jueves, 17 de mayo de 2012

Inglot: Versión dulce

Hoy os voy a enseñar el primer look que hice con la paleta Inglot que os reseñé aquí. Como no sabía porqué sombra decidirme porque todas me llamaban a gritos, decidí empezar por orden (jajaja eso se llama complicarse poco la existencia). Así que hoy os traigo un look con los dos primeros tonos que encontramos en ella: un violeta intenso y un rosa suave. Como consecuencia, ha quedado un look muy dulce.
...Oséase, las dos de arriba.
Vamos al lío!


Empecé a trabajar todo el párpado móvil aplicando la sombra rosa tras mi prebase habitual (Zoeva). La sombra en realidad es más rosada de lo que se ve en las imágenes, pero al difuminarla con la morada ha tomado ese tono aspirina tan especial.

Como ven en las imágenes, el morado lo reservé para el pliegue y la "uve" o esquina externa del párpado móvil. Está difuminado con el rosa y de ahí el cambio de tono que os explicaba en el párpado anterior. También llevo un toque del pigmento Lovely Lily de MAC para iluminar el lagrimal: se ha convertido en uno de mis favoritos para este menester.
Además, aproveché para utilizar la sombra morada en el delineado: a ras de pestañas inferiores está tal cual y a ras de las superiores, está sobre el perfilador morado metálico de Kiko, por eso en esa zona se ve el color más intenso.

Finalmente decidí, dado la suavidad general del look, utilizar un tono perlado en la waterline en lugar del habitual negro. Esto da un aire más dulce a la mirada. Aplicamos máscara, sombra color carne para el resto del arco ciliar y arreglamos las cejas. Listas!


Viendo el acabado de ojos, decidí optar por un look dulce en general...


Como en la paleta de Inglot de labiales tenía un rosa muy veraniego, decidí usarlo en los labios para este look: al ser un tono frío combina muy bien con el look de ojos y le da un acabado romántico y primaveral a todo el conjunto, ¿no creen?

Abajo tienen la paleta, es el tono de en medio...



Pensé que el colorete en crema de Maybelline podría ser el aliado final para rematar este look...miren qué cara de pava se me quedó!! jajaja...



...viendo las fotos me dí cuenta de que el morado necesitaba un look para el solito. Algo totalmente distinto a lo de hoy, nada dulce y mucho más "gamberro"...así que ya saben cuál será el próximo look Inglot que verán por aquí ;)
BESOS!