viernes, 18 de mayo de 2012

Agua de Belleza Caudalie en FarmaciaBarata

Últimamente están proliferando muchas farmacias online en Internet y es algo que me alegra, porque me permite hacer compras de cosmética o parafarmacia sin desplazarme, adquirir marcas sin necesidad de buscar farmacias concretas y acudir a ellas, y sobre todo, porque suelen tener descuentos y/o ofertas muy interesantes. Hoy os voy a hablar sobre Farmaciabarata, que es una de estas farmacias online reciente, y también sobre lo que pedí de ella: el agua de belleza de Caudalie, que ya saben que es una marca que me gusta mucho.

1. La tienda

Como ya os comentaba más arriba, Farmaciabarata es una farmacia online, que nos ofrece una serie de marcas muy interesantes para poder comprar sin salir de casa. Algunas de las marcas que trabaja en la actualidad, son las siguientes:

  • Avene
  • Belcils
  • Bioderma
  • Caudalie
  • Endocare
  • Eucerin
  • Heliocare
  • Isdin
  • Martiderm
  • Nuxe...


Estas marcas se distribuyen en diferentes categorías: cuidados faciales, productos para el bebé, belleza femenina o masculina, líneas para la playa, dietética, etc..
Además suele tener descuentos o promociones muy interesantes, como los gastos de envío gratis a partir de 70 euros. 

También ofrecen otros servicios como el asesoramiento telefónico o "farmacéutico online" para que les preguntemos las dudas que nos puedan surgir ante un producto o compra.

2. La marca



Caudalie es una marca francesa creada por Bertrand y Mathile Tommas. La palabra CAUDALIE es un término enológico que se utiliza para describir la duración de persistencia en boca de los aromas del vino después de su degustación. Un segundo de persistencia equivale a una caudalie. Cuanto mayor es la calidad de un vino, más cantidad de caudalies tiene. ¿Verdad que es muy curioso? Obviamente, la relación de esta marca con la vid como principal ingrediente, está siempre presente en sus productos. Curiosidades aparte, es una marca reconocida por su enfoque natural y la calidad de sus productos. Yo he probado la hidratante con color, productos de higiene como geles y champús y el agua micelar, y especialmente me han gustado la primera y la última.  Tienen más información aquí: http://lapinturera.blogspot.com.es/2010/08/probando-caudalie-y-rompiendo-una-lanza.html.  Así que, animada por esta experiencia, me decidí a probar su "Agua de Belleza" que me resultaba bastante interesante como concepto.
3. El producto
Caudalie define este producto como "Agua de belleza" y, aunque podemos pensar en él como un simple tónico, la verdad es que es muy versátil, y va más allá de este concepto, porque lo podemos usar:
  • Para fijar el maquillaje
  • Para refrescar la piel en los días de más canícula
  • A modo de serum, antes de nuestro tratamiento habitual por la mañana o por la noche.
  • Como after-shave, para hombres.

Ellos lo denominan "elixir", y la verdad es que algo de esta palabra con connotaciones casi mágicas tiene. Da muchísima luminosidad a la piel  deja el poro muy difuminado: eso se nota en cuanto lo aplicas.

Viene en un frasco de cristal con vaporizador que hace que su uso sea práctico y económico, y su aspecto es muy líquido, con solo un poquito más de densidad que el agua...


Entre sus ingredientes encontramos la uva, el azahar, el romero, la rosa y la melisa. No contiene parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes o perfumes. Tampoco está testado en animales. Pero ojo, ¡no es perfecto!: contiene alcohol, por lo que cuidado las que tenéis pieles sensibles. Yo lo recomendaría para pieles grasas y/o mixtas que no tengan tendencia a la irritación, pero desde luego para una piel seca o sensible, ni se me ocurre por el tema del alcohol.

La cantidad del que yo tengo es de 100 ml. (imagínense lo que me va a durar, con solo una vaporización o dos tenemos para el rostro) y cuesta 26'50 en la tienda que les comento.

¿Conocían esta farmacia online?¿Han probado el agua de belleza de Caudalie o no es para su tipo de piel? BESOS!!

54 comentarios:

  1. me gusta lo de las farmacias on line, asi puedes comparar precios rapidamente porque hay alguna que se pasa tres pueblos,
    me apunto lo de Caudalie ;)

    ResponderEliminar
  2. Las cositas que he probado de esta marca no me han gustado, y aunque eso pasa con todas las marcas (que por muy buena que sea siempre habrá cosas que no me gusten o no me vayan bien) ya no me llama la atencion. La web no la conocia, yo tambíen he comprado en parafarmacias online muchas veces así que me la apunto. Un besazo y buen dia!!

    ResponderEliminar
  3. Justo me hablaron de ella hace unos días y tenía pendiente averiguar si llevaba o no alcohol, así que gracias por resolverla... es una lástima (para mi), que sea así.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso! me gusta sobre todo por la cantidad tan distintios de usos que tiene! besos

    ResponderEliminar
  5. Caudalie tiene unos productos maravillosos. Hay que ver el partido que se le puede sacar a la uva y derivados! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No conocia esta farmacia, para allá que voy, porque mi ultima experiencia con unas compras online a una farmacia no han salido muy bien que digamos...ya lo contaré todo por el blog...
    Caudalie estoy harta de escuchar a una amiga que es farmaceutica lo buena marca que es, asi que yo como buena potiadicta la probaré tarde o temprano, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me tienta la marca¡¡¡
    Este agua de belleza es una de esas cosas que tengo que probar sí o sí.
    Voy a echar un ojo a la farmcia online.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantan las tiendas on line y si encima son producto nacional mejor.
    Tengo que echarle mano a ese agua. Si difumina el poro y tiene tantos usos es mágica!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho comprar online, pero tengo que reconocer que no tenia ni idea de este tipo de tiendas ni del producto que nos muestras,pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado esta marca pero tengo que decir que tiene muchas propiedades en un solo producto!!!
    GRacias por descubrirnoslo!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  11. No he probado el agua de Caudalie y tiene buena pinta pero no sé si será adecuada para mi tipo de piel.

    No conocía esta farmacia pero me gustan las farmacias online, he visto que tienen productos de los laboratorios Martiderm, todo lo que he probado me encanta!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Fijate que la uva no me hace mucha gracia, pero quizá sí me animaría con este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía la marca ni el producto que nos enseñas. Voy a echarle un vstacillo a la web...

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la pagina y tampoco el producto pero parece que está bien.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta farmacia y tp he tenido la suerte de probar caudalie, aunque le tengo muchísimas ganas!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  16. No tenía conocimiento ni de la farmacia ni de la marca pero es algo que ahora me apunto para probar en cuanto tenga la oportunidad. Tiene productos naturales y con muchos beneficios para la piel y eso se agradece.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Según iba leyendo tu reseña me he acordado del Agua termal de Avène. Se utiliza también para esas cosas y para otras como la irritación, para después de hacer deporte etc. Lo utilizo desde hace unos meses y también noto que da luminosidad aunque el poro creo que no lo disminuye. No lleva alcohol así que perfecto para pieles sensibles. Y lo de las farmacias online es genial, a veces tienen unos descuentos increíbles; lo mejor hacer pedidos grandes, así amortizas los gastos de envío.
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido algunas cosillas de esa marca y la mayoría me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocía, voy a pasarme por su web a curiosear un poco.
    Había leído cositas sobre esta agua de belleza, tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Que interesante Gadi, no solo la historia del nombre de la marca sino el producto que parece maravilloso. Lo tendré en cuenta :).

    ResponderEliminar
  21. Un par de correos me habian llegado y yo pensando q era spam... jajajajaj Me pasare a echar un vistazo!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  22. No conozco ni el producto, ni la farmacia, pero si uso algo parecido, una bruma facial, y me va fenomenal, quizá cuando la termine, haga una visita a esta web para probarlo.

    ResponderEliminar
  23. Ya había oído yo hablar del agua de belleza de esta marca y me había tentado, ahora más aún!! Grrrrr!!jajajaja
    Cuántos antojos me metes en la cabeza guapa!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la farmacia, muchas gracias por la info.
    A esta marca le tengo muchas ganas, pero nunca la había encontrado, así que ya no tengo excusa XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. pus sí que tiene usos :) no lo he probado!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Ahora para el calorcito lo veo un producto genial... la verdad que merece la pena mirar en farmacias on line, el ahorro es importante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de caudalie, pero los productos de farmacia me gustan , en general, nunca he comprado en estas webs de parafarmcia pero mirare òrque en las fisicas suelen ser carisimos

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  29. Le veo un producto muy interesante pero algo carillo..

    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No conocía ni la farmacia ni el producto que nos muestras,pero ambas tiene buena pinta,gracias por descubrirmelos! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me estabas tentando a probarla pero mi piel es sensible que pena! Bsos

    ResponderEliminar
  32. Por lo que cuentas en la descripcion de las funciones para las q la podemos usar se me hace algo similar al Agua Termal de Avene, estoy en lo cierto? Disculpa si acabo de decir una burrada! jaja!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  33. pues puede que me vaya bien por que yo tengo la piel grasa,yo todavia no he pedido en ninguna farmaonline jej aver si me animo.
    bess

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta farmacia online ni tampoco este producto, aunque no se si me iría bien porque mis zonas secas quizás se resentirían.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Pues no conocía esta farmacia on line, habrá que mirar je
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  36. ¡Justo acabo de pedirla hace un rato! Tengo muchas ganas de probarlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Justo acabo de pedirla hace un rato! Tengo muchas ganas de probarlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  38. Yo he escuchado hablar muy bien de este producto y de la marca en general. Personalmente no lo he probado y no sé si me resulta un poco caro...
    Me compré en una ocasión un "agua" de este tipo en Professional y al final la usé dos días porque no me resultaba agradable rociármelo en la cara :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. La marca me encanta y este producto en particular he escuchado hablar muy bien!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  40. Hola, nos ha encantado tu post y el agua de Caudalie es realmente una maravilla. Muchas gracias por contar con nosotros.

    Un saludo muy gordo

    ResponderEliminar
  41. No he probado esta marca ni ese producto pero las referencias son buenas, aunque contiene alcohol si lo probaría porque tengo la piel mixta.

    ResponderEliminar
  42. Gracias! otra farmacia online pa mis favoritos! el agua de belleza me estaba gustando hasta que dijiste el precio. La verdad q no es tan tan caro pero si pienso lo que me cuesta de ganar si!
    jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Caudalie es una gran marca y da gusto que cada vez sea más accesible.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  44. No he probado nada de la marca todavía. Me ha llamado mucho que es un producto multifunción

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Yo no conocía esta farmacia online. Está genial.
    Y este producto creo que tampoco lo había visto... seguramente me iría bien para mi tipo de piel pero con lo caro que es no creo que lo pruebe.bs wapa

    ResponderEliminar
  46. No conocia la marca y precisamente ayer pase por una farmacia que tenian un cartel gigante de esa marca y me llamo la atencion y justo hoy hablas de ella =D

    ResponderEliminar
  47. hola guapa yo no conocía este producto y tiene una pinta fenomenal, sobre la farmacia si la he oído pero no soy de comprar por internet, ni tengo paypal ni tarjeta de crédito, pero me parece genial para la gente si lo hacéis...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  48. Pues de esta marca no he probado nada, pero aquí en Portugal es bastante famosa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Yo soy fan incondicional del agua termal de avene :D pero este producto la verdad que tiene muy buena pinta, me tienta mucho ^^ jeje
    Me pasaré por la web a echar un vistazo! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  50. Yo descubrí Caudalie ppr casualidad esta Navidad y soy adicta a la crema de manos y al cacao un 10!!! un besazo

    ResponderEliminar
  51. Éste era uno de esos productos que tenía en mente probar, pero no sabía que tenía alcohol...., creo que hay un tamaño inferior, sería cuestión de probarlo, porque parece muy bueno.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  52. Yo no la tengo, pero me la probaron en una presentación y dejaba la cara con un fresquito muy agradable, me pareció un buen producto, y como dices tú, muy versátil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Habia oido hablar de estas aguas de belleza pero nunca las he probado en mi piel! Pero si que son versatiles y seguro que va genial. Ya nos diras que tal te va eh!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM