sábado, 5 de mayo de 2012

Cabello: proteger

Cuando, hace unas semanas, empecé los posts sobre mis productos favoritos para el cabello y otros sobre los que aún no me decanto porque estoy probando, me faltó un punto muy esencial: el de la protección.
En este sentido, cuando empecé a dejarme largo el pelo y a usar el secador, empezó lógicamente, a preocuparme el tema. Además como yo lo tiño, doble necesidad. En este tiempo he ido utilizando una serie de productos y les cuento qué me han parecido. Además, sigo ampliando la información sobre la línea de Pantene Color Protect que ya les presenté en su momento.

1. Proteger en el lavado: las mascarillas.


En este tema ando muy pez porque es ahora cuando me estoy animando, así que la única de la que dispongo es la de Pantene. Lo que me ha encantado, de entrada, es lo práctico que viene el bote: así nos ahorramos pringoteo y despilfarro en la ducha...
En lugar de abrir la tapa entera (que si la usan en la ducha como yo, se llena de agua fijo), tiene una especie de protección para abrirla sin que salga todo (o entre!). Además es de las "rápidas" (dos minutos) y también lo agradezco: así me evito que me dé pereza usarla y no me da frio en la cabeza (no sé si les pasa, pero a mi sí y me entra un mal rollo para toda la tarde que no veas, me pasa mucho en la pelu, al darme el tinte).
Vamos sin más a la "ficha" donde reseño la información más importante...


2. Proteger en el teñido:

Este producto me ha parecido muy interesante por lo novedoso que es para mí, pero no he empezado siquiera a probarlo. El porqué es muy sencillo: he pensado que para comprobar su utilidad es mucho mejor utilizarlo cuando me acabe de dar el tinte, y así cuando lo termine, puedo observar si la duración del mismo ha mejorado con respecto de otras ocasiones. Como cuando lo recibí hacía ya semanas que me había teñido, lavado, etc., prefiero esperar a la siguiente ocasión.



3. Proteger en el secado: 
Aquí si que ando más despabilada,porque desde que tomé la decisión de dejar crecer mi pelo, supe que tenía que protegerlo del secador (uso las planchas pero muy irregularmente, pero obviamente también lo protejo cuando lo hago). Los productos de los que les voy a hablar son los dos de la derecha.

  • Protector Warm to works:


Este protector es de Carobels y lo recibí hace tiempo, cuando les hice una reseña de la marca en vídeo. El caso es que lo tenía entero porque, al llevar el pelo rapado, no tenía mucha ocasión de usarlo, así que ahora he aprovechado. Para quienes no la conozcan, Carobels es una marca de peluquería y cosmética profesional. Yo he probado algunas cosas de ella y no puedo más que hablar bien: por ejemplo, las planchas y el secador de viaje de Sculp me han salido buenísimos: al secador en concreto, le he dado muchísima caña (tengan en cuenta que con las 2 nenas, somos 3 cabezas para secar jajaja) y sigue en perfecto estado.
Este protector de la línea Xpyrence se llama "Warm to works" y promete alisar el pelo eliminando su humedad y la electricidad estática (encrespamiento), darle brillo y además protegerlo. Es un líquido naranja que huele como a ese fruto precisamente, y se aplica mechón a mechón hacia las puntas.
La verdad es que, de usarlo a no, noto diferencia en los resultados del secado. El bote además dura toda la vida porque trae 250 ml..

  • UniqOne:

Que, atendiendo a lo que proclama, es mucho más que un protector, ya que nos "promete" hasta diez efectos en el cabello: Repara el cabello seco y dañado, le da brillo y controla el encrespamiento, protege frente a la plancha y el secador y también protege el tinte, desenreda...vamos una maravilla!!
Y la verdad es que para mí ha sido todito un descubrimiento, me encanta lo suave que me deja el pelo y me mantiene más el alisado. Lo único que noto (con ambos productos) es que el pelo se me ensucia un poquito antes que sin ellos, pero me compensa por todo lo demás. Se puede usar en seco o en mojado, aunque yo siempre lo he usado con el pelo húmedo, antes de ir a secarlo.
Lo he visto a la venta en RadaBeauty por 14'90 el bote de 150 ml. (también cunde tela).

...y hasta aquí puedo leer de la tarjetita, aunque gracias a mi amiga Mareas he descubierto uno nuevo, en formato aceite, que me tiene loquita de amor, pero ese ya se lo presentaré debidamente, más adelante.
BESOS!!


56 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hasta la fecha, a mi pantene me encanta calidad-precio, esta gama aún no la he probado, pero seguro me gusta pues hasta ahora estoy encantada.Si que busco un serum para el acabado, tipo oro, estoy esperando a leer opiniones del nuevo del mercadona, en fin buen fin de semana y

    Felicidades!!!!!!!! Disfruta de tu dia
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. De lo que muestras solo estoy probando el unique one y ¡¡me gusta mucho!!! ;) Un besote !!!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tb utilizo en uniqone!!! y me encanta, merece la pena totalmente...y ahora he descubierto a su gemelo se llama ILmagnifico de la casa Intercosmo, buenisimo! Un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la entrada! Buenos consejos y productos.
    Besos Gadi.

    ResponderEliminar
  6. Gadiii!! Te olvidaste del protector termico de Pantene jijiii (aunque no soy muy fan de la marca)

    Y si por probar no pierdes nada, te recomiendo probar la mascarilla y el champu brillo de diamante de Deliplus. Que ademas de no llegar a los 5€ las dos, realmente dejan el pelo bonito, suave y el champu limpia muy bien. Y te lo dice una persona que hasta el H&S mentol le provoco caspa jejejee...

    Quiero probar el unique one ya que he leido muchisimas opiniones buenas sobre el jejejeee

    Un besico!
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. wenas wapa yo es que no compro pantene porque investiga con animales y me parece super cruel

    ResponderEliminar
  8. me acabas de recordar que tengo que comprarme un protector del calor... el de unique1 me llama! acabaré comprándolo seguro :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GADI!!!

    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Pantene es genial (excepto la nueva espuma para rizos, que no me gusta nada de nada. Y el Uniqone... uffff me encanta.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Hay productos para el pelo que son una maravilla ¿verdad? aunque yo tambien noto que se me ensucia el pelo cuando abuso de ellos, meha pasado con el acondicionador de Aussie por ejemplo...
    Tambien tengo el Unique y me encanta,aunque al principio pensé que prometía demasiado, la verdad es que deja un pelo estupendo y huele genial...
    ¿¿no has probado el oro fluido??pues te deja un pelazo....
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Por lo que leo creo que es tu cumple (como no tengo redes sociales no me entero) asique muchisimas felicidades y pasalo genial! Yo para proteger el pelo uso una mascarilla para pelo estropeado y despues antes del secado y de las planchas protector termico de deliplus y desde que me lo corte no se me ha estropeado nada asique estoy muy contenta^^ besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han dicho que es tu cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un post y unos productos muy interesantes.
    Yol tengo pendiente de hacer un par de posts (o 3, no sé lo que me ocupará) sobre temas capilares también.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gadi, yo he usado muchísimas mascarillas y por poco dinero me van muy bien las de Gliss Swarpkof (como se escriba) y ahora tengo una nueva de La Toja Spa y me está encantando, sólo un minuto, huele genial y deja el pelo suave suave.
    Espero que si lo pruebas te gusten tanto como a mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo un arsenal de productos para cuidar el pelo y aunq los uso poco mi pelo es muy agradecido.
    Ahora q le estoy dando caña a la plancha, mi chico me regalo una GHD por reyes :), uso el protector térmico de tresemmé pero quiero probar despues el UniqOne, a ver que tal.
    Un post con mucha info, gracias Gadi :)

    ResponderEliminar
  17. El UNIQOne me encanta! Me apunto algunos de los q enseñas para cuando vaya terminando todo loq tengo en casa :))

    Un besito enorme
    (Muchisimas felicidades!! )

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de hacerme con el 1 de revoln pero no consigo localizarlo en mi zona ¿tú donde lo has comprado? No me digas que por internet, que yo me niego.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  19. la mascarilla de pantene la uso pero la de color verde y la verdad es que me gusta el resultado ;) Ahora estoy usando tb el set de deliplus que imita al orofluido y estoy contenta!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el Uniq1 que ya lo tenía entre ojos porque se habla maravillas de él y tengo el cabello largo y travieso así que necesita un "estate quieto" jejeje, Pantene desde hace tiempo que me animñe a probarlo no me funcionó. :(

    Un besito Wapetona!!!

    ResponderEliminar
  21. Protector en aceite? yo en aceite uso el de ainhoa y el oro fluido que me encantan ambos.
    Como protector siempre uso también el unique.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo mi pobre pelo da pena, sobre todo con los cambios de temperatura que hay por estos lugares, a ver si le meto tijera y más

    ResponderEliminar
  23. para mi el pelo es importante protegerlo, aunque me lo tiño no uso ningu producto para el tema del color, pero si uso mis champu y mi mascarilla a diario, y tengo el uniq 1, que me encanta

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero el Uniqone, a ver cuándo lo pillo que lo he visto en tienda fisica.
    Ay, esa locura de amor también la comparto yo, tengo el pelo sanisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. A mi también me interesa el tema de la protección del cabello y esta entrada me ha gustado mucho!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. hola,he leido que es tu cumple FELICIDADES!!A mi las mascarillas pantenen la antigua formula me gustaban,estas nuevas no las he preobado todavia...y el uniq one tiene buena pinta,lo que si he probado de pantene de la linea verde es el serum y deja el pelo suave suave me gusta mucho
    UN BESO GUAAPA

    ResponderEliminar
  27. Yo cuando uso la plancha (muy de vez en cuando y para ondularme el pelo) sí uso un protector de Deliplus y bueno, va bien, aunque no puedo comparar con otros...
    Que es tu cumple???? Genial!!! Y de fin de semana!!! Pásalo genial, déjate mimar y que tengas buen año!!!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  28. De ahí he probado el Uniqone y está bastante bien, aunque intento no usarlo mucho para no gastarlo demasiado rápido, que me da pena xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Eyyy y es tu cumple? Felicidadeeesss!!!! Pásalo divine :***

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!

    Yo he probado mascarillas de Pantene y la verdad es que me gustan un montón!

    Besoo!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  31. Buf que de cosas, que pereza! Yo sólo utilizo (aparte del champú y suavizante) el oro fluído y el protector del calor de treseme. A veces me ha dado la neura de que necesito más cosas, pero es que soy tan mala para el pelo! jaja

    No sabía yo que era tu cumpleaños, muchas felicidades guapa!!! Pásalo bien :)

    ResponderEliminar
  32. Yo utililo una keratina protectora del calor y luego un serum junto con una mascarilla a la semana, de esto no siempre me acuerdo y bueno nunca tarda más de 8 semanas en pasar por la peluquería y tengo suficiente.

    Feliz cumple Gadi, a mi me queda muy poquito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo ahora estoy probando los champus sin sulfatos de L'oreal y de momento la opinión es muy buena.

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de probar el UniqOne, que he escuchado maravillas.
    Y ahora, vamos a lo importante, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Espero que pases un día estupendo rodeada de toda la gente que te quiere que es mucha.
    Besos y un tirón de orejas desde los Madriles.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo también estoy intentando dejar mi pelo largo, y al tenerlo rizado uso bastante las planchas...
    Me apunto el Uniqone, no lo conocía y veo que hablan muy bien de él. Muchas gracias por tu entrada, y también feliz cumple!!
    Te invito a pasarte por mi blog guapa! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!!!
    Que acabo de ver por ahí que es tu cumple! jejejejej

    Besotes y tirones de orejas!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta Pantene! todo lo que uso para el cabello es Pantene

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta Pantene! todo lo que uso para el cabello es Pantene

