lunes, 30 de abril de 2012

Rutina de primavera: día y noche

Hacía tiempo ya que tenía yo ganas de compartir mi nueva rutina. En ocasiones son productos que llevo usando más de dos meses, en otras los llevo utilizando incluso tres: obviamente, se han ido incorporando a mis hábitos poco a poco, no es que me dé la levantera de cambiarlo todo de repente.
Como si me dedicase a hacer una review de todos y cada uno, el post se haría infumable, me limito hoy a enseñárselos, y explicarles el uso que les doy, pero les prometo que a lo largo del mes de mayo iré haciendo review detallada de ellos por marcas (L'occitane, Clarins, Fridda Dorsch...) porque les aseguro que todos y cada uno de ellos me han resultado un grato descubrimiento.
Vamos al lío, entonces, de la rutina...
  • Por las mañanas: limpieza y tratamiento...

En la misma ducha suelo tener esta limpiadora de Mary Kay de la que sí hice review ya porque es uno de esos productos que les comento que sí lleva conmigo más tiempo. Me gusta lo suave que es, y que tiene un ligero efecto exfoliante al mismo tiempo, dejando la piel muy luminosa. Para el contorno de ojos utilizo el que ven en la imagen, de Fridda Dorsch y para el rostro aplico un serum y una hidratante de Clarins, de la línea para pieles deshidratadas que, paradójicamente, es ligerísimo (cosa que mi piel mixta agradece tela). De estos tres últimos productos les haré review este mes que entra, como les he comentado antes.

  • Por las mañanas: Poniéndome "cara de persona"...

...que es una expresión que me hizo mucha gracias una vez que se la escuché a Miss Potingues. Pero la verdad es que de eso se trata por las mañanas, cuando vamos a "todo meter" jajaja. Yo suelo utilizar la Hidratante con color de Clarins, pero estos días he estado volviendo a la BBCream de Kiko para poder hacerle la review que les prometí hace tiempo. Además, para matizar un poco, tiro de los polvos de Ainhoa, que adquirí en una oferta de Privalia (y que dedicaré otra reseña a la marca este mes porque ya verán que cogí otros productos de ella).

  • A mediodía: toca desmaquillado...

Ya saben ustedes que mi jornada es de ocho a dos, por lo que cuando llego a casa me toca limpieza de nuevo. Aprovechando esta limpiadora jabonosa y el tónico que también compré en Privalia, de la marca Ainhoa, tengo la limpieza completa. Obviamente tras acabar, repongo la hidratación de la cara y el cuello porque sino se quedan algo resecas del agua.

  • Por las noches: Lista para un buen descanso

...esta parte me encanta!! ya saben que, por cansada que esté, es para mí un momento de relax y más aún desde que he dado con estos productos que tanto me están gustando. Al salir de la ducha aplico el aceite de rosa de mosqueta que ven en la imagen (lo encontré en Carrefour y es de la marca Redumodel que me suena de algún anuncio de la tele de estos típicos de adelgazar o depilarse o algo de eso con lo que nos bombardean en verano). El caso es que hidrata, calma la piel (cuando me amenaza con salir el dichoso eccema del estrés) y sobre todo, no engrasa en absoluto. Fue baratísimo para lo que cunde (review al canto, ya saben, en el futurible). Y la otra marca que me sorprendió en el Carrefour fue Fridda Dorsch. Yo tenía auténtica curiosidad por la marca tras haber leído muchas reseñas en los blogs, pero pensaba que escaparía de mi alcance "físico" y´quizá económico, pero nada más lejos de la realidad, como ya os contaré con más detalle. Por cierto que fue en un Carrefour Planet, que suele tener muchas más marcas de parafarmacia y cosmética que los otros.

  • De vez en cuando: cuidados semanales...


Una vez a la semana me gusta una exfoliación más profunda, como me recomendó Angie en aquella ocasión que tanto disfruté. Así que, como tenía muchas ganas de probar L'occitane, aproveché uno de mis viajes a Cádiz (de hecho fue en Navidades, fíjense si llevo tiempo y queda mucho producto) para adquirirlo. Más detalles en estos días.
Este bálsamo de Clarins ya se lo reseñé hace semanas. No lo uso regularmente, sino cuando tengo la expresión especialmente cansada, pero es digno de mención aquí porque sí que cae de vez en cuando (por desgracia jajaja).
Y finalmente, he considerado también de interés incluir esta limpiadora de Murad porque me ha gustado mucho: es muy rigurosa en el desmaquillado. Aunque su olor no me enloquece, merece la pena. Yo tengo una minitalla, pero cunde bastante y siempre la echo al neceser para los viajes.
...esto es todo, que no es poco. Ya saben, si alguno de los productos y/o marcas les ha interesado especialmente, les daré mucha más información estos días.
¡¡BESOS!!




62 comentarios:

  1. Muy completa tu rutina!! Me llama mucho esa BB Cream de Kiko para el veranito, que tengo que comprarme una base de maquillaje para diario para cuando esté morena...así que espero tu review!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de hacer yo también está entrada... Yo tengo la limpiadora de Murad y no me parece gran cosa, aunque no lo uso para desmaquillar, simplemente para limpiar la piel de vez en cuando... Buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Una buena rutina diaria!! Yo también sigo mi rutina diaria, y he notado mi piel cada vez mejor, hace como dos años, no me cuidaba apenas, solo limpiaba la cara por la noche y en días alternos. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienes una rutina bien completa. A mi también me pirra la limpiadora de Mary Kay y me producen curiosidad los productos de Frida Dorsch. Aunque no creo que en mi ciudad los encuentre así como así.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una buena rutina, coincido contigo en el Balsamo de Clarins, siempre está entre mis potis desde hace 20 años!!!! estupendo para hacer que la cara de cansada desaparezca en un abrir y cerrar de ojos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me pongo cara de persona jajajajajaja.
    Espero la review del exfoliante L´Occitane.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una rutina super completita, adaptada a tu snecesidade sy eso se ve en cada fotografía de los looks que sacas en el blog, un apiel cuidada y reluciente, me interesa un post sobre la bb de kiko, a ver si te animas y nos das tu opinión con respecto al producto!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchos y muy interesantes productos por revisar, espero con ganas esas entradillas, reina.
    Redumodel, efectivamente, es una marca que se dió a conocer hace años a través de la teletienda con un kit milagroso reductor que yo no he probado (te estoy hablando de hace 20 años o más)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tu rutina me gusta mucho, espero el review de varias cositas que tienen muy buena pinta. Coincido plenamente en que "el momento" antes de acostarse es un placer, y la limpiadora de Murad me encanta!!!!!!! sólo que no debo usarla todos los días que me reseca un poco, pero es fantástica!!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Mi madre es adicta al aceite de rosa mosqueta del mercadona, dice que nada le ha ido mejor que eso para los codos, que los tiene fatal. Espero la review de la bbcream de Kiko, pero viendo los ingredientes me da que no vamos a entendernos bien. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cositas! Muy completa tu rutina, la verdad, además yo no he probado ninguno de los productos que sacas así que me viene muy bine para hacerme una idea.

    Un abrazo!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  12. Una rutina completísima,yo últimamente estoy vaga con los potingues,tengo que ponerme al día,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues no sabia yo que el Carrefour tuviera esa marca tan buena(al menos segun he leido por los blogs, me falta probarla...) tendré que pasarme a cotillear la parafarmacia...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Muy buena tu rutina me han gustado muchos los productos que usas tengo muchas ganas de probar la BBcream de Kiko!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El limpiador de Mary Kay lo probé y va genial, no lo compré porque aun tengo limpiadoras por acabar, pero va genial.

    A mi me da pereza, sobre todo por las mañanas hacer echarme potingues y hay veces que digo , mañana me pongo, lo se mal hecho :(

    Me apunto algún producto de los que usas :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu nueva rutina y espero review de las cosillas de clarins (serum y crema) y dl contorno de fridda!
    Lo de ainoha ya seguro que lo leemos pronto!
    Y bueno, tu como siempre bien completita, y me encanta que te dediques ese tiempo por la noche, que a muchas nos cuesta y mucho despues de todo el dia trabajano y fuera de casa!

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. No he usado ninguno de los productos y hay varios que me tientan!me ha gustado la frase de Miss potingues...jeje, muy cierta!bsts

    ResponderEliminar
  18. Anda yo también uso la misma rosa de mosqueta. Es buenisima

    ResponderEliminar
  19. estoy deseando saber más de algunos productos, sobre todo de la bb creamde kiko y de la línea de hidratación de clarins. Me encantan estos post de rutinas! :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  20. pues muchas cosinas sí señor, yo acabo por no tener rutina, según las necesidades de cada momento o las ganas que tenga, pues unas cosas u otras, soy más bien una especie de desastre :D
    besito

    ResponderEliminar
  21. hay que tener una rutina diaria para poder tener la piel saludable, la verda es que tus cuidados son alucinantes con productos muy buenos.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  22. Comparto ese gustazo por la noche, la verdad que dar con los productos que te van bien hacen que en ver de ser una obligación sea un placer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo ganas de ver tu opinion sobre la BB de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  24. estoy deseando que no hagas la review de la bb cream de kiko, a ver que te parece a ti, que soy yo muy reacia a todos estos productos que no sean orientales.
    por otro lado, tengo muchas ganas de probar algo de mary kay, que al final no he tenido oportunidad y he leído buenas críticas en general.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  25. Lo de la cara de persona me ha encantado!!!
    Qué suertuda que te desmaquillas a medio día... yo hasta las 10 de la noche nada de nada
    Un besazo gupaa

    ResponderEliminar
  26. Genial, pensaba que era la única que usaba muchas cosas jajajaja.
    Espero esas reviews ;-)
    Muy muy muy bueno lo de "cara de persona", lo apunto XD
    La limpiadora de Murad a mí también me gusta aunque, como biem dices, el olor no es una maravilla.
    Por cierto, qué envidia de horariooooooooooo

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Tienes una rutina muy completa y aunque no coincidimos en la mayoría de productos, si que se asemeja a la mía en cuanto a cantidad de botes :P
    Espero todas esas reviews para que nos cuentes tu opinión.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Yo también utilizo una BB Cream para ponerme cara de persona, es que sino no se puede salir a la calle, que me ladra hasta el perro!!jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima,

    Siempre es interesante conocer los productos que nos presentas y explicas. Todo muy útil.

    Queríamos agradecerte también tus amables comentarios en nuestro blog. Y ya sabes, si te animas a hacernos un pedido, estaremos encantadísimas de atenderte.

    Besitos

    http://elblogderakeli.blogspot.com
    (Bisutería y complementos originales)

    ResponderEliminar
  30. la bb cream de kiko me llama y mucho jajajaaj

    ResponderEliminar
  31. espero con ganas las entraditas sobre todo las de clarins de botecito azul.

    No generan grasa??? mi piel esta deshidratada en ciertas zonas tras la mutación y necesito algo más de lo que me aportan las cremas hidratantes matificantes...

    besicos

    ResponderEliminar
  32. Estoy buscando una hidratante para pieles mixtas deshidratadas. Tomo nota de la de Clarins!

    Muchas gracias por tus buenos consejos!!!

    ResponderEliminar
  33. Que montón de productos, te quedará la cara genial.Yo no tengo ninguno de los que enseñas. Casi todos los productos de limpieza facial que utilizo son de deliplus.bs wapa

    ResponderEliminar
  34. Muy completa tu rutina. Yo utilicé hace poco la limpiadora de murad y me gustó bastante. Ahora estoy al acecho de una bbcream, que van genial. Un beso

    ResponderEliminar
  35. uhmmmm, que interesante...ya tengo ganas de ver esas review,por cierto ni sabia que habia un carrefour planet, como es???estoy en la parra.
    Por cierto uso la hidratante antiarruginas de Marykay, ya hare una review en blog pero vamos que va muy bien.bs

    ResponderEliminar
  36. Completita del todo!, hay productos que tengo ganas de probar, un beso

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu rutina. Completísima! Yo hay dias que me cuido más y dias que menos, lo reconozco, cuando mas es de noche! Besos

    ResponderEliminar
  38. Hoa Gadi, stoy con el wifi del hotel y digo, voy a pasarme por aquí... q mal tiempo hace! nieve, lluvia... q fríoooo
    Creo q la crema de Clarins es la que te dije de la revista, no estoy del todo segura pq en la foto no leo bien las letras pero juraría que si! yo me hice con 3 botes al final! jajjajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan este tipo de entradas!!! Ademas la tuya es muy completa!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho la entrada de hoy, además muy bien explicado todo :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado el post, me ha parecido muy interesante, enriquecedor y así conocer cositas nuevas por ejemplo el contorno de Fridda del que no tenía conocimiento alguno.

    ResponderEliminar
  42. ¡qué buena rutina facial tienes! Yo me quedo con ganas de probar las bb cream, he oído hablar tanto de ellas que ya se está convirtiendo en necesidad, jeje

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  43. La BB cream de KIKO me tienta muchisimo!! Tendre q pasarme! jejeje

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  44. En mis mini Carrefour del centro no tienen nada, los Planet tienen que ser un lujazo!
    La limpiadora de Murad la tengo sin estrenar, también en mini talla, la reservo para viajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Muy buena rutina facial, los demaquillantes de Ainhoa no los conocía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa, está claro que lo que nos viene bien a unas nos viene mal a otras. Hace tiempo me compré una rutina completa de Clarins y se la acabé regalando a mi hermana mayor que, a su vez, se deshizo de ella porque tampoco le vino bien. Tampoco me vinieron nada bien tres productos que adquirí de Fridda Dorchs. Nunca había sopesado hacer limpieza a medio día, una no se acuesta sin aprender algo nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Veo que te cuidas bastante la piel, para mi el desmaquillado es fundamental, no sé como hace años me iba a dormir sin limpiar.

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!! uy la verdad esta super completa la entrada me encanto!

    un besote!!!

    creo que comprare alguna cosilla que vi en esta entrada!

    ResponderEliminar
  49. Me flipa lo organizadisima q eres para todo Gadi! Es un placer leer tus posts!
    Yo soy poco constante con las cosas, y reconozco q me he ido algunas veces a la cama sin desmaquillar.
    jajaja

    ResponderEliminar
  50. Tendría que seguir tus pasos, porque la mitad de los días ni me desmaquillo...ainssss!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, volviendo a tu blog, que como siempre es genial.
    Me encanta tu rutina, muy completa L limpiadora de mural la he regalado maja, el olor me ponía el estómago malo......
    Genial todo lo que nos cuentas como siempre.
    Un beso maja.

    ResponderEliminar
  52. Adoro los productos de Clarins, tengo el Baume Eclair y me encanta! Muchos besitos!


    En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  53. yo si tengo que reconocer que no llevo una rutina tipo asín, más que nada por que no me maquillo si trabajo y simplemente me lavo la cara me la hidrato y poco más, las rutinas las llevo cuando tengo algún producto por proba....la verdad que soy perrilla para ello cosa que hago mal lo se jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa, cuantas cositas y qué tentaciones todo parece estupendo la verdad aunque creo que no he probado nada de lo que usas en tu rutina. Más o menos empleo productos similares pero en marcas más baratitas jeje

    besines♥!

    ResponderEliminar
  55. muy completa tu rutina,yo tengo ganas de probar una bb cream de hecho quiero comprarme una esta semana,tengo la piel grasa asi que necesito alguna que no me de mas...me recomiendas alguna gadi?besos
    www,leti-makeupforever,com.es/

    ResponderEliminar
  56. muy buena la rutina tuya..muchos productos buenos..besos y buen feriado

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  57. Madre mía tengo tantas cosas que probar!!(me creas necesidades, jaja) me encanta la entrada, gracias guapa. bss

    ResponderEliminar
  58. No he probado nada de lo que usas.Pero la BB crean de Kiko me crea mucha curiosidad :D un beso

    ResponderEliminar
  59. Me encanta leer estos post de vuestras rutinas diarias de limpieza e hidratación, yo más o menos hago lo mismo salvo que con distintos productos, he cambiado hace un mes y medio los productos que uso y tengo que subir la rutina de nuevo al blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. hola preciosa, muy buenos productos y buena rutina facial y muy completa...
    gracias por compartir y un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola!!
    No tengo ninguno de los productos que tu utilizas pero las pocas cosas que he probado de Ahinoa me encantan y son muy buenas!!
    bss

    ResponderEliminar
  62. Hola a todas. Os invitamos a que conozcais nuestra tienda online donde ofrecemos productos de Fridda Dorsch a muy buen precio.

    www.naturetics.com

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM