martes, 1 de mayo de 2012

Me estreno con ELF España (a buena hora!)

Cuando ELF U.K. nos cerró las puertas a las españolas y salió la página nacional, yo (como muchas de vosotras) tenía esperanzas de que sus fantásticas promociones, y su atención correcta al comprador se mantuviesen tal cual.
Pero entre que la página tardó horrores, no estaban todos los productos, las traducciones eran para llorar de angustia...y muchas de las que comprasteis comentábais que os llegaban los pedidos muy mal presentados... y yo estuve tentada a...
...poner a mi blog por testigo de que nunca volveré a comprar a ELF
...pero menos mal que no lo hice porque el tiempo es sabio y me ha permitido conocer mejor los productos de la marca con los que si me atrevo a hacer un pedido porque además siempre me han salido bien. Vamos a verlos hoy...
  • Los quads de sombras: 

No los había probado, pero estaba harta de ver lo prácticos que son en muchos blogs. En ellos caben sombras de Martora, MAC, Stars Make Up Heaven y Make up Geek, y nos permiten hacernos prácticos cuartetos por solo 1'5. 

Compré un "puñao", porque estaba harta de ver los godets de sombras que más uso, sufriendo el peligro de estar en la mesa sin protección. Hace un par de días les enseñé un post de organización con ellos.

  • La brocha Powder blush: 


...que muchas usamos para aplicar las bases líquidas. Cuesta 3'50 euros.  Aunque aquí me he llevado una decepción: las dos que yo tenía y que compré hace tiempo no venían tan deformadas como la que acabo de adquirir...

¿Han visto? Sospecho que es del mal embalaje!!

  • Las hidratantes corporales: 

Que no son el sumum de la calidad pero que huelen taaaan bien! E hidratan, vamos. Además tienen varias líneas de aromas y texturas y aproveché la ocasión para probar ésta que huele a FRIGOPIE y me dan ganas de comérmela a cucharadas (ole la burraca!!). Como ven, tiene textura de manteca (que me gusta más para verano porque tarda más en absorberse y en invierno no tengo ovarios de estar en peloticas esperando). Me costó 4'50.

  • Los esmaltes: 

Que a veces son una lotería porque, de los muchos que compré en la página inglesa, lo mismo tocaba que cubriese que tocaba de los que hay que dar mil capas para conseguir algo decente (especialmente los tonos claros). Ahora dicen ellos que han "improv-ado" la fórmula y no sé si es cierto, pero estos que cogí yo sí cubren (aparte de que los tonos me llamaban a chillíos, para qué engañarnos). Su precio es de 1'5 cada uno...


"Locura de mango" (flipo con los nombres, esto de traducir literalmente suena en español a canción de Danza Invisible jajaja).

Rosa Pasión (...o a novelita de Corín Tellado vamos!).

Es un rosa muy especial, porque aunque no he sido capaz de captarlo con la cámara, tiene pequeños reflejos doraditos que le dan un toque muy especial.

Nada, que no salen!!




...y esto es todo, que no está mal. Con respecto a la presentación de las compras, siguen igual que siempre: a mi también me llegó todo en una caja demasiado grande para lo que era, y sin embalaje protector, así que se ve que me había encomendado la noche antes a la Santa Patrona, porque todo llegó entero ;)
 Como pillé una promoción en la que regalaban un set de sombras, aproveché para añadir algunas cositas como las que les he enseñado en la cesta y mañana les ofrezco un SORTEO con productos de la marca, así que no se lo pierdan!!!

Me gusta