lunes, 30 de abril de 2012

Rutina de primavera: día y noche

Hacía tiempo ya que tenía yo ganas de compartir mi nueva rutina. En ocasiones son productos que llevo usando más de dos meses, en otras los llevo utilizando incluso tres: obviamente, se han ido incorporando a mis hábitos poco a poco, no es que me dé la levantera de cambiarlo todo de repente.
Como si me dedicase a hacer una review de todos y cada uno, el post se haría infumable, me limito hoy a enseñárselos, y explicarles el uso que les doy, pero les prometo que a lo largo del mes de mayo iré haciendo review detallada de ellos por marcas (L'occitane, Clarins, Fridda Dorsch...) porque les aseguro que todos y cada uno de ellos me han resultado un grato descubrimiento.
Vamos al lío, entonces, de la rutina...
  • Por las mañanas: limpieza y tratamiento...

En la misma ducha suelo tener esta limpiadora de Mary Kay de la que sí hice review ya porque es uno de esos productos que les comento que sí lleva conmigo más tiempo. Me gusta lo suave que es, y que tiene un ligero efecto exfoliante al mismo tiempo, dejando la piel muy luminosa. Para el contorno de ojos utilizo el que ven en la imagen, de Fridda Dorsch y para el rostro aplico un serum y una hidratante de Clarins, de la línea para pieles deshidratadas que, paradójicamente, es ligerísimo (cosa que mi piel mixta agradece tela). De estos tres últimos productos les haré review este mes que entra, como les he comentado antes.

  • Por las mañanas: Poniéndome "cara de persona"...

...que es una expresión que me hizo mucha gracias una vez que se la escuché a Miss Potingues. Pero la verdad es que de eso se trata por las mañanas, cuando vamos a "todo meter" jajaja. Yo suelo utilizar la Hidratante con color de Clarins, pero estos días he estado volviendo a la BBCream de Kiko para poder hacerle la review que les prometí hace tiempo. Además, para matizar un poco, tiro de los polvos de Ainhoa, que adquirí en una oferta de Privalia (y que dedicaré otra reseña a la marca este mes porque ya verán que cogí otros productos de ella).

  • A mediodía: toca desmaquillado...

Ya saben ustedes que mi jornada es de ocho a dos, por lo que cuando llego a casa me toca limpieza de nuevo. Aprovechando esta limpiadora jabonosa y el tónico que también compré en Privalia, de la marca Ainhoa, tengo la limpieza completa. Obviamente tras acabar, repongo la hidratación de la cara y el cuello porque sino se quedan algo resecas del agua.

  • Por las noches: Lista para un buen descanso

...esta parte me encanta!! ya saben que, por cansada que esté, es para mí un momento de relax y más aún desde que he dado con estos productos que tanto me están gustando. Al salir de la ducha aplico el aceite de rosa de mosqueta que ven en la imagen (lo encontré en Carrefour y es de la marca Redumodel que me suena de algún anuncio de la tele de estos típicos de adelgazar o depilarse o algo de eso con lo que nos bombardean en verano). El caso es que hidrata, calma la piel (cuando me amenaza con salir el dichoso eccema del estrés) y sobre todo, no engrasa en absoluto. Fue baratísimo para lo que cunde (review al canto, ya saben, en el futurible). Y la otra marca que me sorprendió en el Carrefour fue Fridda Dorsch. Yo tenía auténtica curiosidad por la marca tras haber leído muchas reseñas en los blogs, pero pensaba que escaparía de mi alcance "físico" y´quizá económico, pero nada más lejos de la realidad, como ya os contaré con más detalle. Por cierto que fue en un Carrefour Planet, que suele tener muchas más marcas de parafarmacia y cosmética que los otros.

  • De vez en cuando: cuidados semanales...


Una vez a la semana me gusta una exfoliación más profunda, como me recomendó Angie en aquella ocasión que tanto disfruté. Así que, como tenía muchas ganas de probar L'occitane, aproveché uno de mis viajes a Cádiz (de hecho fue en Navidades, fíjense si llevo tiempo y queda mucho producto) para adquirirlo. Más detalles en estos días.
Este bálsamo de Clarins ya se lo reseñé hace semanas. No lo uso regularmente, sino cuando tengo la expresión especialmente cansada, pero es digno de mención aquí porque sí que cae de vez en cuando (por desgracia jajaja).
Y finalmente, he considerado también de interés incluir esta limpiadora de Murad porque me ha gustado mucho: es muy rigurosa en el desmaquillado. Aunque su olor no me enloquece, merece la pena. Yo tengo una minitalla, pero cunde bastante y siempre la echo al neceser para los viajes.
...esto es todo, que no es poco. Ya saben, si alguno de los productos y/o marcas les ha interesado especialmente, les daré mucha más información estos días.
¡¡BESOS!!




Me gusta