martes, 8 de mayo de 2012

Probando Ainhoa Cosmetics

El otro día les hablaba de los productos que utilizo dentro de la rutina matinal y ahora es el momento de dar el paso siguiente: la limpieza y el desmaquillado, cuando vuelvo de trabajar. Para ello les voy a enseñar los productos que compré, hace meses, de Ainhoa cosmetics en una web de ventas privadas.
Yo había leído muy buenas críticas de esta marca a través de otros blogs, así que tenía mucha curiosidad por ella. Aprovechando los descuentos de la web que les comento (Vente Priveé), adquirí unos polvos minerales y, de la línea de limpieza de avena, un jabón limpiador y un tónico. De ellos hablaremos hoy...

1. Los polvos minerales de la linea Passion Mineral
Se me habían gastado los que compré en Sephora a raíz de los "precios locos" y estos me parecieron una buena opción. Ya saben que el maquillaje mineral "ensucia" menos la piel porque es más ligero y suele producir menos irritaciones.
Este lo encontramos en tres tonos, yo pedí el nº 2 y me va estupendo. Es luminoso (sin brillar) y no excesivamente cubriente, pero sí lo justo para matificar un poco los brillos cuando usamos bases con más aceites o hidratantes con color. Como ya les conté en un vídeo, cuando ví el formato me sorprendió, porque en la web no había visto que era de los que vienen con brocha. Una vez probé unos polvos en este formato (creo recordar que de L'oreal) y no me gustaron nada: no quedaban uniformes porque la brochita o no echaba, o echaba demasiada cantidad. Además, las brochas que traen suelen ser bastante menores que las que suelo usar yo para aplicar los polvos, por lo que me resultan más engorrosas. Y sin embargo, me ha gustado este mucho. El producto sale en la cantidad necesaria, ni más ni menos, y la brocha es suave y agradable. La cantidad es de 8 gr. que dan para una vida entera.

2. Los productos de limpieza de la línea Avena.
Como les contaba en el post anterior sobre rutina y producto vs, el momento en que hice este pedido coincidió también con aquella época en que mi piel estaba más reactiva. Por ese motivo, dejé de lado la limpiadora que estaba usando (y también el tónico, que contenía alcohol y me resecaba en exceso) y me animé a probar con estos (por ese motivo también encargué los polvos minerales).

La línea Avena está enfocada hacia pieles irritadas y/o sensibles con el componente estrella de la avena (elemental, querido Watson), que tiene propiedades emolientes y anti - inflamatorias.

- La limpiadora:
Ya saben ustedes que a mi los formatos leche no me tiran mucho (aunque debo reconocer que últimamente le he dado alguna oportunidad a más de una y mi opinión está cambiando) y que, hasta hace poco, yo prefería tirar más por las texturas tipo gel, mousse o jabón.
La ventaja que les veo a estas últimas es que son como más astringentes que la leche, pero la contra está en la misma línea: suelen resecar más la piel, y por tanto, si hay problemas de irritación, la dejan algo alterada.
Lo bueno que tiene esta limpiadora es que es muy líquida y poco jabonosa, por lo que al utilizarla se siente muy suave sobre la piel. Yo acostumbro a humedecerme el rostro, dar un par de pulsaciones sobre la palma y extenderla por el rostro con suavidad, haciendo círculos e insistiendo en las zonas en las que a veces se afianza más el maquillaje (laterales, corte de la mandíbula, aletas de la nariz...).  Finalmente, aclaro con varios enjuagues.

Me ha gustado porque, como les comento, es suave y muy ligera. El único defecto que le encuentro es que como es tan líquida, sus 200 ml. cunden menos que otro tipo de productos algo más densos.

- El tónico:
Sus características son muy parecidas a las de la limpiadora: es ligero, se siente suave sobre la piel y tiene un aroma también suave y agradable. También trae 200 ml. y el mismo pulsador que hace muy prácticp su uso:
...pero le encuentro un par de defectos:
  • Contiene alcohol entre sus ingredientes. Francamente, en una línea enfocada a pieles sensibles, no lo entiendo. A mi no me ha dado problemas (de hecho me venía mejor que la anterior que venía usando), pero no me cuadra, insisto.
  • También contiene parabenos y perfume...parece ser que la filosofía natural de la marca es menos de lo que creía yo.



...finalmente, y en general, me han parecido una buena opción, aunque encuentro algo difícil hacerme con la marca porque la ocasión de comprarla online no suele ser muy común.
Espero que les haya sido útil mi opinión.
BESOS!

60 comentarios:

  1. Esta marca es bastante buena, hace bastante tiempo(igual 5 años) use productos para la cara y una anticelulítica. Y me fueron geniales pero es verdad que cuando se me acabaron los dejé de usar por que eran dificilisimos de conseguir.
    La limpiadora tiene muy buena pinta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando el pedido que realicé la semana pasada en vente-privée de ainhoa, solo he probado un serum, pero me gustó muchísimo y quiero probar mas cosas. Lo malo es que tardan mucho en enviarlo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo poco que probé tengo que decir que me gusta, sin duda me gustaría conocer alguna cosas más.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un par de cosas de cosas de Ainhoa, una es de maquillaje y me encanta, la otra es como un serum y no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de la marca, y de lo que nos has enseñado hoy creo que me decantaría por los polvos y la limpiadora... los tónicos con alcohol causan estragos en mi piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias cosas de esta marca, y estoy muy contenta con ella, es difícil de conseguir, pero hay cosas que merecen la pena.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy esperando unos productos que compre en vente-privée, pero las cosas que tengo, en especial la máscara de pestañas me gusta mucho y crema revitalizante de cavir con color que por cierto llevo hoy también me gusta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi que tenga alcohol denat en segundo lugar y sea pàra pieles sensibles tampoco me cuadra.
    Cómo se nota que quien lo formula no tiene la piel sensible, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De esta marca he probado algunos productos, pero estos que nos enseñas no.
    Yo tampoco me explico lo del tónico, pero si no te irrita mejor.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado unas cuantas cosas gracias a Joliebox y a mí estos cosméticos no me acaban de convencer :S
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo tambien he leido muy buenas opiniones por vuestros blogs, lo que pasa es que ni idea de donde conseguir esta marca, asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Considero que ha sido una suerte que hayas conseguido estos productos porque esta marca si que puede ser un poco dificil de conseguir sobre todo para aquellas que no vivimos en grandes ciudades. La verdad es que ya te había visto la limpiadora y el tónico y me han llamado muchísimo la atención. Es una marca que tiene productos con muy buena calidad - precio.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Se nota que es una buena marca, lo sé por las muestras que incluyen en las cajas semanales que la verdad me han ido bien. Pero tampoco me apasiona, es lo que tu dices, como resulta difícil dar con ella una ya no presta la misma atención.

    ResponderEliminar
  14. De lo que nos enseñas no he probado nada pero los productos de la linea de avena tienen que estar bien! besos

    ResponderEliminar
  15. Probe un labial que me vino en una glossy y solo del olor casi caigo y la verdad no me he vuelto a animar a probar nada pq me da horror que si un simple labial huele horriblemente fuerte... como seran sus productos de cuidado?

    ResponderEliminar
  16. Esta marca me tiene intrigada, todo el mundo habla bien de ella.. tendré que probar algo. A ver si voy gastanto que no quiero acumular mas y me decido por algún producto.
    Los polvos tienen muy buena pinta,y además me llama la atención lo de la brochita nunca probé ningun producto asi.bs wapa

    ResponderEliminar
  17. Súper útil yo tengo ganas de probar el sérum y los polvos minerales aunque debo de acabar lo que tengo por casa... Con las limpiadoras puede que también aunque como bien dices, si trabajas con productos naturales y cero agresivos para la piel, el alcohol no es precisamente agua de rosas... aunque como tengo la piel mixta.... no creo que me haga alguna reacción.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Por suerte soy una de las afortunadas que prueba gratis algunos productos que lanzan, y puedo decír que todos me han ído muy bien...tanto las cremas, como el maquillaje, como el aceite.

    Las cremitas con poca cantidad, como el aceite cunden bastante.

    El maquillaje (quitando la base mineral, el colorete mineral )dura mucho tanto en la piel como en el armario. Sigo conservando el gloss, la barra roja en rotu(que mezclo con gloss naranja), fondo compacto, colorete compacto, rimmel, sombra marrón en rotu, son de uso diario y todavía me quedan.

    El fondo compacto lo uso menos, porque fue de la temporada de verano, junto a los minerales que el verano pasado volaron.

    Un día pondré un post sobre mis productos Ainhoa. Y los lugares donde se pueden pillar.

    ResponderEliminar
  19. Aunque es raro que contenga alcohol un tónico de gama-sensible, ya lo he visto en otros tónicos y resulta chocante, xque lo compras pensando que va a ser un tónico suavecito y ala... ahí está el alcohol. Los polvos tienen buena pinta, yo tengo unos de Sephora con ese formato de brocha y no me convencieron mucho, pero éstos habría que probarlos...jeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que lo del alcohol entre los componentes yo tampoco lo entiendo y encima está en uno de los primeros puestos.

    Yo tengo en casa productos de Ainhoa aún sin estrenar, a ver si me pongo a testar un poco xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Guapa, no se si has pensado animarte con la doble limpieza y usar una loción en lugar de tónicos porque el cambio que se nota en la piel es importante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. De estos productos he probado los polvos,y siempre los llevo en el bolso para retocarme,al incorporar la brochita son muy prácticos!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado nada de la marca, pero vamos, que habiendo marcas a patadas no me urge buscarla tampoco.

    ResponderEliminar
  24. Yo de momento he probado las cositas que daban con la Glossybox, entre ellas un labial líquido y la verdad es que estoy bastante contenta. Lo malo es la dificultad a la hora de encontrar productos de la firma :(
    Un besote guapa, gran reseña a tener en cuenta, como siempre!

    ResponderEliminar
  25. De Ainhoa sólo he probado el serum de la glossy box y no me llama la atención, lo uso por gastarlo y ya.
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Guapetona!! Pues mira que he probado bastantes cositas de la marca pero no coincidimos en ninguna!! Mi producto estrella es el aceite del que hablé en el blog hace unos días, es un básico sin el que ya no podría vivir!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola..que bueno eso todo..no conocia la marca...deve tener productos muy buenos no? besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/saquito-de-lentejuelas.html

    ResponderEliminar
  28. yo tengo cositas de la marca y también me gusta mucho, lo que enseñas no lo he probado guapa, bst

    ResponderEliminar
  29. No la conocia esta marca!
    besos y buena semana!♥

    ResponderEliminar
  30. no conozco la marca en mi propia piel

    ResponderEliminar
  31. solamente he probado el primero producto y como dices por la brocha no me gusto mucho la verdad, y como no podía desmontarlo pues ahí se quedo, tan pancho!jajajaj.bss guapetona ,muak

    ResponderEliminar
  32. Yo en este momento a Ainhoa no la cambio por nada! jajajajaa

    xxxx

    ResponderEliminar
  33. Hola corazón!! qué de cositas que pudiste comprar^^ yo cuando me enteré y miré la página ya casi no les quedaba nada jajaja. Yo de esta marca sólo he probado un labial que me vino en la glossybox que me gustó mucho^^ y también un sérum que parece baba de caracol para la cara jajaja pero no veas, me cambia bastante la piel con ese producto si me lo cuentan no me lo creo jajaja es una pena que sólo sea un minibotecito (también de la glossy)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Jo, interesantísimo lo de los polvos... ¿Cómo es eso de Vente Privée? Aunque me supongo que no servirá para Canarias... :S

    ResponderEliminar
  35. Me diste ganas de probar esos polvos! como empezaste a hablar pense q no te gustaban, y cdo vi que te habian gustado, dije VALLA, tengo q probarlos! jeje!

    ResponderEliminar
  36. Hola gadi, pues tengo una crema que venia en una glamouroum y me gusta lo unico que no tiene spf, y si me gustaria probar algun producto mas, pero son dificiles de conseguir

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  37. Tenia ganas de leer este post :) He probado algunas cositas y me gustaron bastante, apuntados quedan! :)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  38. Pues no he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas parece estar muy bien. Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Los 3 productos me parecen interesantes, sobre todo los polvos minerales, deben quedar muy bonitos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  40. Yo es que esta marca solo la conozca de leerla en blogs! No es que me parezca mala ni nada menos, pero creo que la venden demasiado buena a un precio que no es tanto!
    Igualmente, de lo que nos enseñas el polvo mineral es increible!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  41. Aun no he probado nada de la marca, pero me parece muy interesantes los productos a ver si pillo una venta privada.bs

    ResponderEliminar
  42. Aaaaaaaarrrrgggg qué rabia me da! No soporto las casas cosméticas que sacan líneas para pieles sensibles con formulaciones basadas en alcohol, parabenos, perfume, etc. Es una lástima porque tienen muy buena pinta. Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Yo también vi esa oferta. Pero es que tengo un arsenal de productos sin probar!!! Entre ellos, una mascarilla de esta misma marca. Ya te contaré qué tal es.

    Un beso y mil gracias por tus magníficas entradas.

    ResponderEliminar
  44. me encanta ainhoa, es una marca que esta genial, y se encuentra en esteticistas, un besazo!

    ResponderEliminar
  45. No he probado nada de ellos, y tengo ganas viendo las opiniones que he encontrado, que todas son positivas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Esta marca solo la conozco por la publicidad en las revistas, y ni siquiera sé donde comprarla.

    ResponderEliminar
  47. yo no he probado más allá de las muestras que han venido en la glossy y glamourum, pero parece que la marca va cogiendo importancia

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  48. Tampoco entiendo estas contradiccion de varias marcas. Dicen ser para pieles sensibles y traen fragancia?
    Entiendo cuando la fragancia es de origen natural y q incluso aporta algun beneficio ademas del aroma, como es el caso de Weleda por ej.

    ResponderEliminar
  49. Es complicada de encontrar, la verdad la marca.
    Que buena pinta la limpiadora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo varias cosas de esta marca y me gustan mucho, sobre todo el eye liner!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta un monton esta marca, todo lo que he probado, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  52. uuuummmm!!!Desvelandonos los secretos que una mujer no desvelaría.. ¡¡eres fantástica!! Y tu post me ha encantado! Ahora comprendo por qué estás tan bella y el make up con un cutis bien cuidado y sin "barros", queda precioso.¡¡Como cada vez que te maquillas!!
    Disculpa no me haya pasado antes... a comentar!!! NO TENGO PERDON, Y MAS AUN PORQUE CREO HABER VISTO QUE FUE TU CUMPLE!!! PÈRO AL MENOS LA EXCUSA SI LA TENGO... ACABO REVENTADA A DIARIO HASTA DOLERME MAS AUN EL CUERPO POR GANAR MOVILIDAD, RECUPERAR LA PIERNA Y LA COLUMNA, EL EQUILIBRIO Y FUERZA.. ETC!!!!

    POR CIERTO... OTRO TRUCO PARA ESTAR BELLA ES DORMIR MINIMO 7-8H ASI QUE DEBO DEJARTE PORQUE MAÑANA TENGO REHABIITACION COMOSIEMPRE TODA LA MAÑANA! TRABAJAMOS DURO, MUCY DURO! LLEGO A CASA QUE PARECE QUE ME HUBIERAN TIRADO UN CUBO DE AGUA HASTA EN LOS PANTALONES... POR EL ESFUERZO CON LA BICICLETA Y LAS MAQUINAS... PERO HE RECUPERADO BASTANTE! AUNQUE AUN QUEDA MUCHO POR SEGUIR... ASI QUE VOY A MIMIR!!! Y ME PASO CON MAS TRANQUILIDAD POR TU BLOG!! POR CIERTO, EN EL MIO TENGO A LA DERECHA MI FACEBOOK Y MI TWITER CON ENLACE DIRECTO POR SI QUIERES AGREGARME YO ENCANTADISIMA!

    BESITOS DE BUENAS NOCHES
    ANI
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCKSS!!

    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Buen blog, le ha gustado mucho a mi hija. Saludos desde Conil ( cadiz)

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que los polvos minerales me han llamado mucho la atención, porque son muy prácticos. Besotes

    ResponderEliminar
  55. A mi esta marca me llama bastante pero de momento no creo que me anime que tengo un montón de cosas y solo se "acumular y acumular". Que desastre!bsts

    ResponderEliminar
  56. hola guapa, yo he probado otros productos de la marca y me gustaron bastante, estos concretamente no pero tienen una pinta estupenda...
    gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar
  57. Los polvos tienen buena pinta. Yo estoy muy contenta con un aceite para el pelo de la marca que estoy usando ahora, pero lo que comentas de la disponibilidad sí que es una desventaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. ¡Yo solo he visto la marca en centros de estética. Personalmente me hice un tratamiento de cavitación y presoterapia con los productos de esta marca y secillamente nada que ver con lo que me prometieron en la tienda.
    Quizás su fuerte sean los faciales pero los de cabina... encima me subieron algo precio porque iban a utilizar marca Ainhoa que era excepcional. En fin, cosas que pasan. Pena de dinero.
    Gracias

    ResponderEliminar