martes, 1 de mayo de 2012

Me estreno con ELF España (a buena hora!)

Cuando ELF U.K. nos cerró las puertas a las españolas y salió la página nacional, yo (como muchas de vosotras) tenía esperanzas de que sus fantásticas promociones, y su atención correcta al comprador se mantuviesen tal cual.
Pero entre que la página tardó horrores, no estaban todos los productos, las traducciones eran para llorar de angustia...y muchas de las que comprasteis comentábais que os llegaban los pedidos muy mal presentados... y yo estuve tentada a...
...poner a mi blog por testigo de que nunca volveré a comprar a ELF
...pero menos mal que no lo hice porque el tiempo es sabio y me ha permitido conocer mejor los productos de la marca con los que si me atrevo a hacer un pedido porque además siempre me han salido bien. Vamos a verlos hoy...
  • Los quads de sombras: 

No los había probado, pero estaba harta de ver lo prácticos que son en muchos blogs. En ellos caben sombras de Martora, MAC, Stars Make Up Heaven y Make up Geek, y nos permiten hacernos prácticos cuartetos por solo 1'5. 

Compré un "puñao", porque estaba harta de ver los godets de sombras que más uso, sufriendo el peligro de estar en la mesa sin protección. Hace un par de días les enseñé un post de organización con ellos.

  • La brocha Powder blush: 


...que muchas usamos para aplicar las bases líquidas. Cuesta 3'50 euros.  Aunque aquí me he llevado una decepción: las dos que yo tenía y que compré hace tiempo no venían tan deformadas como la que acabo de adquirir...

¿Han visto? Sospecho que es del mal embalaje!!

  • Las hidratantes corporales: 

Que no son el sumum de la calidad pero que huelen taaaan bien! E hidratan, vamos. Además tienen varias líneas de aromas y texturas y aproveché la ocasión para probar ésta que huele a FRIGOPIE y me dan ganas de comérmela a cucharadas (ole la burraca!!). Como ven, tiene textura de manteca (que me gusta más para verano porque tarda más en absorberse y en invierno no tengo ovarios de estar en peloticas esperando). Me costó 4'50.

  • Los esmaltes: 

Que a veces son una lotería porque, de los muchos que compré en la página inglesa, lo mismo tocaba que cubriese que tocaba de los que hay que dar mil capas para conseguir algo decente (especialmente los tonos claros). Ahora dicen ellos que han "improv-ado" la fórmula y no sé si es cierto, pero estos que cogí yo sí cubren (aparte de que los tonos me llamaban a chillíos, para qué engañarnos). Su precio es de 1'5 cada uno...


"Locura de mango" (flipo con los nombres, esto de traducir literalmente suena en español a canción de Danza Invisible jajaja).

Rosa Pasión (...o a novelita de Corín Tellado vamos!).

Es un rosa muy especial, porque aunque no he sido capaz de captarlo con la cámara, tiene pequeños reflejos doraditos que le dan un toque muy especial.

Nada, que no salen!!




...y esto es todo, que no está mal. Con respecto a la presentación de las compras, siguen igual que siempre: a mi también me llegó todo en una caja demasiado grande para lo que era, y sin embalaje protector, así que se ve que me había encomendado la noche antes a la Santa Patrona, porque todo llegó entero ;)
 Como pillé una promoción en la que regalaban un set de sombras, aproveché para añadir algunas cositas como las que les he enseñado en la cesta y mañana les ofrezco un SORTEO con productos de la marca, así que no se lo pierdan!!!

72 comentarios:

  1. A Frigopie?!?!?!?
    Madre mía! Me entran ganas de comprar mantecas de esas... Ay, me voy a centrar, que todavía tengo 2 por terminar!
    Y el pintauñas ese de Mango es el que me llama la atención siempre que entro en la web!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Justo el otro dia estuve a puntito de hacer un pedido, mas que nada por los quads que los veo super-utiles, pero en el ultimo momento me eché para atrás... si dices que no has tenido problemas... lo mismo al final me animo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó lo mismo que a ti, tenia algunas cosas compradas pero otras en la wisth list y cuando empezó la pagina de España que todo el mundo hablaba mal dejé de comprar. Está bien saber que han vuelto las cosas a su cauce, buen dia!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa :D yo ya compré tres o cautro veces en esta web y me llegó todo bien excepto una vez que s eme rompió una sombra y me devovlvieron el dinero. Esa manteca me llama y muuuucho :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa^^ pues yo todavía sigo sin estrenarme con la web de elf jaja y mira que hay cosas que me interesean bastante como las paletitas pero me voy aguantando jeje pero seguro acabaré comprando algo tarde o temprano. Los esmaltes son una cucada esos colores, yo tengo un esmalte de esta marca que me tocó en un sorteo, el color me encanta porque es un coral pero el pincel caca de la vaca no sé si los deben haber mejorado pero el mío tiene el pincel con los pelitos que parecen de un puerco espín de lo duros que son ¬¬ y me da grima usar el pincel en las uñas jajaja noto las cerdas duritas y uf no puedo, tengo que usar un pincel a parte (soy muy rarita xD). La manteca me ha llamado la atención pero sería capaz de probarla si huele a frigo pie (que ricos madre!) ahora me has dado ganas de comerme un helado jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  6. Yo... Gadi como ya te he dicho compré en la web española... me encantan esos quads porque son muy prácticos pero sinceramente que teniendo Elf a 10 kms. de mi casa tarde un pedido 3 semanas en llegar no es de recibo... así que no he vuelto a pedir, si quiero algo indagaré para ver si puedo ir a recogerlo a Paterna que es el pueblo donde está el polígono donde está Elf.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener q pedir! Y eso que me estaba resistiendo!
    Seguramente me compre los quads para las sombras de MAC que tengo y algo más picaré.
    Tengo que echarle un ojo a las otras marcas de sombras que has mencionado porque seguro que también me doy un homenaje.
    Besitos Gadi!Y feliz día del trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me han pasado cosas parecidas..De llegarme brochas super deformadas o simplemente de mandarme una que yo no habia pedido..Los quads estan genial y bueno la atencion no esta mal porque a mi siempre me han devuelto el dinero de las cosas que me han llegado rotas ( como sombras )

    besos

    ResponderEliminar
  9. Dior, una manteca que huele a Frigopie¡¡me la pido.
    El deformamiento de tu brocha es de el embalaje, cuándo la laves todo vuelve a su sitio.
    Que bonito el pinta uñas rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oye pues me tienta la corporal un montón!! Yo no he comprado nunca a ELF España, pero creo que en cuanto se me terminen los polvos de acabado no me quedará otra que repetir con ellos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Nazascional? bonito palabro, jjjj!
    Yo aún estoy por estrenarme con ellos, pero, de momento,c asi que paso.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaaaaa me ha encantado la foto de lo que el viento se llevo, juro que no volveré a comprar elf ( eres genial:D )

    Pues le tengo ganas a la brocha y los esmaltes son chulisimossss!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo muchas veces trapicheo por la página porque la verdad es que es tan baratito y hay tantas cosas que me tienta todo...

    ResponderEliminar
  14. Enamoradica estoy de esos esmaltes, me encnatan esos tonos así "discretitios" jeje. La manteca igual con eso de que huele a frigopie!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de que ELF tenía mantecas corporales.
    Nosotras hicimos un pedido a ELF UK justo antes de que dejaran de servir a España y también vino todo en una caja demasiado grande para cuatro brochas de nada, de las que sospechamos que una estaba usada (soltaba polvillo al pasarle el dedo) y tenía una forma completamente distinta a la otra biselada que pedimos. Vamos que si nos dicen que es otra distinta, nos lo creemos. No reclamamos, porque ya dejaban de enviar a España, pero vamos que tampoco es una marca que me 'llame a chillíos' que digamos.
    El rosilla se me parece al Big Spender Wanted de Catrice. Hay esmaltes que son un horror de captar en foto.
    A veces lo de fotografiar chuaches es de lo más frustrante, no sabes ni qué ajustes hacerles a la cámara para que queden reales todos los colores (porque a veces dos te salen bien pero el tercero, no tiene nada que ver) y luego me parto cuando en Mercadona saco una foto de las barras de labios con el móvil a lo 'meca*oen10' y le clava los colores a las 8 barras.

    ResponderEliminar
  16. Yo del Elf solo tengo un brillo de labios que vino con la caja Boxprivee pero me ha gustado mucho!! y con todas las buenas opiniones que dais en ls foros cada vez estoy mas tentada a comprar...

    ResponderEliminar
  17. Que monton de cosas, la verdad esque mi powder brush no estaba tan deformada... espero que no la hayan cambiado porque me encanta.
    Los esmaltes son preciosos y yo no me pille ninguno :(.bs

    ResponderEliminar
  18. Cuando una podia comprar cositas en la de U.K. me fascinaban los polvos traslucidos y algun corrector, que tienen buena pintas, pero los polvos estaban siempre agotados, una vez que me mandaron un mail, al entrar me mandaban a elf españa o.0 y seguian sin venir los traslucidos... asi que yo aun no he comprado nada de elf.. y esa es mi historia, ahora como tengo los de essence... pues no me compro los de elf :S jejeje que vaga soy

    ResponderEliminar
  19. Ay corazón de melón, todo muy chulo en especial los esmaltes y la manteca tiene que oler de muerte aunque lo de la brocha es muy fuerte.... llegó muy malita!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho esta marca pero todabía no he probado nada. besos

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que al final es una marca que dejaré correr, me contuve cuando el potente boom y ahora que la gente tiene tantas quejas de como es el servio en España creo que paso.

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no me he estrenado con la marca. Cuando se termino la página de UK no me llamaba la marca, me empezó a llamar después pero con tantos follones la he ido dejando y creo que por el momento así seguirá jaja no me fio ni un pelo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Como ya te comenté en la otra entrada, las paletas me parecen estupendas!!
    Una pena lo de la brocha, que venga despeluchada, quizá lavándola y metiéndola en un brush guard vuelva a tener su forma original.
    Yo tengo un esmalte de Elf, pero no sé si es que venía mal o qué, que estába como espeso.
    Gracias por la entrada!!!

    Byxina BFF
    Around Sandy

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me atraen son los quads para sombras,quizás me pida alguno.Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo aún no lo hice! upos! me encantan los esmaltes!


    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco he vuelto a comprar a Elf España la verdad, pero los esmaltes que has elegido tienen pintaza, así que a lo mejor me animo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Yo aún no he comprado en ELF pero los esmaltes me tientan mucho ya que me gustán mucho los colores y la manteca tengo muchisimas ganas de probarlas :)
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es una pena que no tengan más cuidado con el embalaje, porque esta marca para mí tiene cosas muy interesantes (que depre cuando no se podía pedir a UK con los regalitos que nos hacían..jejeje).
    Qué ganas de probar una de esas mantecas, tienen que oler y saber...mmmmm!!!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. bueno pues parece que, aparte dela brocha, no te han ido mal las compras. A mi el tema internet me tieen dividida, me gusta tanto mirar y toquetear en vivo que me cuesta cmprar online
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  30. holaa,yo he pedido unas 3 veces y he quedado muy contenta,os parecera mentira con tantas quejas en cuanto aa la tardanza en llegar pero a mi siempre me ha llegado en 2 o 3 dias!la brocha a mi me encanta la tengo hace un monton de tiempo y esta como nueva y las mantecas esas tengo que probarlas tienen que oler...ohhh aja un beso wapa

    ResponderEliminar
  31. me encanta el esmalte rosaaaaa..... y olor a frigo pie....lo quierooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Me tientan los quad por el precio q tienen, pero a cuanto suben los gastos de envio?

    Yo no pedi a elf desde que quitaron la web de uk, por eso mismo porq me daba un miedo pedir a españa con todo lo que escuchaba q puff

    muak guapa

    ResponderEliminar
  33. Yo solo pedi una vez, y cuando empezo la web española me dio miedo y ya no repeti... Los quads son super utiles!

    Muak!

    ResponderEliminar
  34. Yo de elf españa no he pedido nada todavia,pero las mantecas me pican la curiosidad por que deben de oler ummmmmm

    Yo tengo un cuarteto con uns coloretes que pedi pero de U.K.Y me gusta mucho,es muy practico.

    ResponderEliminar
  35. los colores de los esmaltes son una pasada!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  36. Pues los esmaltes y las paletas para sombras tienen muuuuuuy buena pinta. Besitos!

    ResponderEliminar
  37. La hidratante tiene buena pinta¡¡ pero visto como envian las cosas y mi gafe, capaz de abrir el paquete y que sea el interior de la caja el que este hidratado :S
    No entiendo estas cosas, a ver, vale que no mejoren la calidad del servicio, pero que la mantengan, es un minimo¡¡¡

    Muakss

    ResponderEliminar
  38. Mmm a mí con esta marca me pasaba lo que a ti...tanta malas críticas leídas que no me atrevo a hacer un pedido... A ver si me animo.
    Te sigo desde ahora y te invito a mi blog, con el que llevo muy poquito tiempo, pero al que le estoy poniendo mucha ilusión.
    un beso enorme
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Te recomiendo la prebase mineral, es la leche! A mí me va de maravilla y es baratísima.
    Los esmaltes tienen buena pinta, lo malo que no tienen una gama muy amplia ¬¬
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pues los esmaltes me han encantado, pero por buenos precios que tengan no sé si me animo a hacerles un pedido, a ver si hay problemas y es peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  41. jajaja, me parto cn la foto de Escarlataaa!!!
    yo nunca he probado los productos de elf...quizas un dia de estos...
    un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  42. Los esmaltes me encantan¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  43. Yo os leo, me caliento, empiezo a darle vueltas a lo de hacer un pedido, me lo suelo pensar mejor...¡y así estoy que todavía no me he estrenado! Pero todo se andará.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Yo pedí hace un mes mas o menos y todo me llego bien...el esmalte rosa me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  45. Pero que buena pinta esa crema! y el esmalte rosa parece ser muy mono!

    ResponderEliminar
  46. A mi se me desbordó un producto que venía en la caja y me manchó algunas cosas...un desastre. No he vuelto a comprar por esa misma razón.

    ResponderEliminar
  47. A mí me pasó lo mismo con la powder brush, las dos que tengo de ELF UK genial pero la que me compré en la tienda española viene deforme e incluso se le ha caido algún pelo!!! muaks

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, pues yo debí de tener suerte porque a mí sí que me llegó todo perfectamente empaquetado y con envoltorio protector. Además, para todo lo que pedí, la caja era superpequeña. Una de las cosas que me compré fue la brocha. Estoy encantada con la compra que hice porque, hasta el momento, todo lo que he probado me ha gustado muchísimo y me ha dado muy buen resultado por lo que mañana me apunto al sorteo. Se me olvidaba: me dieron un vale descuento de 15 euros que no caduca nunca.
    Por cierto, estoy de sorteo (http://quedivinavas.blogspot.com.es/2012/04/megasorteo-preparate-para-el-verano.html)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta todo.
    Los quads ya te comente en la otra entrada que te habian quedado genial.
    Los esmaltes son preciosos.
    Y la crema tiene una pinta estupendisima!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! pues es raro porque en mi último paquete a mí me venía con papel de burbuja, y a alguna chica me ha comentado que también. En fin, que no se esmeran mucho en mantener a los clientes, una pena, porque hay cosas como el quad o el fijador de cejas que a mí me encantan. Las brochas también es cierto que están mal cortadas últimamente también. Un poco desastre.... Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Pues me gustan tus compras, los esmaltes estan chulisimos!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  52. Ya te dije la rabia de los quads... porque necesitaría un puñao jjajaja. La brocha también la tengo aunque ahora la dejé más de lado al tener la F80 y la F82, pero vaya rabia que venga deformada... eso me pasó con una mofeta y no la he podido hacer buena del to ¬¬

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Hola, no he comprado nunca en Elf, el color rosita de las uñas me ha encanatdo aunque no se vean los reflejos dorados, besos

    ResponderEliminar
  54. Ay que bueno el inglés de ELF, soy fan xD Me encanta lo de que lo hayan improvado, jaja!
    Ayy yo lo que quiero es la brocha parecida a la F80 de Sigma, que creo que una de ELF es la que se le parece.. a ver si me paso por la web!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Unas compras muy chulas sobre todo los esmaltes y los quads de sombras. Un besote.

    ResponderEliminar
  56. Gadi!! gracias por el post "Elf-xperiencias".

    "Frigopie", jajajaja ya me estoy tentando...

    Lo de los quads me parece genial, ya lo comentaba en el anterior post y baratísimos.

    Tendré que animarme al final.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  57. Nena, que valor para comprar allí, yo sólo lo hice una vez y no me quedaron ganas de repetir. Me alegro que te haya salido todo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Aun no he probado nada de esta marca :( , los quads tienen buena pinta y el esmalte color coral tiene que quedar espectacular

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  59. Yo soy una cobarde y no me arriesgo a pedir xD como mucho mucho pediría los cuartetos para organizar las sombras.. pero tampoco me convence mucho la idea, prefiero ahorrar un poco y pedirme una Z palette más glamourosa jaja :) ¡un besote!

    ResponderEliminar
  60. ¡El quad lo tengo para mis dos sombritas de MAC!...me encanta, me gusta más que los de la marca..

    Me has tentado con la cremita y el esmalte rosa rebelde.....lo he visto otras veces...es como un clon del orgasm hecho laca xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  61. Yo aún no me he animado con elf por eso mismo, por la manera de enviar las cosas en cajas muy grandes y sin protección de los productos.

    ResponderEliminar
  62. la verdad que me encantaría animarme , pero algunas veces no he leido muy bien la verdad el esmalte coral es precioso ay oma jajaj bs guapis

    ResponderEliminar
  63. Yo todavía no he comprado nada de ELF pero tengo ganas porque hay cosas que están muy bien y a buen precio. Supongo que dentro de poco me anime a pedir algo.
    bss

    ResponderEliminar
  64. Yo hace muchisimo que no pido a Elf. Lo de la brocha deformada es una faena ya que es una brocha estupenda pero que te venga deformada es difícil de solucionar.
    Prueba a lavarla y ponerle brushguards a ver si se pone bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  65. Yo tampoco he pedido nunca a elf España. La brocha plana yo la uso muchísimo y los esmaltes que has elegido son ideales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. no tengo nada de elf pero prefiero ir terminando algo antes de comrpar

    ResponderEliminar
  67. Yo aún no me he estrenado con elf, pero me llaman mucho los quads para sombras que nos enseñaste para organizar las sombras sueltas ^^ Los esmaltes que has elegido son muy bonitos!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  68. Ohhh! qué bonito el esmalte coral!! estoy con el modo primavera on y no paro de llevar estos colores y los fucsias, este año me ha dado por ahí :-) Ñam ñam, frigopie! me encanta!! :-) al hilo de tu comentario en mi blog, ya verás que las novedades de este año de Make up Forever no son nada pintureras!! no, no, no. Se han ido muy por tonos naturales, marrones, dorados, cobre, y luego sombras muy oscuras, azul marino, verde bosque, negro rojizo... Sin embargo, me acordé mogollón de ti cuando vi unas sombras en crema que están a punto de aterrizar de Maybelline, esas sí que deberían llevar sello de denominación de origen pinturera, ya verás... Azul turquesa, naranja intenso... nos hacían los ojos chiribitas, con que a ti.. ni te cuento! Un besazo gordo!!!!

    ResponderEliminar
  69. hola guapa, muy interesante tu compra y gracias por compartir tu experiencia con ellos
    un saludo preciosa

    ResponderEliminar
  70. La cremita hidratante se parece a lq ue yo compro de natural scents =D

    ResponderEliminar
  71. Pues no esta nada mal tu pedido a elf! La verdad que lo de las paletas de 4 esta mas que genial porque para organizar sombras van genial , y si comparas con el precio de mac o martora vamos!
    Y los esmaltes son bien chulos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar