domingo, 15 de abril de 2012

Topo y rojo para un clásico con Itstyle y Mememe

Hace unos días os hablaba de la marca de maquillaje ITSTYLE y os contaba mi chasco con ella. A pesar de todo, y dado que los tonos de las sombras que me compré son muy bonitos, hoy os enseño un look con la sombra topo y más adelante veremos también uno con la verde, que tuvo mucho éxito.
Le he llamado "clásico" porque no deja de ser el típico look con sombra marrón, delineado y labios rojos que sí, estará muy visto, pero queda muy favorecedor...o eso creo yo!
Los ojos por tanto, no tienen mucha historia. Tras la prebase apliqué la sombra en mojado. Como os contaba, su pigmentación no es nada del otro mundo, de ahí que usase la técnica de humedecer el pincel para darle más intensidad. Una vez dado este paso, es verdad que el tono es precioso.
Como mi idea era mostrar el color tal cual, no lo maticé con ninguna otra sombra: simplemente borré el corte con una sombra mate color piel y delineé, como ven, a ras de pestañas superiores.
A ras de las inferiores también tenemos un toque de esta sombra, esta vez con un pincel tipo smudge, que son los que suelo usar en este tipo de looks. Negro en la waterline, rimmel y apaño de cejas.

Et voilá!...los ojos. Es un look muy rapidito.

Para el resto del look utilicé productos de la marca MEMEME.
Os la reseñé aquí, y, salvo que me equivoque, no os había enseñado cómo quedan el colorete ni el gloss en un look. Ya ven que el colorete, pese a su intensidad en el pan, trabajado con cuidado queda como un rubor muy bonito y favorecedor.

Del mismo modo, el gloss queda muy bonito, un rojo intenso pero con el acabado húmedo típico de este tipo de productos.
Y me hace mucha ilusión enseñaros mi cutri-moño!! jajaja 
Aunque tuve que usar muchas horquillas porque aún el pelo de delante no me llegaba para sujetarlo bien. Ahora lo tengo algo más largo y me sale mejor ;)

Productos utilizados...


Esa noche aproveché el look para ponerme un vestido de punto rojo que no os he enseñado. Es de Sphera, muy cómodo y favorecedor, aunque ya me toca guardarlo para el año que viene, ¿verdad?

¿Les ha gustado la sombra?¿Y las cositas de Mememe?
¡¡BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM