martes, 10 de abril de 2012

Una nueva marca de maquillaje: Itstyle

Un viernes como otro cualquiera, paseaba tranquilamente por las calles de Granada cuando...un estímulo me hizo detenerme en seco...

¿ITSTYLE? ¡¡No la he visto ni en los blogs!!
Como pueden comprender, para una potinguera no hay mayor curiosidad que la de acercarse a una marca que no conoce, y más aún si se "da en la cara" con la tienda...así que, más que nada en aras de la investigación y el conocimiento, me lancé a su interior y fiché unos cuantos productos para probarlos...


Pero antes de verlos mejor, vamos a investigar sobre la marca...
Curiosamente, Itstyle es una marca española, aunque los productos se hacen en Italia. Su packaging, presentación y precios competitivos recuerdan mucho a la otra marca italiana que tanto nos gusta a muchas (y que curiosamente también acaba de abrir sede en Granada), Kiko.
Si ya tenéis curiosidad por saber si tienen una tienda de esta marca cerca, pueden clickar aquí para consultarlo.
Como ya les he dicho, los productos son baratos y en su presentación en la propia tienda, recuerdan también muchísimo a los de Kiko, pero vamos a ver qué compré, y qué me parecieron...

Sombras de ojos: Compré una de la línea normal (3g, a precio de 4'50) y otra de una línea que tenían en novedades con unos tonos muy primaverales (es la que trae 3'5 g y creo que me costó algo más que la anterior).
Como ven, el packaging es redondo, abombado y con los tonos negro y plata predominando. Vamos con los colores de las sombras...
Este topo brillante es el de la línea normal. Su referencia es el nº 17 y me ha llamado la atención la parafina líquida como uno de sus primeros componentes, nunca la había observado en productos como sombras (aunque obviamente, se me puede haber escapado). Tiene una caducidad de 12 meses tras su apertura.
Y esta otra, verde manzana, es la que les digo que compré de las novedades. Su referencia es la 10 y como ven, tiene un relieve como de sombra cocida. El resto de referencias (caducidad e ingredientes) son como los de la anterior.
Aquí les he puesto unos chuaches de ambas, aunque en estos días subiré looks con cada una de ellas donde se aprecian mejor los tonos. De todas formas, mi impresión general es que no son para "pegar berríos" en cuanto a pigmentación: pigmentan, pero nada especial. Por su precio, las comparo con las de essence o kiko y éstas salen perdiendo.
Máscara de pestañas: Dado que tenía varias negras en uso y no era plan de comprar por comprar, decidí darles una oportunidad a las de color. Ya saben que mi historia con las máscaras de color es bastante decepcionante: salvo la burgundy que tengo de LOLA y una azul eléctrico que le regalé a mi hermana de YSL, no he encontrado ninguna que me deje las pestañas bien tintadas, por ahora.
Si esta llega a funcionar, se hubiera ganado mi confianza...pero tampoco es el caso. Además me tentó más aún el hecho de que tuviese la propiedad de dar volumen a las pestañas, pero tampoco se lo aprecio. Si con las sombras admito que no están mal pese a que hay marcas de precios similares con mejor calidad; este producto, directamente, no lo recomiendo. Me costó 5'95 euros.
El cepillo tiene la forma tradicional, pero aparte de esto y como dice Chambao, "ná de ná".
Labial: Fue otra adquisición del stand de novedades, me llamó la atención su alegre tono rosa frambuesa...
...pero tampoco pigmenta en el tono que ven en la barra de labios. Ojo, esto no creo que sea un problema de pigmentación, sino de que el labial tiene ese acabado perlado que ven en la foto. Creo que me costó alrededor de 5'95 euros.

Con todo, es el producto de los que he probado que más me gustó.

...y ahora, vamos al lío...
Opinión personal: Cuando entré en la tienda y vi su estética y sus precios, me esperaba otra cosa. Más calidad. Cierto es que no puedo hablar en general de la marca, porque no he probado sus bases, coloretes, esmaltes, brochas...pero las cosas que se vinieron conmigo no me ha terminado de convencer...y probablemente por eso no he vuelto a comprar en ella. Creo que se enfrentan a una dura competencia de Beautyks, Kikos y demás para ofrecer tan poca calidad en sus productos, a precios que, si bien son económicos, tampoco son del todo a cien, para nada.
¿Han probado esta marca?¿Qué les pareció?

78 comentarios:

  1. Esa manera tuya de contar las cosas hahahaha pero qué pena que no haya resultado ser taaaan favorable la compra, porque mira que hubiese sido una marca más para dar a conocer y probar, mencionando el bajo precio que dices. ¡Vamos a ver qué tal salen paradas en el maquillaje que harás con las sombras! Saluuudos.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco esa marca!!! Tambien hice una entrada en su día!!! A principios de año yo creo jajaja

    A mi la tienda me recordo a KIKO pero a leer el cartel se me quito la emocion. Las sombras que compre una creo que es tu verde y la verdad que yo no la he usado mucho porque no me pigmenta bien pero de resto, me gusta la marca.

    ResponderEliminar
  3. Ni había oído hablar de ella. Tendré que buscarla, aunque creo que no me va a emocionar.

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que hace meses vi una review sobre esta marca en algún blog. No recuerdo donde ahora mismo, habrá que hacer memoria, pero creo recordar que tampoco era demasiado favorable. Una lástima, porque nada gusta mas a una potinguera que las novedades, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. pues no me suena la marca de nada .. pero no la tendremos en cuenta

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gadi:

    Pues curiosamente pusieron un stand hace unos meses en un nuevo centro comercial de Valencia en Arena, lo debí de leer en algún blog porque fue hace algo más de un año... y claro la curiosidad me picó y hasta allí que nos fuimos mi hermana y yo a cotillear, ja ja ja... no había nadie en la tienda, y la encontré tan semejante a Kiko que no compré nada, no sé... no me gustó una copia tan exacta.... Este verano volví a ese centro comercial del que no soy habitual y la tienda había desaparecido.... en cambio había otro Kiko en la parte de arriba, así que no puedo opinar especto de la marca, porque no acabó de convencerme ni siqueira para probar.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conozco esta marca, pero la sombra de ojos verde manzana me gusta muchisimo.
    bs

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, nunca había oído hablar sobre ella, pero no tiene mala pinta! le echaré un vistazo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya es una pena después de ir con toda la emoción a comprarte cosas y que te lleves una desilusión.
    No he oido hablar de esta marca pero por lo que me has contado creo que ni la buscaré, al menos hasta que no me piquéis con alguna cosa que sea estupendísima y tenga que ir corriendo a buscarlo.

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Nunca había escuchado sobre ella, pero como bien dices, podría tener mayor calidad porque la competencia es durísima. Aún así la sombra verde me ha parecido muy chula.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. No la e probado,La sombra verde es muy chula.

    ResponderEliminar
  13. Yo no la conocía más que de haber hablado contigo, pero parece que se queda un poquito corta por lo que cuentas.
    Ahora, la sombra verde tiene un color precioso, ¿qué tal pigmenta?
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo si conozco la marca porque aqui en Parquesur tenían una tienda y nunca compré nada porque comparaba sus precios con los de Kiko o Flormar que son un poco de ese estilo y sus productos eran más económicos (quizás la estética de esta tienda sea más refinada, pero queda en eso,imagen y ya esta). Al final cerraron la tienda , por algo sería, y casualmente abrieron un Flormar prácticamente al lado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca, y es una pena que no funcione bien lo que has comprado, desde luego las sombras tienen unos colores chulísimos.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo si que conozco esta marca. He probado varias cosas y no me ha gustado nada. La calidad es mala y el packaging fatal, peor que el de los chinos. Y eso que se parece a Kiko no, solo por el aspecto pero nada más.

    ResponderEliminar
  17. Yo sí que conocía esta marca de blogs italianos que sigo. Elsa de Like a Candy Shop ha sacado varios esmaltes de esta marca, y también Smaltoitaliano.

    ResponderEliminar
  18. Lo que no sabía era que estuviera empezando a venderse en España.
    Por lo que cuentas, tampoco es para tirar cohetes.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero de algo me suena, no sé de qué.
    A mí no me acaba de gustar la pigmentación que tiene, eso sí los envases me parecen una monada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. No tiene mala pinta y es cierto que el packaging es muy parecido al de Kiko. A ver si poco a poco se extiende, aunque prefiero que nos llegue flomar >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Pues en Sevilla nanai. XDDDD Ya podrían fabricarlos en Españaa que hay mucho parooo. XDDD

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no la conocía, pero por lo que nos cuentas tampoco me ha terminado de llamar la atención. Cuando viaje a la península picaré antes con Kiko seguramente :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. He empezado a leer la entrada con mucha curiosidad y expectativas pero a medida que he ido leyendo... me parece que ni la pruebo (aunque tampoco he visto estas tiendas de momento) Por un lado mejor, así no gastamos más de la cuenta en otra tienda de cosméticos... jiji

    ResponderEliminar
  24. No la he visto pero no siendo una fan de KIKO y habiendo visto tu experiencia creo que no me arriesgaría.

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que no había oído hablar de ella, pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues no conocía esta marca, pero gracias por la información, porque así no compraré mucho si llego a descubrir alguna tienda. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, sobre todo me han gustado las sombras, lo malo es que no pigmentan muy bien por lo que dices!!

    ResponderEliminar
  28. Ni idea de esta marca, pero con tus opiniones no creo que compre. Gracias por la opi. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapaaaaaaaaaaaaaa. Pues en septiembre estuve en Bolonia y entré en esta tienda por curiosidad también pero fíjate que salí sin comprar nada. Me daba la sensación de ser un poco pobre de calidad

    ResponderEliminar
  30. He pasado varias veces por esta tienda en Mesones..pero después de swatchear las cosas no me he llevado nada..Deja que desear en calidad..Un beso

    ResponderEliminar
  31. Cuando he visto que habías descubierto una nueva marca me he echado a temblar, porque era lo que nos faltaba ya, encima que no damos a basto con las que ya conocemos jejeje. Pero menos mal que no merece especial mención, mas tranquila me has dejado XD.

    ResponderEliminar
  32. Me alegra leerte para saber que si algún día me cruzo con ella, no debo picar XDDD. Y eso de que las sombras sólo tengan 1 año de caducidad, me parece demasiado poco, no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Yo sí que conocía la marca, aquí también hay una tienda, pero opino exactamente igual que tú: no vale la pena.
    Cada vez que entro salgo con la misma sensación de "cutre"... Es una pena, ¡pa una cosa que ponen aquí! :(

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  34. Este verano pasado pasenado por granda con mi novio cuando estuve de vacaciones,vi esta tienda!!!!!!!! y vamos lo tenian todo super bien puestome recordo a Kiko.
    La vi desde fuera por que pasamos de largo jaja

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de la marca,pero después de tu opinión y las que ha había leído no creo que lo haga...

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Veremos a ver si la marca se va extendiendo como KIKO y llega por más lugares

    ResponderEliminar
  37. Yo si que conocía la marca, pero no me gustaba nada, un amiga se compró un colorete y era super tizoso, abrías la cajita y polvo por todos lados... no sé, me parecía bastante malilla. En Almería la quitaron, no iba casi nadie y han puesto en su lugar un Flormar! asi que mucho mejor el cambio! jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. no la conocia y despues de tu opinion tampoco me han entrado muchas ganas de probar sus productos. yo tambien quiero una mascara de color que se note.un besazo

    ResponderEliminar
  39. la sombra verde es preciosa, y diferente a las que se ven por ahi... y el labial la verdad q era precioso en la barra pero luego no pigmenta demasiado.,..en fin que sino te ha convencido demasiado...y por el precio igual seguimos con kiko jejejeje

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que la marca me suena de algo, pero no sé muy bien de qué.
    Creo que no he probado nada, y después de lo que cuentas de ella tampoco me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. No habia oido hablar de estos productos pero por lo que dices y los swatches, creo que prefiero kiko o essence... los colores de las sombras sob bonitos, pero es lo que dices pigmentar no es que pigmenten mucho

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  42. Yo no la conozco!!!! Que buena pinta tiene!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pues no había oído hablar de esta marca, lo cual no es nada raro en mi...
    Es una pena que no pigmenten bien porque los colores, tanto de las sombras como del labial son muy bonitos.
    Joer, por la foto, la disposición de la tienda sí que se parece a la de Kiko, sí.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Pues yo no conocia la marca, y por lo que nos has contado, seguiré sin conocerla. Además, porqué se tiene que fabricar en Italia siendo Española? Que nos hacen falta empresas que den trabajo!

    ResponderEliminar
  45. No conocia la marca, creo q por aqui no la he visto en ninguna tienda. Menos mal q he leido tu post antes, seguro q habria picado con algo... jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  46. En Valencia abrieron una tienda y duró meses, ya que coincido que no es para tirar cohetes. Un beso,

    ResponderEliminar
  47. No conocía la marca, pero por lo que veo no me pierdo nada, las sombras por lo que se ve no es que pigmenten muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Jolin pues vaya tela con la tienda, menuda desilusión!! A ver los looks que tal!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  49. No bombón, no la he probado pero vamos que tampoco me hace mucha ilusión después de ver tu confiable review, la verdad es que por menos precio hay cosas que son mucho mejores!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. No conocía esta marca y creo que en málaga no la venden. Los precios están bastante bien pero tampoco me llama mucho la atención porque con todas las marcas que hay creo que se quedan un poco cortas estas cosas, sobretodo en comparación con KIKO!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  51. Yo la vi en un centro comercial, pero en él también hay Kiko XD Así que me quedé sin probarla XDXDXD Y no se después de tu info creo que no entraré xDXDXD
    Miauuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  52. No conocía la marca, pero tampoco me tientas mucho jaja! se agradece la info guapa!

    ResponderEliminar
  53. No conocía la marca ni e escuchado hablar de ella nunca.

    Me he emocionado al ver la sombra verde, es muy bonita! Lástima que pigmenten poquito.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  54. Pues la verdad es que nunca había oido hablar de ella... Si veo algo probaré como buena potinguera ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  55. No conocía la marca...pero la verdad es que no creo que me animase porque,como bien dices, por precios similares hay productos de otras marcas que son mejores.bsts

    ResponderEliminar
  56. Hmmm pues si que tienen competencia, pero si no te convencen casi que lo prefiero, no más tentaciones!!! las potingueras vivimos en un sinvivir jajajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  57. una pena que no sea lo que parece, por que yo conforme iba leyendo, iba pensando que sería buena no se, pero en fin, asín aprendemos a saber que sí y que no... jeje la verdad que la marca me suena a algo y no se a qué... bs guapis

    ResponderEliminar
  58. Reinaaaaaa!
    Ni había oído hablar de esta marca....Aunque visto lo visto tampoco me pierdo nada,jaja. Yo cuando empecé a leer la entrada y ví que era parecida a kiko me había hecho otra idea,pero cuando he leído el resultado...Puf,vaya chasco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Como te gustan los potigues, jajajaja, para probarlo se ha comprado un monton de cosmeticos, a mi tb me recuerdan a la de kiko.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  60. Pues si, una pena que no sea lo que parezca porque se habría llevado a muchas clientas. Yo conocí la marca ni me acuerdo de cómo, pero cuando leí el slogan "Absolute Tangerine" (absolutamente mandarina???) mi no entender xDDD
    Algunos de sus complementos me recuerdan a los de ELF pero más caros

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, pero con Kiko y Deliplus tiene una buena competencia.

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes..que bueno eso!! divino todo si!!

    ahhh quiero ver en vos!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/pantalona.html

    ResponderEliminar
  63. Pues es la primera vez que la escucho...la verdad es que la sombra color verde es muy bonita, un lokk ya!!!!

    Saludos desde marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. me alegra conocerla, tampoco sabia su existencia!

    besitos

    ResponderEliminar
  65. Yo la descubrí hace unos meses y entré a echar un vistazo, aunque nada me llamó mucho la atención, no por mal, sino porque no vi nada "diferente". Me llevé una barra de labios "shining" (plagada de purpurinillas) y la verdad es que pigmenta genial y hace un efecto bastante bonito, y un par de esmaltes de uñas, que me dejaron un poco indiferente, por el precio que tienen me quedo sin duda con Catrice, Kiko o Essence.

    ResponderEliminar
  66. Me había emocionado al leer el título, pero la verdad, una vez leída está claro que no la voy a probar, por el mismo precio me quedo con lo bueno conocido...

    Besos

    ResponderEliminar
  67. No conocia la marca!!ni me suena de nada!! habra que probarla! gracias por la info :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Yo pase por la calle de la tienda no hace mucho pero no iba con tiempo y no puede entrar, otro dia me fijare, besos! :)

    ResponderEliminar
  69. Pues no sé de qué, pero el nombre me suena un montón....

    Y por lo que se ve en las fotos, si, se parece un monton a kiko...la tienda, el packaging....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  70. No conocía esta marca, pero el nombre me recuerda a la revista InStyle xD
    Me gustaría probar alguna sombra o labial que pigmente..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Parece que falla un poco no? A ver si se extiende un poco más y podemos tener más opiniones, pero la verdad, es una caca cuando compramos algo con ilusion y no funciona como deberia...como se desinfla el globo es horrible XDD
    :3

    ResponderEliminar
  72. Pues es la primera vez que veo esta marca, pero tampoco me ha llamado mucho la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Mucho packaging mono pero luego mas de lo mismo... la verdad es que viendo el resultado yo me arrepentiria de haberme gastado el dinero en eso =D

    ResponderEliminar
  74. Yo me quedo con kiko y flomar
    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  75. Pues no he probado nunca esta marca, tampoco la conocia pero creo que se va a quedar con tu experiencia, porque no me ha parecido nada del otro mundo no?? Yo al principio era muy reacia a kiko, pero visto que calidad precio no esta tan mal, pues aun voy comprando cosillas!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  76. pues habrá que ir viendo si mejora la cosa. Si me tengo que gastar seis euros prefiero de moento que sea en Kiko que al menos me va a dar buen resultado. gracias!

    ResponderEliminar
  77. ¡Hola preciosa!
    Pues sí señora, yo la conocía porque en Almería hay una tienda y, al menos los esmaltes, me gustaron bastante. No compré nada de maquillaje, así que no sé si será de buena calidad o qué...
    Ya nos contarás ;)

    Te dejo el enlace a la entrada que yo hice por si te interesara ;D
    http://bigblondecloset.blogspot.com.es/2011/05/laca-de-unas-itstyle.html

    BESACOS

    ResponderEliminar
  78. No conocia la marca la verdad! Pero la mascara tiene buena pinta y la primer sombra que nos enseñas un color precioso!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM