domingo, 27 de mayo de 2012

Asignación de numeros para sorteos ELF y Lentillas

Buenas tardes, chicas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido algo complicado, pero espero que pronto pase y vengan días mejores. Esta tarde he estado revisando vuestros comentarios a las listas provisionales de los sorteos que quedan por resolver, y he terminado de perfilarlas. Las incidencias han sido, básicamente:

  • Chicas que olvidásteis darme vuesto FB para comprobar el requisito de Shoppingholics para el tema de las lentillas, que ya lo habéis corregido y están validadas las participaciones.
  • Chicas cuyo perfil no estaba habilitado o que no seguían el blog: las que lo habéis corregido, estáis incluidas, y las que no, pues no habéis entrado en la lísta lógicamente.
  • Tribelleza: Me dijiste en el post de las listas provisionales que te estrañaba no verte y que incluso habías publicado el sorteo. Puedes comprobar tú misma que no hay ningún comentario tuyo en la entrada del sorteo, por eso no estás en la lista. La explicación que se me ocurre es que hicieses los pasos pero no dejases comentario, lo siento mucho, pero no está!.


Explicadas estas cositas, vamos a ver como han quedado las listas y la asignación de números...





...y ahora os cuento como vamos a resolver los sorteos...


  • En el caso de las lentillas, hay repartidas participaciones hasta el número 968, así que simplemente miraremos los tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche. Si sale un número superior a 968, esperaremos a mañana.
  • En el caso del primer lote de Elf, haremos lo mismo exactamente. Como una lista no tiene que ver con otra, las premiadas van a ser personas diferentes.
  • En el caso del segundo lote de Elf, miraremos las 3 primeras cifras que salgan, en lugar de las 3 últimas. 


Espero que todo salga bien y esta misma noche podamos conocer a las afortunadas. Muchísima suerte a todas y un besazo!

@gadirroja en INSTAGRAM