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  39. Yo adoro el Unique One, cuando me fui a Madrid y a Toledo no me lo llevé y no sabes lo que lo eché en falta!! De ese día hasta el final de los tiempos será uno de mis básicos!!jaja
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  40. Yo no tengo ninguno de estos productos. As probado la mascarilla brillo diamante de deliplus??huele genial.
    Yo tambien tengo pensado subir a mi blog una entrada con los productos que uso para el pelo... a ver cuando puedo.bs wapa

    ResponderEliminar
  41. A mi se me empezo a caer el pelo el otoño pasadi y desde entonces estoy que no paro de incorporar mascarillas, champús y demás y he notad la diferencia y mucho, así que la verdad es que de lavarte el pelo a cuidarlo, hay un salto.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  42. Me parece muy interesante el sellador del color, nunca lo había visto, y a mí el color se me va volando, esta última vez que fui a la pelu alucinaron de cómo se me arrastra con los lavados; con el Uniq One aún no llegué a entendimiento...jejeje, sí es verdad que noto que me lo ensucia un poco más que cuando aplico el Moroccanoil.

    Por cierto, es tu cumple??? si es así, no quiero dejar de cantarte HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU... y hasta aquí puedo cantar, sino vendrá el diluvio universal...jajajaja. Pásalo muy bien guapa!!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  43. Un paso muy importante!! la verdad es que en verano evito usar secadores pero es que en invierno no hay mas remedio si una no quiere morir congelada como un polito! Yo uso el de deliplus.. realmente no es que sienta que hace nada pero supongo que mejor que nada si que es! solo he probado ese y el de tresemme y no se si cambiaré de marca pero no veo ninguna que me convenza del todo...

    ResponderEliminar
  44. Me tienta el UniqOne pero tengo el Nectar Thermique de Kerastase entero y como son los dos protectores no tiene sentido acumular, pero bueno, eso como todo, si lo veo en tienda fisica a buen precio caere seguro. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  45. la verdad que yo en el pelo solo me pongo el serum de mercadona y mi champú por que contra más le echo peor se me pone jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  46. En http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/ ha empezado un sorteo de una pulsera y un brazalete precioso, pasate y si te gusta te apuntas. Un beso y Gracias :)

    ResponderEliminar
  47. Feliz Cumple Reina Mora!!! Me lo ha dicho un pajarito potinguero...

    Proteger, bueno, a mi pelo habría que protegerlo de mí, "toda y enteramente", que tengo mucho peligro yo.

    En serio, he usado el protector de calor de Tressemé y no veo diferencia. Lo que sí hago es que uso sérums, pero "después de". No sé, como que me da cosa ponerme el aceite en mojado, parece que te va a freír el pelo la plancha...¿O es al contrario?

    Me apunto para la próxima el Unique 1.

    Muy interesante el post, que me recuerda que tengo que hacer uno sobre la mascarilla que estoy usando ahora.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. El fijador de color de Pantene me ha interesado mucho. Muchas gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, a pesar de llevar mechas, no me aplico ningún producto protector del color ya que al no hacerlo consigo matificarlas y que se fundan mejor con el color natural de mi pelo. Lo que sí hago es echarme mascarilla de medios a puntas cada vez que me lavo el pelo, un protector para el calor y aceite de argán la noche antes de lavármelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. hola preciosa, yo estoy usando el uniq1 y de momento me gusta bastante, el olor es lo que no me gusta demasiado pero tampoco es que sea desagradable....
    gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  51. El Uniq1 no lo conocía, pero me has dejado flipada, parece estupendo!! Besotes

    ResponderEliminar
  52. Tengo muchas ganas de probar el uniqone, habláis muy bien de el todas!
    Muy buenos cuidados para el pelo, yo tb tengo una rutina de potis cabelliles extensa, jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. el uniq one le tengo y me gusta mucho, tomo nota de la mascarilla auqneu tengo mil por acabar

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  54. Q buena pinta la mascarilla! Yo de pantene uso el shampoo 2 en 1 cuidado clasico, desde que tengo memoria, y ADORO como deja el pelo! Lo has probado?

    ResponderEliminar
  55. De estos productos me llama mucho el uniq one de revlon ya que todas habláis maravilla de el ^^ otra necesidad más en mi lista :P jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM