domingo, 27 de mayo de 2012

Mis compras MANGO en PRIVALIA

Ya saben que soy asidua a tiendas de ventas privadas como la que hoy protagoniza el post: a menudo encontramos marcas que nos van bien (en textil, cosmética...) a precios muy económicos... aunque, si les digo la verdad, mi compra empezó con un disgusto....


¿Recuerdan este vestido? Es un LBD de corte recto, con correa y un detalle que le da algo más de originalidad es su cuello asimétrico. Lo utilicé mucho el año pasado, y me lo compré en la tienda física de Mango. Me costó 50 euros, pero los gasté en vistas a utilizarlo en varios acontecimientos y el vestido los valía (la confección es buena, lleva su forro, lava bien, etc.).
...pues bien, el "disgusto" viene de que encontré EL MISMO VESTIDO pero estampado (que también lo había visto yo en la tienda) por 15 EUROS!!!
No hagan caso al precio que es de una tienda online de outlets, en Privalia lo tenían a 15...una rebaja del 70% vamos!!
...pero como al mal tiempo hay que poner buena cara y los trenes no hay que dejarlos pasar, decidí comprarme el estampado y adiós penas. Como todo estaba muy rebajado, aproveché para pedir también una camisa y un vestido playero que ahora les enseño.

1. Vestido playero de algodón:
Tenía ganas de un vestidito de este estilo (de los de espalda nadadora) desde hace años, pero el único que ví una vez en H&M me quedaba tan grande que parecía un camisón. Pedí este con temor, pero ya sea porque estoy más llenita o por el tema de que las tallas son un cachondeo de una marca a otra, me queda bien: ni grande ni amorcillao (jajaja). Es muy cómodo, y me costó solo 9 euros.


2. Camisa de flores:
 
De tejido muy fino y muy fresquita. El estampado está compuesto de florecillas pequeñas en tonos blanco, marrón claro y oscuro sobre un fondo negro. Me la he puesto mucho para ir a trabajar con unos simples vaqueros. Me costó 9 euros.


3. EL VESTIDO:

...y finalmente, el "culpable" de la compra, que es el vestido. Como ven, está estampado en rojo sobre fondo blanco sucio y el cinturón es color hueso también. Del mismo modo que el negro, tiene escote asimétrico y sienta bien a mi forma de cuerpo al ser recto. El largo por la rodilla lo hace cómodo y elegante.

¿Qué les parecen mis chollos de Mango en Privalia?
Un besazo!!



@gadirroja en INSTAGRAM