sábado, 19 de mayo de 2012

Manicuras de primavera

Creo recordar (si mi chola no me engaña, que a menudo lo hace) que ya les comenté en algún post que estos días me ha dado mucho por looks uñiles con francesa de color. Son muy fáciles de hacer, quedan monos y son ponibles a pesar de sus coloridos porque van combinados con el resto de la uña muy natural. Así que vamos hoy a ver muchos looks en esa línea...

1. La francesa se pone a la moda...

Porque si de un color nos están bombardeando desde maquillaje, ropa y hasta complementos para esta temporada es el "famoso" verde menta. Verde quirófano o verde "junta" (porque es el color de las mesas de los institutos públicos andaluces jajaja), llámenlo como quieran pero ahí está, pegando fuerte.

Casualmente, no he comprado ni un esmalte de este color, porque ya tenía dos de otros años: tanto ELF como Eyeko los tenían hace ya más de un año y estaban en mi cajón-desastre de los esmaltes. Así que, tras una capa de un rosa muy natural también de Eyeko, usé el verde de esta marca para la francesa, porque cubre más y mejor que el de ELF.
Además, sobre ella, en algunos dedos puse pegatinas con motivos florales rosa y verde, que creo que le van bastante bien al look y le dan un aire más coqueto y primaveral.
Capita de top coat (el multidimension de essence me encanta, por el brillito que deja) y listas.


2. Calabaza al poder:

Ya les comentaba también en otro post (esto de ser tan charlatana hace que me pase como a los abuelos, que siempre termino contando las mismas batallitas una y otra vez jajaja) que aprovecharía estos posts de manicuras para mostrarles como quedan mis últimas adquisiciones. En  mi opinión es más fiable que un chuache, porque además nos permite comprobar la cobertura del producto. Ya saben que si no he especificado nada es porque doy las capas usuales (dos).
Como les decía, esto es un look de "normal", sin apliques ni historias. Simplemente es para que aprecien el tono de mi último esmalte de kiko, en color calabaza intenso y con destellos doraditos. Tiene dos capas dadas, sin top coat. El número del tono es el 310.

3. Francesa de la bahía:
Porque tiene un cierto aire marinero, no creen?
Primero usé el mismo esmalte de Eyeko que siempre suelo aplicar para los looks afrancesados, que es el Petite Polish, pero sobre él apliqué un top coat mate. Fue una casualidad porque no me fijé en que era mate, pro queda curioso, ¿no creen? Es de Mavala.

A la hora de hacer la francesa tiré de un azul marino muy bonito de Essence, de la colección Crazy Good times, es el tono Confetteria.

Y entre la francesa y el tono natural dibujé otra línea algo más fina, en este caso con un esmalte turquesa del kit que compré por ebay: como traen un pincel muy finito, vienen muy bien para este tipo de detalles.
A falta de anclas, puse estrellas en el anular y el pulgar ;)

4. Melocotón escarchado:
Este look me lo hice en Cádiz, con el esmalte de Kiko color melocotón, que por cierto, me decepcionó un poco porque necesita 3 capas como mínimo para cubrir de una manera aceptable.

Además de añadir una pegatina en los tonos que le fuesen bien, me atreví a probar esta vez con una francesa con glitter dorado, también de la colección de esmaltes que antes les comentaba (los tienen aquí).

5. Y la romántica, que no falte...
...porque si hay una estación para los románticos...digo yo que será la primavera, ¿no? Y este rosa pálido tiene un indudable toque en esa línea. Es también del mismo pack que les vengo citando y se acompaña de un par de apliques en pulgar y anular, dos corazoncitos en este caso.


Otra que es también muy discretita, y por eso la aproveché para diario porque no es tan cantosa como, por ejemplo, la número 2 o 4.

Ahí les dejo fotico de las cositas: por cierto que el pegamento de essence para los brillantitos, va bastante bien.


¿Suelen tirar de las francesas de colores?¿Con cuál se quedan?
BESOS!

76 comentarios:

  1. Me encantan las francesas de colores,me quedo con la primera,hay que ver que morena se te ve la mano con la melocotón,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas,pero sin duda alguna,me queda con la francesa de la bahía!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisimo la primera manicura, es super bonita! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. me encantan las manicuras que has hecho! :) la primera es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas todas y cada una aunque me quedo con la primera sin duda alguna, ya le eché el ojo al multidimension de essence!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la de tonitos azules. Y me ha encantado lo de verde "junta", jajajaja!!!!

    Un beso y buen fin de semana, artista!

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la de tonitos azules. Y me ha encantado lo de verde "junta", jajajaja!!!!

    Un beso y buen fin de semana, artista!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la primera, el pulgar de la francesa de la bahía y el color calabaza de Kiko.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Todas son bonitas y originales, pero si me teng que quedae con una, la azul, por favor que bien te ha quedado, los dos tonos.
    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la doble francesa azul :) pero yo con lo pato que soy... incapaz!

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho gracia lo del 'verde quirófano', que así llama Marian a uno de los que sacó Deliplus el año pasado. En CyL también tenemos de esas mesas 'verde Junta'.
    Por cierto, que en la manicura melocotón se te ven las manos supermorenas, no sé si es que te resalta el moreno más, la luz o qué.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la francesa con dos tonos de azul. Tengo que probarlo, aunque ya te digo que no tengo pulso yo para esas cosillas....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con Morgan, además de no tener pulso, las veo bonitas en otras manos pero yo mmmmmmm no sé, no me acaban de "encajar" las veo raras. No obstante te han quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las manicuras a la francesa, pero como yo suelo llevar las uñas cortitas, no me quedan demasiado bien... Me gustaría probar a hacerme la primera que pusiste, pero yo tengo el esmaltes que citas de Elf, así que.. jajajaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Te digo lo mismo q aydita yo soy incapaz d hacerme la francesa

    ResponderEliminar
  16. Lo q daria por saberme hacer la manicura francesa en la mano derecha! jajajaj En la izquierda me queda pasable si la miras desde lejos, pero la derecha es un desastre total :P
    Muak!!

    ResponderEliminar
  17. A mi las francesas me encantan, m suelo hacer las simples pero la de colores nunca me ha dado por hacérmelas aunque me encantan la verdad! la probaré! un besito, t han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  18. Dios y como te duran los esmaltes de eyeko? yo los tuve casi todos y se me secaron en poquisimos meses, solo me ha sobrevivido el chichi polish :(

    Me quedo yo también con la primera manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Casualmente ayer me hice la manicura con un azul pastel divino, pero las guias para la francesa me quitaron el esmalte de la base. ¿Cuales guias me recomiendas tu?

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  20. me han gustado todas, pero sin duda me quedo con la primera, preciosa!bss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas todas!

    el color calabaza es preciosooooo!!!!!

    la francesa de moda espectacular! y la marinera muy bonita tb!

    la verdad que la francesa con colores da gusto pq no es tan cantosa como llevar toda la uña de un color pero le da un toque de alegria a las uñas en esta temporada!

    besicos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas todas!! La primera me ha gustado mucho, que tierna!! Tendré que animarme a probar con nuevos colores!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. No he probado nunca la francesa de colores, pero me tengo que animar, queda preciosa!
    besos

    ResponderEliminar
  24. HOla, ayer te mande un correo, a esta direccion gadirrojaconcurso@hotamail.com, y me ha llegado un email asi
    Sorry, we were unable to deliver your message to the following address.

    :
    Mail server for "hotamail.com" unreachable for too long

    --- Below this line is a copy of the message.

    No se si lo has recibido o no. Espero que me contestes para votar de nuevo o no.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu entrada!! Desde luego si tengo que elegir uno me quedo con el primero y la multitud de posibilidades que ofrece jeje, Un besote guapa!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Nice nailarts!

    Lili
    http://natcosmetics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con la primera, es muy cuqui con los brillantitos en verdes, sisi.

    Te sigoo!

    #Besitoos.


    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las tres manicuras francesas. la primera la veo muy delicada y preciosa y las otras dos super originales :-)).

    Me ha encantado esta entrada. Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. que monas! la de la bahía es muy veraniega

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  30. La de melocoton escarchado me ha encantado! :P besos

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho las francesas y ese color naranja me ha gustado un montón
    un besito

    ResponderEliminar
  32. Te tengo una envidia mala que no puedo con ella!! Yo soy incapaz de hacerme la francesa, ni con guías, ni con celo, ni a pulso, ni con rotus ni con nada!!
    Y las naranjitas también me encantan!! Calabaza y melocotón, sobretodo la calabaza!! Si es que que arte tienes hasta pa pintarte las uñas!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. La francesa siempre soluciona. Queda bien con todo y es sencilla de hacer =)
    Te copio la azulita, que me ha encantado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la primera y la de las lineas azules, que original :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  35. Me gustan todas, pero la azul me encanta, y te la voy a copiar, jejejeje!! Un beso!! ;*

    ResponderEliminar
  36. Las francesas son geniales! me han gustado sobre todo las 2 primeras de francesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. La primera y la marinera me han encantado!! Yo tamnbién tengo en mi blog una francesa de color azul con decoraciones pensando también en estas fechas ^^

    ResponderEliminar
  38. Me enamore perdidamente de la primera! Me parece IDEAL! Te la tomo como idea :)ç

    Besotes, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  39. Yo me quedo con las primeras, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la francesa de colores las demás también están muy chulas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. No sé cuál me gusta más, creo que la primera, o la de azules, oooooo todas!

    ResponderEliminar
  42. Me gustan todas pero la primera me ha gustado mucho, a ver si me busco algun color pastel y me las hago, besos! :)

    ResponderEliminar
  43. Tienes unos premios en mi blog! un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  44. Gadi, me gustan las marineras y las de color coral.

    "Verde junta" dice, jajajajajajjaaj.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima, a ver si me acuerdo de todo: me han gustado mucho tus manicuras y que des a conocer que la francesa es mucho más que el tip blanco y la uña natural. El color calabaza me parece fascinante. Tus looks de ojos una pasada, especialmente el topo y ¡qué decir de la manicura! El agua de belleza lo conozco por mi madre que en una fan incondicional y cliente fija de esta marca. A mí me tiene enamorada la bruma facial. Lo que no conocía era el significado de Caudalíe, sin duda, muy interesante.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  46. hermosas tus combinaciones!!! besos!

    ResponderEliminar
  47. Me he enamorado completamente de las primeras!
    Justo el otro día me compre un par de esmaltes, para hacermela. Bueno, para hacersela a mi madre, que varias de mis uñas, rompieron y no las tengo decentes para hacerla, aún :(
    Pero, siempre he sido fiel a la tipica manicurs francesa, con el color blanco. Nunca se me habia pasado por la cabeza usar diferentes colores, pero creo que lo haré, puede ser muy interesante y quedar muy bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. me encantan casi todos yo tb tengo look uñils pendiente de publicar pero hija no saco tiempo aunque los mios son mas senvillos jajajaj

    hay que ver lo negrita que te pusistes en cadiz ehhh esa mano......... jajajajajajaj

    besos wapa

    ResponderEliminar
  49. Me encanta en colores pero mi pulso es malo y en una mano bien pero al cambiar a la otra siempre la estropeo y odio estar con los tips a vueltas!
    Con la mani de melocotón te hace las manos muy morenitas no? besos

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Me gustan todos Gadi, bueno el naranjito menos... sobre todo la primera manicura me parece super-elegante, besines

    ResponderEliminar
  51. Gadirroja, pero qué manicuras más chulas, me has dejado loca, qué originales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  52. La última me encanta pero la naranja chica, es total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Que chulas, me encantan, sobre todo la primera.
    Yo aún no tengo maña, pero todo se andará...
    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  54. a mi me encanta la francesa en colores fuertes, tanto la bse como la puntita....naranja con fucsia, azul con verde.........locura!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. verde junta xD

    La manicura francesa ya sea con color verde junta :D hace las manos muy bonitas, y con una florecilla ya le da el toque romanticon.

    Pero las naranjas cañeras también me gustan y el melocoton escarchado.


    Besos :)

    ResponderEliminar
  56. Son todas muy bonitas ^^ pero si tuviera que elegir una me quedaría con la primera! Me parece muy dulce y elegante, me encanta el verde pastel con los detalles de las florecitas :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  57. Que bonitas quedan las francesas de colores! La marinera me ha encantado ;).

    ResponderEliminar
  58. Me encanta como quedan! Estas hecha una artista!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado la primera, es preciosa!!! Pero todas son ideales para ahora

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  60. Tienes bien gastaditos algunos esmaltes eh? qué envidia jajaja, yo no tengo gastado ni una cuarta parte de ninguno jaja, la verdad que nunca me he hecho la manicura francesa lo confieso... jajaa ¡un besote!

    ResponderEliminar
  61. Todas te quedaron genial, pero me quedo con la primera. La encuentro superfina.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Diooos de mi vidaaaa! Qué manos hijamiaaaa!!!!! que apañá eres pa to, coño!!!!
    Igualita que yo, que me he hecho el esmalte permanente pa no tener que pintarmelas en una temporá jajajajaj
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  63. qué cosa tan mona de manicuras, yo como mucho me sabría hacer la lisa naranja!
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. hola guapa, preciosas todas...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  65. chiquilla más arte no se puede tener verdad¿?
    Que manicuras mas cukis, y ese color calabaza me ha deja toa loca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Hija mía, qué currele te has pegado con esas manicuras tan chulas!!! me quedo con la verde "junta" y con la azul bahía (sin anclas..jajaja).

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  67. Ains!!! Me encantan los diseños de manicura la francesa con colores, el de los dos tonos de azules es una chulada! Que pena que mis mini uñas no me den pa hacerme esas cosas tan bonitas!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  68. Qué morenas se te ven las manos con el melocotón escarchado, qué envidia! Yo aún estoy muy paliducha.
    Me quedo con ésa y con la primera, que me ha gustado la francesa en verde menta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. La francesa en turquesa es la que más me ha gustado!Tengo que ponerla en práctica!Un beso

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la francesa de la bahia. Y cualquier cosa que lleve el vintage polish merece mi respeto. Besotes

    ResponderEliminar
  71. Me han encantado todas aunque las que más me han gustado son las de tipo francesa.
    bss

    ResponderEliminar
  72. Nunca he probado a hacerme la francesa de colores, a ver si me animo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la primera, la francesita en color turquesa queda super bonita para el verano. El color calabaza, genial también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Que bonitas todas las manicuras!!las francesas me han encantado!!bsts

    ResponderEliminar
  75. me sorprendio la 1°, si me lo contaban no daba 2$ pero con ese verdecito y la sutileza de las florcitas... te quedo increible!!! beso!

    ResponderEliminar
  76. como te curras las manicuras guapa1 Yo de un solo color y va que chuta, no tengo tanta paciencia y con lo que me duran a mi, 3-4 dias y a despintarlas, no ganaria en tiempo!
    Me ha gustado mucho la manicura marinerita y la romantica ultima!

    Un beos y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar