar pero vamos, es el menor de los problemas dentro de lo que cabe es económico. Suerte!!

joseba emiumstant dijo...

DE DONDE ERES? IGUAL PUEDO ENVIARTE, PARA QUE LO PRUEBES.
PATRICIA.

Me gusta