viernes, 11 de mayo de 2012

Inglotizada por Miss Potingues e Isa

Ya vieron en mi post de regalos cumpleañeros que, a nivel potinguil, mis amigas Miss Potingues e Isa me INGLOTIZARON a base de bien (jajaja). Como no quería saturar el post y sí pretendo enseñarles lo bonitas que son las sombras, pigmentos y labiales, he preferido dedicar el post de hoy a esos menesteres...así que vamos a ver colores y referencias en profundidad, ¿de acuerdo?
Vamos al lío!

  1. LA PALETA...

Como es mi primer contacto con la marca a nivel de sombras, les cuento todo lo que me ha gustado de ella:
a) Son paletas customizables, de manera que puedes comprar las sombras en formato mono y rellenar una a tu medida, y según tus gustos.
b) Además algunas de las sombras vienen en formato trío (como la verde menta que les voy a enseñar), dando así más juego de color al conjunto.
c) El acabado oscila entre mate (la verde agua), perlado (la rosa) o shimmer (con destellos, la naranja y la azul, por ejemplo).
d) La paleta es "recia" (fuerte) y el sistema de cierre magnético muy práctico para que esté bien protegida.
e) Sobre las sombras no sé qué decir que no esté dicho: sedosas al tacto, muy pigmentadas, se trabajan de maravilla.

Vamos entonces, a ver los tonos y referencias...

Las primeras sombras de la paleta son...

  • Morada: Eyeshadow Pearl 439
  • Rosa: DS 488 
  • Verde agua mate: Matte 338
  • Verde hoja shimmer: AMC Shine 44



A continuación os enseño las otras cuatro, y os doy referencias también...
  • Naranja intenso: AMC 51
  • Azul noche: DS 480
  • Verde menta shimmer: DS 473
  • Trío verde menta mate: Rainbow 104R



...imagino que, vistas en tienda donde las tendrán ordenadas, las referencias tendrán su lógica...pero desde mi ignorancia me suenan a suajili jajaja!!


2. LOS PIGMENTOS...

Como os enseñaba, tengo dos: un tono muy especial, como topo plateado y un oro muy cálido. No tienen anotadas las referencias ni la cantidad así que no sé qué tonos son (sé que esto no es culpa de mi amiga...creo que tiene cosas que contaros acerca de la compra jajaja).

El oro lo he utilizado ya en un look que les enseñaré más adelante y el otro lo quiero utilizar para un ahumado potente, a ver qué tal.


3. LOS LABIALES...

Yo tengo un labial de esta marca en formato barra, por cortesía de Fussi, pero no había probado los que son también customizables. Me han encantado por...
  • Su pigmentación es muy buena. Otros labiales que he probado en este formato de godet costaba más cogerlos con el pincel y era necesario repetir bastantes aplicaciones para conseguir el tono deseado (y hablo de marcas de todo tipo: buenas, malas, baratas, caras). 
  • Además tienen un acabado muy cremoso que no reseca en absoluto, y su duración es buena.
Veamos los tonos...

  • 01 LG26PO: Es el coral que les comento en el vídeo que NECESITAN (muajaja). No solo es precioso por sí mismo, aplicado con toda su intensidad sino que, tal y como os comentaba, usado a leves toquecitos, deja un acabado en el labio precioso.
  • 34 LK18PF: Es un rosa muy veraniego, me recuerda al gloss Milkshake de Essence pero con toda la intensidad y "cuerpo" que encontramos en un labial. Muy favorecedor para pieles claras, pero también en pieles bronceadas.
  • 64 LC19PC: Un rojo por excelencia, que no podía faltar! Es "acoralado" (rojo coral) por lo que sienta de maravilla en esta época también.



4. Y LOS LOOKS....
Que no podían faltar!! Como van a comprobar, he estado testando la paletita a base de bien. La verdad es que pienso que es la mejor manera de que se vean los tonos. Y como siempre, estoy abierta a cualquier sugerencia, pero por lo pronto, en estas semanas podran ver, de arriba a abajo...

1.- Look suave con las sombras rosa y morada.
2 - Ahumado potente con la sombra morada sobre base negra.
3. - Degradado en verdes menta con la sombra shimer y el trío en estos tonos.
4. - Look azul cielo con la sombra de este color.
5. - Locura cromática (jajaja) con la naranja y la azul usada a modo de perfilador.

¿Van a quedarse a verlos? ¿Alguna idea más que quieran ver por aquí?
Un besazo!!

Me gusta